![]() |
Toyota Bruno fritsch me kgo....
Con sorpresa debo comentar lo que me sucedio en Fritsch, tengo un prado con suspencion regulable (vx) al cual le tuve que comprar amortiguadores que me salieron bastante caros, despues de atacama sentia que golpeaba al comprimirse los amortiguadores traseros, como era bastante especifico el tema, me aconsejaron llevarlo a la toyota, con el dolor de mi alma lo lleve a B.Fritsch de Las condes ... lo recibieron y me dijeron ... lo llamamos porque estamos llenos, de verdad no fue muy amable la atencion. ..... 3 dias despues se comunicaron conmigo,( yo estuve llamando previamente sin que me pudiera comunicar con el ejecutivo que lo recibio), y me dijeron que el vehiculo estaba listo .... nada mas .... ni cotiacion ni nada .... me senti como en el matadero ... fui y el ejecutivo me dijo que revisaron completamente el sistema de suspecion, lo probaron los 2 mecanicos de taller y el jefe de taller, se apreto todo el sistema pero no le encontraron nada anormal, estuvieron 2 dias revisando y testeando .... el ejecutivo pidio sacar el auto, me llamo y me entrego las llaves y me dijo que estaba listo y me podia ir .... me recomendo traerlo en marzo para un chequeo general .... le pregunte cuanto le debia y me dijo NADA, no le hicimos nada mas que revisar y apretar .... yo le dije pero estuvieron 2 dias revisandolo .... pero me dijo que no le hicieron ninguna reparacion .... al sacarlo ya no volvi a sentir el golpe seco que tenia antes ....
Me cagaron .... obligado a mantenerlo de ahora en adelante ahi ....:cabezaso: |
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
creo que el título es muy fuerte para lo sucedido, quizás un entre comillas lo explica mejor y además, siempre tienes la autonomía de llevarlo de nuevo o no.
Con todo, habla bien de ese concesionario, cosa que normalmente no ocurre, Bien por ti, Saludos, |
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
Plop. buen K-gazo pero A FAVOR te pegaste un kuevazo poco usual.
Salu2 amigo, como va la Irrespnsable? Salu2 Cita:
|
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
Cita:
Aliaga, vali callampa, lei todo tu post esperando la parte donde iba a correr sangre...... ...y terminai tirandole flores. jajajajajaj Saludos |
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
Cita:
Cita:
|
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
jajajaja mansa cue....
A mi, en kia indumotora me cobrar $25.000 + iva por solo hacer una cotizacion. Sldos |
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
Cita:
|
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
Cita:
Sdos |
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
Cita:
|
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
:cabezaso::mrgreen::mrgreen: , Rod, te arriesgai a una demanda por difamacion publica... y lo peor es que te atendieron re bien .... :shrug::shrug:
|
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
Oye se pasaron .... parecen vampiros enojados porque no les dieron sangre ..... jajajaja ...
|
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
Chhuuuuuuuuu que desilucion, tb esperaba el comentario ironico, destemplado, emputecido por el cagazo y sales con esto??? lograste tu objetivo, los unicos indignados somos los que agarramos papa jajaj Bien por TOYOTA en Chile :buttrock:
|
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
Una inspeccion y revision no es una reparación.
Igual para trabajos "grandes" a mi parecer es mejor Madrid y Merino, aunque si quieres hacerlo tu te puedo pasar la parte del manual de la suspension. |
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
pero que año es el jeep??? alomejor todavia esta dentro de la garantía Toyota
|
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
Cita:
No conozco a madrid y merino, en concreto lo que destaque de fritsch es que lo tuvieron varios dias y lo revisaron y como no le hicieron anda no cobraron nada tambien ... eso no se da en talleres como esos. Hoy siendo el vehiculo bien pero igual creo la suspencion trasera es algo dura cuando se comprime los amortiguadores .. por ejemplo al pasar un lomo de toro. |
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
si lo vas a conservar , y para evitar andar dandole vueltas al tema , porque no pones un kit OME de espirales y shocks ? cambia del cielo a la tierra, la regulacion de la susp la pierdes , pero da lo mismo.
|
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
Cita:
Slds. |
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
Cita:
|
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
Cita:
|
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
Yo trabajo en E Berrios Toyota en Valdivia ,y es haci como se atiende a nuestros clientes cuando tienen ruidos extraños jaja yo igual esperaba ver la parte donde dijera"me dejaron tal cosa suelta y se me cayo una rueda y me cobraron 300 mil":twisted:
|
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
El la misma Bruno Fristh, que salío en la tele hace tiempo, donde un tipo que compró una Hilux cero km, se quejaba porque al parecer la camio no era "nueva de paquete" ya que venia con un número de patente escrita en los vidrios.
se acuerdan???? Saludos. |
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
los sinverguenzas de las automotoras son asi , con el derecho de burlarse y tirar las manos
saludos y cuidado :piss: |
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
Cita:
|
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
Sin comentarios Pat...parece que los 40 afectaron tu humor....
|
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
Cita:
jajaja .. me imagino la cara ..... jajaja riete ahora .... |
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
[QUOTE=raliaga;978650]estas contento?? ... te mando la fotos que me llego del farandulero donde sales en la noche ??? .... Y no me llames para preguntar que no te voy a contestar.:mrgreen::mrgreen::icon_disparo5:
jajaja .. me imagino la cara ..... jajaja riete ahora ....[/QUOTE Buena, ahora pareces panelista de programa de farandula... pásalo bien Che Pataleta. Te apuesto que te llamo e igual atiendes, sino, no te aguantas y devuelves el llamado solo por copuchento jijiji :rasta: |
Re: Toyota Bruno fritsch me kgo....
jejeje, me pasó algo parecido en Aventura Motors con el Montero, al final era un plástico suelto que cubría el ventilador por abajo y estaba sonando...pero estuvieron app 3 horas entre revisar y desarmar para llegar a él, no me cobraron ni uno y cuando le pregunté por la mano de obra me dijo que no me preocupara, que cuando lo llevara a la revisión se desquitaba :-)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:35:50. |
Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.