![]() |
pregunta...
tengo una pregunta cuanto me costaria armar mi propia rc ?
como armarla? y que partes comprar? NECESITO AYUDA...... |
Re: pregunta...
Hola.....
Es mas barato comprate un 4x4 y comenzar a modificarlo, si compras piezas por parte te puede salir mas del doble de una 4x4.. Depende las lucas puedes optar por una Wheely King un Honcho Axial etc..(yo tengo estas dos y son muy buenas maquinas una vez modificadas) Cita:
|
esque mi papa me regalo su clod buster y yo quiero comprarme una rc tipo hilux tlc rubicon etc... de las nuevitas
|
Hola Renato
Dile a tu papá te lleve a mirax en el apumanque. Ahí encontrarás una W.king que viene lista para usar. vale como 150 lucas saludos |
y como es la crawler king
|
Cita:
para empezar es bastante buena.... con el tiempo le vas dando mas modificaciones segun lo que vas requiriendo saludos |
Cita:
http://www.mirax.cl/detalles.php?codigo=129213 saludos |
me gustan mas la para crawlin pero modificandola igual esta buena
|
Hola, yo tambien tengo 13, y te recomiendo la wheely para empezar, es muy buena para saltos, pero con cosas simples, se puede transformar completamente...
ojala nos juntemos alguna ves y armemos un grupo para chicos, seria bakan, bueno, espero sea de ayuda... :driving: |
Cita:
P.D: creo que muchos hemos querido armar nuestro Rc desde 0 pero en vista a los costos que esto implica mejor comprar algo ya listo,, por esta razon te recomiendan la Wk crawler saludos |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:04:56. |