![]() |
8° Raid de Los Muermos
Estimados amigos jeeperos:
junto con saludares muy afectuosamente, me complace una vez mas el invitarlos a la 8° version del Raid de Verano organizado por el club de jeeperos Pacific Club de la ciudad de Los Muermos. La fecha a realizarse el evento sera entre los dias 12 y 13 de febrero del presente año. Claramente faltan datos relevantes que contarles, pero antes de que termine la semana se les informara por esta via. Saludos cordiales para cada uno de ustedes. Club de Jeeperos Pacific Club. |
Re: 8° Raid de Los Muermos
¡¡ He he he ¡¡....Los NAB Presente en este 8° RAID DE LOS MUERMOS ,Esperamos mas informacion del lugar y detalles de esta nueva Aventura.
Un Abrazo. Bob Sponja NAB |
X2 los pokitos a la espera de mas informacion
|
Me sumo...ancioso de probar los barros de pto montt...saludos y a la espera......:buttrock::buttrock:
|
Noooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
el aÑo pasado me quede afuera por las vacas.... Y ahora que atrasÉ mis vacas pa poder ir.... Tampoco puedo.... Uta que soy quema'o igual puro exito pa uds.... Nos veremos en el de invierno jajajaja sl2s pat.o |
los patá 4x4 presente...........con muchas ganas esperando este raid...a preparar las maquinas desde ya!!!!
|
hola paty
una consulta la ruta va ser la misma de siempre en huahuar? saludos . |
bien ..aya somos entonces desde ya preparando el equipaje..¡¡ las xelas y el disco.!!.
saludos y suerte con esta 8va version raid los muermos..que siempre han sido muy buenos.:driving::driving: javier p.s. NAB. |
cual va ser la ruta? como es la ruta? tienen fotos? se va hua-huar??, mas info pliss pa programarse
saludos |
Cita:
Las rutas se estan viendo, ya hay una que se encontro. . . es relativamente nueva ya que se va a llegar a las grietas, fotos hay en mi facebook ! Seria genial que alguien se ofreciera para subirlas a esta web ! :roll: Si se ira a Hua - huar como de costumbre, el dia domingo. . . Nos qedaremos en un campo particular. Esperamos tenerle mas informacion pronto. Saludos |
Cita:
Saludos |
Disculpe, su email es el mismo del que tiene en su perfil de la web ? Gracias
|
Hola Silvia, que bueno que ya tengan fecha...suerte en los preparativos , envíame las fotos a mi correo y las subo si quieres.
zonaservice@hotmail.com. saludos |
creo que tengo una bicicleta para ir... podre....... :jerkit:
atte. |
Cita:
saludos y mucha suerte en la preparación y realización del raid. saludos |
Estimados :
¿ y alguna novedad o informacion del Evento .???.....Necesitamos organizarnos para acompañarlos en esta nueva aventura ... Saludos Bob Sponja NAB |
Amigos junto con saludarles les informamos que el valor de la inscripción sera de $20.000 c/u.- Incluye desayuno junto con ello, polera, logo, banderin, cena. Día Domingo desayuno el rico asadito al palo. Con actividades tradicionales en playa, dunas, etc.
El lugar de partida :jeep: sera desde el frontis de la Ilustre Municipalidad de Los Muermos, con destino a las respectivas rutas. El lugar de recepción sera en camping particular. Respecto a las rutas se les ira informando por esta web. Porfavor Confirmar Participación de este evento, por este mismo medio. Cualquier duda contactarse con Robinson Ojeda Presidente cel. 82427414 o bien al email pacific.club@hotmail.com Saludos Afectuosos Pacific Club Jeeperos |
Cita:
de partida confirmados los pokitos con 3 jeeps saludos |
Cita:
El valor de la inscripción es por maquina (incluye piloto y copiloto) o por persona????? |
Cita:
Es Por Persona ! Saludos :-) |
Cita:
Los Estaremos Esperando entonces ! Saludos :-) |
Cita:
Existe la posibilidad de re- evaluar el valor de inscripcion por persona :lol:...para nuestro team es imposible cancelar ese monto ( Solo En inscripcion cancelariamos $200.000 ) :shock: .....Mas los gastos de traslado,operaciones y varios .:beer:..jijij ..Nos resultaria muy complicado Asistir........ Esperando Noticias. Bob Sponja Nab |
4 Archivos Adjunto(s)
Paty, aquí hay algunas fotos.
saludos |
los raid de los muemos son muy buenos y estamos bien entusiasmados por ir ..pero
porfa re-evaluar la inscripciòn para poder asistir mas jeep ...2 jeep de los nab ya se bajaron .y copilotos tabn . y los demas por confirmar... el tema que las lukas tan medias lobas..jejjejej ..saludos !!!!! . javier NAB |
Cita:
Estimado: En este momento se esta evaluando la situacion. . . pienso que mañana le tendremos respuesta. Saludos ! |
Amigos:
Tomando en cuenta las peticiones de nuestros amigos jeeperos, el club a llegado a la conclusión de que la cuota de la inscripción sera de $15000 por persona, ya que esta mas alcanze de los bolsillos, :lol: tanto como para ustedes, como también para los gastos de organización para este evento. Y así poderles entregar como siempre una buena acogida. Esperamos contar la presencia de todos. . . PD: Infaltable Asadito al palo los espera. . . Y prepárense que las rutas prometen! Saluda atte. a ustedes Pacific Club Jeeperos |
muchas gracias...
los lobos truck tb se harán presentes en su tradicional raid... sl2s .... y como es eso que las lucas estan como las lobas.... si fuese asi debieses ser rico... sl2s amigos NAB.... haber si hacemos una salida algn día... PAT.O |
Cita:
..jajajja wena pato...saludos ..!!!! y ojala nos veamos en la ruta los muermos....!!:-D |
Cita:
sres.. Pacific Club ok...agradecido por aver considerado el tema el lunes confirmamos cuantos .NAB se harän presente. saludos; javier NAB |
los patá con 6 maquinas...confirmado...suerte en los preparativos
|
Cita:
Los Estaremos Esperandoo Entonces ! Saludos |
Alguien Amable que quiera subir fotitos ! Porfavor Agradeceria Enormemente :-o Saludos !
|
Hola Paty, disculpa la demora pero se complico la subida de fotos, aquí están.
|
Ganas no faltan de asisitir a este prestijioso RAID, ojalá "SED" puedaaa...
|
me sumo...chapulina 36 y 1/2...
|
Estimados :
Se confirma la participacion de 3 maquina equipadas NAB para este Tradicional " Raid de Verano en la Cordillera del Zarao"....... Nos Vemos Saludos Bob Sponja Nab |
desde punta arenas alistando las pilchas para asistir a este raid, llevare a algun pinguino y un corderito patagonico.
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
pero llega si po wn :gay: pd: sacale los cardanes y la traes tirando :driving: mejor jajjajaja saludos y x aca te esperamos ahya tu saBes mano :icon_shh: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:41:07. |