TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   AGRADECIMIENTOS A MiniMI (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=78332)

La Cosa 16-03-2011 21:57:29

AGRADECIMIENTOS A MiniMI

Bueno, basicamente quiero agradecer publicamente a Sergio (MiniMI), por la gran paciencia y respeto que tuvo para conmigo en momentos muy dificiles que pase en el ultimo tiempo.

Para resumir y puedan apreciar en profundidad a que me refiero paso a explicarles: En marzo del año pasado le compre un fj55 a Sergio, el cual le documente a 60 dias, plazo en el que esperaba recibir el pago de una de mis facturas, lamentablemente y por una seguidilla de problemas relacionados con el rubro en el que me desempeño cai casi en quiebra por decir lo menos. Con todo esto pasando converse con él y le explique mi precaria situacion, dandole como opcion dar vuelta atras en nuestro negocio o confiar en mi y esperar con mucha paciencia mi recuperacion economica, que como todo en los negocios uno no sabe cuando se recuperaran. El, muy correctamente me dijo en su oportunidad y textual " el vehiculo me lo compraste y se que cuando puedas me lo pagaras, no te preocupes que yo sabre esperar".
Bueno, el dia de hoy y casi un año despues, he terminado de pagarle el valor pactado, en todo este tiempo, jamas recibi una llamada increpandome o presionandome por su dinero, todo lo contrario, cada ves que nos encontramos, me daba animos apoyandome e instandome a salir adelante.
Personas como este SEÑOR quedan pocas y pienso que se les debe destacar. Por eso me permito como dije, " PUBLICAMENTE " darle las GRACIAS

Infinitamente agradecido

Julio Galarce

Laloso4x4 16-03-2011 22:47:24

Re: AGRADECIMIENTOS A MiniMI

Que lindo es saber comunicarse!!!

Felicitaciones a ambos por la actitud.

Atte

Lalo

nico4wd 17-03-2011 09:03:43

Conozco a Sergio y me permito dar FE de la buena persona q es.

luis el coyote 17-03-2011 10:22:46

a sergio lo conosco de un par de veces solamente pero se oto de inmediato lo buena persona que es, y no me extraña eso actitud de el, lo felicito y espero que aparescan mas personas de esas caracteristicas por estos lados.

:twisted::driving::guns:

Sergio Araya V. 17-03-2011 16:12:06

Cita:

Empezado por La Cosa (Mensaje 983530)
Bueno, basicamente quiero agradecer publicamente a Sergio (MiniMI), por la gran paciencia y respeto que tuvo para conmigo en momentos muy dificiles que pase en el ultimo tiempo.

Para resumir y puedan apreciar en profundidad a que me refiero paso a explicarles: En marzo del año pasado le compre un fj55 a Sergio, el cual le documente a 60 dias, plazo en el que esperaba recibir el pago de una de mis facturas, lamentablemente y por una seguidilla de problemas relacionados con el rubro en el que me desempeño cai casi en quiebra por decir lo menos. Con todo esto pasando converse con él y le explique mi precaria situacion, dandole como opcion dar vuelta atras en nuestro negocio o confiar en mi y esperar con mucha paciencia mi recuperacion economica, que como todo en los negocios uno no sabe cuando se recuperaran. El, muy correctamente me dijo en su oportunidad y textual " el vehiculo me lo compraste y se que cuando puedas me lo pagaras, no te preocupes que yo sabre esperar".
Bueno, el dia de hoy y casi un año despues, he terminado de pagarle el valor pactado, en todo este tiempo, jamas recibi una llamada increpandome o presionandome por su dinero, todo lo contrario, cada ves que nos encontramos, me daba animos apoyandome e instandome a salir adelante.
Personas como este SEÑOR quedan pocas y pienso que se les debe destacar. Por eso me permito como dije, " PUBLICAMENTE " darle las GRACIAS

Infinitamente agradecido

Julio Galarce

Don Julio, gracias, la verdad siempre supe que de una u otra forma se pagaría, por eso no desespere.......:iconno:

ademas Don Julio, se debe destacar tambien que dejo un cheque en garantia sin fecha, lo cual demostro el compromiso de querer pagar, uno de ser otra persona deposita sin importar el fin del cheque, pero como a nadie creo que le gusta que le hagan eso, y menos a mi, yo no lo hago....

Saludos Julio
Gracias y que mejore mucho tu trabajo....

Asunto cerrado:lol::lol::lol::lol:

S.O.S. 17-03-2011 16:42:01

Cita:

Empezado por MiniMi (Mensaje 983845)
Don Julio, gracias, la verdad siempre supe que de una u otra forma se pagaría, por eso no desespere.......:iconno:

ademas Don Julio, se debe destacar tambien que dejo un cheque en garantia sin fecha, lo cual demostro el compromiso de querer pagar, uno de ser otra persona deposita sin importar el fin del cheque, pero como a nadie creo que le gusta que le hagan eso, y menos a mi, yo no lo hago....

Saludos Julio
Gracias y que mejore mucho tu trabajo....

Asunto cerrado:lol::lol::lol::lol:

ahora q tenis plata ven a darte una vuelta:mrgreen:jajajjaj

Sergio Araya V. 17-03-2011 18:00:29

Cita:

Empezado por S.O.S. (Mensaje 983853)
ahora q tenis plata ven a darte una vuelta:mrgreen:jajajjaj

Ya salto el maní lejos, el mono tenia que echar a perder el post......

Termina primero y despues hablamos, mira que va por el mismo año mi jik ahi!!!!!:icon_disparo5::icon_disparo5::icon_dispar o5:

S.O.S. 17-03-2011 19:13:36

Cita:

Empezado por MiniMi (Mensaje 983879)
Ya salto el maní lejos, el mono tenia que echar a perder el post......

Termina primero y despues hablamos, mira que va por el mismo año mi jik ahi!!!!!:icon_disparo5::icon_disparo5::icon_dispar o5:

sipo si no se arma con aire ni buenas intenciones:mrgreen:

raliaga 17-03-2011 21:14:54

Cita:

........................................ Bueno, el dia de hoy y casi un año despues, he terminado de pagarle el valor pactado, en todo este tiempo, jamas recibi una llamada increpandome o presionandome por su dinero, todo lo contrario, cada ves que nos encontramos, me daba animos apoyandome e instandome a salir adelante.
Personas como este SEÑOR quedan pocas ...................

Gracias a dios .... :-D

Pato Leguía 17-03-2011 21:35:55

Cita:

Infinitamente agradecido

Julio Galarce

EXCELENTE!!! Felicitaciones a ambos.
Pato

Sergio Araya V. 18-03-2011 12:11:36

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 983955)
Gracias a dios .... :-D

Otro mani que salto lejos.......el Humorista Aliaga....el autosuficiente.....jajajaja

Oscar Garrido 22-03-2011 10:43:43

Cita:

Empezado por MiniMi (Mensaje 984159)
Otro mani que salto lejos.......el Humorista Aliaga....el autosuficiente.....jajajaja

Felicitaciones realmente a los dos se pasaron, incluso Sergio podrías juntarte un poco mas con Pataleta que con Caribe para pegarle ese gran espiritu de soliedariedad o compreension que tienes...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:38:20.