![]() |
El mejor jeep cj7 aÑo 79 filete
4 Archivos Adjunto(s)
Por encargo de la familia se pone en venta el famoso cj7 del charrua
$15.000.000 Dana 60 v8 400 Doble caja Neumaticos tsl 42" 15.50 R15 Beadlock Jaula DIreccion. filete comparable solo con usa mas datos en un rato ahi van algunas fotos fono 094556483 saludos |
Re: El mejor jeep cj7 aÑo 79 filete
impresionante, un monstruo.
la pregunta es: ¿que le queda de cj7 aparte de la mascara y el parabrisas? en buena onda amigo José. mucha suerte con la venta. Cita:
|
yo lo vi andar en el farandulero de este año se paso. una joya del mejor nivel
|
Cita:
|
Cita:
Si los papeles dicen CJ , es un CJ , por mi parte si tubiera el dinero ( que por desgracia no lo tengo ) estaria como una de mis primeras prioridades. Ruego que no se termine vendiendo a un precio risorio, y por otro lado ojala que la familia no ordene desarmarlo, Carlos trabajo muy duro para llegar a este resultado. Dios quiera que alguien lo pueda comprar. Muchos saludos Julio |
THE BEST!!!!!
TAMBIEN TIENE BLOQUEO ATRAS INDURA, DELANTERO POR PIOLA (OX) FILETE!! RADIO VHF,JAULA, COMPRESOR DE AIRE (OBA) LO QUE ME ACUERDO AHORA!!:driving: |
Cita:
|
Cilindro de asistencia para direccion
Limitadores de recorrido Amortiguadores importados de largo recorrido Electros en radiadores en la parte de atras Candados revolver adelante Q eliptic atras Radio transmisor w8000 con roller He tenido la oportunidad de andar en el y es una delicia puro filete eso |
Cita:
filete, lo he visto andar y quede a boca abierta |
Cita:
|
mucha suerte con la venta, Dios quiera que se venda completo y pronto, saludos.
|
ufff...este si que es jeep......anda pero por todos lados....me toco manejarlo una vez de Pucon a villarica y tiene un andar fileteee.....esta muy bien armado y confiable para sacarle provecho al tremendo motor que tiene.....que se venda pronto....esta pintado para todas las rutas del sur....o para las rocas.....saludos
|
|
tuve el agrado de verlo en molina en el dia nacional del jeepero! y es cototo!
pero de cj7 ya no le queda casi nadA!...:shock: saludos y suerte en la venta tremendo maquinon! |
Excelente maquina y buen desenpeño !!!!!
|
filete de primer corte... si tubiera la plata (cosa que nunca tengo) de seguro lo compraria, tiene un recorrido espectacular!!
Saludos y suerte con la venta. |
Cita:
olle te cambio el jeep cj7 por un terreno de 1050 m2 esta ubicado en la VII region del maule esta para el lado de la cordillera y mas encima tiene una casa completamente de roble estare esperando tu respuesta ojala consideres esto que te digo ya que nadien va a querer comprarte el jeep a ese precio. ojala que pienses muy bien la respuesta que me vallas a dar |
Cita:
Estimado, usted conoce ese jeep, sabe cuanto hay invertido para dar una respuesta tan categorica, a mi me toco verlo participar en un evento organizado por CAMCOR, en Mersan y para cualquier persona con un poco de experiencia se da cuenta de la cantidad de dinero invertido, partiendo por la mano de obra que en muchos casos es mas que los elementos. Saludos esperando que se venda y se disfrute. |
Cita:
P.D.: para otra vez, trata de no hacer comentarios de ese tipo, creo que todos o casi todos en el foro queremos comprar ese Jeep, como máquina los vale y emocionalmente también. Carlos Vargas (vivo en Talca) |
Cita:
Compadrito mira haz lo que dice Carlos Vargas ya que es la unica manera que tu puedas acceder a un jeep de esta categoria... osea perros grandes ! me doy cuenta que eres un niño por tu comentario y por eso no te contesto como cualquier persona que conocio todo lo que trabajo nuestro amigo charrua en su jeep. Creo que tienes que ser mas respetuoso para la otra ya que si no vas a recibir pura mala onda. saludos cordiales. |
Lindo ver lo que queda de Mi ex CJ7, maravilloso
|
Cita:
aaa otra cosa el terreno tiene 1050 mt2 le saco fotos a la casa y al terreno y te las mando via hotmail. tendrias que darme tu hotmail para enviarte las fotos. estare esperando tu hotmail para enviartelas |
Pocholo ..... ????? eres tu ...???? .... jejejeje
|
Cita:
saludos y mucha suerte en la venta se ve harta dedicación y resultado en el cj saludos |
En que vamos??? Se vendio?? Y los papeles de la casa??
|
Cita:
Suerte en la venta Carlos |
muy bonito ese cj7 lo vi en santa cruz tira como los dioses en el barro y en todo tipo de terreno.
|
Cita:
Estimados, el cj tiene papeles, estan atrazados pero 100% transferible y a pedido de la familia de nuestro querido amigo CHARRUA el valor baja a 9.000.000 Saludos |
y cuantos meses o años esta atrasada la patente del cj7.
|
Cita:
Estimado no quiero ser mala onda pero creoq ue la patente es lo menos importante ... ahora si quieres el Cj como para andar dia a dia como con un spark.. o un corsa demas que la patente es relevante.. pero como claramente el jeep esta solo para jeepear ........bla bla bla bla bla ... saludos |
me ofresco para hacerle al ruzio una oferta que no podra resistir.
ctm (con total maternidad) no sean mal pensados |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:22:35. |