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Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
Hola Amigos..
Bueno, ya tenemos en nuestro poder las Honcho SCX10 RTR.. 2 Baterías Integy intellect 6-Cell 7.2 5000mAh NiMH Stick 1 Cargador Dura Trax Piranha AC/DC Digital Peak charhger NiCd/NiMH. Serian super buenas las opiniones sobre como optimizar la carga de estas baterías, he leído algunos datos técnicos, pero me quedo con la experiencia de los mas antiguos. de igual forma los mejores tips para mejorar mi SCX10.. estaremos atentos a sus opiniones.. Slds. |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
ejaleee....
clap...clap... se viene el team honcho a fulll.. espero me inviten... :bounce2::bounce2: salu2.Matador.. |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
jejeje que buena !!! pues mis mas sinceras felicitaciones y por supuesto que seria mas que espectacular debutaran este fin de semana en el CSC ...
Saludos y a gozaaaaarrrrrrrrrrrrrrr !!!! |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
Alex, como estas. A jarogo le escuche una vez que las baterias se cargan al 70% de su potencia, es decir, si tienes de 5000 deberias cargar a 3500 mas o menos. Sobre el resto nada pues. Las baterias de Niquel metal son super seguras y confiables asi que aparte de configurar esa parte del cargador, cero problemas.
Slds.! |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
Cita:
Saludos !!! |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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:-D EEEEEEEEE!!! :bounce:
Al fin llegaron!!! Aquí les dejo unas fotitos (me quedé jugando en la mañana y llegué tarde al trabajo, jajaja). Lo único malo (a lo mejor es porque soy muy newbie) es que siento demasiado brusca la acelerada hacia adelante, cuesta demasiado andar despacio (de hecho como que avanza a tirones cuando aprieto despacio el gatillo). Para atrás se siente mucho más "controlada" (como la Ford que nos prestó el amigo Daza). ¿Será el control remoto o el parkinson del piloto? Este fin de semana voy a preparar un circuito en la parcela, así podemos organizar un asadito. Hay piscina y ciervos por si les tinca hacer algo más familiar (aunque no sé si los dejen jugar tranquilos...) Bueno espero que nos encontremos pronto en una salida para ir aprendiendo más de este hobby. Un abrazo! RULO |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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Quizas es un tema de configuracion o la antena .. pues paseo .. pista .. parcela ... asado ... ciervos !!! se armo pues .... Felicitaciones !!! Saludos !!! |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
Hola Rulo
Felicitaciones por las nuevas criatura que se integran al team hobbysta. Respecto a las baterías. El Pelao está en lo correcto . Dale una carga que puede ser de 3 o 5 amper (dá lo mismo) en la semana que las usarás. y la noche anterior en en la mañana del evento(si tienes tiempo) de 5 amper nuevamente. La razón. Las bateriás de nmetal ( que son muy eficiente) tienen la pequeña dificultad, pierden del orden de 3 a 5% de su carga diaria si no las estas usando(guardadas) por lo tanto es necesario darle otro pencazo lo mas cerca de su uso con el objeto de aumentar su autonomia. Es solo para eso. Lo que yo hago es mas simple...las cargo la noche anterior a su uso hasta que se pongan tibionas que en el fondo es lo mismo de cargar en la semana y reiterar la noche anterior. Referente al comentario de Matias. Tambien tiene razón, pero es para las baterías de Lipo. Lo último: cuando hacemos un raid en cía de los ciervos? Saludos y bienvenido al hobby |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
Raul pajero te quedaste y por eso no respondías ni el gmail.. la cagaste..!!
yo estuve has las 23,30 de la noche jugando en un montón de piedras y tierra que tengo en el patio.. jojojojo..!! pero como tengo que cuidar a la bebe no pude hacerlo en la mañana.. Les aseguro que el asado no sera de ciervos si..! esos son parte del inventario.. seguro este prepara un circuito estúpido.. porque maquinas para meter rocas no le faltan... mejor van 1:1.. jojojojojo..!! wueon son la 12:15 y todavía no aparecí..!! se agradecen los datos de las cargas, no estoy seguro pero entiendo que estos cargadores que tenemos regulan la carga y se desconectan cuanto estan listas, sera asi o mejor el método de tacto y asi no superar la temperatura para no dañarlas.. otra cosa.. encendí mi tarro y hace puros movimientos con la ruedas delanteras con si estuviera nerviosa y sin prender el radio, cuando lo hago se le quita.. que sera..?? la antena la distribuí por el chasis para no perder señal, existe algo mejor que eso.? creo que le quitare las luces para ahorrar energía.. hasta que compre un radio que permita apagarlas.. Raul la radio tiene 2 perillas en la parte superior, esas regulan la aceleración, muevelas y veras que pasa.. Slds.. |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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Si entendí bien es casi normal te pase. Al tener el auto encendido y no la radio, se producen a veces interferencias porque el receptor capta cualquier g...., debes siempre encender ambas cosas, partiendo siempre por encender la radio primero y al apagar el sistema debes apagar primero el vehículo. Saludos |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
Muy buena la Honcho, a mi me llego hace poquito como 3 semanas y ya la tengo full con algunas modificaciones....
Muy Buena Maquina mucha entretención y felicidades por la compra. Cita:
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Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
Muchas gracias por los consejos, espero trabajar en la pista este fin de semana y veamos si hacemos algo para después de las fiestas (justo vienen los fines de semana de navidad y año nuevo...). Puede ser el domingo 2 (aunque muchos pueden fermentar para esa fecha) o el 9, ahí vamos tanteando.
Otra cosa, ¿dónde encontramos accesorios? La tengo hace 17 horas y ya la quiero modificar! |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
Gracias Amigo Jarogo.. tenia la duda cual era el orden de encendido, estoy mas clarito ahora..
y gracias por buenas vibras.. este fin de semana disfrutaremos de mejor forma los bichos..!! Israel, que modificaciones importantes podrían ser.?, me gustaría ver el tema link que por lo que he leído cooperan luego aunque vienen varios de repuesto, también el tema de frenar mucho mas la honcho, porque así como esta, no frena casi nada, también me tincan las barra de la dirección.. si puedes regalarme algunos datillos por experiencia.. serian buenos para no comprar cosas que no sirvan.. Slds. |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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eso... |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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Estimados,
Aquí les dejo unas fotitos de un paseo que hicimos en los cerros de Lonquén. Mientras bajábamos el cerro con las Honchos :jeep: me entró la duda... ¿No les pasa nada a los motores (o a otra pieza) si uno baja con el "vuelito"? Saludos a todos!! |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
Alex, que tal.
Primero que nada felicidades! ese par de Honchos podrian ser como "los clones" RC, jajajaja!!!!. (notable la cinta de tiro, es una correa de antiparra?) Sobre el motor, no les pasa nada en absoluto. En el molino en la Dehesa hay una bajada larga de tierra donde vas a pura direccion. Eso para los autos con acelerador sin freno, ya que existen unos que si sacas el dedo del gatillo el auto no se mueve. No te preocupes, no pasa nada. que les parecio el desempeño de las Honchos? felices? Slds.! |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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:arrow: Hay aceleradores con un sistema llamado "Drag brake" en donde si dejas de apretar el radio el auto queda frenado al 100%, osea, avanza solo cunado apretas el gatillo (en reversa o hacia adelante). Con este tipo de aceleradores te olvidas de "bajar con vuelito". El mas conocido en este sentido es el Novak Rooster. el kit motor y esc va por los US$110 + Shipping. este acelerador se usa mucho para Crawler por la estabilidad y control que entrega. :arrow: Alguno como el Traxxas XL-5 (20.000 a 25.000 usado aca en Sssshile, que por cierto tengo montado en la Red King) no tiene Drag brake, pero tiene una de sus configuraciones con "doble gatillo" (medio pajera la tecnica pero funciona). Que como funciona? aceleras y si vas en bajada el auto se va a menos que empieces a apretar hacia atras el gatillo donde comienza a funcionar igual que un freno. Lo entretenido es que puedes hacer una bajada controlada regulando la potencia de frenado (a la larga es mas :jerkit: aun). La lata es que para meter reversa tienes que dar dos golpes al gatillo. Uno para frenar y otro para reversa. Slds.! |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
que mal... y sobrevivio?
El tema del doble gatillo es que siempre tienes que tener la mano en el radio, lo cual a veces cansa, sobre todo cuando andas en raid y paras para esperar al resto, o conversar o ver al otro auto que esta pasando.... sin mencionar que estas gastando pila de radio que basta con que se te olvide cargarla y al tercer raid cagaste.... Yo por ejemplo en la Hydro (SCX10) tengo un EZ que tiene un pseudo Drag Brake, lo que me permite dejarla en pendientes no taaaan inclinadas. En la Red King (Wheely King) no tengo Drag Brake por lo que siempre me preocupo de dejar una rueda contra una piedra y tema solucionado..... Ergo? o te la bancas o te cambias a Drag Brake :lol: Slds.! |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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Saludos !!! |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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Ahora les tengo una papita, las Axial RTC (ready to crawl) si empezó a salir con Drag Brake, y además, con radio 2.4 GHz ;) http://www.ckrccrawlers.com/ax90011-...es-p-1929.html En lo personal, creo que cuando se acabe el stock de RTR´s, (incluyendo las SCX) comenzarán a salir todas con estas características. Saludos!! |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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motor y esc pa Juera?:cry: |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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Osea .. tienes la alternativa de un ESC que tengo y que si quieres usar pues ahi esta ... asi cuando estes en una bajada con Felipe lo ves como se va cerro para abajo .. jejeje Saludos !!! |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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no importa el freno:twisted: ya aprendi con la king azul:twisted::-D:-D |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
Hola Matias a todos..
La verdad es que son la raja, están muy bien y casi no es problema el tema frenado una vez aprendiendo a usar la reversa como freno. tienen buena tracción, la batería que colocamos de 5000 nos brinda gran autonomía.. 2 hrs puro subiendo y 2.5 hrs mezclado.. es que el cerro que subimos hasta a pies es difícil.. yo le quite las luces para mejorar el tiempo de duración en unos 10 min. mas aprox. Yo solo tuve un problemita recurrente, se me soltaban los pernitos alen de las uniones del cardan pero nada que no se pueda curar con un buen traba pernos. Encuentro que como vienen estas RTR, entregan mucho power y entretencion, trepan cualquier cosa y una vez cambiando las radios por unas mas potentes, seguro mejora mas la conducción. La cinta de tiro Matias, son esas correas promocionales para colgar las llaves. pero ya nos haremos unas de cordón.. jajaja..!! Mis preguntas para los mas viejitos en el tema. - la mantencion de las partes son cada vez que uno sale.. onda desarme completo o solo por encima.? yo saque los cardanes y engrase levemente. cada cuanto se desarma, teniendo en cuenta las condiciones en las que trabajan, mucha tierra o barro. ya nos encontraremos en una salida.. saludos muchachos.. Raul sube mas fotos poh.. |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
Que tal estos upgrade..!
http://store.rc4wd.com/Gmade-Hardene...Set_p_795.html http://store.rc4wd.com/Hitec-HS-7950...rvo_p_475.html http://www.rcplanet.com/Integy_Axle_...23034GREEN.htm http://www.rcplanet.com/Integy___Sho...23125GREEN.htm http://www.rcplanet.com/Integy___Sho...23124GREEN.htm cual seria la diferencia entre el motor que hoy trae la honcho y un brushless.. Saludos |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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el tercero...mmm...full...pero el verde no me gusta.. los 2 ultimos....solo aplicaria el cambio de los soportes de amortiguador...yo compré estos y son muy buenos y con 9 posiciones de anclaje superior para el amoriguador.. http://www.ckrccrawlers.com/scx10-al...rs-p-2275.html otro upgrade que encuentro ATR en mi scx10 son estos link...que dan mucho despeje.. http://www.ckrccrawlers.com/ax30469-...-2-p-2531.html |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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Las diferencias son varias: - Brushless no requiere mantención, consume menos batería, tiene torque en baja y velocidad final (depende de la cantidad de vueltas...) etc. - El motor de la SCX RTR es un 27T, a carbones (que si se pudiera desarmar requeriría mantención, mínima en todo caso, yo en crawler jamás he cambiado carbones, eso es mas para vehículos On Road) es rápido pero con poco torque, lo que se puede mejorar cambiándole spur y/o piñón (piñón mas chico o spur mas grande = mas torque y menos velocidad final) Con respecto al servo, es espectacular, pero mucho para Raid, y mas aún, Raid con 1.9 :lol: Saludos!! |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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Hablas del servo que coloque en el link..? si es así, cual me recomendarías que sea bueno.. hay muchos en el mercado y mucha info que uno como principiante no maneja. asi que acepto todas las posibles ideas, para mejorar la honcho.. ya estoy con algunas cosas en mente.. con respecto al motor Brushless, es totalmente recomendable entonces.. la idea es consumir lo menos posible. ah! es solo comparar el motor y ya o se necesita algo mas para que funcione con el sistema..? Gracias por los aportes.. aquí dejo el link con la fotos y videitos de nuestra primera salida en Lonquen. http://picasaweb.google.com/raul.ara...61009240365826 |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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Brushless, si pues, a mi me llega en unos días, se supone, el EZRun 13T, después te comento como anda, pero algo 100% seguro que anda un kilo, es el Novak Goat Crawler. (se compra acelerador y motor). Saludos!! |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
Muy bonitas las fotos y videos.
Creo con 2.2 quedarían mucho mas pro...jejejejejejejeje El lugar es entretenido para hacer raid....cuando somos de allá? :pop: Saludos |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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No me convencerás a unirme al lado oscuro del 2.2 Jarogo.. cuando quieras nomas los traeremos por estos lados, déjame buscar los mejores sitios para que no camines tanto, porque no se si aguantes los 30° de desnivel del cerro... jajajaja..!! y no es chiste.. subimos mucho para encontrarnos con todo ese roquerio y la gracia era conquistar la cima del cerro con nuestras maquinas, pero el tiempo no nos dejo.. Slds. |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
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http://www.teamnovak.com/products/br...tor/index.html Saludos !!! |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
Grande papa por los datos..
solo me cabe una duda con los motores brushless, estos los veo bien sellados.. aguantan agua o definitivamente existe un kit completo para sumergir.? se refrigeran de que forma, igual que los otros o por medio de ventiladores.? los del servo para crawler duro, seria para ganarle a Jarogo... jojojojo..!! Tomando apunte de cada opinión para configurar la maquina. Gracias por lo datos.. |
Re: Por Fin Las RTR SCX10 en nuestro poder.!
Aprovechando el vuelo.. estoy viendo radios, dejo algunos link o si tienen alguna que me puedan recomendar a toda raya sin ser tan cara y que sea power.. 2.5G
http://www.rcplanet.com/Spektrum_DX3..._p/SPM3160.htm http://www.rcplanet.com/Futaba_3PMX_...p/FUTK2021.htm slds. |
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