![]() |
I Jeep Fun Race Los Angeles 2011
Tenemos el agrado de invitarlos a nuestro primer jeep fun race a realizarse el día 30 del presente mes en nuestra nueva cancha camino a las trancas kilómetro 2.5. el evento se realizara por participación individual y por categorias segun las diferentes cilindradas.
Hora de Inicio y valor inscripcion por confirmar.:jeep: :jeep: :jeep: |
Re: I Jeep Fun Race Los Angeles 2011
me alegro mucho que se realicen estos eventos en mi ciudad que tanto cariño le tengo...lamentablemente no podre asistir por legania y por que en esa fecha me voy a pto montt, pero son mis mejores deceos que todo salga muy bien y esperando fotos para ver que se les viene a los valientes...saludos:beer::buttrock:
|
jotaleo deberias ser el primero en estar ai presente en la chapulina jejejje..... desde nacimiento trataremos de estar presente apoyando en su evento...... saludos....
|
Cita:
organiza team los angeles 4x4 |
ya amigos preparen sus maquinas para el 30.................. los esperamos a todos:cabezaso::lol::lol:
|
tienen fotos de la circuito??????
|
amigo las fotos estan en proceso a mas tardas el fin de semana estan subidas gracias
|
Bueno primero nos vemos en NACIMIENTO, para ver como andan las maquinas,despues de sacarle el barro nos vamos a LOS ANGELES Y el fin de semana del 06/02 rematamos en MULCHEN
|
Los esperamos amigos del tuen4x4, el 30 nos vemos en pista
|
el evento de nacimiento resulto atoda r bastante aguita pero poco visitantes recuerden que este tipo de eventos tiene vuelta de mano:flipoff::flipoff::flipoff::flipoff::flipoff:
|
Cita:
que paso jorge, aque se debe ese comentario????????????? |
amigos el domingo los esperamos a todos, en nuestra nueva pista :beer::beer::beer:
|
amigos aka dejo un link para qe vean algunas fotos de la pista http://www.facebook.com/album.php?ai...51476604899944
|
Cita:
|
ola amigos, soy de los angeles y con mi grupo de amigos tenemos interes en participar, la pregunta es en que lugar queda exactamente la pista?, somos 3 rocky. gracias
|
aa y de cuanto sera el valor de inscripcion y entrada al recinto?
|
Cita:
hola amigos, en la tarde informo los valores, la pista queda ubicada camino maria dolores, antes paso sobre nivel de la carretera hay un camino a mano izquierda, seguir hasta un cruce y doblar a mano derecha y de hay seguir derecho hasta encontrar un letreto que indica el lugar de la pista..... los esperamos el domingo. |
estimados el precio por jeep competidor sera de $3000 y por publico sera de $500 por persona
|
12:00 am hora de inicio
|
tio no es a las 12 pm????? o no???xD armando polemika jajajaj axd
|
a solo un día del evento a preparar sus maquinas y a pasarlo bien nos vemos mañana.
|
Mañana a contar de las 12:00 , esperamos a todos los jeeperos que quieran participar de nuestro I Jeep Fun Race , organizado por TEAM LOS ANGELES 4X4 , preparen sus maquinas para mañana , aqui los esperamos....
|
Cita:
Suban Fotos!!!! Slda Mallín 1 CCP |
Cita:
|
Cita:
Evita desvirtuar los temas de los posteos, abre uno nuevo..... Trata de contactar a alguno de los miembros del Team Los Angeles Off Road, todos tienen los jeeps con el emblema en el parabrisa y pueden ayudar en tu problema. Por lo pronto, me parece que por Latorre unas dos cuadras pasado Ercilla hacia la costa está el taller de uno de los miembros del team. Suerte Chau Mallín 1 CCP |
se agradese por el dato lo boy a buscar , por lo pronto, si me pedes dar algun dato de donde inviertan llantas en los angeles.
saludos |
para invertir llantas ubikate un taller donde alla torno y ase las consultas correspondentes
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:39:39. |