![]() |
Chevrolet Tahoe 1997 v8 5.7
Estimados.
les pido su opinion sobre el siguiente 4x4... se trata como saben de la Tahoe 1997 de motor 5700cc. la vi ayer y me parecio muy espacioooosa... pero quisiera vuestra opinion en cuanto a: consumo, experiencias con la fallas mecanicas (motor y caja) , ademas de confort de marchas y los chiches con las que viene, por lo pronto con tres corridas de asientos de cuero.... su precio ?? 5.5 millones...esta bien?? gracias por su ayuda. Atte DTR |
Re: Chevrolet Tahoe 1997 v8 5.7
Cita:
|
El precio depende mayormente del estado yo tengo una 1998 dos puertas por el momento todo original pero estoy en proceso de traer algunas cosas no para usarla como off road pero para mejorar aun mas su andar.
Desde que la tengo le he remplazado algunas cosas mas que nada para andar mas confiado pero nada fuera de lo comun ya tiene 180.000 kmts y la compre con 115.000 kmts. enrealidad no me a fallado nada pero todo va como la han tratado y como la han mantenido. saludos Eduardo Ojeda |
Cita:
saludos. |
Va a depender harto del uso que le vas a dar ( No es un 4x4 extremo por su carcterísitcas como bandejas y su peso). A mi apreciación la Tahoe para un jeepeo piola, andar con la familia y salir de viaje es muy pero muy rica, espaciosa, cuero, automática, full full. En consumo anda por los 5 a 6 en ciudad pisandola suave y unos 9 en carretera, pero ese V8 tira muy rico. Respecto al precio estos bichos dependen mucho del estado en que se encuentren.
Saludos. |
En general los consumos no son tannnnn grandes por una simple razon. Son tan grandes que es imposible llevar el ritmo de un city car, terminas estrellandote o frenando mas de lo que acceleras.
Uso como DD una Silverado Z71 2009 y creeme que uno termina conduciendo como abuelita y disfrutando mas de la comodidad que de el accelerador. ¿me estaré poniendo viejo?... :-( Para jeepeo? me quedo con la Toya Saludos! |
Cita:
|
El consumo es de 4 a 5.5 x litro. Archiprovado en una tahoe 4 ptas de un amigo año 97. En ciudad o carretera con crucero y todo era siempre lo mismo.
Y creo que si te vas a comprar una de estas makinas, el consumo no debe importarte y echarle a lo hombresito no mas. Ahora como vehículo familiar... yo creo que no hay otro mejor... muy cómoda, mucho espacio, full equipo, buen andar, 4x4, etc, etc... Además la puedes cargar en la parrilla sobre el techo y enganchar un bote si quieres no hay problema y el consumo se mantiene igual. Como resumen... Si no te molesta gastar plata en bencina... Juegue no mas. Saludos. |
Cita:
Sobre el precio, creo que está alto lo cual sería justificable sólo por el estado del vehículo, es decir, poco kilometraje pintura original MOTOR Y CAJA SIN PÉRDIDAS DE ACEITE, como tampoco en el diferencial y la doble tracción en buen estado, además que esté apretadita, si bien es cierto son una cuna, al andar por ripio ó adoquines se nota si el tren delantero esta en buenas condiciones. Espero te sirva mi experiencia y me despido no sin antes reiterar que es un vehículo excelente de muy buen andar, cómodo sobretodo para la familia, saludos |
Cita:
en neutro, en bajada y con viento de cola te da los 10 :bounce2: por lo demas es una excelente maquina y muy segura en caso de accidentes, la esposa de un amigo se volco en la montaña en una Tahoe del 99 y no les paso NADA, demaciado firme a mi parecer Saludos y suerte con la compra |
los consumos de una suburban del 93 tambien con el 5.7, seran muys distintos o parecidos?
|
Mmm, yo no me compraría una. Puede ser grande como un bus pero al final seguirá chupando bencina como degenerada y ademas americano.
(solo opiniones propias) |
Hola, sabes yo yengo una TAHOE 1997 dos puertas y es muuuyy rica, mucha comodidad, mucha fuerza, consumo razonable (para el motor que tiene) me da 6 en ciudad y 8 en carretera no pasandola de 60 ni de 100 respectivamente. Lo rico es que si la quieres picar vuela, apesar de ser un vehículo cercano a las 3 toneladas.
Yo fuí a ritoque con la joya y ningún problema, con todo estandar. nunca tuve que poner low solo en primera a fondo y subia por todas partes. Talvez con unos neumaticos mas anchos andaría mejor pero por el momento así como está anda muy bien. Otra de las cosas que me gusta de la camioneta es que reclinas el asiento trasero y entra perfectamente un colchón de dos plazas, así te evitas de andar armando carpas y demases. La mia me salio 5 palos, no creo que 5,5 palos sea mucho (dependiendo del estado), tienes que pensar que estos vehículos nuevos salen alrededor de 30 palos. COMPRALA!! jaja suerte... |
Cuales serían las diferencias entre la Tahoe y la Suburban.??
La otra vez estuve viendo una suburban del 97 preciosa, son longevos o no sus motores? |
Cita:
Segun tengo entendido La Tahoe y la Suburban llevan el mismo motor, y dependiendo de la version podrian llevar la misma caja y diferenciales (al igual que el transfer), ya que no es lo mismo la 1500 a la 2500 (son versiones). Si he cometido alguna equivocacion no duden en revatir lo que dije :-o saludos!! |
Ok, esa diferencia en el largo y por lo tanto en el peso debería significar un consumo menor de la carrocería más corto, o no influye mucho?
|
Los consumos son excelentes a mi parecer, da un poco menos que una d21 2.4.Yo tengo una año 99, me da siempre en ciudad 5.5km/lt, mixto siempre me ha dado 7.5 km/lt. Tienes que considerar colocarle aceite 5w30, ahi se despega mas como avion, nunca colocar de mayor viscosidad , cuando el motor tenga desgaste y artos km colocar de mayor viscocidad.
Respecto a comodidad es incomparable al igual que la seguridad, con kit de levante a altas velocidades como que se despega del suelo y eso que tengo amortiguadores rancho rs9000xl. la mia es de 4 puertas y con varios chiches.amortiguadores rancho rs9000xl, headers de alto rendimiento, muffler de alto rendimiento,aceite castrol edge 5w30(el mejor que e utilizado y mantiene presion de aceite como recomienda el fabricante) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:20:11. |