![]() |
Neumaticos y aceites
Estimados
Desde hace algunos años trabajo para Unión Técnica Automotriz, ex representante en Chile de camiones MAN hoy en día dedicados a satisfacer las necesidades del transporte terrestre y otros.... Hará un par de años comenzamos con la importación directa de neumáticos para transporte pesado y este año con el liviano, pensando en un principio en una necesidad personal importamos algunas unidades MT, especificamente 33x12.50x15 y 31x10.50x15 de la marca china GT, en cantidades limtadas como primer embarque, ya estamos gestionando otros embarques a futuro como representantes de esta marca foto [IMG]http://img832.imageshack.us/img832/4...dventuromt.jpg[/IMG] Estas unidades estará, disponible desde el martes en sucursales de Concepción y Puerto Montt que son las que gestiono, precios, desde el Martes. A su vez, para lo jeeperos en camión en febrero nos llegan neumáticos en 12 y 11R marca SAILUN con tacos si requiriesen de estos. foto [IMG]http://img233.imageshack.us/img233/2320/s917.jpg[/IMG] Además de esto somos representantes en Chile del aceite español CEPSA (www.cepsa.com), disponemos de aceites para livianos, pesados, diferenciales con y sin LSD, caja cambios mineral y sintéticos, motos, fuera borda e hidráulicos,etc etc, todos con las más altas especificaciones API y ACEA, homologado por MAN para sus camiones y lideres en tecnología. Cotizaciones pueden hacerlas a: Puerto Montt Elías Cheuquelaf repuestosptovaras@mandelsur.cl F: 65-253880 Concepción Felipe Carrasco fcarrasco@mandelsur.cl F: 41-2399226 Cel: 82881002 o bien directo a mi persona Fernando Scholz fscholz@mandelsur.cl Cel: 88372007 Todo integrante de Twisted Andes tendrá descuento especial previa verificación del nick. para vuestra info: "www.uniontecnica.cl" |
Re: Neumaticos y aceites
cuanto saldrían un juego de 33"???
saludos, jesus. |
Cita:
|
Cuanto salen los 33" y donde estan ubicados
|
Cita:
un adelanto [IMG]http://img24.imageshack.us/img24/8503/adventuromt.jpg[/IMG] |
solo mt?
cuanto los 31? los aceite cuanto el balde 20w40-50? |
Cita:
DIESEL 20W50 MINERAL 20 LTS = $30.000+ IVA BENCINERO 20W50 ENVASE 4 LTS MINERAL $ 9.000+ IVA ENVASE 5 LTS SEMI-SINTETICO $ 7.500+ IVA (PRECIO PROMOCION) |
Cual seria el precio de los MT 33"?
|
Cita:
|
ya, pario la yegua
precio publico normal 33x12.50x15= $103.607 + IVA 31x10.50x15= $76.425 + IVA PRECIO ESPECIAL TWISTED ANDES 33x12.50x15 = $87.688+ IVA 31x10.50x15 = $64.668+ IVA NO SE OLVIDEN Q SON VALORES MAS IVA No estare mucho hasta el lunes, consultas tfnos y correos dejados mas abajo, neumaticos ya en concepción y puerto montt abrazos |
Estimado alguna posibilidad que estos neumaticos lleguen
por la serena? David Rojas 82294387 |
Cita:
|
(te los tendría q despachar, seguramene a futuro, onda 1 año mas se abasteceran sucursales del sur.)
Y el precio seria el mismo. gracias. David. |
te envié mp...
|
cuantos milimetros de profundidad tienen los neumas ??
como estoy en esa de buscar 33" para mi rocky podría aguantarme y juntar las lucas para un juego de estos (x5) cuanto es el stock disponibles? onda para ver si quedan para fin de mes o 15 de febrero saludos :beer::beer::beer: |
Cita:
|
Amigos
Estos neumáticos son marca CT, michelín posee un porcentaje de las acciones, por otro lado el año 2006 fue galardonada como la marca con mejor relación calidad precio., yo puse 4, el finde los pruebo, |
Cita:
|
Cita:
bueno entonces esperando la prueba de campo de los neumas y los vendes los 5 para armar el juego completo de uno? o solo vendes de a 4? saludos :-D:-D |
Hoy los fui a ver a la tienda y se ven buenisimos solo a la espera de la prueba de campo.
|
Cita:
ya me auto enrede con eso de los neumaticos mi intención seria comprar los 5 neumas iguales de una pero como me dices que tienen 40 en stock son 10 juegos de a 4 neumas se podría hacer los que yo quiero de comprar 5 o solo se venderán de 4? saludos :lol::lol: |
Cita:
y de la prueba de campo, no se fien mucho, el bronco no es parámetro:rasta:, pero el lunes cuento |
los neumas para camion en 700/16 y 750/16 cuanto saldrian $$
|
Cita:
|
bueno, ayer di una vuelta con los neumas, obviamente barro no hay, pero en arena y trialera (poquito), si bien el bronco no es un parámetro real para prueba, pensemos que pesa como 3 tonoledas, si las compara con las aurora mt q tenía q estaban con harta caluga, el cambuio fue radical tanto en la arena como en trialera, en carretera zumban tambien bastante menos.
|
Cita:
|
:icon_disaparo7:
Cita:
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Estimado, cual es el codigo de los neumaticos para solicitarlo por la serena....lo otro, el precio twisted se mantiene ? :lol:
gracias. David Rojas. 82294387 |
Cita:
La venta se esta realizando desde sucursales del sur(concepción y puerto montt) dado que son pocas unidades y además que el descuento lo manejo yo, si repartíamos las pocas unidades con las otras sucursales sería muy difcil que se respetacen descuentos. si quieres, me dices cuantos, depositas o envías cheques y los despacho. |
Cita:
Pablo. |
Cita:
|
Uuuuuuuuuuppppppppppppppppppppp, los neumas se estan vendiendo, despues no quiero llantos.....
|
Les llego aceite 5w30 o 10w30?
Algún neumatico aro 16 para 4x4? |
CUANTO STOCK
DE NEUMAS 33" TE QUEDAN ? A UN NO TENGO LUCAS PARA PODER COMPRARLOS SALUDOS PD: NO ME VALLAS A DEJAR SIN NEUMAS :cry: |
Cita:
aro 16 llegan en 2 meses mas, tanto at como mt |
Cita:
|
estimado
ya se fue la volita anóteme con 4 necesito los datos para el deposito por mp y un correo para poder coordinar mejor todo saludos :beer::beer::beer::beer: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:55:38. |