![]() |
Dakar 2011 en Iquique
Se invita al que quiera a compartir una salida el Juenes 6 de enero para esperar el Dakar en la parte superior de los verdes.
La idea es esperar la pasada de las motos para ubicarnos de la mejor forma posible en las dunas de los verdes y ver la carabana de maquinas. La salida es a las 11:00 desde Iquique (Mangos) para subir a Hospicio, hacer el camino de la mina, rodearla y quedar en la parte alta de los verdes. |
Re: Dakar 2011 en Iquique
yo me anoto con el buggy y el vitarro, nos vemos mañana :D
|
toy viendo como chucha me arranco de la pega
|
nos vemos mñana entonces
:icon_rifles2: |
saliendo mañana a las 11:00. El tramos es cortito con medio estanque más que sobrado.:driving:
|
Cita:
|
medio desordenada la salida, al final cada uno corto para su lado....jajajajaaa...
Lo que es yo quede metido en una pasada de duna muy buena pero la felicidad se acabo cuando se accidento el Pacho. cueck..... pero ya esta mejor. Un dato........los Pacos valen Callampa...... 2 horas comunicados con ellos para que nos tiren una tabla y un cuello ortopedico y nada......al final con el ingenio de todos los que estabamos con el lo bajamos a las 20:00 horas por los verdes..... |
eeh, bueno yo di jugo con el vitoco 2.5 estandar, me quede pegao, desmonte y me pitie los ojos chinos de la direccion.
Pero valio la pena, el lugar donde estabamos no pudo haber sido mas preciso. Saludos!!! |
Si alguien esta organizando algo para este domingo FAVOR AVISAR, hayer me la perdi por culpa de la pega...plop.:-(
|
Cita:
|
Cita:
que le paso? yo andaba con collar cervical en el jeep.! estaba a 500mtros de ti... no cache! :-? |
Cita:
me cabrie de llamar por radio. Por suerte escucho el Feña de los Naf que andaba en la pajero larga, sacamos el asiento de atras y entro justito y el Mario de los FAL con el papá hicieron la camilla en un ratito. |
Cita:
chuta que mala que hayan tenido un accidente (atropello????) mucha fuerza al accidentado... lo que es nosotros fue un dakar espectacular terminamos a las 5:30 de la mañana de bajar jeeps, motos y camiones en competencia que no querian nada mas con las dunas¡¡¡¡¡¡ estuvo buenisimo saludos |
COMPADRE ACA EN IQUIQUE NO ESTUBO TAN BUENA LA COSA TUVIMOS EL ATROPELLO(carlos canepa) UN VOLCADO (el hemano del mamo)UN CHOCADO Y ADEMAS VOLCADO):shrug:
|
Cita:
|
Cita:
lo que escribi yo en iquique :driving: lo del diego en arica |
La pregunta subliminal.. jajajajaja
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:33:11. |