TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   Toyota Bruno fritsch me kgo.... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=77771)

raliaga 24-02-2011 13:28:35

Toyota Bruno fritsch me kgo....

Con sorpresa debo comentar lo que me sucedio en Fritsch, tengo un prado con suspencion regulable (vx) al cual le tuve que comprar amortiguadores que me salieron bastante caros, despues de atacama sentia que golpeaba al comprimirse los amortiguadores traseros, como era bastante especifico el tema, me aconsejaron llevarlo a la toyota, con el dolor de mi alma lo lleve a B.Fritsch de Las condes ... lo recibieron y me dijeron ... lo llamamos porque estamos llenos, de verdad no fue muy amable la atencion. ..... 3 dias despues se comunicaron conmigo,( yo estuve llamando previamente sin que me pudiera comunicar con el ejecutivo que lo recibio), y me dijeron que el vehiculo estaba listo .... nada mas .... ni cotiacion ni nada .... me senti como en el matadero ... fui y el ejecutivo me dijo que revisaron completamente el sistema de suspecion, lo probaron los 2 mecanicos de taller y el jefe de taller, se apreto todo el sistema pero no le encontraron nada anormal, estuvieron 2 dias revisando y testeando .... el ejecutivo pidio sacar el auto, me llamo y me entrego las llaves y me dijo que estaba listo y me podia ir .... me recomendo traerlo en marzo para un chequeo general .... le pregunte cuanto le debia y me dijo NADA, no le hicimos nada mas que revisar y apretar .... yo le dije pero estuvieron 2 dias revisandolo .... pero me dijo que no le hicieron ninguna reparacion .... al sacarlo ya no volvi a sentir el golpe seco que tenia antes ....

Me cagaron .... obligado a mantenerlo de ahora en adelante ahi ....:cabezaso:

caicaen 24-02-2011 13:38:06

Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....

creo que el título es muy fuerte para lo sucedido, quizás un entre comillas lo explica mejor y además, siempre tienes la autonomía de llevarlo de nuevo o no.

Con todo, habla bien de ese concesionario, cosa que normalmente no ocurre,
Bien por ti,

Saludos,

PiluPelao 24-02-2011 13:40:01

Plop. buen K-gazo pero A FAVOR te pegaste un kuevazo poco usual.
Salu2 amigo, como va la Irrespnsable?
Salu2

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 975678)
Con sorpresa debo comentar lo que me sucedio en Fritsch, tengo un prado con suspencion regulable (vx) al cual le tuve que comprar amortiguadores que me salieron bastante caros, despues de atacama sentia que golpeaba al comprimirse los amortiguadores traseros, como era bastante especifico el tema, me aconsejaron llevarlo a la toyota, con el dolor de mi alma lo lleve a B.Fritsch de Las condes ... lo recibieron y me dijeron ... lo llamamos porque estamos llenos, de verdad no fue muy amable la atencion. ..... 3 dias despues se comunicaron conmigo,( yo estuve llamando previamente sin que me pudiera comunicar con el ejecutivo que lo recibio), y me dijeron que el vehiculo estaba listo .... nada mas .... ni cotiacion ni nada .... me senti como en el matadero ... fui y el ejecutivo me dijo que revisaron completamente el sistema de suspecion, lo probaron los 2 mecanicos de taller y el jefe de taller, se apreto todo el sistema pero no le encontraron nada anormal, estuvieron 2 dias revisando y testeando .... el ejecutivo pidio sacar el auto, me llamo y me entrego las llaves y me dijo que estaba listo y me podia ir .... me recomendo traerlo en marzo para un chequeo general .... le pregunte cuanto le debia y me dijo NADA, no le hicimos nada mas que revisar y apretar .... yo le dije pero estuvieron 2 dias revisandolo .... pero me dijo que no le hicieron ninguna reparacion .... al sacarlo ya no volvi a sentir el golpe seco que tenia antes ....

Zorro 24-02-2011 14:21:43

Cita:

Aliaga, vali callampa, lei todo tu post esperando la parte donde iba a correr sangre......

...y terminai tirandole flores. jajajajajaj

Saludos

raliaga 24-02-2011 15:30:08

Cita:

Empezado por caicaen (Mensaje 975680)
creo que el título es muy fuerte para lo sucedido, quizás un entre comillas lo explica mejor y además, siempre tienes la autonomía de llevarlo de nuevo o no.

Con todo, habla bien de ese concesionario, cosa que normalmente no ocurre,
Bien por ti,

Saludos,

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 975705)
Aliaga, vali callampa, lei todo tu post esperando la parte donde iba a correr sangre......

Saludos

jajajajajaja .. use el viejo truco de publicidad engañosa ...jajaja

ejaque 24-02-2011 16:24:28

jajajaja mansa cue....
A mi, en kia indumotora me cobrar $25.000 + iva por solo hacer una cotizacion.

Sldos

idefix 25-02-2011 10:35:53

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 975735)
jajajajajaja .. use el viejo truco de publicidad engañosa ...jajaja

te cagaron rico...........

hernan urbina 25-02-2011 15:46:05

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 975705)

Saludos

:bounce::bounce:X2 :guns: Q'le paso al super heroe :gay:nada de sangre....

Sdos

Gonzalo Bravo 25-02-2011 15:54:51

Cita:

hace tiempo que o leia un post tan fome...................:lol:

JPVM 25-02-2011 16:39:45

:cabezaso::mrgreen::mrgreen: , Rod, te arriesgai a una demanda por difamacion publica... y lo peor es que te atendieron re bien .... :shrug::shrug:

raliaga 25-02-2011 21:12:01

Oye se pasaron .... parecen vampiros enojados porque no les dieron sangre ..... jajajaja ...

VSilva 25-02-2011 22:29:42

Chhuuuuuuuuu que desilucion, tb esperaba el comentario ironico, destemplado, emputecido por el cagazo y sales con esto??? lograste tu objetivo, los unicos indignados somos los que agarramos papa jajaj Bien por TOYOTA en Chile :buttrock:

Hilux Surf-Vigo 26-02-2011 17:51:34

Una inspeccion y revision no es una reparación.

Igual para trabajos "grandes" a mi parecer es mejor Madrid y Merino, aunque si quieres hacerlo tu te puedo pasar la parte del manual de la suspension.

H3NDRIX 26-02-2011 18:21:02

pero que año es el jeep??? alomejor todavia esta dentro de la garantía Toyota

raliaga 27-02-2011 11:13:14

Cita:

Empezado por Hilux Surf-Vigo (Mensaje 976428)
Una inspeccion y revision no es una reparación.

Igual para trabajos "grandes" a mi parecer es mejor Madrid y Merino, aunque si quieres hacerlo tu te puedo pasar la parte del manual de la suspension.

No conozco a madrid y merino, en concreto lo que destaque de fritsch es que lo tuvieron varios dias y lo revisaron y como no le hicieron anda no cobraron nada tambien ... eso no se da en talleres como esos.

Hoy siendo el vehiculo bien pero igual creo la suspencion trasera es algo dura cuando se comprime los amortiguadores .. por ejemplo al pasar un lomo de toro.

JPVM 27-02-2011 19:03:04

si lo vas a conservar , y para evitar andar dandole vueltas al tema , porque no pones un kit OME de espirales y shocks ? cambia del cielo a la tierra, la regulacion de la susp la pierdes , pero da lo mismo.

raliaga 27-02-2011 19:16:18

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 976629)
si lo vas a conservar , y para evitar andar dandole vueltas al tema , porque no pones un kit OME de espirales y shocks ? cambia del cielo a la tierra, la regulacion de la susp la pierdes , pero da lo mismo.

Afortunadamente no lo puedo hacer .... y lo digo asi ya que si fuera posible terminaria equipando el prado y la camioneta quedaria en el olvido, y no es la idea (tiempo y $ perdida) .... Tecnicamente No puedo porque el sistema de suspencion esta conectado al computador del vehiculo y si lo saco me queda un arcoiris en el tablero ... por otro lado acabo de comprarle los amortiguadores (electronicos) que me salieron MUY CAROS .... pero debo reconocer que el sistema es el descueve .... regula altura y dureza segun el peso, etc, etc ....

Slds.

JPVM 27-02-2011 20:29:08

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 976631)
Afortunadamente no lo puedo hacer .... y lo digo asi ya que si fuera posible terminaria equipando el prado y la camioneta quedaria en el olvido, y no es la idea (tiempo y $ perdida) .... Tecnicamente No puedo porque el sistema de suspencion esta conectado al computador del vehiculo y si lo saco me queda un arcoiris en el tablero ... por otro lado acabo de comprarle los amortiguadores (electronicos) que me salieron MUY CAROS .... pero debo reconocer que el sistema es el descueve .... regula altura y dureza segun el peso, etc, etc ....

Slds.

Ah .... es como una suspension hidroneumatica (regula altura con la carga) que buena. Y buen dato (a mi me gusta el Prado largo) : evitar el VX , comprarse el GX y equiparlo con levante y demases :mrgreen:

raliaga 27-02-2011 20:46:21

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 976657)
Ah .... es como una suspension hidroneumatica (regula altura con la carga) que buena. Y buen dato (a mi me gusta el Prado largo) : evitar el VX , comprarse el GX y equiparlo con levante y demases :mrgreen:

El sistema es descueve .... pero efectivamente es mejor evitarlo ..... es caro y no se puede cambiar.

Carlos Solis 27-02-2011 23:03:25

Yo trabajo en E Berrios Toyota en Valdivia ,y es haci como se atiende a nuestros clientes cuando tienen ruidos extraños jaja yo igual esperaba ver la parte donde dijera"me dejaron tal cosa suelta y se me cayo una rueda y me cobraron 300 mil":twisted:

R.V.M. 01-03-2011 11:29:59

El la misma Bruno Fristh, que salío en la tele hace tiempo, donde un tipo que compró una Hilux cero km, se quejaba porque al parecer la camio no era "nueva de paquete" ya que venia con un número de patente escrita en los vidrios.
se acuerdan????

Saludos.

maurok113 02-03-2011 00:46:59

los sinverguenzas de las automotoras son asi , con el derecho de burlarse y tirar las manos
saludos y cuidado
:piss:

jotaleo 02-03-2011 16:34:05

Cita:

Empezado por rvaldes_blazer (Mensaje 977375)
El la misma Bruno Fristh, que salío en la tele hace tiempo, donde un tipo que compró una Hilux cero km, se quejaba porque al parecer la camio no era "nueva de paquete" ya que venia con un número de patente escrita en los vidrios.
se acuerdan????

Saludos.

fue hace caleta de tiempo si me acuerdo, y parece que fue ahi mismo que venieron un auto desabollado que se habia caido del camion que los transporta:splat:

Oscar Garrido 03-03-2011 17:59:51

Sin comentarios Pat...parece que los 40 afectaron tu humor....

raliaga 03-03-2011 21:24:55

Cita:

Empezado por Oscar Garrido (Mensaje 978548)
Sin comentarios Pat...parece que los 40 afectaron tu humor....

estas contento?? ... te mando la fotos que me llego del farandulero donde sales en la noche ??? .... Y no me llames para preguntar que no te voy a contestar.:mrgreen::mrgreen::icon_disparo5:

jajaja .. me imagino la cara ..... jajaja

riete ahora ....

Oscar Garrido 07-03-2011 23:22:44

[QUOTE=raliaga;978650]estas contento?? ... te mando la fotos que me llego del farandulero donde sales en la noche ??? .... Y no me llames para preguntar que no te voy a contestar.:mrgreen::mrgreen::icon_disparo5:

jajaja .. me imagino la cara ..... jajaja

riete ahora ....[/QUOTE

Buena, ahora pareces panelista de programa de farandula... pásalo bien Che Pataleta.

Te apuesto que te llamo e igual atiendes, sino, no te aguantas y devuelves el llamado solo por copuchento jijiji

:rasta:

vmalejandro 08-03-2011 21:51:33

jejeje, me pasó algo parecido en Aventura Motors con el Montero, al final era un plástico suelto que cubría el ventilador por abajo y estaba sonando...pero estuvieron app 3 horas entre revisar y desarmar para llegar a él, no me cobraron ni uno y cuando le pregunté por la mano de obra me dijo que no me preocupara, que cuando lo llevara a la revisión se desquitaba :-)

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:35:50.