![]() |
vendo motor petrolero toyota dina b
3000 cc petrolero, ajustado hace 1 año, con factura para inscripcion $ 200.000
|
Re: vendo motor petrolero toyota dina b
Cita:
Hola donde esta el motor tiene alguna modificación?? saludos |
Cita:
|
hola... sabes me interesa el motor yo soy de Concepsión..pero tengo una pregunta..la presion de aceite el motor que tienes cuales eran los valores mas menos?? en Tº de funcionamiento en alta y bajas revoluciones..??
desde ya muchas gracias estamos en contacto |
Cita:
|
Cita:
saludos |
otras consultas al respecto serian:
mas menos el gasto de envio por tur bus?? la medida del cigueñal? año del motor? estamos en contacto y gracias desde ya saludos Bulldog Cruiser |
aaah un detalle...resulta que tengo en mi casa un motor de esos también, pero no es igual al que tiene puesto el TLC cambia la bomba de aceite, el que tengo puesto en el TLC la bomba va en la tapa de distribución y el otro va en el carter..
la pregunta es, si el que vendes la bomba va en el carter o tapa de distribución??? |
Cita:
|
Sabes si le hace a una caja 4 de daihatsu rocky?
Si es asi, me interesa y mucho. Que consumo tenias en el tlc y con que configuracion? Saludos |
Cita:
y cuales son sus especificaciones ??? Saludos... |
Cita:
mira yo tube una hilux 91 y por ahi tengo un motor b de una dina 3000 y si bien pienso que debe ser posible ya que en este foro he visto cosas bastante bizarras asi que de poder se puede. pero debes considerar que el motor sito del dina es mas grande en tamaño que un 4y no se como sera la relacion con la caja o si tendrias que modificar para poner tu misma caja. tomando en consideracion que el motor mas recomendado para cambiar a diesel una hilux es el 2ct yo no lo cambiaría por un b. |
Cita:
|
Cita:
Saludos |
Alguien me indica como se suben las fotos ...jejejeje:oops:
|
Gracias por la respuesta. Alguien sabe algo mas? Estoy viendo de ponerle un motor 2c pero preferiria mil veces el de toyota dina, para tener mas potencia.
Alguien sabe algo de este tema? Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
gracias por las respuestas. Pero el que me estoy consiguiendo barato es un 2c. Como andara para un rocky? Le hara la caja de 4 que viene con el motor 3y?
Saludos y gracias nuevamente |
Olas..
oie alguien x ahi sabe si m serviria este motor para un U50 o es muy grande?? |
hola de donde eres y cual es tu telefono
|
Cita:
|
Cita:
hola me podrias enviar fotos del motor,, lo otro esta completo? ,arranq ,volante ,alternador etc.. andresgv1982@hotmail.com saludos......... |
;) listo Juan Carlos... tenemos trato, ya te deposite la cantidad acordada para la reserva...
ahora a esperar hasta la proxima semana cuando lo vaya a buscar y te cancele la diferencia...:-D asi da gusto hacer tratos... :bounce2::bounce::bounce2::bounce: ps: ojala haya estado buena la pelicula y sorry por molestar tanto...:beer: |
Cita:
con llantas 15 de 10 pulgadas y neumaticos 31 adelante y 32 atras la idea es poner 33 pronto eso saludos a y tienes que ver el asunto de la relacion de diferencial pk keda algo chancho con neumas standar en con coronas 3:9 lo ideal es 3:3 asi que lo puedes solucionar colocando neumas 33 eso es lo que yo estoi haciendo y se nota la diferencia yo aumente de neumas 235 a 33 y anda mucho mas relax el motorcito eso saludos.:icon_rifles2: |
Excelente, muchas gracias por tu respuesta. Que consumo tienes?
Saludos Cita:
|
Cita:
|
Se suspende la venta del motor hasta la prox semana, ya que sergio me abono la mitad y me comprometi a esperarlo.
|
Cita:
hola compadre hace poco compre un TLC 78, al cual lo pasaron del moor 2F al 3b (motor diesel+cja tcl de 4 cmbios), el jeep estaba tirado en un taller y lo compre... ahora creo que tengo que ajustar este motor ya que sopla demasiado por el tubo que baja(respeiradero),?? cuanto te salio el ajuste de este motor ???para tener una idea.... conviene ajustar este motor o sera mejor cambiarlo por otro diesel...(por cual).... gracias:pop: |
Cita:
El ususario segiomk5 tiene un 3b igual que el tuyo y decidio cambiarlo antes que ajustarlo. Saludos Juan Carlos |
Cita:
|
Perdona por meterme , pero ajuste por 200 lucas !imposible! :iconno: :, con ese presupuesto no alcanza para los repuestos y falta la rectificadora y mano de obra . En todo caso un diesel con un buen trabajo de verdadero ajuste debería vivir por unos 400.000 km y en ese periodo ahorrarte en combustible como para pagar varios ajustes
Es muy probable que solo hicieras un cambio de anillos - que es otra cosa- y en algunos casos prolonga un poco la vida del motor Saludos |
Cita:
Gracias por tu aporte ya que me ayuda a interiorizarme mas de estos temas Saludos Juan carlos |
que tal de nuevo, yo anduve cotizando el ajuste y en camisas, anillos, metales de biela y de bancada me salian $200.000 aprox mas la mano de obra y rectificadora...
en caso de abrir el motor y no encontrar nada mas que este malo...por que no ese precio??? juan carlos el lunes nos estamos viendo... saludos¡¡¡:buttrock: |
:xWENA GRACIAS ....IGUAL SI ALGUIEN TIENE UN DATO DE UN MOTOR 3B BBB me aviza....
|
Motor vendido
|
motor en mi poder, esperando el retiro del 3b e instalarlo en mi bj40...
juan carlos un 7...:bounce2::bounce2::bounce2: saludos!!! :-) |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:47:24. |