TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Bf goodrich mt km2 comportamiento on y off road (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76711)

Juan Pablo Alarcón 19-01-2011 12:08:57

Bf goodrich mt km2 comportamiento on y off road

Hola twisteros, quisiera saber el desempeño de las gomas km2, pensando que hago carretera y barro, gracias

Outsider 19-01-2011 14:57:55

Re: Bf goodrich mt km2 comportamiento on y off road

Hola, yo he tenido los MT y AT de BF y la verdad que te recominedo los AT son menos ruidosos en carretera, en arena la raja y para el ripio tambien son buenos...ahora en el barro no se auto limpian nada de nada...pero los MT tampoco lo hacen muy bien.

Saludos

FOURWHEELROD 19-01-2011 15:17:08

Cita:

Empezado por Outsider (Mensaje 963156)
Hola, yo he tenido los MT y AT de BF y la verdad que te recominedo los AT son menos ruidosos en carretera, en arena la raja y para el ripio tambien son buenos...ahora en el barro no se auto limpian nada de nada...pero los MT tampoco lo hacen muy bien.

Saludos

Opino todo lo contrario, los AT patinan en la arena, sobre todo con cualquier jeep sobre 120HP. Los MT efectivamente son mas ruidosos que los AT.

Como concepto, los All Terrain se comportan mal en All Terrain.

llevo 4 juegos nuevos de BF MT en diferentes medidas en diferentes toyas y ninguno me ha decepcionado... ahora le puse BF AT a la Runner (242hp) en 17" para DD, y doy jugo en la arena, patina y no anda nada, asi que debo cambiar de llantas y neumas (325/60/15 MT por supuesto) si quiero ir a Ritoque.

Los BF KM2 prometen un mejor flanco que los BF MT y un mejor comportamiento en roca.

Alesal 19-01-2011 16:05:44

Se ve buena la huella pal barrito!!
http://www.tireunit.com/info/wp-cont...ain-ta-km2.jpg

Juan Pablo Alarcón 19-01-2011 17:09:04

En verdad que la huella no esta nada mal, sin embargo hubieran podido hacer un mejor trabajo en los flancos laterales

FOURWHEELROD 19-01-2011 17:34:30

Cita:

Empezado por Juan Pablo Alarcón (Mensaje 963224)
En verdad que la huella no esta nada mal, sin embargo hubieran podido hacer un mejor trabajo en los flancos laterales

Lo que buscas en la misma línea entonces es el BF Krawler
http://www.bfgoodrichtires.com/tire-...r-t-a-kx-tires

emiliodin 19-01-2011 17:57:30

hola
yo use estos en 32" y ahora en 35" y ningun problema son un poco pesados eso si.
http://www.offroaders.com/tech/AT-MT...orn-Radial.htm

salu2

JoseMCM 19-01-2011 19:06:35

Hermano te los recomiendo ampliamente para off rado, inclusive para ciudad se comportan excelente tienenbuen agarre, y a diferencia de muchos otros cauchos desl mismos segmento mud terrain, estos no suenan tanto , es decir no se siente tanto sonido producido por los tacos, para mi es tremendo cauchos he tenido el anterior a este el KM Y ahora el KM2 y no me quejo....:driving:

Juan Pablo Alarcón 20-01-2011 09:32:50

Gracias por los datos, entonces a comprar nomás

Arriero 20-01-2011 20:02:31

En marzo te cuento que tal son. Me faltan las llantas :P.

saludos
arriero

Juan Pablo Alarcón 20-01-2011 20:29:51

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 963236)
Lo que buscas en la misma línea entonces es el BF Krawler
http://www.bfgoodrichtires.com/tire-...r-t-a-kx-tires

Aunque observando las krawler me vinieron las dudas, comparando las km2 vs crawler, creo que estas últimas al tener mas vacíos laterales, trabajarán mejor en el factor autolimpieza

guilorca 20-01-2011 20:39:52

Cita:

Empezado por Juan Pablo Alarcón (Mensaje 963664)
Aunque observando las krawler me vinieron las dudas, comparando las km2 vs crawler, creo que estas últimas al tener mas vacíos laterales, trabajarán mejor en el factor autolimpieza

HOLA: te cuento yo le puse los KRAWLER a mi Hilux, el neumático anda de Lujo ni te cuento como rascan en el cerro,suenan harto menos en la carretera que los pitbull MADDOG que tenía puesto ,estos no tienen nada que ver con los KM2. acá hay unas fotos de cómo quedaron.TE recomiendo los KRAWLER a ojos cerrados.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...=40133&page=46

SALUDOS.

Erichs 20-01-2011 21:14:28

Un amigo los tiene desde desde fines del 2008 en un defender 2.5tdi.
Aun estan con vida pa rato siendo que es su auto DD y se tira piques largos en carretera.
En barro y el cerro andan increible, muy muy bien.
En la arena, no anda nada mal tampoco, de hecho, esperaba menos del defender por ser diesel y tener esos neumaticos cuando lo vi andando en la arena, me sorprendio.
Mi amigo los tiene en 285 75 R16 y yo ahora voy por unos 235 75 R15 para mi samurai.

emiliodin 20-01-2011 23:08:18

maxxis a ojos cerrados precio/rendimiento x lejos

rola_ 20-01-2011 23:34:08

Cita:

Empezado por FOURWHEELROD (Mensaje 963167)
Opino todo lo contrario, los AT patinan en la arena, sobre todo con cualquier jeep sobre 120HP. Los MT efectivamente son mas ruidosos que los AT.

Como concepto, los All Terrain se comportan mal en All Terrain.

llevo 4 juegos nuevos de BF MT en diferentes medidas en diferentes toyas y ninguno me ha decepcionado... ahora le puse BF AT a la Runner (242hp) en 17" para DD, y doy jugo en la arena, patina y no anda nada, asi que debo cambiar de llantas y neumas (325/60/15 MT por supuesto) si quiero ir a Ritoque.

Los BF KM2 prometen un mejor flanco que los BF MT y un mejor comportamiento en roca.

El tema de a que jeep se los pondrás es importante. Yo con tengo los MT KM2 y andan impecable en carretara (no encuentro que suenen tanto), perfecto en arena y ripio. En rocas y barro no se mucho, entiendo que andan, pero si puedes invertir más, hay mejores.

En arena, siempre dicen que lo ideal es un neumático liso, pero en general los jeep de motores grandes están usando MT y han dado buenos resultados, y según opinión de varios, mejores resultados. Yo feliz con en Ritoque, y veremos este año en atacama.

FOURWHEELROD 21-01-2011 13:07:54

Cita:

Empezado por rola_ (Mensaje 963754)
El tema de a que jeep se los pondrás es importante. Yo con tengo los MT KM2 y andan impecable en carretara (no encuentro que suenen tanto), perfecto en arena y ripio. En rocas y barro no se mucho, entiendo que andan, pero si puedes invertir más, hay mejores.

En arena, siempre dicen que lo ideal es un neumático liso, pero en general los jeep de motores grandes están usando MT y han dado buenos resultados, y según opinión de varios, mejores resultados. Yo feliz con en Ritoque, y veremos este año en atacama.

Que tal Rola... de hecho si sigues las caracteristicas tecnicas declaradas por BFG, los MT estan mejor calificados que los AT para la arena

Saludos

Rod

Juan Pablo Alarcón 27-01-2011 13:23:17

Cita:

Empezado por guilorca (Mensaje 963668)
HOLA: te cuento yo le puse los KRAWLER a mi Hilux, el neumático anda de Lujo ni te cuento como rascan en el cerro,suenan harto menos en la carretera que los pitbull MADDOG que tenía puesto ,estos no tienen nada que ver con los KM2. acá hay unas fotos de cómo quedaron.TE recomiendo los KRAWLER a ojos cerrados.

http://www.twistedandes.com/foro/sho...=40133&page=46

SALUDOS.

Gracias por el consejo

Arriero 31-01-2011 11:15:43

En la minera que estoy trabajando, TODAS las camionetas del dueño tienen KM2 245/75r16E. Me cuentan que es el unico neumatico que les aguanta el trato, sobre todo a los geologos. Los neumas que traen de fabrica se los comen en un ratito. Estos aguantan trato duro.

saludos
arriero

andres_kike_lopez 31-01-2011 11:21:41

EN mi busqueda de neumas, encontré en Movicenter un local que los tenía, y muy buen precio, independiente de la forma de pago, quedaban en $125.000, cada uno con IVA. Esto por que despues de la cagada que quedó en Movicenter con el terremoto, aun está pa la cagá, han dejado de vender bastante, por lo que sacrifican harto en precio. Vayan a darse una vuelta y coticen.
El local en cuestion, está pegado al patio de comidas de movicenter. Los que coticé, fueron en 31/10.50/15

Saludos,
Andres "Kike" Lopez

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:46:18.