TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Arenado (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=79522)

GEOEXPLORER 26-04-2011 20:41:55

Arenado

Hola Foreros, necesito un lugar Bueno y Barato para arenar una carroceria de un CJ6 que estamos remodelando y otra consulta, donde puedo mandar a fabricar el piso nuevo.

Busque en el proyecto de Seba Varas, pero no me quedo claro:iconno:.

Saludos

baiker 26-04-2011 21:56:02

Re: Arenado

Cita:

Empezado por GEOEXPLORER (Mensaje 1000599)
Hola Foreros, necesito un lugar Bueno y Barato para arenar una carroceria de un CJ6 que estamos remodelando y otra consulta, donde puedo mandar a fabricar el piso nuevo.

Busque en el proyecto de Seba Varas, pero no me quedo claro:iconno:.

Saludos

sino encuantras donde arenar te puedo facilitar el compresor. la pistola cuesta 17 lucas y con unos sacos de cuarzo la haces, pero si eres flojito paga. sale como 30 lucas la hora, cuanto tiempo se podra demorar el maestro ni idea ya que nunca he realizado esta pega
saludos
Baiker

Juan Luna 26-04-2011 22:11:36

Arenados donde el "Tio Julio" esta justo detras de Donde La cuca en el camino internacional... camino de viña a con con..
Saludos.

Toro888 27-04-2011 10:32:38

Estimado, donde venden la pistola??? y el compresor de cuantos HP debe ser ??? es facil de hacer este trabajo o no tanto al ser principiante en el tema,

Saludos

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 1000648)
sino encuantras donde arenar te puedo facilitar el compresor. la pistola cuesta 17 lucas y con unos sacos de cuarzo la haces, pero si eres flojito paga. sale como 30 lucas la hora, cuanto tiempo se podra demorar el maestro ni idea ya que nunca he realizado esta pega
saludos
Baiker

RNewcomb 27-04-2011 12:27:51

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 1000661)
Arenados donde el "Tio Julio" esta justo detras de Donde La cuca en el camino internacional... camino de viña a con con..
Saludos.

jajajaa X2

Tío Julio la lleva!

Pegale una llamada antes pq a veces no está (sale a cazar)
Cel 89973907

Dile que vas de parte de Richard que le lleva piezas de Olmué pa q te haga un precio.

GEOEXPLORER 27-04-2011 12:38:46

Cita:

Empezado por baiker (Mensaje 1000648)
saludos
Baiker

Hola compadre, r... no era que el compresor era prestado.... es el mismo que estas pintando la joyita Roja.?

La pistola es la que vende el Home como en 25 lucas?... y el cuarzo donde lo compras... porque el de la piscina lo encuentro muy grueso.... ya suelta los datos..

Tu socio me debe las fotos de la premiacion de Limache... las primeras.

Saludos

Gonzalo Bravo 27-04-2011 13:55:54

Cita:

Empezado por Toro888 (Mensaje 1000816)
Estimado, donde venden la pistola??? y el compresor de cuantos HP debe ser ??? es facil de hacer este trabajo o no tanto al ser principiante en el tema,

Saludos

Olvidate. Un compresor para arenar de verdad sale varios millones de pesos. Esas pistolas sirven para cosas puntuales y trabajo intermitente.

GEOEXPLORER 27-04-2011 14:10:52

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo (Mensaje 1000924)
Olvidate. Un compresor para arenar de verdad sale varios millones de pesos. Esas pistolas sirven para cosas puntuales y trabajo intermitente.

Esta claro que no es para montar un taller... pero para cosa chicas, que uno puede arenar en el patio de la casa y ahorra unas luquitas..... igual debe tener algún requerimiento mínimo

RNewcomb 27-04-2011 15:56:45

Cita:

Empezado por GEOEXPLORER (Mensaje 1000930)
Esta claro que no es para montar un taller... pero para cosa chicas, que uno puede arenar en el patio de la casa y ahorra unas luquitas..... igual debe tener algún requerimiento mínimo

Esas pistolas son solo para arenar piezas chicas, y así y todo es un parto.
Arenar una cabina con esas pistolas y un compresor de 2hp es inhumano.

baiker 27-04-2011 20:28:52

Cita:

Empezado por Toro888 (Mensaje 1000816)

Saludos

compadre la pistola esta disponible en la ferreteria higuerillas aca en maitencillo sale 18 lucas, por hp no es tanto lo que mas vale es saber cuanto aire consume el equipo. por ejemplo la pistola que venden aca consume 350 litros por minuto con una presion de 5 bar

baiker 27-04-2011 20:33:29

Cita:

Empezado por GEOEXPLORER (Mensaje 1000888)
Hola compadre, r... no era que el compresor era prestado.... es el mismo que estas pintando la joyita Roja.?

La pistola es la que vende el Home como en 25 lucas?... y el cuarzo donde lo compras... porque el de la piscina lo encuentro muy grueso.... ya suelta los datos..

Tu socio me debe las fotos de la premiacion de Limache... las primeras.

Saludos

ya tiene claro que tio julio la lleva, al final vendi el indura de 50 litros y me compre un shulz de mucha mas capacidad que me sirve para ocupar varias herramientas neumaticas. ovbio que no es el cuarzo de piscina la ultima vez lo vi en el jumbo.
en cuanto vea al pata pata le dire sobre las fotelis
saludos compadre

Gonzalo Bravo 27-04-2011 20:54:41

Cita:

Empezado por GEOEXPLORER (Mensaje 1000930)

Estamos hablando de arenar una carroceria. Y eso definitivamente NO es algo chico.-

OAM 27-04-2011 21:04:42

x2 yo tengo esa pistola y usaba un compresor chico de esos tipo indura, era necesario esperar que la presion llegara al maximo y usaba arena fina SECA en sacos, pero limpia un area del tamaño de la punta de un dedo, con mucho esfuerzo y paciencia logre arenar un par de ejes como mucho, despues solo la usaba para limpiar las bujias .....:wtf:

GEOEXPLORER 28-04-2011 08:10:41

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 1001153)
x2 yo tengo esa pistola y usaba un compresor chico de esos tipo indura, era necesario esperar que la presion llegara al maximo y usaba arena fina SECA en sacos, pero limpia un area del tamaño de la punta de un dedo, con mucho esfuerzo y paciencia logre arenar un par de ejes como mucho, despues solo la usaba para limpiar las bujias .....:wtf:

Resumen: AL AGUA con la pistola....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:43:42.