TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   usuario DIESEL pablo schmidt, me extraña!!! (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75820)

sergiomk5 20-12-2010 02:28:29

usuario DIESEL pablo schmidt, me extraña!!!

me extraña que no se hayan hecho comentarios acerce del usuario DIESEL pablo schmidt de san pedro de la paz... les comento que es un señor super confiable y 100% recomendable... me vendio un jeep hace un año atras y me veo en la obligacion de calificarlo con un 7, super serio recomendable y por sobre todas las cosas con un compromiso post venta increible y una :lol: paciencia admirable, ya que lo paso llamando para consultarle cosas referente a la maquina y siempre con muy buena disposicion, es mas en algunas ocasiones hasta me ha llamado el para ver si e solucionado algun problema con el jeep ( son solo cosas minimas )...
bueno eso seria... un poco tarde pero mejor que nunca, tan solo espero que mi experiencia le sirva otros usuarios para que puedan hacer negocios con este caballero 100 % recomendable :buttrock:

the-elegant 21-12-2010 00:24:10

Re: usuario DIESEL pablo schmidt, me extraña!!!

Cita:

pablo schmidt
de conce,mmm sera pariente de claudia schmidt, era amiga mia hace tiempo, pues no la veo hace time.

perdon por el off topic:maggie:

sergiomk5 21-12-2010 00:33:53

mmm es probable que sea familiar... no es un apellido muy comun...
pero insisto es 100 % recomendable...
:beer:

PiluPelao 21-12-2010 10:01:39

Perdon lo off topic:
SCHMIDT en alemania es mas comun que Perez y Gonzales juntos.
Salu2
B. Schmidt (otro mas )

Cita:

Empezado por sergiomk5 (Mensaje 951274)
mmm es probable que sea familiar... no es un apellido muy comun...
pero insisto es 100 % recomendable...
:beer:

JPVM 21-12-2010 11:14:34

:shock::bounce2::bounce2::bounce2:

sergiomk5 21-12-2010 20:08:52

pero estamos chilito po'... ademas bernd tambien es poco comun por estos lados,

insisto diesel 100 % recomendable...
saludos!!!

sergio gonzalez...

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 951360)
Perdon lo off topic:
SCHMIDT en alemania es mas comun que Perez y Gonzales juntos.
Salu2
B. Schmidt (otro mas )

PiluPelao 21-12-2010 21:05:47

Bernd = Benito, pero con 193cms un poco ridiculo en espaniol hehehe.
En todo caso conosco otros tocayos.
Salu2

Cita:

Empezado por sergiomk5 (Mensaje 951637)
pero estamos chilito po'... ademas bernd tambien es poco comun por estos lados,

insisto diesel 100 % recomendable...
saludos!!!

sergio gonzalez...

sergiomk5 22-12-2010 02:26:38

y para ver si puedo tener un poco de aire teuton... como seria sergio en aleman???
diesel recomendable??? obviooooo...

sañudos!!!:beer:

JPVM 22-12-2010 07:42:28

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 951666)
Bernd = Benito, pero con 193cms un poco ridiculo en espaniol hehehe.
En todo caso conosco otros tocayos.
Salu2

Bernd no es Bernardo en alemán ? Yo tenia un amigo Bernd von Storch en Osorno y se hacia llamar Bernardo .... ich glaube du hast deine Pfote rein gesteckt !! :mrgreen:

patagon 22-12-2010 10:16:56

A mí el usuario Diesel me vendió un TLC FJ45, que estaba muy malo, y no correspondia a la descripción mecánica ni de latas que hizo de él: En su momento no lo califiqué negativamente para no hacerme mala sangre, pero ahora que ha pasado el tiempo y considerando todos los dolores de cabeza que me dió ese land cruiser lo único que puedo decir es que no lo recomiendo.

.

CAPITAN CAVERNICOLA 22-12-2010 16:51:06

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 951783)
Bernd no es Bernardo en alemán ? Yo tenia un amigo Bernd von Storch en Osorno y se hacia llamar Bernardo .... ich glaube du hast deine Pfote rein gesteckt !! :mrgreen:

Berndt von Storch? lo conociás, fui muy amigo de su hijo Sven..., ahora vive en alemania, Onkel Berndt falleció hace unos años......

PiluPelao 22-12-2010 17:31:06

Berndardo es BERNHARD, Benito diminutivo de Bernardo igual que Bernd de Bernhard (MEINE PFOTE IS OK und deine eigene mein Freund:poto::rasta:?)
De que a muchos Bernd aqui les digan Bernardo es otra cosa (me incluyo ya que Benito de 193cms es ridiculo) en cambio un tocayo amigo mas chico siempre fue Benito (hasta hoy)
Schmidt es equivalente a Herrera al venir de SCHMID = Herrero
Salu2

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 951783)

JPVM 22-12-2010 18:45:07

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 952076)
Berndt von Storch? lo conociás, fui muy amigo de su hijo Sven..., ahora vive en alemania, Onkel Berndt falleció hace unos años......

Feña (y perdonen el robo del post), a los von Storch los conozco de la epoca del Colegio (Juergen, Klaus, Thomas (rip), y Sven) y nos vemos de repente , el astronauta , klauseta, vivia en mi casa en Stgo , y con el tio Berndt nos pasabamos noches enteras en Pucon y Osorno escuchando sus historias de los Unimogs y paseos a Hueicolla (el tenia Unimogs para fumiigar los campos, un LJ80 de 2 tiempos y una Station Leone azul). Siemre decia "venga pa Osogno hombre, venga chapulin"... un gran hombre, fallecio con Alzheimer hace unos años.

Sorry por lo personal :roll:

CAPITAN CAVERNICOLA 22-12-2010 20:53:28

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 952134)
Feña (y perdonen el robo del post), a los von Storch los conozco de la epoca del Colegio (Juergen, Klaus, Thomas (rip), y Sven) y nos vemos de repente , el astronauta , klauseta, vivia en mi casa en Stgo , y con el tio Berndt nos pasabamos noches enteras en Pucon y Osorno escuchando sus historias de los Unimogs y paseos a Hueicolla (el tenia Unimogs para fumiigar los campos, un LJ80 de 2 tiempos y una Station Leone azul). Siemre decia "venga pa Osogno hombre, venga chapulin"... un gran hombre, fallecio con Alzheimer hace unos años.

Sorry por lo personal :roll:

a la cresta el post, sorry, no puedo creerlo, de hecho el tio berndt era el padrino de mi primo hermano, con sven nos criamos juntos e iba un curso mas arriba que yo en la schule, thomas..., una lastima, fue pokito despues que el onkel , vivían a 2 cuadras mias en osorno, una familia maravillosa, y las historias del onkel berndt, unicas..., su compadre, el hermano de mi papa entonces lo conoces, german scholz, tenia un lj 50 y su mujer la tante lia, tambien tenia un lf20 color caca., si chile es un pañuelo........

JPVM 22-12-2010 21:50:23

Cita:

Empezado por CAPITAN CAVERNICOLA (Mensaje 952188)
a la cresta el post, sorry, no puedo creerlo, de hecho el tio berndt era el padrino de mi primo hermano, con sven nos criamos juntos e iba un curso mas arriba que yo en la schule, thomas..., una lastima, fue pokito despues que el onkel , vivían a 2 cuadras mias en osorno, una familia maravillosa, y las historias del onkel berndt, unicas..., su compadre, el hermano de mi papa entonces lo conoces, german scholz, tenia un lj 50 y su mujer la tante lia, tambien tenia un lf20 color caca., si chile es un pañuelo........

Tienes PM :buttrock::buttrock::buttrock:

sergiomk5 24-12-2010 16:19:29

bueno bueno... al menos el post sirvio para estrechar lazos...
saludos!!!
y recomiendo a diesel:buttrock:

JPVM 25-12-2010 07:51:45

Cita:

Empezado por sergiomk5 (Mensaje 953018)
bueno bueno... al menos el post sirvio para estrechar lazos...
saludos!!!
y recomiendo a diesel:buttrock:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Vamos diesel !!!!!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:21:47.