![]() |
toldo techo
Ando buscando un toldo para techo para mi viejo... y lo necesita antes de que termine el mes... Hay uno arb... pero es caro.. y parece q hay q importarlo y eso se demora.
Alguien sabe quien vende de esto??? es para un fj cruiser... ni idea cuando mide el techo, esta con la parrilla toyota es de este tipo: http://www.arb.com.au/media/products...Awning_108.jpg
Saludos |
Re: toldo techo
yo tengo uno de 4 mts x 3.00 enrollable..
$150000 slds 79592088 |
Cita:
slds |
luxaflex , tiene 4 mts pero puedes cortarlo es con mecanismo manual y extendido con 3,00 mt esta en ñuñoa
slds |
tienes alguna foto??? para mi luxaflex hace cortinas... no tenia idea que podian hacer cosas de este tipo
|
hola yo tengo uno nuevo sin uso te lo vendo en $ 120.000 esta completo es el modelo con funda incorporada y se fija a la parrilla ademas trae malla por los lados para el viento y mascas es de color negro y armado de aluminio ..
llamame y cordinamos para que lo veas ,, 09-2307544 jorge daza .. |
Cita:
|
despues de volver del Dakar y de perder mi nuevo toldo EZUP por que se me volo en bahia Sarco, creo que para este clima necesitamos un tipo mas rudo..
te acuerdas Facu del que llevamos al Dakar en la pasada de las dunas en 2009? ese es tosco y pesado, pero no se vuela, ahora hay qye anclarlos al suelo sino en una racha te puede arrncar un ojo o pitear un vidrio jajaaj saludos che |
Cita:
|
Cita:
Creo que el toldo que sea hay que anclarlo, el fin de semana pasado rompimos un toldo plegable que compro un amigo bien rico, de flojos no lo amarramos bien y se lo llevo el viento por las dunas de copiapo. |
Cita:
Cita:
Cita:
09-2307544 jorge daza |
al final en arb me dijieron en arb que alguien habia pagado un envio aereo y me metieron entremedio el toldo... me llega este mes... = en la tienda quedaban 3 de 1.25mts pero son demaciado chicos.
se los habian llevado todos para el dakar Gracias de todos modos |
tienes fotos? que marca es artesanal
|
aunque el post es antiguo... alguien sabe donde poder comprar esos bastones telescopicos.. o algo similar para realiza un toldo de ese tipo...???
|
Cita:
Yo hice un toldo asi y quedo rebien.. |
Cita:
gracias. |
Angello:
Busca en el Homecenter unos bastones amarillos de fibra de vidrio que ya vienen telescópicos y son super livianos y firmes, son los que usan para lavar vidrios en altura y hay de tres medidas hasta como tres metros. Saludos Nigel |
Cita:
|
angello me legan en 15 dias ese tipo de toldos , te informo si lo necesitas de los valores , saludos
|
Cita:
|
Cita:
¿LLegaron los toldos? También estoy interesado en uno retráctil para fijar a la parrilla. Saludos. |
espero se vea el link , me llegaron dos tipos de toldos de techo uno económico que va al botaagua del jeep y se sustenta en dos pilares como los de las carpas con tirantes y otro que es filete , tipo abanico exelentes terminaciones y abarca 270º del perimetro del vehiculo dejo un video , saludos
http://www.youtube.com/watch?feature...&v=_HCggh7f8kI saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Hola Alvaro
Me puedes enviar el precio del techo tipo abanico? Tienes extensiones? Slds Cita:
|
A la espera de los valores de ambos toldos.
El de 270 se ve filete. Gracias Nando |
2 Archivos Adjunto(s)
por motivos de TA no pudo dar valores en esta parte del foro pero las personas que estén interesadas me pueden enviar un correo y les doy la información , saludos
imagen de un toldo similar al que traje |
Cita:
Todo lo contrario si estas promocionando productos tienes que dar los valores, asi funciona la cosa, hay varios que venden en la seccion Camping si es que tiene que ver con camping. |
gracias Facundo por la aclaración , bueno los toldos chicos al bota agua salen $ 30.000 con iva de 180 x 280 con un material similar a las carpas y los tubos son igualmente retráctiles ,traen piolas, estacas , fijación al bota agua del jeep
Los toldos abanicos son extremadamente filetes fabricados el armazón, rieles y tubos telescópicos en aluminio , la cubierta es un oxford grueso con tratamiento PU y la gracia es que se ancla en la parilla y pivotea en la parte trasera logrando cubrir un perímetro de 270º del vehículo , dejando libre las puertas, el valor de este es de $ 420.000 con iva , todo se factura y despacha a todo Chile , saludos |
Cita:
gracias, |
no tengo fotos espero sacar esta semana , saludos
|
Cita:
|
Cita:
Tienes más fotografías del toldo chico....o bien donde se puede pasar a ver ....preferible antes del miércoles. |
te envié un correo , saludos
|
1 Archivos Adjunto(s)
Para ayudar a Álvaro, una foto tomada ayer en un día de playa...
Ahí está instalado a 2/3 para hacer sombra por el costado, pero también se puede extender completamente. Se agradece que los ganchos no sean los típicos fierritos que traen las carpas, sino que son más grandes y planos, no se soltaron nunca en la arena. Saludos. |
gracias por las fotos , saludos
|
Alvaro:
Me podrias despachar tus datos para transfereirte los fondos por un toldo chico al bota agua de $30.000.- Saludos. Felix |
Felix te envié un PM con los datos , saludos
|
Hola Álvaro tienes fotos de como va agarrado al vota-agua. Quiero uno pero necesito ver donde afirmarlo.
Gracias |
Hola Alakran , saco una foto y la subo , saludos
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:16:15. |