![]() |
ZF , 5 velocidades, 4x2
Eso, en $450.000
|
Re: ZF , 5 velocidades, 4x2
que modelo es la caja?
en que estaba puesta? saludos |
Cita:
Que campana tiene? Windsor? Triton (modular)? Diesel? o Big Block? |
modelo 42 montada en un windsor, 95, estaba en una f-350 4x2
|
buh. ando buscando una pa modular...
|
Hola Fernando, que relaciones tiene?
slds, Pato |
Cita:
|
Cita:
1st = 5.72 2nd = 2.94 3rd = 1.61 4th = 1.00 5th = 0.76 Es la misma q tengo en mi bronco azul. |
Cita:
|
Cita:
La primera se usa solo pa yipear en cerro (al menos yo), pa dunas ando en 2 o 3 hi y listo. Para carretera es un agrado la sobremarcha de la 5ta En ciudad parto en 2da, la primera con suerte la uso para cuando tengo que remolcar algo pa partir. una peculiaridad de esta caja es que el cilindro esclavo está concentrico con el eje piloto de la caja, lo que hace q la caja no tenga accesorios por fuera, pero cuando hay q cambiarlo sale un poco mas salado (como 40 lucas). en mi bronco quedó montado con el disco de embrague original del bronco (el mismo de cualquier windsor), cilindro esclavo nuevo, y rodamiento nuevo (como 15 lucas). La union con la dana 20 la hicimos (o sea la hiso Luis Vasquez) siguiendo estas instrucciones: http://classicbroncos.com/tech/budget-zf-transmission |
Rica caja y buen precio, suerte con la venta
|
Cita:
saludos |
Estimado disculpe por desvirtuar su pos, solo quisiera agregar, que es una muy rica caja, y no es difícil dejarla 4x4, se puede comprar la cola o fabricar un flange para la trasnfer que quiera, yo fabrique los planos para el mecanizado.
la 1ª para partes lentas esta justa, y la 5ª en carretera,. a 2000 RPM con 35" y 4,11= 118 km/hr, que mejor Saludos y suerte con la venta |
no se si será la misma (en cuanto a relaciones) que la que tengo en el Bronco 90, pero el andar es exquicito, en el otro BRONCO tenía la NV4500 y esta es lejos mas urbana que la otra, o sea, no me molesta andar en ciudad con ella.
Ya, no pregunten tanta wea y comprenla,:maggie: |
Cita:
|
te envie un pm
saludos |
Cita:
Luis te puede ayudar con el adaptador |
Cita:
no..si a esa yegua le gusta hacerlo sola...jajajaj:poto: |
Cita:
Christian como sacas esa velocidad ??? equis dividido por multiplicado. Saludos Julio |
Cita:
|
Cita:
Saludos Julio PD: y los enchufes? |
Cita:
|
Cita:
|