![]() |
Vendo hilux v8
6 Archivos Adjunto(s)
Vendo Toya Hilux V8 cabina simple.
Caracteristicas: *Motor V8 350TBi Chevrolet 5.7 *Caja de cambios automatica TH350 con palanca de cambios B&M *Yugos traseros GM12 yugos delanteros GM10 *Neumaticos 39.5 super Swamper TSL *Suspension trasera paquetes de resorte Silverado suspension delantera paquetes Patrol. *Jaula antivuelco interior y jaula exterior pick up Precio de venta $3.000.000 o se permuta por auto. |
Re: Vendo hilux v8
Ademas regalo gata hi lift, bloqueo trasero y neumatico de repuesto.
|
ufff, se ve genial, felicitaciones... seria bueno aclarar la info de los papeles, patentes, etc..
Saludos Francisco |
Cita:
|
anda muy bien esa toyo harrrrrrrtaaaaaasssssss hhhooooraaaassss de pega tiene
ojala que no la vendas para que sigas yeepeando jejejeje vos cachay:piss::piss::piss: |
pon unas fotos del interior que año es y los papeles estan al dia ??? y un telefono de contacto
|
Se ve ATR.
Coloca otras fotos del interior y detalles. Saludos |
hola donde esta la camioneta, tiene los papeles al dia tiene detalles apartes de los que se ven me interesa mucho
|
perrin te interesa un samurai 98 este es mi numero 71395269
|
Esta harto rica esta Toyota!una buena mano de pintura negra y chao.
Como esta de interior(faltan fotitos para calentar) y año de la carrocería. Estado motor? Saludos |
5 Archivos Adjunto(s)
Algunas mas del interior aun que ahora tienes algunas modificaciones de pintura y las butascas.
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
Quizas puedo entregar la revison tecnica al dia para que sea mas facil para el que vaya a pagar los permisos de circulacion, pero ese es un tema que prefiero tratar directamente con los verdaderos interesados que vengan a hacer trato presonalmente a mi taller. Las patentes (placas Patente) estan dentro de la camio es cosa de colgarlas no mas. Espero haber aclarado las dudas de los papeles.:-) |
Cita:
|
Cita:
El estado del motors es un motor de una chevrolet sirlverado año 1997 con muy poco uso la compresión esta en 210 PSI La camioneta esta en Puerto Montt |
Cita:
|
tengo un chanchito malton y dos gallinas mas el auto de escopeta nose si te intereza.... jajajjajjaja suerte con la venta de la toy jorge a ese precio va a durar poco.
solo como dato en las fotos no se logra apreciar lo espectacular que esta esa hilux V8 |
Tb. Hay que decir q la caja automática anda revien y el
motor espetacular una muy buena convinacion para esta toy y por lo grande q s ve ...... No es para nada pesada.... Se desempeña excelente..... Saludos. El Alguacil |
Cita:
|
Cita:
WUALO,,,, |
Algun video de la joya?
Saludos |
1 Archivos Adjunto(s)
Una fotito en el proceso de construccion
|
Cita:
no se si puedes ver ahi |
hola walo...ya hice todo lo habido por haber...ahora se tiene que decidir el comprador que por estos dias tuvo un percance en ruta el fin de semana...ojala no sea tarde para que se quede en la zona hasta que me la quite...jejajeja...saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Caracteristicas: *Motor V8 350TBi Chevrolet 5.7 *Caja de cambios automatica TH350 con palanca de cambios B&M *Yugos traseros GM12 yugos delanteros GM10 *Neumaticos 39.5 super Swamper TSL *Suspension trasera paquetes de resorte Silverado suspension delantera paquetes Patrol. *Jaula antivuelco interior y jaula exterior pick up Precio de venta $3.000.000 o se permuta por auto. |
Vendida???
|
Cita:
Llegaremos nosotros??? :buttrock::buttrock: |
Cita:
|
La compraronnn??
|
Cita:
Nos vemos en el Fraternidad entonces :buttrock: |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Vendida.....gracias...
|
8 Archivos Adjunto(s)
pequeña probadita dia sabado...
|
Y que tal anda??????
|
Cita:
|
Cita:
WUALO......juntando fierros nuevamente para la PUMBA 2.0 para el TEAM DIESEL TRACK.... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:06:24. |