![]() |
El Rojito 5.8 Efi
5 Archivos Adjunto(s)
hola twisteros comparto con ustedes unas retocadas y mantenciones que le hare a mi tlc ya que venia algo mal tratado cuando lo adquiri, en especial la pintura y sistema electrico. como todos los que han reparado sus maquinas la idea principal es la confiabilidad para viajes
me cambie de casa hace pocos meses y tendre que hacer el trabajo al aire libre aunque me gusta harto mas que estar encerrado sique tendre que improvisar por ahora podria haverlo enviado a cualquier taller a reparar pero me gusta harto la mecanica y tengo tiempo por ahora sique a darle no mas no los lateo mas y les muestro algo de avance |
Re: retocada al tlc y mantencion
uffff buena pega compadre; yo traté de hacer lo mismo con una k5 pero finalmente mandé a hacer la pega a un experto, la verdad después de esa experiencia me di cuenta de qu ees mucho mejor comprar un cacharro con el motor malo que uno con las latas malas.
mucha suerte con el TLC. |
pd; esa botellita con un líquido amarillo es "antioxidante??????? jajajaja
salud |
Cita:
|
el producto de la botellita que tal funciona??:lol:
http://twistedandes.com/foro/attachm...1&d=1300408991 |
Suscrito!...
Se ve que ya has lijado una cantidad enorme, y las latas están muy buenas por cierto. Trata de no exponer tanto la lata pelada al ambiente, o usar un imprimante con convertidor de oxido como Nomasox y/o bien tirar imprimante pronto. Al menos por estos lados, dejar 1 día un pedasito de lata pelada,... ya al otro día no esta apto para pintar por que se corroe (poco, pero lo necesario para que la pintura no agarre bien, y con el tiempo se salte). Éxito!. |
ustedes no usan por allá abajo el Convertidor de Oxido de Würth .?
|
Cita:
un abrazo tapage, estuve viendo a tencha en ih8mud y uffff que gran inspiración. saludos |
Cita:
|
Cita:
claro que el mío esta bien lejos de esa altura y neumas.... saludos Enzo |
Que buen trabajo. Yo pretendo hacer algo parecido con el mío. Necesito saber hacerca de antióxido, tipos de pinturas recomendadas y orden de las pegas arenado? aplicación antióxido, pintura, etc?
Espero aporte de los entendidos....:driving: |
Cita:
|
6 Archivos Adjunto(s)
hay harta pega pero lo mejor de todo es que el body no esta para nada de malo ni por dentro ni por fuera algunos abollones en la parte trasera pero poca cosa aunque soy enemigo de la masilla tuve que recurrir de todas formas para ir dejando terminaciones mas finas
|
Cita:
ese imprimante es para acrilico o pu |
Cita:
hacer este trabajo lo encuantro muy entretenido no sale caro solo hay que tener tiempo y entusiasmo |
Cita:
cosa que tendre que hacer |
Cita:
Slds. |
Finalmente, pintaras con Acrílico o PU ??...
|
sique se me viene una dificil decision ya que aun no tengo la pelicula muy clara con respecto al color. los que me gustan son:
rojo como el que tiene amarillo moztasa o beige y porsupuesto ver si sera en acrilico o pu soy todo oidos a sugerencias me comentaron que en el acrilico no se notan tanto las rayaduras |
2 Archivos Adjunto(s)
fin de semana sique llegaron mas ayudantes, por el color descarte el beige sique esta quedando el amarillo mostaza y el rojo freeborn si lo llego a encontrar por el codigo lo compro pero hacerlo por muestra nica hace poco mande a preparar y quedo muy fuerte y andar provando es perdida de tiempo
decidi por poliuretano quizas la marca sea glazurit el lunes vere otras marcas, tenia un poco de imprimante universal y lo ocupe en el piso trasero para prevenir el oxido |
Ejale cumpita, se va que le pones arto empeño!! :bounce:
Ahora a esperar a que avance el Post. Saludos. PD: Menos mal que no me quede pegado en el estero. (Y yo pensaba que si me quedaba pegado mi cumpita me saca con su tlc, SIN MOTOR) :rasta::rasta: |
Cita:
espero que para la otra la maquina pueda ir al rescate :driving: |
Excelente !! Bastante pega por hacer... pero valdrá la pena ! Felicitaciones
|
Cita:
|
3 Archivos Adjunto(s)
en las pisaderas interiores use emborrachamiento para sellar encuentro que siempre se humedese es a base agua con varios productos que lo hacen ser super eficaz al secarse tiene un tacto a goma y se puede pintar una vez seca
|
1 Archivos Adjunto(s)
estas ayudantes sique nos entretuvieron super simpaticas y mi ayudante no les sacaba los ojos
y lo mejor de todo es que algo ayudaron ubiera preferido rubias pero esta tenian la masa rajxxxxxxx |
Cita:
|
Re: El Rojito 5.8 Efi
1 Archivos Adjunto(s)
estas negritas sique la kagaron nos reimos todas la tarde que mejor domingo
|
Que bueno y entretenido proyecto ....!!! estaremos atento a los avances y las ayudantes .... jejeje
saludos |
Cita:
Saludos.- |
Cita:
|
Que buena pega se esta mandando compadre, realmente me encantaria darme este trabajito en mi jeep, pero me da una :jerkit: tremenda.. aunque con su apoyo tecnico veo que hay motivacion!!
que buenas ayudantes, asi dan ganas de avanzar!! hablando de fierros que bien quedo el piso, cuantas manos le vas a dar con el aislante? suscrito a este post! Banana |
Cita:
http://img148.imageshack.us/img148/2448/dibujojgd.jpg |
Cita:
felicitades por el trabajo, como muchos ojalá tuviese el tiempo ( y las ganas) de hacer algo como esto en mi cacharro, mucha suerte. mi voto del color va por el rojo... (combina mejor con las negras) jajajaja mucha suerte Enzo |
que lindas ayudantes :shock:, "pagaria" por ir a ayudarte, siempre y cuando esten esas niñas...
dale con el color tradicional, rojo o mostaza y con el techo y la mascara blanca... no has pensado en el color azul original que traen los tlc... saludos y suerte en el proyecto... |
Cita:
por el aislante con dos manos creo que andara bien la idea es conseguir una terminacion lisa para despues aplicar la pintura como se aplica con brocha esta va dejando muchas lineas |
1 Archivos Adjunto(s)
compre la pintura en importadora viena que esta en stgo centro calle san borja. es marca glasurit de procedencia alemana
como tenian los codigos de pintura toyota me fui por Rojo Freeborn codigo 309 me da mucha seguridad esta marca y la empresa ya que de faltarme material es llegar y pedir PU porsierto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
no se les va ni una jajajaja era coca cola bien helada |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:32:46. |