![]() |
¿cual es el 4x4 más impresionante de Chile?
No hablo de pinta, sino de performance. Personalmente, yo he visto en dunas a un Patrol del team 5ta región que tiraba como la xuxa, y en el raid costero otro Patrol (morado) que también tiraba mucho. Vi tambien en un raid costero un Land Cruiser con un motor Ford 460 (7.5 litros) que andaba increible en dunas (no enganchaba nunca!) y nos pasó en carretera como poste. El Samurai del pato gajardo (Autopro) tambien es impresionante en dunas, claro que ahí también hay muñeca. En otros tipos de terreno no me ha llamado la atención ningún 4x4.
|
Que tiene ese Samurai?
|
Mira, tenía un 1.6 Vitara con supercargador Volumex, harto torque, diria to. Ahora, le puso un motor Sidekick 16 válvulas, y todavía no sabe si le pone el Volumex para andar por mientras, o juntar plata para ponerle un computador programable Autronic y turbo,con water cooler, como la pulga de Andrés Fernández.
|
Igual cototo. Pero te enfocaste solo en potencia, no en performance de suspensión y otros factores importantes para catalogar un 4x4 de "impresionante".
Que tal el Jeep del Varas????, según tú en la Arena anda muy bién, y en otros terrenos como rocas y barro, también. Ese es un 4x4 impresionante, anda bien en todo tipo de terrenos. O es pura wrist???? Nota: digo según tú porque yo no lo he visto, sin desmerecer a nadie. |
hotchili, entre nos; el Jeep del Varas anda bien y el tipo maneja, pero no es algo que yo llamaría "impresionante". Además no he visto nada impresionante en suspensión, tampoco. Con recorrido si, pero multilink, con amortiguadores coil-over, no. Un ejemplo de algo impresionante, según yo:
http://www.fp.1dev.com/footprint/off.../dodge2a_b.jpg o algo asi: http://www.offroadunlimited.com/foot...xlesub_1_b.jpg cachai? |
De cuando que me dices hotchili????. Oye, yo cacho lo que quieres decir, pero segun tu topic, dice: "Cual es el jeep mas impresionante de Chile", por eso es mi respuesta, las fotos que tu me mandaste no son de Chile, por lo cual no entran en el Topic.
:roll: |
Si, pero las fotos son para ilustrar un ejemplo de algo al chancho.
¿cachai, "hotchili"? |
Ya po' HotPato, No queri ir a hecharle comida a los perros mari***.
J/k :D |
el del pato
jajaja |
Cita:
...pero tengo bici! :lol: |
sorry, si le molesto compadre
:oops: |
no problem juanjo :wink:
|
yo creo que dentro de los jeep "impresionantes " , no hay que dejar afuera a Alejandro Candia y a Cristian Rodriguez hay bastantes modificaciones en esas maquinas y se ven impresionantes en la calle o en terreno y no es solo porque esten levantadas, sino por todo lo que involucran, neumaticos, recorrido, suspension, ancho, yugos, etc,etc,etc.
ahora no hay que olvidar que SIEMPRE se va a ver mucho mas "imprersionante" un jeep grande que uno chico anque el mas chico tenga el doble de modificaciones y tecnologia que el grande, por ejemplo una RAM con solo levantarla y ponerle unos neumaticos un poco mas grande la gente te aplaude en la calle,,,, o nooooo??? en cambio un Zamuka como el de Gonzalo tiene pura tecnologia, y todas las modificaciones que quieras pero a los unicos que impresiona son a los que conocen de Samurai,,,, y este es un buen punto.. saludos |
Bueno, tu "suzuki" (¿tiene algo de esa marca?) también es impresionante. Yo lo vi tiempo atrás donde Battaglia y es casi tan ancho como largo.
|
Que onda con la Ram???????? :lol:
|
Sin enojarse.......
NO SE ME ENOJE, NO SE ME ENOJE,,,,,,,,, solo estaba aluciendo al concepto de "IMPRESIONANTE", versus las modificaciones o tecnologia puestas en cada vehiculo,,,, NADA PERSONAL.
saludos |
Tranquilo, nunca me he enojado, lo puse en muy buena solo como pregunta..... :lol:
|
Incisto que el mas impresionante es JUACO fernandez y depues de que le ponga MARLIN CRAWLER y suspension con barras atras, va a ser harto mas impresionante que un motor con hartos perros :twisted: :twisted:
|
Creo que el Topic esta un poco desvirtuado, en realidad se desvirtuó con lo del Patrol, el Patrol va a ser el mas impresionante andando en las dunas, pero eso no lo hace el más impresionante de Chile, en un pricipio estabamos abocados mas a lo que es equipo y look, el Patrol está equiopadisimo, pero no se va a ver impresionante, ya que va a andar con neumaticos chicos (33x12 0 33x14) y no va a estar muy levantado. Quizá el Patrol entra en la categoría del más equipado.
Me enrede un poco, pero que importa. :roll: |
Cita:
estoy de acuerdo contigo, por ejemplo en los samurai, los mas equipados son el de gonzalo bravo y juaco fernandez, en toyota la pirata , en wrangler alejandro candia, y creo que el mio cuando este listo :wink: |
hola
para mi esto es impresionanate, por que tiene el motor original http://www.twistedandes.com/imagenes...lan/patas1.jpg tengo unas fotos de este tlc cruzando un pozon atravezado (impresionante) el tlc (patas grandes) es de edgardo momberg de valdivia saludos desde valdivia |
aqui ta una de las fotos de la pasada del pozon
http://www.twistedandes.com/imagenes...n/IMAG0043.JPG saludos desde valdivia |
La palabra "Impresionante" es muy genérica, para algunos será power de motor, para otros sera estética, para otros quizás tecnología en equipos e instrumentos, para otros el tamaño, etc, etc, etc.
Me inclinaría en separar las categorías en : :arrow: Power motor ( Stroke, Supercharger, Big-block, Blower ) :arrow: Estética y terminaciones ( Pintura, cables eléctr. , tapizado, soldaduras, llantas, etc ) :arrow: Tipo ejes, suspensión y neumas ( modelo dif., ejes especiales, Neumas, barras varias, sistema de suspensión, etc ) :arrow: Tecnología e Instrumentos a bordo ( Tipo computador, Tipo de Inyección, GPS, VHF, UHF, relojes indicadores, altímetro, equipamiento general, etc ) :arrow: Prestaciones en diversos terrenos ( Arena, Duna, Barro, Grietas ) Ahora bien, si hay un 4x4 que reuna todo lo mencionado ..... ese para mi sería "Impresionante", y lo bueno, siempre es bueno y hay que reconocerlo, porque claramente es mucho mas complicado hacer un 4x4 que ande bien en todos los terrenos, generalmente lo enfocamos al tipo de Off-Road que realizamos. Sólo mi modesta opinión ... :wink: |
Que neumaticos son los del land cruiser..?? :shock: :shock:
|
Propongo mi Vitara entonces.....
Un vehiculo que esta totalmente modificado comparado con la version standard, pero con la gran gracia que mantiene toda su forma original. anda bien en todo terreno, le ha dado grandes satisfacciones a su dueño, es el vehiculo mas economico que he tenido, en cuanto a reparaciones se refiere. Lo compre nuevo en febrero del 97 y hasta el dia de hoy ha pasado todas las revisiones tecnicas legalmente, gran detalle si consideramos que nunca he cambiado bujes de las bandejas, terminales de direccion, rotulas, etc. Es el vehiculo mas confiable al que me he subido, nunca me ha dejado botado en terreno, solamente una vez en el supermercado (una pana en 8 años no esta mal). Tecnicamente, es imposible de equipar mas sin tener que modificar estructuralmente, lo que lo convierte en un vehiculo impresionante dentro de su categoria. (No cuento la reduccion de transfer que es muy cara aun) Es bonito a la vista, llama la atencion facilmente. Hasta un cierto nivel, ha llegado donde los mas equipados lo han hecho y sin mucho esfuerzo, es comodo tanto en off road asi tambien como daily driver. Insisto en el punto de las modificaciones. Quizas hay otros Vitaras mas altos, mas rapidos, pero esos ya perdieron su estado original al instalar yugos, cajas, etc., en cambio el mio es 100% retornable a su estado original sin dejar rastros. Bueno, por eso y por muchos otros detalles, postulo a mi Vitara como uno de los vehiculos mas "IMPRESIONANTES" Saludos, |
wena
Cita:
Pero no creo que el topic vaya dirigido a eso... JOTE |
Es una cosa muy amplia .. el TLC del Sr. Pato Bornand me parece un bicho muy bueno .. muy bonito y los videos que he visto anda la raja ..
Yo calificaría.. 1. Exterior / Estética ( aunque en gustos no hay nada escrito ) 2. Performance en Drive train ( diferenciales, cajas, transfer ) 3. Engine Mods 4. Suspension Mods. el ultimo punto es, anda bien . ? Yo vi un video de la laguna, en donde el Toy de Pirata, iba arrastrando viene de hombre .. ! cosa que me parece sobresaliente. Y el del GB me parece sobresaliente por el grado de dedicación y detalle de las mods, pero no lo he visto aún dandole como caja. |
El TLC de honguito :idea:
|
Cita:
|
jajajajaj
no , yo no soy el que manda besitos y flores por msn :gay: :mrgreen: jejejej me referia que es impresionante como no avanza :idea: Saludos |
Cita:
|
Cita:
ESTA ATR .PINTURA , MOTOR , NEUMAS TODOS YO ME QUEDO CON ESE Y ANDA COMO LOS DIOSES... SALUDOS RUDY GONZALEZ |
si es por eso,donde dejan al CANARIO v8 454,dana 60 del y tras con 35 estrias ,nv 4500 ,dana 300 ,twin stick shifters,full arb,rock ram ,caja de direccion agr,full rollcage,rancho 9000,bogger 39,5,llantas allied con bead lock de 12"y todo esto montado en un lindo cj 7 de color amarillo (lastima que lo vendi)este jeep es un serio candidato
|
el canario no está 100% de estética como el del pato bornand... seamos serios, puede tener un 454 y todo lo demás, pero el conjunto no es tan atractivo como ese Land Cruiser rojo... :P ...
|
Cita:
De que vale un auto muy lindo .. que a la primera salida da puro jugo o se rompe todo .. :?: Una cosa si puedo decir de mi TLC .. hasta ahora, no he roto nada, y varios upgrades que tiene encima hechos con consiencia. |
Cita:
ROJO ....... SALUDOS RUDY GONZALEZ |
pueden tener razon,conozco los dos ,el tlc del pato y mi ex canario (no en fotos ,en ruta :twisted: )y el tlc esta mas bonito de pintura
|
Cita:
|
http://www.twistedandes.com/imagenes...4/000_3751.jpg
y como esta este?? :twisted: :D |
:wtf: :newbie:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:28:02. |