![]() |
salida sabado 18 dic - Cerro San Cristobal
despues de un tiempo desaparecido... volvere a las rutas... y con un amigo queremos ir el proximo fin de semana al cerro san cristobal mas que nada para que mi amigo conosca esa ruta.... si alguien se anima... anotese....
salu2.. 1.- zaikko 2.- bulto4x4 3.- 4.- 5.- hora de junta 09:00 am en la entrada del cerro por pio nono.... la entrada por pedro de valdivia esta cerrada |
Re: salida sabado 18 dic - Cerro San Cristobal
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
|
Hable por teléfono con Boris y me dijo que va a la salida así que lo anoto a la lista
1.- Zaikko 2.-Bulto4x4 3.-Pelao 4.-Matias (del Rio) 5.-Uther (Boris) |
anotado y listo... aunke me falta comprar un par de cosas en mirasssssh... y tamos flor con las nuevas baterias de poli...
|
Ta wena la salida... me gustaria ir ..me gusta el cerro .... a ver que pasa...
saludos jimmy |
yo estaría asistiendo...con mi Land Rover Defender D90 Camel Trophy..full escala 1.9...a morir..
salu2.Matador. |
ejale... se armo...
1.- Zaikko 2.- Bulto4x4 3.- Pelao (del dazá) 4.- Matias (del Rio) 5.- Uther (Boris) 6.- jimmy (en veremos) 7.- matador |
Cita:
Saludos. |
Cita:
ramon.. te llevo el motor... que no se me olvide.... |
Cita:
mmm espero no se te olvide .. te recordaremos que debes llevarle el motor a Ramon. Buen grupo .. esperando que se unan mas .. Saludos !!! |
Cita:
Nos vamos detras del grupo .. como lo hacen los 1.9 .. osea haciendo de la ruta una ruta entretenida .. quien mas se une al grupo de retaguardia ??? jejej Saludos !!! |
Cristian .. estara bien en la entrada a ruta tipo 9 ??? , viene Jimmy de Curico y ver bien el tema para pasarlo a buscar al metro !!
Saludos !!! p.d. vehiculos preparados y desde hoy cargando baterias.:-D:bounce: |
Cita:
a las 9 en la entrada del cerro... por la entrada de pio nono.... PD: yo con mis nuevas lipos soy mas feliz que la cresta ahora las cargo a ultima hora.... no se demoran nada en cargar jajajajaja |
Cita:
Con esas LiPo´s eres mas feliz que "Flaite con 2 Pitbull"???? :lol: :lol: (Cuales son?? :lol: :lol:) Esta vez paso, tego graduación... Plop! pero quedaré atento a las fotos! Saludos! |
Cita:
a todo esto, la entrada por Pio nono es por que la de P. de Valdivia esta vetada para autos en la mañana? se puede subir en auto por pio nono o subiremos cual turista nipon en andarivel? |
Cita:
Saludos!! |
Cita:
Vas ?? o no vas ?? esa es la custion. Saludos !!! |
Cita:
exclusivamente por pega... hoy en una reunion en la oficina el jefe me pidio ir en su nombre a un a reunion a codelco.... exactamente a san pedro de atacama... asi que viajo el viernes y no vuelvo hasta el marte....por un lado bueno por las lucas... asi que eso.... grgrgrgrgrgrrrr |
Zaikko, sacaremos fotos algun video para que por lo menos puedas disfrutar la salida de alguna manera .. suerte en el Norte !!!
Pues entonces va la lista :
La hora sigue a firme 8:45 entrada por Pio Nono. Quien dijo yo ?? Saludos !!! |
Chuata Zaikko, lástima tengas que bajarte. Para otra vez será.
Que bueno, el pelao tomo la batuta, si hasta ya cambió la hora..jejejejeje:lol: Me inscribo altiro. Mirando el google encontré este videoe de caminatas por el cerro. A lo mejor estan para el lado de pio nono. Se vé un estanque seguramente para acumular agua de riego.Pelao..cachai donde puede ser? http://myrcvideos.com/view.php?video...+san+Cristobal Quedaré atento saludos |
Cita:
Se ve buena la ruta eso si, me tinca que es detrás de las antenas. Saludos!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
No se donde es pero los wnes son harto wekitos:gay::-D |
Cita:
|
El pelao es el encargado de investigar y nos dirá cuando nos desplazamos hacia esos lares...jejejjeeje:pop:
Por ahora me parece debieramos ir donde siempre..hay variantes nuevas descubiertas hace poco. Quedaré atento saludos!! |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
jajajajajaja otra foto de sus amigos... http://3.bp.blogspot.com/_iIdXBznGdk...na1%5B1%5D.jpg Saludos!! |
Cita:
Tambien iria con la toyota 1.9al final de la carabana :buttrock::buttrock::buttrock:...pa no atrasar a jarogo...(llevara a la florencia pa que lo acompañe:!::!:)... saludos jimmy |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Saludos!!! |
Cita:
Tambien le llevó un cinta de tiro aerr si te ayuda apurar tu vehículo.jajajjajaaj Saludos |
Cita:
Jarogo, jarogo ,jarogo , el dia que te vea con un 1.9 y puedas manajar con clase te aplaudira:buttrock::buttrock::buttrock:pero antes que eso pase todo lo que digas es :icon_bla::icon_bla::icon_bla::icon_bla:...:lol::l ol: no importa que quede atras lo bueno que no nesecito demostrar nada a nadie y menos que llego o voy primero ,,ya que solo lo disfruto .. sobre todo con mi toyota .... un abrazo jimmy pd. pidele la florencia tus amigos pa que te vallas acostumbrando jjojojojojojojo...y te sirva de guia |
Cita:
No pues "caurito"... no desafíe al maestro, ve que si le da la tontera usa 1.9 y te apuesto te da fleta!! :lol: :lol: Saludos!! ;);) |
No he podido conseguir el dato de la ruta que sale en el video de los amigos de Jarogo, es cosa de ir al parque mostrar el video a los guardaparques y seguro nos dicen donde es ...
Me voy para la casa para alcanzar a cargar las baterias !!! Don Jimmy mañana nos comunicamos !!! Saludos !!! p.d. supe por ahi que llego o llega otra honcho .. el personaje despues de realizar una exhaustiva investigacion se decidio por este RC .. pronto creo estara en pista ... |
Cita:
Saludos!! |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
claro que 1.9 si..!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:24:28. |