![]() |
E-locker Toyota
6 Archivos Adjunto(s)
Vendo E-locker Toyota de 32 estrias, esta NUEVO, sin uso, es de un TLC FJ100, la apernadura es la normal de TLC llegar y apernar al yugo, hay que hacer los Palieres de 32 estrias, es un fierrazo esta impeca para montarlo en un flotante y hacer palieres de 32 estrias de cromo IRROMPIBLE... relacion 4.3
Valor $650.000.- Fotos.- |
Re: E-locker Toyota
Uff, qué pasa que aún no pasa nada!!.
Yo pensé que uba a durar menos que un candy.. |
Parece que los toyoteros estan de vacas...
Los palieres se pueden hacer en chilito... Es cosa de apernar al yugo, tengo el circuito electrico, podria entregar una caga con los componentes electricos y las instrucciones, llegar y alambrar para que funcione el Locker... Es de 9.5", muuuuuucho mas robusto que el Toy de 8" Saludos. |
como proximo toyotero:twisted: va PM
espero tu respuesta.... saludos |
UP!!!! aun en venta, que pasa... es un fierrazo de bloqueo... Valor conversable, como todo en la vida, recalco que esta nuevo!!!!--- nunca montado...
Saludos. |
Uffff que filetazo , como nadie aprovecha, de haber aparecido antes habriamos conversado, asi hubiera hecho mis palieres en 32 estrias FF :twisted:
|
Por si alguien tiene dudas, este bloqueo es la excusa perfecta para convertir un yugo TLC trasero a Full flotante , y se pueden fabricar palieres en cromonickel (cromoly como a algunos les gusta decir) de 32 estrias, lo que lo hace muuuucho mas resistente que el original.
|
Cita:
Saludos. |
Comensaron a aparecer los valientes...
Sigue en Venta.. Cualquier consulta al 09/9190100.- Saludos. |
Cita:
|
Sigue en venta... se escuchas ofertas y consultas....
Saludos.- |
Perdón por la ignorancia, pero desconozco como funciona este bloqueo. ¿Qué lo acciona?Tengo un Fj70 del 86 y creo que me serviría, parece que los paliers corresponden, pero mis coronas son 4,11 ¿Serviría igual para estas?
Y lo mas importante, je-je, cuanto es conversable el precio |
Cita:
Cualquier cosa hablemos por PM o me llamas.. Saludos. |
¿Estás seguro que son de 30? Te pregunto porque me dijeron que eran de 32. En todo caso lo tengo desarmado así que es cosa de confirmar. Lo que me preocupa es que las coronas son 4,11.
|
Cita:
Lo puedo entregar con el sistema electrico, llegar y apretar un botón... Saludos. |
Si, no es mala idea reducir un poquito mas. Hoy trataré de pasar a ver los paliers.
¿Electronicamente se activa un servo que acciona el mecanismo? Se ve voluminoso y me preocupa el espacio. Instalado queda a la izquierda y delante cierto. (del diferencial) Detalle importante ¿se encontrarán coronas 4,3 para este modelo, son 9,5? Y el otro detalle importante ¿Cual podría ser el precio final? Me interesa saber porque como tengo el jeep desarmado sería el momento ideal.... pero como siempre los pesos mandan. Gracias |
Tienes PM...
Saludos. |
Lamentablemente era como tu decías, son de 30 estrías. Hacer palier nuevos va aumentando los costos y se me hace poco práctico. Veré de a poco como lo voy equipando.
Muchas gracias |
Cita:
Publico las condiciones que le di por PM a Robinson, para transparentar la venta... y ofrecer las mismas condiciones. PM a Robinson: Hola Robinson, el diferencial es de 9.5, el tamaño es el mismo que el original del fj, por lo mismo es llegar y apernar al yugo, tiene un motor electrico que mueve una horquilla la cual bloquea, es de funcionamiento muy sencillo, le da mil patadas al ARB, no hay problemas de retenes, de mangueras, sellos etc, no necesita aceite especial, usa el mismo del diferencial normal, 80 90 ya que es todo mecanico, es un fierrazo de bloqueo. Esta nuevo, te lo dejo en 600 con la caja de reles, llegar y cablear, con la botonera y la luz piloto de testigo, un exelente upgrade seria que hicieras los palieres de cromo, Victor silva los hace, te quedaria irrompible... Saludos. Cualquier duda: 9/9190100.- |
Si, me doy cuenta; pero es la otra corona, los palier; que como te explicaba van sumando... por curiosidad ¿sabes el costo aprox de mandar a hacerlos?
Otra cosa, por la inexpereiencia no sé como es esto del PM |
Cita:
Saludos. |
Nuevamente muchas gracias
|
Aun en venta... se escuchan ofertas..
Saludos. |
JUAN:
No me han respondido la cosulta por los palier, supongo que luego lo harán. Mientras te pregunto sobre una duda que me surgió. Tiene que ver con no cambiar coronas y así abaratar algo los costos. Eso pasa porque la corona y el piñon que vienen con el diferencial puedan intercambiarse con los originales mios. Incluso eso permitiría que te quedaras con la corona 4,3 (y el piñon de ataque)... Ambos ganamos ja-ja. ¿Sabes si son intercambiables? Disculpa el abuso de confianza y gracias por tu buena disposición |
Robinson; ningun abuso, las coronas tambien son 9.5, pero la apernadura es distinta a la tuya, con respecto a los palieres mandale un Mensaje a Victor Silva, el te puede cotizar...
Saludos. PD:Oferten sin miedo, no me ofendo... A lo mas pierden el PM... |
Entiendo, y si, le escribí; como te decía estoy esperando la respuesta.
Mas gracias |
Me volvi loco!!!! necesito las lucas urgente...
Lleve un E-locker NUEVO por tas solo $$550.000.- No dejes pasar esta oportunidad de tener uno de los mejores bloqueador del mercado, y NUEVO de paquete!!!! Llame ya!!!!!! 09/9190100.- |
No tenes fotos?
|
Cita:
Saludos. |
Cita:
llamame si te interesa 96898893 :lol::buttrock: |
Cita:
Gracias, pero acabo de cerrar con quien lo tenia reservado... Saludos. |