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Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
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Estimados , me llego el V8 5.3 (LM7) que al final voy a vender por tener otras prioridades ...
El motor es un LM7 V8 5.3 (Vortec 5300) , small block , SFI, de una Chevy Tahoe año 2003, con 295 Hp , culatas de aluminio , block fundido. Esta sin ECU, sin ramal , sin correas, a/c, ventilador, etc. Se compro en LKO USA y viene con garantia. Tiene un sporte quebrado ... ver fotos. Se ve bien en general , con oxido superficial producto del bodegaje, pero con la mano sale o con un chascon (ya lo estoy limpiando). Como no se cuanto es el valor comercial de venta de un motor asi, y no se cuanto $$$ hay que meterle para que funcione (ECU reprogramada, ramal electrico custom), prefiero venderlo a la mejor oferta, sobre $ 700.000.- Para el que sabe, es potencia barata. Es un motor moderno de SUV adecuado para un 4x4 (torque en baja, etc.) y hay gente que se maneja en traer ECU reprogramadas y ramales de cables que bypasean los sensores y el VATS.- Mas datos de este motor 2003 - 2004 Cadillac Escalade, Chevy Tahoe , Silverado 1500, GMC Yukon 5.3L LM7 91.000 millas Accessorios : Exhaust Manifold, Intake Manifold, Oil Pan, Wiring Harness - Not Available Engine Size : 5.3L Options : Non-Turbo/SuperCharged Transmission : Automatic Vehicle Body Type : SUV - 4 Door Standard Wheelbase Vehicle Make :CHEVROLET Vehicle Mileage : 91.000 millas Vehicle Model :TAHOE Vehicle Stock # : Vehicle Year : 2003 factory OEM engine from a 2003 Chevy Tahoe. This is a 5.3L engine with a true 91K miles on it when it was removed from the vehicle. Like all of our parts, this has been carefully examined, and tested. We're making room for more engines, so this has to go! This engine is still covered under our engine warranty! VORTEC 5.3L, LM7 Para uso con transmision Hydra-Matic 4L60 (M30) 5328cc (325 ci) rel compr 9.5:1 overhead valves (OHV) hydraulic roller Bore x stroke 96.01 x 92mm sequential fuel injection (SFI) Potencia 295 hp @ 5200 rpm Torque 335 lb-ft @ 4000 rpm cast iron block cast aluminum heads Small Block V8 Este motor proviene o le hace a : CHEVROLET PICKUP SILVERADO 1500 (99-07) 2003-2004 5.3L (VIN T or VIN Z, 8th digit) CHEVROLET AVALANCHE 1500 2003-2004 (5.3L, VIN T or VIN Z, 8th digit) CADILLAC ESCALADE BASE 2003-2004 5.3L (VIN T or VIN Z, 8th digit) GMC PICKUP SIERRA 1500 (99-07) 2003-2003 5.3L (VIN T or VIN Z, 8th digit) GMC PICKUP SIERRA 1500 (99-07) 2004-2004 5.3L (VIN T or VIN Z, 8th digit) CHEVROLET / GMC SUBURBAN 1500 SERIES 2003-2004 (5.3L, VIN T or VIN Z, 8th digit) CHEVROLET TAHOE 2003-2004 5.3L (VIN T or VIN Z, 8th digit) GMC YUKON (STD WHL BASE) 2003-2004 5.3L (VIN T or VIN Z, 8th digit) GMC YUKON XL 1500 SERIES (EXT WHL BASE) 2003-2004 5.3L (VIN T or VIN Z, 8th digit) |
Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
Para ayudar a la venta.
Ramal u$550. ECU desbloqueda u$200 Alternador reacondicionado u$120 La oreja que falta del soporte del alt se puede fabricar. Creo que el precio está super razonable. Ojo que es DBW (mariposa admisión por cable eléctrico), se necesita el pedal y el ramal de acelerador. Yo recomendaría pasarlo a mariposa accionada por piola, como los 2002 y anteriores. |
Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
Excelente motor y muy buen precio, una GANGA, las puras culatas de aluminio valen casi eso....un regalo !!! :bounce::bounce2::bounce:
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
Shhh, que te demoraste en dar el precio, al final el viejito se fue por un regalo equivalente a dos troopers jaja... Suerte en la venta...
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
Gracias muchachos, veremos como se va el 5.3 ... casi 300 Hp , una ganga , igual hay que adaptarlo y corregir algunas cosillas tal como dijo el guru SVaras, pero una vez andando la risa no te la quitan ni con un fundo de limoneros. :-D:-D
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
Alguien lo quiere para regalo de pascua ?? :pop:
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
Este motor lo trajiste para instalarlo en el Patrol???
Slds. |
Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
Asi es, pero despues me salieron otros gastos en la casa y prefiero venderlo y postponer el tema cambio motor para otro año ;)
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
Es muy complicado :jerkit: el swap?
Slds. |
Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
up !! ... quién dijo $ 700.001 ? :mrgreen:
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
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De todas maneras suerte en la venta, esta de lujo el motor.. Slds. |
Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
:buttrock: who needs powa ?? :-D:-D
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
Escuché por alli $ 699.999 ??? :-) :roll:
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
:jeep: up !!
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
2 Archivos Adjunto(s)
Quien quiere 300 Hp baratos ??
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
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La verdad que para el precio que estas vendiendolo y sin conocerte personalmente, te recomendaria guardarlo y esperar a que estes en condiciones de colocarlo al Patrol, el cual mejoraria un kilo con ese motor. Saludos ! |
Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
Up, quien dijo yo ?
Este es un motor GM V8 año 2003, ultima generacion de la familia LSX , casi 300 Hp, por una ganga de $$$$ , solo comparen. Vamos TA, me tienen decepcionado :-D:-D:-D:-D |
Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
http://www.pirate4x4.com/tech/billav...LV-C%20LoR.jpg
CURVAS POTENCIA Y TORQUE http://www.pirate4x4.com/tech/billav..._FlexPower.pdf SPECS 2007 Vortec 5.3L V8 (LM7/L59) 40306 Type: 5.3L Gen III V8 Displacement: 5328cc (325 ci) Compression ratio: 9.5:1 Valve configuration: overhead valves (2 valves per cylinder) Assembly site: Romulus, Mich. (LM7/L59) St. Catharines, Ontario (LM7/L59) Silao, Mexico (LM7/L59) Valve lifters: hydraulic roller Firing order: 1 - 8 - 7 - 2 - 6 - 5 - 4 - 3 Bore x stroke: 96.01 x 92mm Fuel system: sequential fuel injection Fuel type: regular unleaded ( LM7 ) and E85 Flex Fuel ( L59 ) Applications: Horsepower: hp ( kw ) Chevrolet Express ( LM7/L59 ) 295 hp ( 220kw ) @ 5200 rpm GMC Savana ( LM7/L59 ) Chevrolet Silverado 1500 ( Classic ) incl. FlexPower PHT ( LM7/L59 ) GMC Sierra 1500 ( Classic ) incl. FlexPower PHT ( LM7/L59 ) Applications: Torque: lb-ft. ( Nm ) Chevrolet Express ( LM7/L59 ) 335 lb-ft ( 454Nm ) @ 4000 rpm GMC Savana ( LM7/L59 ) Chevrolet Silverado 1500 ( Classic ) incl. FlexPower PHT ( LM7/L59 ) GMC Sierra 1500 ( Classic ) incl. FlexPower PHT ( LM7/L59 ) Fuel Shut Off: 6000 rpm Emissions controls: evaporative system catalytic converter positive crankcase ventilation returnless fuel system MATERIALS Block: cast iron (LM7, L59) Cylinder head: cast aluminum Intake manifold: composite Exhaust manifold: high silicon molybdenum cast nodular iron Main bearing caps: powder metal Crankshaft: cast iron with undercut and rolled fillets Camshaft: steel Additional features: extended life spark plugs extended life coolant oil level sensor Oil Life System Electronic throttle control E85 FlexFuel capable (L59) floating pin pistons GF4 oil rate based diagnostics |
Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
Overview
Truck buyers choose the Vortec 5.3L more frequently than any of GM Powertrain’s Vortec V8 engines, and the reasons aren’t hard to discern. This was one of the first truck V8s to offer full E85 flex-fuel capability. It was the foundation for Powertrain’s innovative Parallel Hybrid Technology and powers the first hybrid pickups in the marketplace. The Vortec 5.3L Gen III V8s deliver a near-perfect balance of torque, free-breathing horsepower, fuel efficiency, low maintenance and low cost of ownership. They precisely suit the needs of working truck owners and vehicle platform teams alike. Introduced in the 1999 Chevrolet Silverado and GMC Sierra, the first Vortec 5.3L V8 (RPO LM7) was developed in the tradition of the original Chevrolet small block using the latest, best overhead-valve technology available. Like all Gen III Vortecs, it introduced a lighter valvetrain that reduced friction and increased efficiency. A steel camshaft reduced mass while maintaining truck-grade durability. Steel roller rockers added stiffness, allowing greater engine speed with less vibration. Hydraulic roller lifters reduced friction for better fuel economy and wear resistance. The Vortec 5.3Ls share their engine block and, in most cases their cylinder heads, with the Gen III Vortec 4.8L (LR4). The 5.3Ls have nine mm greater stroke for an additional 520 cubic centimeters displacement. The LM7 was flexible enough, and sophisticated enough, that five years after its launch it provided the internal-combustion power for the Chevrolet Silverado and GMC Sierra Hybrids. These trucks deliver the highest city fuel mileage of any full-size pickups, not to mention an on-board electrical generator that can power a job site, a camp site or a household, in the event of a power outage. In 2002, GM Powertrain launched RPO L59--the first flexible-fuel V8 for full-size sport-utility vehicles. The 5.3L LM4—the first all-aluminum Vortec V8—followed a year later. Continuous improvement has been the guiding principal for all of the Vortec 5.3Ls. Since launch, virtually every component or system has been reviewed to increase value for the customer: management electronics, NVH control, materials, build tolerances, performance and efficiency have been enhanced annually, all with an eye toward conserving valuable resources and protecting the environment. Even required maintenance has been reduced. The industry’s best oil-monitor system records engine temperature, length of operation at a given temperature and several other operating parameters, then indicates an oil change when it's actually needed, rather than according to a predetermined interval. The standard spark plugs extend anticipated plug life to 100,000 miles, as do extended-life accessory belts. The coolant maintains its cooling and corrosion-inhibiting properties for 150,000 miles. Scheduled maintenance is limited to oil changes. |
Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
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JP Exelente el motor ojala lo vendas yo lo voy a ofrecer por estos lados pero como mi sabio abuelo decia. "Es mejor tener y no necesitar que necesitar y no tener.." aunqeu solo tu saber cuales son las necesidades. Un abrazo y que tengas un buen 2011. |
Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
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Lo mejor de todo es que el gasto de combustible es mas que acceptable!!!! un poco mas que la hilux! En resumen... quedatelo! |
Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
mira tus pms
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
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http://img146.imageshack.us/img146/8752/lm7l.jpg |
Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
En un Grand Wagoneer quedaría de pelos:twisted: Vamos a meditarlo durante el fin de semana...
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
Don JPLR tiene PM:lol:
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
Motor reservado !! :buttrock::buttrock::buttrock:
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
Que buena, me imagino que se va a un Wrangler negro que anda por ahí
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
No estaria tan seguro... :driving:
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Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
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Saludos, |
Re: Vendo LM7 Vortec V8 5.3 año 2003
Info para el comprador ;)
http://img69.imageshack.us/img69/1268/img8384o.jpg http://img833.imageshack.us/img833/7250/img8387t.jpg http://img593.imageshack.us/img593/1113/img8388v.jpg http://img227.imageshack.us/img227/5108/img8389ty.jpg http://img232.imageshack.us/img232/9974/img8391b.jpg http://img4.imageshack.us/img4/3175/img8392fp.jpg |
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