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POSI TRACTION (bloqueo soldando planetarios)
Alguno a realizado este tipo de bloqueo, pro - contras, bloquea 100% ???, comparado con Lincoln Locker, esfuerzos sobre el diferencial u otras piezas de tracción. Ando estudiando el tema y me falta la parte empírica
http://www.island4x4.com/4x4tech/axl.../sidegear2.jpg |
Lincoln es le tipo de soldadura que utilizan los gringos, de ahi el origen del L. Locker,
Lo que sugieren es soldar los satelites al porta corona para mayor seguridad y eficacia, ademas de lo que la foto tuya muestra. Atras no hay drama, adelante es mas complicado por la direccion al estar 100% siempre En Chile seria un Clasico MIG Locker available for all axles and ratios :lol: :lol: |
Tienes 3 alternativas como dice Pirata:
:arrow: Sueldas sólo los planetarios a los drivers :arrow: Sueldas los drivers al case (porta corona) :arrow: Sueldas los planetarios con los drivers y los drivers al case La gracia del primero es que con harto esfuerzo, si necesitas recuperar el case, puedes romper de alguna forma los planetarios para desarmar y listo. En los otros 2 casos el case lo más probable es que muera (no sea recuperable). EL SISTEMA ES 100 %, ES COMO UN SPOOL. PD: Una sutileza....el nombre Lincoln Locker no es por el TIPO DE SOLDADURA, es una marca de soldadoras MADE IN USA :wink: |
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
Buena SUTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILlllllllllllllllllllll ll :D :D :D , dije TIPO Ta claro si queri ocupa TIG Locker o al ARCO Locker o Endura Locker :lol: :lol: :lol: :lol: |
Que tal pirata, ojo que la idea es rellenar los valles de los engranes de los planetarios y no soldar estos al porta satelite, esto último lo encuentro más radical, pero como tu dices efectivamente debe ser mas seguro.
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DETALLE importante, siempre es recomendable sacar el porta corona y soldar afuera, esto permite eliminar el riesgo de particulas al interior de la cabeza de chancho Chalanga opta por soldar todo es mas radical pero mucho mas seguro, ahora se recomienda algo muy claro y similar a lo conversado en www.coloradok5.com seccion tech |
Exasto esa es la idea, lo que si en el link no se comenta mas profundamente el desempeño, el comportamiento es igual que realizar cualquiera de los tipos de soldadura ????, con la diferencia de no romper el protador (=$$$$$$).
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A todo esto para que Jeep es :?: Que eje :?: Que neumáticos (medida) :?: |
Hola Chalanga, oye yo lo solde y nunca tuve dramas , incluso con el V6 y los 35", cero drama..... saludos
JUACO |
un amigo hizo lo mismo en un mustang, para el 1/4 de milla...y cero problema...y eso que el loco este lo saca picando a mango y con tremandos zapatos (295)...claro que en las curvas parece que le suena un poquito.
saludos jorge |
Aqui tienes una soldada de satelites/Planetarios y una de Planetarios/Caja
Para soldar, andate a la segura y usa Arco con varillas de 7018. http://www.twistedandes.com/imagenes...con_locker.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes...n%20locker.jpg |
El Rocky lo tienes con yugos originales??...por que si le das duro jeepeando y en calle sumado al 4.3 V6 y los 33"....dale mis saludos a los ejes :roll: .
Lo otro, tambien debe ser interesante manejar un 4x4 con un welder-locker en asfalto un dia con lluvia...¿¿¿???...que opina el resto??... Por que debe ser igual a andar con el locker de atras al 100% en calle, y hemm...aparte de gastar neumatico como loco, que suenen, me imagino que en las curvas tambien tiende mucho mas a seguir derecho, al menos pasa, en asfalto no he probado yo. 8) Bytes :) |
no es demasiado esfuerzo para los ejes estar bloqueados al 100% todo el tiempo, sobretodo en el uso en pavimento???
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Ahh, y preparate para que el 90% de la gente se de vuelta a mirar cuando des una curva cerrada :?
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Sinceramente yo no lo haria en un Tj o vehiculo de similar suspencion, lo creo peligroso |
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Es verda wn pesao :x Apuesta, apuesta si la apuesta es buena voy y le saco un video para que te tragues tus palabras jejejej :lol: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:34:25. |
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