![]() |
Raid en curacautin
Estimados colegas de Jeeperos <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Junto con saludarlo les comunico que estamos tratando de organizar un Raid para las siguientes fechas aun no esta definida: 26 de junio o el 16 de julio o el 14 de agosto del año en curso <o:p></o:p> <o:p></o:p> La idea es pedir la opiniones a Uds. que fecha le acomoda mas o piensas que será mas bueno para poner fecha definitiva este Raid tendrá lugar en la comuna de Curacautín novena región se aceptan opiniones y consultas <o:p></o:p> <o:p></o:p> Para poder poner fecha definitiva con la organización <o:p></o:p> saludos cordiales atte Fernando :jeep: bad_boy :jeep: |
Re: Raid en curacautin
Fernando nosotros fuimos al turistico fotografico, y muy bueno, ahora si la dificultad es la misma podriamos ir, obviamente con barro pero nuestros vehiculos son standar???? podemos ir?????? dependiendo tu respuesta de alla somos ponga la fecha no mas---
Alvaro |
Hola Fernando;
Yo tambien fui al Fotografico, en un Trooper, por las fechas que das lo mas seguro es que nos encontremos con mucho barro, asi que se debería pensar en definir que tipo de vehiculos pueden ir o buscar rutas para dos categorias. Mi vehiculo tambien es estandar, asi que yo iria, pero antes se debe definir lo que te mencione. Tambien se debe considerar las fechas de los otros raid mas conocidos que se hacen en esas fechas. Saludos. Jaime4x4 Chillan |
Fernando:
Tomar en cuenta de que en agosto, el fds del 15, se realize el Raid de Angol. Salu2 Moñito |
Hola estimado tienes razón
Descartado agosto <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Ya esta semana queda definida la fecha y la ruta a seguir Estaremos informándoles <o:p></o:p> Gracias <o:p></o:p> Saludos <o:p></o:p> |
atento a las noticias..saludos
|
Ya fernando ya la tiraste ahora hay que ponerle fecha, yo te apoyo, pero ni pienses en junio o julio habrá mucha nieve entre 1 y 2 metros tu sabes, donde quieras pensando en cerros.
Te propongo que sea en mayo no hay nada más y no se topa con otro evento Además es otoño y seria el primero en curacautin en esta fecha. Barro, algo de nieve ya pensé la ruta:-D:-D:shrug: |
Hola viejo
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Te contó Javier lo que pretendemos, tu estas dentro de la lista de los organizadores espero que nos digas que si y obviamente te teníamos a ti como el hombre que busca la ruta me parece perfecto que ya la tengas, el fin de semana supuestamente Javier taba organizando una reunión para coordinar todo y definir Espero nos juntemos para ya publicar todo con fechas y ruta <o:p></o:p> No juntamos el fin de semana Saludos que este bien |
Seria bueno poner unas fotitos y ojala unos videos .... Para entusiasmarse....
Slds. |
Cita:
:icon_shh: |
Estamos trabajando en la fecha definitiva y la posible ruta, les pedimos paciencia.
Solo les puedo adelantar que solo trabajaremos con un numero limitado, vehículos preparados o bien equipados y será en Mayo un abrazo desde curacautin:jerkit::icon_shh: |
Cita:
|
Cita:
P.D. Hugo que significan esas caritas que pusiste al final de tù comentario???? |
Cita:
Salu2 AA :no: |
Cita:
Un dia ? ....dos? Anotado Saludos de Temuco Fernando |
Cita:
Gracias |
Cita:
Estamos en contacto, es buena la fecha que proponen, muy buena. Un abrazo |
Cita:
|
Cita:
estamos en contacto. Un abrazo amigo :-o |
:jeep:
Cita:
El rocky tendria algun problema....... o necesitas mas equipados porfa avisanos..... servicioscalderon@gmail.com..... |
Cual seria la fecha definitiva??????????? Y cuantos dias de ruta son?????
|
Cita:
mi estimado solo sera un dia de ruta La idea es hacer una ruta buena solo para vehículos equipados bueno no tan tan equipados, pero no para estandar y ojala no muchos así disfrutar mas la travesía ya que si son muchos hay que estar parados mucho tiempo La fecha mmm... por cosas de pega de los organizadores aun no esta definida pero creo que el 21 de mayo |
Cita:
un abrazo |
Cita:
Saludos Nos vemos....:-) |
Cita:
que bueno, que lo estén planeando, ya tendrán noticias más concretas. Esperamos que el tiempo nos de está vez una sorpresa y tener una ruta entretenida, que no sea muy larga pero que cumpla todas las expectativas de este tipo de evento. Un abrazo |
Estimados colegas<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
Junto con saludarlos informo que ya esta confirmada la fecha del 21 de mayo, la ruta será de solo un día, el valor de la inscripción será de $ 10.000 por persona lo que dará derecho a recepción el la mañana de la inscripción con café y galletas, asado de camarería al final de la travesía, <o:p></o:p> Este raid será solo para vehículos equipados nos se recibirán vehículos estándar y la inscripciones serán limitadas esto debido a las condiciones climáticas de la fecha seguramente nos encontraremos con bastante barro y nieve, por eso se tomaran las precauciones de aceptar solo vehículos equipados con buenos neumáticos o cadenas al igual que estén levantados esto para no tener inconvenientes durante la travesía la idea es hacer una ruta para disfrutar lo que es el 4x4.<o:p></o:p> La ruta seleccionada tendrá una distancia aprox. desde el punto de salida hasta el punto de llegada de <?xml:namespace prefix = st1 ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags" /><st1:metricconverter w:st="on" ProductID="50 Km">50 Km</st1:metricconverter>. <o:p></o:p> Durante los próximos días estaremos subiendo imágenes y videos de la ruta al igual estaremos entregando toda la información que vallan requiriendo <o:p></o:p> <o:p></o:p> Se agrádese la cooperación a miembros del club <o:p>http://img62.imageshack.us/img62/5665/dibujokyn.jpg</o:p> <o:p></o:p> <o:p>quedo atento a sus dudas o consultas</o:p> <o:p></o:p> <o:p>atte</o:p> <o:p>Fernando Espinoza V.</o:p> <o:p>fernandoespinoza1277@hotmail.com </o:p> <o:p> </o:p> <o:p></o:p> |
Cita:
|
listo para el 21 y como hablamos cuenta con nuestro apoyo, la idea que salga todo como DIOS manda...........corresponde o no???
TRAXANDINO4X4 PRESENTE |
Cita:
|
Cita:
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p> Junto con saludarlo le informo que el equipamiento básico para este raid como mencionamos anteriormente será un buen levante, buenos neumáticos Ojala de 31” para arriba o cadenas, cinta de tito ojala WIncher, y lo principal y mas importante es la empaquetadura de volante (chofer) lo demás amigo lo solucionamos en la ruta saludos cordiales atte Fernando E. :jeep: |
Cita:
La idea es que en la ruta no se forme tacos y podamos terminar en el día. Tu sabes de eso . :driving: |
Cita:
|
Chillan estarÁ presente.. Con algunas maquinas
mis amigos ricardo oporto cesar parada y team roca viva |
Cita:
hola estimado, cuantos son los rocaviva que estaran para reservar el cupo. Una abrazo |
[QUOTE=HUGO ADRIAN TORRES;994400]
amigo ...tengo unas dudas sobre las cadenas..no tengo sera necesario.....tengo neumaticos 31 mt.... y es un rocky..... ademas reserbame otro cupo para otro amigo .... osea mas menos 2 jeep y 6 a 8 personas bueno se despide TEAM ROCA VIVA....... |
SeÑor rocky temucano...... Espero verlo...on el mismo parchoques feo....... Y para que sepan k los rocky la llevan
|
Cita:
LEOROCKY2.8DL |
TENEMOS NIEVE EN LA RUTA DESDE HOY, POR LO QUE YA NOS ASEGURAMOS TENER BARRO Y ALGO MAS.
FERNANDO RESPONDERÁ HOY POR LA TARDE A TODAS LAS CONSULTAS Y SUBIRÁ UNAS FOTOS. SOLO PUEDO DECIR QUE NEUMÁTICO SIENDO PANTANERO NO NECESITA CADENAS. :iconno: UNA BRAZO A TODOS. |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:43:31. |