![]() |
Hilux 2000 V8
6 Archivos Adjunto(s)
Motor toyota 1UZ v8 4200 cc 32 valvulas 280 hp.
2 electros+ radiador tropical. Levanatada 4 pulg- Suspension Doble amortiguador Rancho xl 9000 + Blizten. Neumaticos 325 60 15 en llanta 10 pulg aleacion. Butacas- La camioneta mantiene toda el resto de la mecanica Toyota. Precio $ 6.800.000, fono de contacto 09 8282149/84391830 |
Re: Hilux 2000 V8
Fotos INTERIOR?
|
Re: Hilux 2000 V8
se paso , nada mas quisiera.
|
Re: Hilux 2000 V8
Cita:
saludos amigaso:iconno: BOMBERO X |
Re: Hilux 2000 V8
La había visto publicada en Chileautos.cl, sabia que debía estar acá... simplemente la cago muy rica Hilux
Haber si se tiran algún videito para ver como anda esa maravilla japonesa. saludos |
Re: Hilux 2000 V8
ya quien se tira un videito plis :roll::-)
|
Re: Hilux 2000 V8
hola
con que caja de cambio esta con la original w56 o con la que usa ese v8. salu2 |
Re: Hilux 2000 V8
la respuesta esta frente a tus ojos, hay q esforzarse un poquito mas compadre...
Motor toyota 1UZ v8 4200 cc 32 valvulas 280 hp. 2 electros+ radiador tropical. Levanatada 4 pulg- Suspension Doble amortiguador Rancho xl 9000 + Blizten. Neumaticos 325 60 15 en llanta 10 pulg aleacion. Butacas- La camioneta mantiene toda el resto de la mecanica Toyota. Precio $ 6.800.000, fono de contacto 09 8282149/84391830 |
Re: Hilux 2000 V8
Cita:
|
Re: Hilux 2000 V8
Ese motor debe haber venido en algún Lexus... o no ..??
Se ve bonita la camio, aunque con la caja original Hilux como que le queda chica al tremendo engine. Saludos y suerte. |
Re: Hilux 2000 V8
la caja original de la camioneta aguanta el torque de ese motor sin ningun problema, quizas pondria un buen aceite y un antifriccionante de respaldo , pero esos metales aguantan de sobra.
|
Re: Hilux 2000 V8
como nadie prende con este post ??
|
Re: Hilux 2000 V8
que bonita :!::!: interesante es el ultimo precio ???? :idea:
|
Re: Hilux 2000 V8
creo que con un videito se calentaria mas la cosa!! :dj:
|
Re: Hilux 2000 V8
La caja original de la Hilux no aguanta ese motor, puede que ande bien en la calle pero en las dunas o cerro no va a resistir, lo digo por experiencia propia.
Para ese motor tiene que ser una R150 o R151 para tener una durabilidad aceptable. Lo mismo con la corona delantera, es cosa de tiempo para que reviente con ese nivel de torque. |
Re: Hilux 2000 V8
r151 es la de la runner mecanica no??
|
Re: Hilux 2000 V8
Cita:
|
Re: Hilux 2000 V8
Cita:
Las R150/1 venian en las Runner turbodiesel gen I, Vigos, y otras mas.- |
Re: Hilux 2000 V8
Cita:
100% de acuerdo de ser la caja w56 Puede ser depende del piloto pero hay que poner un huevo en el acelerador la G52 forged it no aguanta. Y la solucion es la R150 o R151 SOn iguales cambia la relacion de primera y vienen montada en las hilux argentinas en las surf diesel, V6 mecanicas entre otras configuraciones Diesel o V6. La corona delantera lo mismo. IFS de 7.5 " es poca cosa para ese motor. En todo caso la camioneta se ve bien buena. suerte con la venta. |
Re: Hilux 2000 V8
Cita:
97 y en un desiquilibrio mental, le coloco la pata en carretera y la caja revento. Mas detalles no tengo, solo lo visto.!! Saludos Andres |
Re: Hilux 2000 V8
a diarios se aprende. gxs
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:55:30. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.