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Bujias NGK hechas en Brasil, opiniones?
Hace unos 2000 km le instale unas bujias a la Funeraria NGK hechas en Brasil, la verdad, cuando tenia moto, siempre use NGK y nunca me dieron problemas (no se si eran brasileñas o japonesas), la cosa es que en 2000 km he notado que ya no funcionan como antes, se han desgastado bastante.
Un detalle: Estuvo funcionando el carburador con el doble de mezcla necesario, (el tornillo de la mezcla del carburador estaba en 4 vueltas y algo en vez de 2 vueltas y algo que es lo normal) por un buen tiempo, :arrow: es esa una razon para que las bujias se desgasten anticipadamente? :arrow: O estas bujias son malas? (como escuche en algun comentario por ahi. |
Yo tb hice la gracia de poner unas NGK Brasileñas, he andado mas de 2000 km y estaban impekes eso si que noto mas consumo de bencina....
PD : Ahora el Samuka baila Samba como loco !!! :D Saludos El Sandunguero |
Te puedo contar que por mi trabajo pasan muuchas bujias (tengo taller) y te puedo contar que las ngk brasileras las evito por que en algunos casos, repito algunos casos, he tenido que cambiarlas en poco tiempo por que han fallado y en mi caso no es agradable estar haciendo la pega dos veces solo por que las bujias fallan... no son malas pero a veces ... :roll: :wink:
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Concuerdo plenamente con esta opinion, me cambie a nipodenso para algunos casos y autolite, o motorcraft para otros motores no japoneses, las champion de ahora las evito porque estan hechas en cualquier parte ahora saludos |
Concuerdo tambien con lo que se dice, las NGK brasileras no son lo mimo que las japonesas, yo trabajo en esto de los autos, y la verdad es que no uso nunca las NGK, desde hace ya varios años que uso solo la DENSO que es 100% japonesa y que nunca me han dado problema, por algo sera que varios de los autos japoneses vienen con esta bujia como equipamiento original.
Prueba con las DENSO y ve que pasa, en una de esas solucionas tu problema. Mario Tapia |
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Anduve buscando y no encontré.... Saludos, Mario |
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:shock: :shock: OJO :shock: :shock: Que sean las motorcraft americanas...............porque si algunos no sabian algunas motorcraft las fabrica NGK brasil, si señores estube en una charla tecnica de NGK y ahi se hablo que hacian tambien las motorcraft. SALUDOS. |
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Eso Chao Mario Tapia. |
Ya que el tema son las bujias::
Si mi máquina posee encendido por platinos, ¿¿¿que tipo de bujias debo usar????. En una ocación compré unas originales NIssan para mi TLC, y un mecánico medijo que no funcionarian bien, poeque esas bujías eran para encendido eléctrónico... Otra opinión: En una ocación al tratar de subir una trapada consumi mucho combustible, el motor a alta rpm y me imagino que mucho flujo de aire por el carburador, pro lo tanto, en resuman alta temperatura en la cámara de combuatión........ Luego, cuando el motor se relajó se enfrio y al volver a exigirlo el motor no respondia como entes.... según algunos queme las bujias por tanto combustible consumido en poco tiempo... ¿La alta temperatura afectará a las bujias???? ¿ Si el motor está caliente por plena carga y luego lo relajo se, ¿se podrán quemar las bujías???? Boris_TLC |
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Respecto a tu segundo comentario creo que no tienes claro algunos conceptos, pero me atreveria a decir que lo mas probable que origine que se quemen las bujias es una bujia que no carresponde a la que necesites (tal vez demasiado caliente) o que la bobina que usas no es la apropiada :wink: |
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Hola Victor, que buenos tus comentarios Creo que tu tienes un TLC ¿que bujás usas si es que tienes el motor original?.... Ayer cambie platinos y condensador y el drama sigue, sólo me queda revisar justamente las bujías, cables y bobina. Gracias victor Atte Boris tLC_'79 todo original, descartando los neumáticos |
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Debido a mas problemas con esta marca de bujias, recorde este post antiguo.
En el V6, ahora que lo ando a diario, entre los clasicos dramas de un motor que no ha andado en un buen tiempo, le puse 6 bujias nuevas NGK. Sorpresa... ya murieron 2, totalmente quemadas. Mañana paso a comprar Denso o Autolite platinum. Nunca mas NGK. :no: |
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