TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   Alguna ruta en Chillan? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76928)

Diego Lagos 26-01-2011 13:37:58

Alguna ruta en Chillan?

Saludos a los miembros de este foro, mi consulta es si alguien conoce de alguna ruta en chillan y sus alrededores, esto es con el fin de organizar una salida con todas aquellas personas que quieran ser participes.
la idea es proponer un lugar y una fecha para asi poder organizar una salida.

escucho lugares y propongamos fechas.

Saludos cordiales.:driving:

Mallín 1 26-01-2011 22:58:04

Re: Alguna ruta en Chillan?

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 965604)
Saludos a los miembros de este foro, mi consulta es si alguien conoce de alguna ruta en chillan y sus alrededores, esto es con el fin de organizar una salida con todas aquellas personas que quieran ser participes.
la idea es proponer un lugar y una fecha para asi poder organizar una salida.

escucho lugares y propongamos fechas.

Saludos cordiales.:driving:

Hola.

Me interesa hacer un raid al alto Ñuble, es decir, de San Fabián de Alico para arriba, más allá del sector en que se une el río Ñuble al río Los Sauces. Entiendo que incluso se puede llegar a la frontera (planificaron hace un par de años un encuentro con los Arg).
Sólo conozco hasta San Fabián, así que no puedo aportar mucho sobre la verdadera factibilidad de realizar la ruta o cuántos Km sean.

Es necesario pasar algunos vadeos, y entre ellos el principal es el río Los Sauces y si no es "mula", en Google Earth aparece un Grand Vitara vadeando, o sea sí se podría.

Por Fechas la mejor es en Febrero o Marzo, ya que los deshielos mantienen los ríos bajos. Yo podría en Marzo.....

Slda
Mallín1
CCP

VSilva 26-01-2011 23:18:18

Cita:

Empezado por Mallín 1 (Mensaje 965763)
Hola.

Me interesa hacer un raid al alto Ñuble, es decir, de San Fabián de Alico para arriba, más allá del sector en que se une el río Ñuble al río Los Sauces. Entiendo que incluso se puede llegar a la frontera (planificaron hace un par de años un encuentro con los Arg).
Sólo conozco hasta San Fabián, así que no puedo aportar mucho sobre la verdadera factibilidad de realizar la ruta o cuántos Km sean.

Es necesario pasar algunos vadeos, y entre ellos el principal es el río Los Sauces y si no es "mula", en Google Earth aparece un Grand Vitara vadeando, o sea sí se podría.

Por Fechas la mejor es en Febrero o Marzo, ya que los deshielos mantienen los ríos bajos. Yo podría en Marzo.....

Slda
Mallín1
CCP

Se puede llegar sin problemas hasta la avanzada de carabineros de El Roble, app 45 km mas arriba de San Fabian , lo hice hace muchos años y es una ruta hermosisima, quedando esto al Este de los nevados, y habia antes un paso fronterizo que llegaba al poblado de las ovejas en Argentina, en moto se puede hacer , pero no es paso habilitado, hasta el Rpble se llega en 4x4 practicamente std, hay varios vadeos no muy profundos. Ojala hagan alguna salida para alla vale la pena por los paisajes.

Diego Lagos 26-01-2011 23:46:19

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 965765)
Se puede llegar sin problemas hasta la avanzada de carabineros de El Roble, app 45 km mas arriba de San Fabian , lo hice hace muchos años y es una ruta hermosisima, quedando esto al Este de los nevados, y habia antes un paso fronterizo que llegaba al poblado de las ovejas en Argentina, en moto se puede hacer , pero no es paso habilitado, hasta el Rpble se llega en 4x4 practicamente std, hay varios vadeos no muy profundos. Ojala hagan alguna salida para alla vale la pena por los paisajes.

yo conozco san fabian pero no la ruta que se menciona en este caso, lo que si las ganas estan y la disposicion tambien asi que logremos organizar algo en una fecha adecuada por la comodidad de muchos .

que dicen?

Fantasma-4x4 27-01-2011 07:47:35

...suscrito al thread.

Diego Lagos 27-01-2011 11:17:28

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4 (Mensaje 965808)
...suscrito al thread.

;) falta definir la fecha para qque nos acomode a todos.
para el 12 o 13 de febrero ?

DTR 27-01-2011 14:32:39

Tenia las intenciones de hacer un recorrido por Fabian de Alico en las vacaciones, al final fuimos mas al sur,...

Suscrito a ver si sale algo...

SL
DTR

Mallín 1 27-01-2011 22:40:35

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 965924)
;) falta definir la fecha para qque nos acomode a todos.
para el 12 o 13 de febrero ?

Por estar destinado, no puedo en todo Febrero.....:iconno:

Me anoto para Marzo, ojalá..12 &13.
(no se puede estar en todas, que se le va hacer :-?)

Slda
Mallín 1
CCP

Diego Lagos 27-01-2011 22:45:07

Bueno se esta definiendo un poco mas el tema, el lugar esta siendo interesante y seria San Fabian de Alico para los que quieran integrase y no se ubiquen este queda a 68 km de Chillan, puntualmente la ruta la desconozco y si esposible que alguin publique unas fotitos para calentar un poco mas la cosa.
y lo otro que no es menor es la fecha... propongamos!

Saludos Cordiales!

pelaosalazar 27-01-2011 22:54:10

otro voto más para dejarlo en marzo, y así poder organizar un nuevo travel&adventure :buttrock::buttrock:

Mallín 1 27-01-2011 23:27:11

Acá les dejo fotos que descargue desde el Google Earth...

el vadeo del Vitara río Los Sauces

http://img823.imageshack.us/img823/9294/22696289.jpg

Paisajes

http://img408.imageshack.us/img408/8100/8117125.jpg

y otro

http://img210.imageshack.us/img210/3410/43518509.jpg

Slda
Mallín 1
CCP

VSilva 27-01-2011 23:45:00

Esa ultima foto es el sector del roble, esta la avanzada de carabineros y unas casas mas, la foto esta tomada desde donde empieza el camino hacia la frontera, es jeepeable pero ya con mas dificultad. Seria un muy buen paseo, yo no puedo, mas adelante tal vez.

saludos

kordero 28-01-2011 03:24:02

yo fui en noviembre con ganas de llegar a los robles pero el rio traia mucha agua por lo que quede con las ganas.

Inscrito para el "Travel & Adventure los Robles 2011"

Saludos.

Diego Lagos 28-01-2011 09:00:54

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 966169)
Esa ultima foto es el sector del roble, esta la avanzada de carabineros y unas casas mas, la foto esta tomada desde donde empieza el camino hacia la frontera, es jeepeable pero ya con mas dificultad. Seria un muy buen paseo, yo no puedo, mas adelante tal vez.

saludos

Vsilva y en marzo? , yo propongo que sea la primera semana el 5 o 6 que caeria dia sabado y domingo que opinan?

Diego Lagos 28-01-2011 09:07:50

Cita:

Empezado por Mallín 1 (Mensaje 966165)
Acá les dejo fotos que descargue desde el Google Earth...

el vadeo del Vitara río Los Sauces

http://img823.imageshack.us/img823/9294/22696289.jpg

Paisajes

http://img408.imageshack.us/img408/8100/8117125.jpg

y otro

http://img210.imageshack.us/img210/3410/43518509.jpg

Slda
Mallín 1
CCP

mui linda las fotografias! ;)

Mallín 1 02-02-2011 22:31:26

Y???

Nos ponemos de acuerdo con la fecha...hay más propuestas...

Slda
Mallín 1
CCP

jaime4x4 02-02-2011 23:59:20

Hola Amigos;
Yo hice esa ruta igual hace varios años, es muy hermosa y da para un travel&Adverture sin problemas, el recorrido es muy bueno, hay lugares donde se debe tener buena muñeca y varios vadeos, mas pasada sobre raices y bosques.

Propongo igual un fin de semana de marzo, en esas fechas el rio trae menos agua para el vadeo principal, ya que la foto del vitara es media chanta, el agua tapa facil una rueda de 31".

Si lo planificamos con tiempo incluso se puede hablar con la muni de San Fabian, ya que ellos apoyan bastante este tipo de actividades y ademas en ese pueblo existen varios microempresarios que se les avisa y nos esperan con un o unos chivitos listos, mas cosas tipicas de la zona, pan amasado, mermeladas, y cosas ricas, todo a precios muy buenos.

Saludos.

Jaime Godoy

OAM 03-02-2011 10:31:48

No es malo ....... "NO HABIA CACHAAAO" este travel&adventure interesante y no es tan lejos, estamos atentos.

saludos

VSilva 03-02-2011 10:37:43

En marzo probablemente me estaria acoplando al paseo.

jaime4x4 03-02-2011 12:28:50

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 968153)
No es malo ....... "NO HABIA CACHAAAO" este travel&adventure interesante y no es tan lejos, estamos atentos.

saludos

Hola Estimado;

Esta ruta es muy similar en entretencion como la que hicimos con Tortunejo en Santa Barbara hace unos meses.

Saludos.

Diego Lagos 03-02-2011 23:28:26

Se le cambia el nombre al topic, ahora se llama "Travel & Adventure los Robles 2011", la fecha por lo visto se mantendra el 5 o 6 de marzo con el fin de que se pueda organizar todo y como menciona don Jaime Godoy eso de los chivitos ... no estaria nada de malo ;).

Entonces empecemos con la lista:

Yo. (Rocky)
Boris Lagos ( Montero 2.5 Diesel)
David Benitez ( Montero V6)

kordero 04-02-2011 02:43:20

Actualizando la lista

- Diego Lagos. (Rocky)
- Boris Lagos ( Montero 2.5 Diesel)
- David Benitez ( Montero V6)
- Kordero (Samurai)

Propongo crear un nuevo topic en "Paseos, Raid y Competencias" con el nombre de "Travel & Adventure Los Robles 2011" asi mas se podran unir a la salida.

Saludos.

Lino 4x4 04-02-2011 08:49:49

Cita:

Empezado por VSilva (Mensaje 968160)
En marzo probablemente me estaria acoplando al paseo.

Sirve como para probar el Pato?

VSilva 04-02-2011 10:10:21

Cita:

Empezado por Lino 4x4 (Mensaje 968473)
Sirve como para probar el Pato?

Mmmm no es como para probar, es un viaje muy bonito con algunos vadeos , pero de dificultad media.

Diego Lagos 04-02-2011 10:31:43

Cita:

Empezado por kordero (Mensaje 968439)
Actualizando la lista

- Diego Lagos. (Rocky)
- Boris Lagos ( Montero 2.5 Diesel)
- David Benitez ( Montero V6)
- Kordero (Samurai)

Propongo crear un nuevo topic en "Paseos, Raid y Competencias" con el nombre de "Travel & Adventure Los Robles 2011" asi mas se podran unir a la salida.

Saludos.

me parece excelente Kordero! ;) realizare la modificacion pertinente!

Saludos!

kordero 05-02-2011 01:52:16

Cita:

Empezado por Diego Lagos (Mensaje 968520)
me parece excelente Kordero! ;) realizare la modificacion pertinente!

Saludos!

Perfecto, sigamos en el siguiente link creado por diego en "Raid Travel & Adventure Los Robles 2011"

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:11:57.