TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Campeonato trial 4x4 dodge (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=76047)

Luis Morales 28-12-2010 10:24:24

Campeonato trial 4x4 dodge

Amigos, por nuestra parte ya esta todo listo para dar inicio este 9 de enero a la primera fecha de este campeonato.

VER VIDEO PROMO...
http://www.youtube.com/watch?v=4OlvdJO7Ejw

El campeonato constara de 4 fechas
9 de enero
6 de febrero
6 de marzo
3 de abril la gran final

esperamos todos puedan participar.

las categorias.

ESTANDAR (pista especial para vehiculos de calle)
JEEPEROS (neumaticos hasta 35")
EXPERTOS (neumaticos sobre 35")
EQUIPOS ( 3 MAQUINAS.)

MAS INFO.

EN FACEBOOK "TRIAL 4X4 PUERTO MONTT"
WEB. ZONASUR4X4.CL

Y POR ESTE MEDIO TODOS LOS DETALLES, DUDAS Y CONSULTAS.

SALU2 LUIS...

Carlos Muñoz 29-12-2010 12:10:51

Re: Campeonato trial 4x4 dodge

Hola estimados, estamos ya a pocos días de la primera fecha que por cierto se viene aun más entretenida y mas barrosa.
A preparar sus maquinas amigos jeeperos.

Saludos cordiales

Miguel Vera 30-12-2010 14:37:17

ya estamos dejando lista la maquina con mi piloto cococococordero para tratar de ganar esta fecha,asi que la cargante va a la pelea
saludos

Luis Morales 02-01-2011 12:41:01

Wena mono...
y los demas twisteros?
ahun con caña?
Un muy Feliz año 2011 para todos.!!!

vamos preparandonos y motivarse quedan solo 6 dias para el inicio de campeonato.

se agrego el columpio a la pista y otros arreglitos...

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 955117)
ya estamos dejando lista la maquina con mi piloto cococococordero para tratar de ganar esta fecha,asi que la cargante va a la pelea
saludos

Luis Morales 02-01-2011 12:51:24

Quienes deceen cooperar colocando afiches en sus vehiculos, pueden pasar a buscar a la oficina...

Carlos Muñoz 02-01-2011 17:22:22

Ojala las celebraciones hayan estado de lo mejor sin lamentar ninguna desgracia.
Ahora para empezar el año motivados, no se olviden del próximo domingo estaremos desde muy temprano trabajando en el montaje de esta primera fecha que se viene súper entretenida, así como dice Luis con Balancín incluido y también la pista en general mas barrosa.
La semana pasada por un tema laboral me toco ir a recorrer la isla de Chiloé, aprovechando esta instancia visite algunos buenos amigos de por allá , en Quillón visite a Gueto que quedo prendido con competir en categoría estándar por ahora hasta que arme un bicho para categoría expertos , también en Castro estuve con algunos integrantes del Club TRACCION TOTAL que también están programando su venida al evento , que buen ejemplo nos dan estos amigos que por mucho tiempo esperaban un competencia de este tipo en la zona sur de Chile .
Amigos nosotros como organizadores de esta competencia estamos felices con los competidores que nos acompañaron en la primera fecha, esperamos el Domingo se hagan presentes los que no estuvieron.

Saludos Fraternos

Carlos Muñoz 02-01-2011 17:34:16

1 Archivos Adjunto(s)
Foto del Balancin .

Carlos Muñoz 03-01-2011 09:04:00

1 Archivos Adjunto(s)
Afiche del evento...

BRONCO-80 03-01-2011 10:07:53

Cita:

Empezado por Luis Morales (Mensaje 953984)
Amigos, por nuestra parte ya esta todo listo para dar inicio este 9 de enero a la primera fecha de este campeonato.

VER VIDEO PROMO...
http://www.youtube.com/watch?v=4OlvdJO7Ejw

El campeonato constara de 4 fechas
9 de enero
6 de febrero
6 de marzo
3 de abril la gran final

esperamos todos puedan participar.

las categorias.

ESTANDAR (pista especial para vehiculos de calle)
JEEPEROS (neumaticos hasta 35")
EXPERTOS (neumaticos sobre 35")
EQUIPOS ( 3 MAQUINAS.)

MAS INFO.

EN FACEBOOK "TRIAL 4X4 PUERTO MONTT"
WEB. ZONASUR4X4.CL

Y POR ESTE MEDIO TODOS LOS DETALLES, DUDAS Y CONSULTAS.

SALU2 LUIS...

La distancia me eliminó...muy buena iniciativa, pongan fotos!!!

Slds y feliz 2011

HMartin 03-01-2011 11:03:20

Cita:

Empezado por Carlos Muñoz (Mensaje 956038)
Afiche del evento...

MUY FELIZ AÑO PARA LUIS, CARLOS Y LOS OTROS QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE:driving:
CUENTEN CON MI PRESENCIA PARA EL DIA DOMINGO, SIEMPRE FIEL A ZONASUR:buttrock:

NOS VEMOS

:icon_disparo5:

Pablo Hagedorn H 03-01-2011 11:23:48

Bueno amigos primero que nada los mas sinceros deseos y las mejores vibras para esta año 2011 junto a ustedes, sus familias y junto a todos los amigos jeeperos que siempre de alguna u otra formas estamos juntos compartiendo un gran e inolvidable momento, hagamos que estas iniciativas salgan adelante....de verdad amigos estos eventos son muy importantes para nosotros ya que con seguridad vamos a estar jugando con nuestras maquinas, bueno yo quiero estar presente para esta fechas ya que por problemas personales para la inaguracion, me la perdí...pero e escuchados puros buenos comentarios y me alegro ya que entiendo que para esta fecha se vienes nuevos obstaculos y mas barrito para hacer aun mas caliente la competencia, de aca Osorno nos sumaremos varios ya que el Pandita llego prendio con la competencia, pero ahora lo hecharemos a correr con la toyo pa` la competencia por equipo.....ya cauritos los desafios estan tirados veamos como trabajan las suspenciones, las muñecas y los copilotos.....nos vemos el 9 chao chao.
Suerte amigos

bohle 03-01-2011 14:33:43

desde ya confirmado un pokito , nelcito empana de caja , oliva perdido, wualo chocheando enguaguado jejjeje.
saludos y vamos confirmando ya que hacer un evento de estos es harta pega y hay que premiar el esfuerzo participando

Luis Morales 04-01-2011 11:32:59

Cita:

Empezado por HMartin (Mensaje 956119)
MUY FELIZ AÑO PARA LUIS, CARLOS Y LOS OTROS QUE NO ME ACUERDO EL NOMBRE:driving:
CUENTEN CON MI PRESENCIA PARA EL DIA DOMINGO, SIEMPRE FIEL A ZONASUR:buttrock:

NOS VEMOS

muchas gracias Harold, feliz año para ti tambien y gracias por el apoyo...

Luis Morales 04-01-2011 11:36:30

Cita:

Empezado por Pablo Hagedorn H (Mensaje 956129)
Bueno amigos primero que nada los mas sinceros deseos y las mejores vibras para esta año 2011 junto a ustedes, sus familias y junto a todos los amigos jeeperos que siempre de alguna u otra formas estamos juntos compartiendo un gran e inolvidable momento, hagamos que estas iniciativas salgan adelante....de verdad amigos estos eventos son muy importantes para nosotros ya que con seguridad vamos a estar jugando con nuestras maquinas, bueno yo quiero estar presente para esta fechas ya que por problemas personales para la inaguracion, me la perdí...pero e escuchados puros buenos comentarios y me alegro ya que entiendo que para esta fecha se vienes nuevos obstaculos y mas barrito para hacer aun mas caliente la competencia, de aca Osorno nos sumaremos varios ya que el Pandita llego prendio con la competencia, pero ahora lo hecharemos a correr con la toyo pa` la competencia por equipo.....ya cauritos los desafios estan tirados veamos como trabajan las suspenciones, las muñecas y los copilotos.....nos vemos el 9 chao chao.
Suerte amigos

Pablo un muy feliz año para ti tambien, suerte en todo y esperamos tenerte en esta fecha, gracias por el apoyo y las buenas vibras...

y mucha fuerza por el momento dificil q te esta tocando. saludos y fuerza amigo...

Luis Morales 04-01-2011 11:39:33

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 956210)
desde ya confirmado un pokito , nelcito empana de caja , oliva perdido, wualo chocheando enguaguado jejjeje.
saludos y vamos confirmando ya que hacer un evento de estos es harta pega y hay que premiar el esfuerzo participando

Bien nano.. le esperamos entonces.
en la tarde estara habilitado el formulario dse suscripcion en la pagina, ya que quieremos hacer todas la suscripciones antes para ahorrar pega para el domingo, mas tarde les doy el link...

Carlos Muñoz 04-01-2011 15:24:48

Hola BRONCO-80, un feliz año también para ti....que lata que estés tan lejos amigo, pero podrás disfrutar de las fotos del evento que se viene con todo.

saludos

Rodrigo Frene Dietz 04-01-2011 21:06:42

:flipoff:SE VIENE LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE TRIAL ASI QUE CON GUSTO ESTARE COLABORANDO ,ASI QUE NOS VEMOS EL DOMINGO
SALUDOS
RODRIGO FRENE DIETZ

mejikano4x4 04-01-2011 21:19:24

esta ves no me la pierdo... mañana paso a buscar algunos afiches para promocionar en el jeep, ahora una duda que tan dura sera la serie standart asi como pa animarme con el samu?

saludos

Karim Zuhayle 04-01-2011 21:43:26

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 956210)

Leo muchas gracias amigo ya compré los espaciadores , te hice caso y compré los de aluminio traidos de EEUU saludos y si sale todo bien trataré de estar presente en este magno evento , para variar estoy atrasado con el Rambo jajja saludos.

Luis Morales 04-01-2011 22:23:51

Cita:

Empezado por Rodrigo Frene Dietz (Mensaje 956960)
:flipoff:SE VIENE LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE TRIAL ASI QUE CON GUSTO ESTARE COLABORANDO ,ASI QUE NOS VEMOS EL DOMINGO
SALUDOS
RODRIGO FRENE DIETZ

Wena Rodrigo, muchísimas gracias. Nos juntaremos antes con todos los jueces para afinar algunos detalles.
Un honor tenerte en el team.

Luis Morales 04-01-2011 22:28:56

Cita:

Empezado por mejikano4x4 (Mensaje 956966)
esta ves no me la pierdo... mañana paso a buscar algunos afiches para promocionar en el jeep, ahora una duda que tan dura sera la serie standart asi como pa animarme con el samu?

saludos

Va a estar estándar como para 4x4 de calle, pero con barrito entretenido.
Así q a animarse amigo,
te esperamos mañana..

Luis Morales 04-01-2011 22:31:14

Cita:

Empezado por Karim Zuhayle (Mensaje 956972)
Leo muchas gracias amigo ya compré los espaciadores , te hice caso y compré los de aluminio traidos de EEUU saludos y si sale todo bien trataré de estar presente en este magno evento , para variar estoy atrasado con el Rambo jajja saludos.

Ya poh karim, ponle color a la cosa...
Jaja
salo2

Karim Zuhayle 05-01-2011 09:13:38

Cita:

Empezado por Luis Morales (Mensaje 956996)
Ya poh karim, ponle color a la cosa...
Jaja
salo2

En eso estamos amigo Luis el Flaco Alfredo Cortes le esta moniendo talento a la cosa jaja saludos a Carlos y si sale todo bien a Cagar nomas el domingo !!

Luis Morales 05-01-2011 09:36:59

Amigos,

a todos los participantes les invito a ahorrarse 5 lukitas.

esta lista la planilla de inscripción online.

ingresen al sitio oficial www.zonasur4x4.cl e inscribanse.

estaremos en contacto...

Luis Morales 05-01-2011 09:48:29

Ya Miguel, estan listos los campos del copiloto....

Miguel Vera 05-01-2011 14:08:30

Cita:

Empezado por Luis Morales (Mensaje 957116)
Ya Miguel, estan listos los campos del copiloto....

inscritos:buttrock:

Luis Morales 07-01-2011 14:16:39

Pocos inscritos hasta ahora en la categoria expertos y jeeperos....

vamos motivandose los twisteros competidores, que no pase lo de la primera fecha.

saludos luis....

Luis Morales 09-01-2011 07:40:52

Todo listo amigooos
nos vamos a la pista...

Suerte para todos.

Miguel Vera 10-01-2011 07:46:46

suban fotos de los ganadores!!!!:buttrock:
saludos y muy bueno el evento, esperamos tener mas competencia para la otra fecha

bohle 10-01-2011 08:53:17

Cita:

Empezado por Miguel Vera (Mensaje 958971)
suban fotos de los ganadores!!!!:buttrock:
saludos y muy bueno el evento, esperamos tener mas competencia para la otra fecha

buena por uds oye como le sfue en el flex haaaaaaa??

cordero esta feliz con la formula matematica jjajajjaaja

cordero 10-01-2011 12:12:44

Cita:

Empezado por bohle (Mensaje 959002)

buena por uds oye como le sfue en el flex haaaaaaa??

cordero esta feliz con la formula matematica jjajajjaaja

Felicitaciones al ganador del flex Don Leonardo Bohle, lasatima que como dice el titulo es una competencia de trial, asi que felicitaciones a los ganadores de esta fecha, que al igual que la anterior fueron mi fiel copiloto Monito y YO :buttrock::mrgreen::buttrock::mrgreen:

Como hay que contar las perdidas tambien, la verdad, no me hizo para nada feliz la formula matematica de mierrrrrr. :-?

Jorge Oliva 10-01-2011 13:49:49

Cita:

Empezado por cordero (Mensaje 959132)
Felicitaciones al ganador del flex Don Leonardo Bohle, lasatima que como dice el titulo es una competencia de trial, asi que felicitaciones a los ganadores de esta fecha, que al igual que la anterior fueron mi fiel copiloto Monito y YO :buttrock::mrgreen::buttrock::mrgreen:

Como hay que contar las perdidas tambien, la verdad, no me hizo para nada feliz la formula matematica de mierrrrrr. :-?

y que dijo el otro... ta wena esta novela !! jjajajajaaaa :icon_disaparo7::icon_disparo5::jerkit:

nacho campos 10-01-2011 21:51:42

unas fotitos y unos videos del evento

http://img440.imageshack.us/img440/2349/lbohle.jpg
http://img38.imageshack.us/img38/2416/cardancortado.jpg

Sorry pero no se como dejar las fotos mas chicas

nacho campos 10-01-2011 22:03:34

samurai winche
http://www.youtube.com/watch?v=Iq32M_DrhtI

nacho campos 10-01-2011 22:06:33

con pura traccion trasera ¡aguante!
http://www.youtube.com/watch?v=FhQJw5WTlKY&feature=mfu_in_order&list=UL

McTias 11-01-2011 20:47:35

no hay mas fotos ni videos¿?

Carlos Muñoz 11-01-2011 22:33:38

Mañana subo fotos.

Saludos

Luis Morales 12-01-2011 06:56:47

Cita:

Empezado por McTias (Mensaje 959981)
no hay mas fotos ni videos¿?

busca en facebook la pagina TRIAL 4X4 PUERTO MONTT

saludos...

Luis Morales 22-01-2011 22:13:56

Ya amigos, estamos listos para la segunda fecha del campeonato, pero con algunas modificaciones, luego de hablar con varios pilotos quienes nos plantearon su inquietud, hemos tomado las siguientes determinaciones, las que esperamos que sean de su completo agrado.
Las inscripciones:

Los nuevos valores de inscripción serán los siguientes;

10.000 por VEHÍCULO incluyendo un vale de 5.000 para el restaurant

Cualquier duda sugerencia o inconformidad, hacerla saber.

Las inscripciones se cerraran el día viernes 4 de febrero y pueden hacerla atravez de la página www.zonasur4x4.cl

Los esperamos...

Saludos Luis...

Carlos Muñoz 23-01-2011 14:18:20

Eso como dice Luis, tomamos en cuenta las sugerencias de los competidores para que en conjunto brindemos un bonito espectáculo, por lo mismo quedan todos cordialmente invitados.

Saludos.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:25:59.