![]() |
Navidad Concepcion.
Quien se entusiasma para contactar a alguna escuelita de bajos recursos en concepcion o en sus alrededores como para hacerles un desayuno y llevarle algun presente a los niños?
Dejo de la proposicion, yo el dia 24 lo tengo libre. Slds Gonzalo Castro. |
Re: Navidad Concepcion.
Cita:
|
si compradre cuenta conmigo , pero tengo otra propuesta te llamo sldos......
|
Cita:
Slds Gonzalo |
cuenten !!! cuenten!!!! :cry::cry::cry::cry:
|
Cita:
|
compadre, que bonita idea...
mira yo hoy en la noche te confirmo si me puedo conseguir unas bolsas con dulces, no creo que muchas pero algo ayudaran, y si me llega el alternador antes del jueves el viernes las podriamos ir a dejar. el otro dia volviendo de ralco me vine por una pasada que hay antes de llegar al cruce donde hay una para de camioneros, copielemu parece ke se llama :S y que llega hasta hualqui ahi hay una escuela bien chiquitita o si saben de alguna otra avisen no mas pero estoy con todas las ganas de ayudar si no tengo jeep antes del jueves alguien podria venir a buscar las bolsas a mi casa (chiguayante) |
cuenten conmigo , voy a gestionar algun otro aporte con unos amigos
att elvis saavedra |
yo tambien voy sociate cuente conmigoooooo:icon_rifles2:
|
Que buena que se entusiasmaron !!!
la idea es buscar una escuelita, para asi organizarnos en cuanto al numero de niños como para preparar las cosas. Quien sabe de alguna? Slds Gonzalo Castro. |
a todo esto....
el año escolar ya termino, por ende los enanos ya no están en los colegios publicos, asi que de hacer algo asi, hay que coordinar bien con la escuela, junta de vecinos o lo que corresponda para que estén los niños para el día y hora de a visita.... yo tambien me sumo a la visita!:buttrock: |
Cita:
y en esos barrios camino a cabrero, alguien sabe de alguna escuelita por hay? Slds Gonzalo Castro |
gonzalo como bien dise jesus el año escolar termino ,ayer conversamos los 2 el tema de hacer algo como una once ,como lo hacen los tipos del hogar de cristo, que les parese hacer una once frente al hogar de cristo ( rodriguez con serrano ) para las personas que habitan en ese lugar son barios los viejitos que piden limosnas en ese sector y ademas tenemos una plazoleta para instalarnos con mesones y implementos para preparar cosas ,que les parese ????
sldos...............:beer::beer: |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
como el año escolar ya termino les cuento una experiencia similar que realice junto a un amigo en san felipe
despues del terremoto no habian escuelas, asi que se realiso una colecta y con esas lucas se compraron puros juguetes. partimos con los dos 2 jeep cargados a curepto (Fuertemente golpieada por el terremoto), y en las areas mas desbastadas, (Casas en el suelo, carpas o casas de emergencias) parabamos y llamabamos a todos los niños contandoles que les hibamos a regalar juguetes pero debian cumplir dos condiciones condicion 1: En 5 minutos deberian estar formados ""TODOS LOS AMIGO""detras del jeep Condicion 2: Si faltaba un amigo no habrian regalos. (con esas dos condiciones los niños corrian mas que pal terremoto jajajja a buscar a todos sus amigos y se pasaban el dato entre todos, que fulano valla a buscar a mengano y asi hibamos cuadra por cuadra en las areas mas afectadas, obviamente donde no se veian daños seguiamos.) lo cuanto nada mas para poder ayudar en caso que no salga el tema de las escuelas. cuenten conmigo |
de esta manera los juguetes llegaron de manera directa a los niños sin filtros, intermedios ni retrasos. se podria hacer algo similar en pueblos que fueron afecados por el terremoto o maremoto y hallan tenido poca o nada de cobertura en las noticias.
algun jeepero se podria vestir de viejito pascuera pa hacerla completa. felicitaciones por la iniciativa gonzalo aqui algunas fotitos de curepto pa motivar el tema. http://img249.imageshack.us/img249/9937/11042010700.jpg By null http://img840.imageshack.us/img840/9711/11042010697.jpg By null http://img573.imageshack.us/img573/607/11042010693.jpg By null |
los juguetes los compramos al kilo en stgo, autitos, muñecas, pelotas, mochilas, cuerdas pa saltar, helicopteros, aviones
me puse latero. eso no mas |
hola estimados...muy buen idea han tenido...
la fecha es 24 en la mañana?? necesitariamos saber ya que deseamos ayudar en la tarea... confirmen por fa.... de todas formas tal vez podriamos incluir unos paseos o juegos para ese momento.... exito !!! |
Creo que lo primero que tenemos que decidir es donde iremos ?? a alguna caleta?? quien propone... a mi me dijieron que la caleta el morro quedo bien afectada y que hay varios niñitos.
Alguien tiene mas info al respecto, o sabe de algun sector que todavia no se recupere bien del terremoto... Lo otro importante es moverse con distribuidora de juguetes o que nos hagan un muy buen descuento, yo estoy tratando de contactar al dueño de la importadora lama. Slds Gonzalo Castro. |
yo creo que caleta tumbes no se ha recuperado bien, pero si es de noche podriamos ir a la calle que es donde no esta la navidad, pero es mucho mas dificil que haya disponibilidad entre nosotros como para dejar nuestras familias y salir.
yo fui a ayudar a dichato, ahora hay una poblacion de los damnificados sobre el cerro ahi tb es buena idea ir. me he conseguido 24 bolsas con dulces de la Araucana que tienen: una barra de chocolate, unas galletas, un chupete,un sobre con gomitas, oblea bonobon, turron, no me acuerdo que mas pero son un buen regalo, como para niños, si nome llega el alternador antes del jueves alguien que viva en chiguayante podria pasara a buscarlas aca. |
entre al foro para sumarme a esta actividad.
desconosco aun las reglas del foro y no me he interiorizado ni pasado por un lugar de presentaciones pero me quiero sumar a la iniciativa tb soy de chiguayante y llegue aca por nachosj Saludos. |
integrante nuevo se suma!
sorry por saltarme alguna regla del foro saludos |
no podriamos juntar oidia para comentar ideas...
Yo toy libre desde las 6pm !!! Slds Gonzalo Castro 90764257 |
Bienvenido tobi
vamos quedan solo dos dias. Al final cual es la idea. Colecta pa comprar juguetes o donaciones. Mi copilota la xime se entuciasmo tb y se pone con 10 pan de pascua. Saludos |
ok 98839609
|
Cita:
|
lista de donaciones
nachosj.....24 bolsas xime .........10 pan de pascua .., lista de colecta pa juguetes ... Confirmado pa las 6 |
buta si me llega el alternador ahora antes de las 5 demas que me paso pa alla
en la pista de la jeepeton cierto? |
A las 6 en la pista, corran la voz!!!
Slds Gonzalo Castro |
Cita:
Se nos ocurrio, por la falta de tiempo y lo complicado de la fecha, poner una cuota y comprar juguetes al por mayor en algun lugar donde nos puedan vender juguetes variados y muy baratos, para luego ir a algun lugar afectado por el terremoto y que no haya recibido mucho ayuda para entregarle a los niños el dia viernes a una hr que nos acomode a todos. Yo propongo Caleta el Morro, esta antes del estadio el morro a mano derecha, llendo hacia talcahuano. Se animan? Yo creo que una cuota de 5.000 pesos es rezonable. La lista - Gonzalo Castro. |
Cita:
|
Cita:
VAMOS QUE DE AQUI A MAÑANA JUNTAMOS LAS LUKAS. Lista. - Gonzalo Castro - Sergio Meneses - Carlos Zanzi (kordero) - Catalina Bordagaray (mi copilota) - Jorge Zapata (JZM) - Diego Alberto Medel (amigo tuerca) Ademas las donaciones de la Xime (copilota de kordero) 10 panes de pascua y nacho sj con 25 bolsitas de dulces. Slds Gonzalo Castro. |
Si les acomoda me pueden depositar a mi cuenta, le puedo enviar los datos por PM.
Lista. - Gonzalo Castro - Sergio Meneses - Carlos Zanzi (kordero) - Catalina Bordagaray (mi copilota) - Jorge Zapata (JZM) - Diego Alberto Medel (amigo tuerca) Ademas las donaciones de la Xime (copilota de kordero) 10 panes de pascua y nacho sj con 25 bolsitas de dulces. Slds Gonzalo Castro. |
vamos que se puede
faltan muchos mas que pueden aportar un granito de arena y ayudar de alguna manera a pasar una mejor navidad a los niños |
Vamos !!! tratemos de contactar por telefono a los amigos pa ver si tb nos pueden ayudar, falta harta gente en la lista.
Aqui van los datos de mi cuenta en el caso de que quieran hacer una transferencia electronica. Gonzalo Castro Barriga. 16.152.203-1 Banco Santander Cuenta Corriente (vista) 007008901001 gonzalocastrobarriga@gmail.com Y me envian un PM o un mensaje de texto, todo lo compraremos con boleta y haremos la lista de los que aportaron para que no haya nada raro. Slds Gonzalo Castro. 90764257 |
Cita:
saludos Iván Fuentes G. |
Cita:
Slds y un abrazo desde conce. Gonzalo Castro. |
Mañana Viernes 24 nos juntaremos en la mañana, aproximadamente a las 10 am en el pronto copec de la autopista, los que se quieran unir sean bienvenidos.
Habra algun Jeepero Pascuero, traje de viejito pascuero o algun contacto con uno...? Cuota: Si les acomoda me pueden depositar a mi cuenta. Gonzalo Castro Barriga. 16.152.203-1 Banco Santander Cuenta Corriente (vista) 007008901001 gonzalocastrobarriga@gmail.com Lista. - Gonzalo Castro - Sergio Meneses - Carlos Zanzi (kordero) - Catalina Bordagaray (mi copilota) - Jorge Zapata (JZM) - Diego Alberto Medel (amigo tuerca) - Juan Hermosilla y Familia (doble donacion) - Pablo Rodriguez (Cubo) - Arturo Amigo (AAAN) - Carlos Hidalgo (Krlanga) - Cesar Briceño (Dodge Ram 2500 38") Ademas las donaciones: Xime (copilota de kordero) 10 panes de pascua. nachosj con 25 bolsitas de dulces. Heidi Schuffeneger (mi suegra) con 36 bebidas mini. Slds Gonzalo Castro. |
Recien llegue de la caleta el morro de talcahuano, es una caleta grande, con muchas casas, por lo mismo muchos niños, alguien conoce algun campamento no muy numeros para no quedarnos cortos con los regalos...??
Slds Gonzalo Castro. |
oie al sergio le podrian poner un traje de viejo pascuero y listo, ta pintao para viejo:-D... (broma)
saludos Iván F. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:34:51. |