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Kit para levantar TJ
Hola;
Ando buscando un kit de levante para un wrangler TJ 1999, la idea es poner un liftkit de unas 4" para meter los 33 sin problemas y que no toque los fenders. En internet hay N marcas y alternativas, desde US$ 450 hasta unos US$ 2.500.- les agradecería si alguien me puede dar algún consejo antes de comprar uno. Lo mas seguro es que lo use para rocas, no me veo mucho en dunas. Gracias, Michael |
Re: Kit para levantar TJ
Algún dato por ahi ??, nadie tiene un TJ levantado ?
Saludos |
Re: Kit para levantar TJ
Simply the best.
Ya que parece que no te funciona google, te dejo el link. http://www.acmejeepparts.com/products/16502_3011_T.htm Saludos |
Re: Kit para levantar TJ
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Gracias por responder, no es un problema de Google, es que en internet hay mil paginas con la misma informacion y todos encuentran que lo que venden es lo mejor. Por eso mi consulta, me gustaria alguna opinion sobre algun kit probado en Chile. Hay kit de 4" que van desde los US$ 350 a los US$ 1,500.- si uno los ve en detalle, las diferencias pueden estar en el largo de los brazos, amortiguadores y pitman, etc. saludos, |
Re: Kit para levantar TJ
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Re: Kit para levantar TJ
La mejor alternativa (aunque cara):
http://www.aev-conversions.com/products/highline/ http://www.aev-conversions.com/galle...DSC_3146_d.jpg Con eso entran 33 sin levante, pones buenos amortiguadores y listo |
Re: Kit para levantar TJ
Yo tengo un kit old man emu de 4` anda bastante bien en todos los terrenos, rocas, barro y arena, se porta bien.....los amortiguadores los cambie y le puse unos rancho, en fin lo mas seguro es que cambie ahora el kit por si te interesa, saludos.[/QUOTE]
Hola Felipe, gracias por el dato. Yo tengo actualmente un OME de 2", me interesaria saber el valor del 4" sin amortiguadores. Tengo unos Rancho que quizas le podrian servir. Si quieres nos comunicamos por PM, respecto al tema de la venta. Gracias, Michael |
Re: Kit para levantar TJ
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Si quieres nos comunicamos por PM, respecto al tema de la venta. Gracias, Michael[/QUOTE] Hola, Si quieres levantar 4", tienes que ver el tema de la reubicación de la panhard trasera y delantera. Además normalmente no da el caster y hay que poner brazos inferiores mas largos. También el TJ normal no tiene SYE, por lo que hay que bajar por lo menos 1" el soporte de la caja o si nó, lo mas probable es que vibre el cardán. Por último hay que alargar los brazos de las barras estabilizadoras ya que no dan con 4" de levante. No basta con sólo poner espirales mas largos, la mejor alternativa es la que dice P.Castro, pero es cara. Slds |
Re: Kit para levantar TJ
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Si quieres levantar 4", tienes que ver el tema de la reubicación de la panhard trasera y delantera. Además normalmente no da el caster y hay que poner brazos inferiores mas largos. También el TJ normal no tiene SYE, por lo que hay que bajar por lo menos 1" el soporte de la caja o si nó, lo mas probable es que vibre el cardán. Por último hay que alargar los brazos de las barras estabilizadoras ya que no dan con 4" de levante. No basta con sólo poner espirales mas largos, la mejor alternativa es la que dice P.Castro, pero es cara. Slds[/QUOTE] O un levante de 3.5" que caben los 33 y no hay que pajearse mucho con todos esos detalles por que trae lo necesario para la reubicacion de la panhard trasera. Ahora hay que ver que paso con rubicon express, si vuelven a abrir o cierran definitivamente. Saludos |
Re: Kit para levantar TJ
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Si quieres levantar 4", tienes que ver el tema de la reubicación de la panhard trasera y delantera. Además normalmente no da el caster y hay que poner brazos inferiores mas largos. También el TJ normal no tiene SYE, por lo que hay que bajar por lo menos 1" el soporte de la caja o si nó, lo mas probable es que vibre el cardán. Por último hay que alargar los brazos de las barras estabilizadoras ya que no dan con 4" de levante. No basta con sólo poner espirales mas largos, la mejor alternativa es la que dice P.Castro, pero es cara. Slds[/QUOTE] un amigo tiene 3.5 de levante y body lift de 1.75, con esto puede andar con 33" sin problemas, no topa, el kit es un Rubicon Express, bien rico kit. eso si, ahora RE se vendio a otra empresa por lo que al parecer no tiene stock, otros kits: http://www.teraflex.biz/tj-3-lift-ki...ocks-1418.html buenos comentarios. http://claytonoffroad.com/product_in...roducts_id/306 exelente marca, aúnque algo tosco de look.. http://www.fabtechmotorsports.com/pr...lay=JEEP%204WD muy básico, pero funcional. http://www.roughcountry.com/jeep_tj_4x.html este kit lo encuentro simplemente la raja por precio, prestaciones y elementos, yo tengo instalado un kit de 6" en mi XJ y me gusta arto, el único problema es que los tensores suenan arto si no se mantienen siempre engrasados existen otras marcas como skyjacker, pero no vale la pena publicar, nunca hay buenos comentarios.. slds hakuna |
Re: Kit para levantar TJ
Cita:
OJO, los brasos que no son regulables son siempre del mismo largo que stock, no hay diferencia y no modifican el caster, el tj creo viene con una golilla para regualar el angulo caster, eso si, con 4" y neumáticos 33" no se puede hacer mucho, hay que instalar brasos regulables, mejor gastar las lucas de una.. slds hakuna |
Re: Kit para levantar TJ
OJO, los brasos que no son regulables son siempre del mismo largo que stock, no hay diferencia y no modifican el caster, el tj creo viene con una golilla para regualar el angulo caster, eso si, con 4" y neumáticos 33" no se puede hacer mucho, hay que instalar brasos regulables, mejor gastar las lucas de una..
slds hakuna[/QUOTE] Gracias por los aportes. Por lo visto, entre 3" y 4" hay que hacer varias modificaciones mayores. Al parecer voy a buscar algun kit que este bajo las 3,5" para no tener que modificar la ubicacion de la TC. Es muy notoria la diferencia entre brazos cortos y largos ? Hakuna, se ve bueno el KIT RC y no es tan caro para lo que trae. Que otra cosa habria que agregar a parte del kit basico ?. El KIT AEV es muy top, pero cuesta el doble. Alguien sabe que va a pasar con R Express ?. Gracias, |
Re: Kit para levantar TJ
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Al parecer voy a buscar algun kit que este bajo las 3,5" para no tener que modificar la ubicacion de la TC. Es muy notoria la diferencia entre brazos cortos y largos ? Hakuna, se ve bueno el KIT RC y no es tan caro para lo que trae. Que otra cosa habria que agregar a parte del kit basico ?. El KIT AEV es muy top, pero cuesta el doble. Alguien sabe que va a pasar con R Express ?. Gracias,[/QUOTE] si estamos hablando de long arms, si, si, estamos hablando de brasos regulables, la diferencia va a estar en la dirección mayormente.. slds hakuna |
Re: Kit para levantar TJ
si estamos hablando de long arms, si, si, estamos hablando de brasos regulables, la diferencia va a estar en la dirección mayormente..
slds hakuna Hakuna, gracias por el dato. Si lo quiero para DD y jeepeo normal no seria necesario el long arms ?. Podria mantener las bases actuales y no modificar la TC ? |
Re: Kit para levantar TJ
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Diferencia entre long arms y short arms? Del cielo a la Tierra. |
Re: Kit para levantar TJ
con un levante sobre 3.5 hay que bajar la caja si o si, de otra forma comprar un SYE para mantener la caja donde está( igual va a vibrar), incluso subirla un poco, o hacer un bellypan mas cototo y plano para mejorar el angulo ventral, que vas a agradecer mucho.
long arms, hay varios kits, pero los precios se van a las nubes, la diferencia es notable en off y on road, pero para neumáticos33" y un levante pequeño no se justifica. slds hakuna |
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