![]() |
Alguna junta para el Dgo.
Eso....habrá alguna junta para el próximo dgo. y aprovechar la oportunidad de mostrarnos mas de algún regalito relacionado con éste hobby??. por mi parte quiero probar mi honcho.
Se reciben sugerencias Quedaré atento saludos |
Re: Alguna junta para el Dgo.
!
Mish!..... me gusta la idea. Dejame tantear mis compromisos macabeisticos pero creo que m is tres lugares ideales para el domingo serian: 1.- Puente Ñilhue 2.- Los Bravos 3.- San Cristobal 4.- Ruta del Rio. Cajon del Maipo Sometamoslo a Escarnio publico. - Jarogo - Matias Alguien mas? |
plaza malaga ... les tinca ?
|
yo talvez pueda ir al cerro san cristobal
|
Que dice el resto de la fanaticada
Está Matias(siempre que tenga luz verde) y Renato por el cerro San Cristóbal. Pancho por la plaza Málaga. A postear niños Me quedaré atento Saludos |
Cita:
Los Bravos o el Molino, creo que el domingo el San Cristobal va a hervir. saludos, Michael |
Cita:
Buen punto. Tendremos participación de don cangrejo?? Saludos |
Uta Madre.. otra vez con compromisos para ese día!
pero tienen razón por ahí.. el sancris estará para stress... el sábado puliré alguna ruta en mi zona, para ver la posibilidad de invitación durante el mes de enero.. slds. |
Cita:
|
Utas...yo estoy recagado este fin de semana...
aunque no lo crean... empiezo a trabajar el 25 a las cero cuatrocientas y debería finalizar el 26 a las mil ochocientas....jajaja.. estaremos en un proyectito de migracion de sistemas SAP... faking clientes que pagan miles de UF mensuales...y hay que tenerlos contentillos... eso... que le vaya bonito... en enero me desquito con alguna invitación a Lonquen.. :rasta: eso... de nuevo... |
una pregunta puedo ir con una clod buster modificada ...
|
Cita:
Saludos |
Yo aun estoy viendo si tengo tiempo, este fin de semana estoy con turno y la toyo esta en el mecanico.
Si van les recomiendo llevar un par de parvularias .. jejeje Saludos !!! |
y si vamos al cerro san ramon
|
Cita:
renatobuster y canepa son menores de edad según entiendo, sería bueno que los acompañara un adulto a cada uno de ellos ;) Yo paso, estaré en Talca. Saludos!! Jarogosan, lleva cámara :lol: |
Yo me estaría sumando para el domingo.
Saludos. P.D. Voy en bici.:bounce2::bounce: |
Cita:
Llévate al pelao en la bici...jejejejeje Saludos |
Cita:
Temprano ?? onda 8 en la casa ?? Saludos !!! |
Cita:
|
puedo ir ñilhue :lol:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
Cita:
te dije pelao...... el problema es del aleman!!!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
Cita:
|
yyyy al final a donde vamos..... que estoy terrible de motivado..:cabezaso:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
le pregunte ami viejo y puedo ir a ñilhue
|
Cita:
Saludos !!! |
Hola, hay alguna micro/metro que llegue a ñilhue?
si es asi :buttrock: de aya somos :buttrock::lol: |
Cita:
Saludos !!! |
Holas
Ya está decidido ir a Ñilhue??.solo el pelao está sugeriendo. Favor los que van, ratificar o sugerir otra alternativa y quedar afirme con la salida. Quedaré atento a comentarios. Saludos |
amigos yo feliz participo.... pero tengo algunas dudas...
¿donde queda Nihue?, se juntan en algun lugar y parte juntos? como es mi primera junta. ¿ que cosas recomiendan llevar ??, ¿ hasta como que hora dura?? |
Cita:
saludos. CC.: cagate de calor. |
Cita:
PD: perate que te pille en el colegio, por que vas a cooperar con tu almuerzo....ñoño! |
Chuta, menos mal que no estaré acá, ya que se armó 2 paseos buenos...
Que hacer? :no: Saludos!! |
Holas
No está en mí, disociar a grupos de amigos, por lo tanto invito seguir en el post que levantó don pelao , http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75927 La verdad, no se ni me interesa porque no le gustó éste post, decidiendo abrir otro. Juegue no más con su estándar don pelao , tome la batuta. Saludos |
podria ser la "locura Navideña"? o sera que don pelao se transforma en estas fechas en un personaje tipico de la navidad.....
http://img218.imageshack.us/img218/1681/elgrinch.jpg El Grinch! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: |
Cita:
Ya... en realidad, si se posteó Ñilhue, porqué no usar el mismo post? Saludos! y feliz Navidad! |
Cita:
Para las otras cosas sin comentarios .. los demas me pidieron que guardara silencio y que armara un paseo a Ñilhue .. y que jue !!! :rasta: jajajaj :piss: Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:19:42. |