![]() |
vendo cj 7
Vendo el " Rojito ", cj7 con motor 4.3 v6 tira como diablo.
Cj7 1981 Motor chevy 4.3 con block y culatas vortec con inyeccion TBI (mantenciones al tbi y computador, cableado nuevo) bomba combustible alto flujo original nueva, amplificador nuevo. Caja K5 Transfer doble palanca. yugo delantero d 30 alargado relacion 4.56 yugo trasero d 35 coronas 4.56 Blokeo automatico: locker lock right trasero Neumaticos MTRs 33 nuevos llantas 10 de fierro. amortiguadores 10" (delanteros dobles) Candados revolver direccion hidraulica capota fibra relojes varios (tacometro, temperatura, presion) de regalo puertas de invierno con marco para vidrios. los papeles se encuentran atrasados ya que solo lo ocupo para jeepear. VALOR!! 2,5 CERRADO O PERMUTO POR AUTO MAX 1.6 DENTRO DE LOS RANGOS RAZONABLES! http://www.facebook.com/erweo#%21/ph...934315&theaterhttp://img850.imageshack.us/i/jjjjjm.jpg/http://img850.imageshack.us/i/jjjjjm.jpg/ no se bn como subir fotos! si alguien me ayuda salduos |
Re: vendo cj 7
Cita:
Compadre y las FOTOS?????????? NO SE VEN. Saludos |
Cita:
|
Cita:
slds |
Cita:
|
Cita:
Dale no mas :twisted: |
|
Cita:
|
Cita:
Saludos |
exelente! gracias nuevamente
|
|
Cita:
jajajaja :-) |
Esta re linda esta makina Cumpa mande mas fotos, unas con capota y demases.
Saludos |
Cita:
|
Cita:
Suerte cumpa y a la espera de este bicho que son los que me gustan. |
Cita:
|
|
dos palos 3 sin los neumas!!
2300000, sin neumas ni llantas!! recibo ofertas , |
Te rendiste? Intenta nuevamente con subir fotos........
Yo demoré un par de meses antes de aprender :wtf: |
asi es!! pero sigo intentandoo!!! jajajaja
la cosa es q ando recorto de tiempos asiq como q mas de una hrs no le puedo destinar dia x medio jajaja en fin si no se vende lo sigo ocupandoo esta andando la raja!! saludos lino , |
2 3 completo!!! entero andando filete!
|
|
Valeee compaÑero
!!!! Gracia snecesito venderlo para otro proyecton!!! Hagan sus ofertas!! |
la documentacion sta a tu nombre ?? al dia ?:-|
|
hola ocmo dice el posts del principio , no se encuentra al dia ya que lo ocupo para jeepiar , no esta a mi nombre pero el dueño esta 100% ubicable , saludos
|
Cita:
Es Decir cumpa, que si lo puedes transferir al ubicar al dueño legal?? Conversas con el ?? sabe que puede que vendas el jeep en cualquier momento?? Y esta dispuesto a realizar la transferencia?? Atento a tus comentarios. Saludos |
ASI ES AMIGO ESTA UBICABLE Y SE LE SACA LA FIRMA CON UN PODER PARA LA TRANSFER UNA VEZ Q EL COMPRADOR PONGA AL DIA LOS PAPEÑLES , AHORA SI QUIEREN YO LO PUEOD PONER AL DIA PREVIO PAGO , ENTENDERAS Q HABRA Q HACER UNOS MARULLINES PARA Q PASE POR LA RT , Y SE Q HAY NUNAS MUNIS Q SE PAGAN LOS 3 ULTIMOS OSEA 19X3 OSEA UNAS 70 LUCAS MAS UNAS 30 DE LA RT APROX EN VERDAD TENDRIA Q AVERIGUAR LA RAZON POR LA QUE NO LO PUSE AL DIA FUE SIMPLEMENTE XQ EL USO SIEMPRE FUE DE FNDE SEMANA Y MAS DE UN PAR DE VECES EN LA SEMANA PEOR MINIMO TNS ENTRE ESO Y PONERLO AL DIA SE ME PASO PASO PASO .... Y ASI `PO HASTA Q ME SALIO OTRO PROYECTO , ES DECIR , ME DIO PAJA JAJAJ , SALUDOS TRACTOR , ESTOY ATENTO A TUS COMENTARIOS Y DISPUESTO DE LA MEJOR MANERA A RESPONDERLOS , SALUDOS !
Pablo "Weo" Parada |
Cita:
Pablo por favor mándame fotos a tractor4x4@gmail.com y la placa de patente para sacar un certificado de anotaciones. De ante mano mil gracias. Saludos |
Cita:
dale enviada la patente me manday una copia jaja saludos! |
Cita:
Saludos y Gracias. |
dale!mañlana le paso a sacar si o si ..
|
si no lo vendo de aqui al mayo me lo quedo y lo vendo mas adelante!!
igual acepto ofertas razonables!! |
el precio es cnversable como todo en la vida!
igual acepto ofertas razonables!![/QUOTE] |
Tienes como poner mas fotos o enviarlas a andres@automovilesdecar.cl
Ojala tambien del interior y de la capota de fibra. gracias |
este cj anda increible ( era de mi hermano anteriormente ).... recuerdo una vez en una ruta llovida X mas de una semana y ese dia seguai lloviendo a xuso este jeepito saco a toos los jeep q no podian salir... fue una noxe entera sacando y sacando jeep`s.
100% recomendable, le pondira la doc al dia y lo ocuparia care raja pal uso diario y sus rutitas! :jeep: |
Cita:
te mando una foto de hoy saludos |
Cita:
asi es y ahora tira mas que antes!! jaja , saludos el problema de los papeles es q esta muy atrazao y en verdad andar en ese todo lo dias es pa valientes jajajaj yo me quedo cn la runner o la pathfinder pal uso diario saludos! |
se entrega cn los papeles al dia!!!
|
porfa fotos a barraza_skim@hotmail.com ... ultimo precio con papeles al dia , a todo esto en que parte de chilito esta ?....
saludosl |
las fotos son las que estan publicadas amigo te mndare en la semana una actual del jeep , el ultimo precio es el publicado.saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:07:17. |