![]() |
Almorzando en el Don Carlos
Como no muchos me ubican, hoy martes andaba en el Don Carlos y vi en el estacionamiento algo increible, pero no se si se podra hablar o me cortarán la lengua.
Aparte conoci el mitico Canario de Mr. Celle, realmente la cago. Esperare a ver que pasa y les cuento lo que habia en el Don Carlos Danilo |
Re: Almorzando en el Don Carlos
Cita:
|
Tal vez era el Wrangler Rubicon '05 del Gringo ?? :lol: :lol: :lol: :lol:
|
No se te ocurra contar que se juntaron a almorzar en el Don Carlos para después ir a probar el Canario y el Rubicon a la pista de pruebas de Cele y darse cuenta que todos quedaron :shock: :shock: :shock: !!! después de ver que el Rubicon pasó por los mismos lados que el Canario y con aire acondicionado y aunque resultó un poco raspado pasó todo sin mayores problemas.
No lo vayas a decir! |
Cita:
Buana Pato. |
Cita:
NOOOOOOOOOOOOOO como se te ocurre que voy a hablar algo asi Danilo |
Alguien sabe cual es el precio al que llegó el Rubicon ?? (con IVA)
|
Cita:
|
Cita:
:no: :no: :no: :no: ........ Cita:
Cita:
:D :D :D :arrow: realmemte la cago !!! un poco de levate unos 33 y no lo para nada y lo mejor >>> el AIRE !! |
Cita:
|
pato cassette castro?
wena Celle! :mrgreen: |
Ya pos cabros....y las fotitos del RUBRICON ???
Mejor aun, si son en accion :twisted: Esperamos. |
eso mismo !! para animar la cosa unas fotos , eso si que con el A/C prendido !!!
saludos |
Si las pics tienen la cara de Paolo incluidas cuando el Rubicon la iba siguiendo .. :lol: :lol:
No me extrañaria dentro de poco un kit long arm .. :evil: y yo ahorrando para comprarme un medidor de aceite para mi TLC :lol: |
Eso....unas fotos pa ver el Rubicon en accion.........en una de esas me tiento... :buttrock:
|
Cita:
Junta...junta.... :buttrock: Sld2. Guille...... |
Cita:
|
Cita:
Fotos: http://www.twistedandes.com/imagenes.../Rubicon_2.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes.../Rubicon_3.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes.../Rubicon_7.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes.../Rubicon_9.jpg 8) |
Ya lo torteó ??? :shock: :shock: :shock:
(esa onda....) |
¿te extraña?
|
Cita:
|
Cita:
|
No hay pic's del interior para ver como los botones nuevos y esas leseras . ?
|
|
Cita:
|
Sin ánimo de dejar en mal lugar al Rubicon (mas quisiera yo q tener uno), sale demasiado caro, aquí viene costando unos 35.000 euros, caro, muy caro, sale muuuuuuucho menos comprar un TJ 4.0 usado y equiparlo q tu gusto :twisted: :twisted:
Saluditos :wink: |
cuando lo tenia sin patente, estaba con otros neumaticos y otras llantas :shock: (mickey tompon classic II con unos no recuerdo bien que neumaicos 31")
|
Las de la foto son los originales (viene de fabrica con GY MT/R). Las que viste deben haber sido las que le sobraron del Jeep Liberty que ya vendió ... :wink:
|
Cita:
|
NO le encuentro ni una gracia ademas de las llantas. Quisas ande bien pero con esa plata me armo una nave espacial.
Bueno en gusto no hay nada escrito. |
Cita:
-yugos Dana 44 adelante y atrás (el Wrangler común y corriente tiene Dana 30 y Dana 35) -bloqueo electrónico 100% adelante y atrás -caja transfer con reducción 4.00:1 (la del Wrangler normal trae 2.72:1) -coronas relación 4.10:1 (original creo que es 3.55:1, o 3.73:1) -llantas 16x8 muy ricas -frenos de disco adelante y atrás Y por esa plata está regalado, es más barato que un Wrangler TJ 4.0 standard 0 km, y parece que es esa la razón porque no van a traerlos más. |
Cita:
|
la diferencia es que el jeepcito es nuevo (0 km)y no se le van a aflojar las soldaduras ,los discos traseros no se van a gastar disparejos y no va a sonar nada adentro , y tampoco te preocupas de fatiga de materiales,como es (casi)lo habitual en nuestros tarros viejos,yo me aburri , desarme y estoy vendiendo el toyo por partes :evil: me voy a comprar una bici .sacar a 1000 ,tan baratos los repuestitos de tlc :lol: 8)
|
Cita:
la ondita :!: ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Cita:
|
Cita:
|
Quisas con que m=()/)&(&a te vamos a ver el otro año en Huicolla. :twisted:
|
Cita:
Con este puedes ir al Mall y despues ir a darte una vuelta a la pista de Paolo sin apagar el A/C :twisted: :shock: Saludos y la veradad, sobre gustos ...... |
Lo otro... que rico debe ser hacer tira un bloqueo y pasarlo por garantía, que lo reparen gratis y te lo devuelvan con los aceites de diferencial recien cambiados recomendados por el fabricante, aaahhhh.... 8)
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:01:22. |