![]() |
New Grand Cherokee 2011
´Qué saben de este SUV?? Es nuevo y no he encontrado los precios de lista, consumos, etc. FAvor su ayuda
|
Re: New Grand Cherokee 2011
Cita:
|
Jeep Grand Cherokee Laredo Gas
Valor : $19.990.000 Jeep Grand Cherokee Limited Gas Valor : $23.990.000 guillermo morales... http://www.guillermomorales.cl/web/j...aredo_gas.html |
Cita:
falto el HEMI GRAND CHEROKEE LIMITED 5.7L HEMI V8 $26.990.000 http://www.aventuramotors.cl/jeep.html slds |
con motor de 3.6 litros?????? :wtf:
Tanque con motor de scooter. El 4.7L V8 fue la cilindrada ideal. |
Cita:
|
Cita:
|
el nuevo 3.6 tiene 286 HP, el último 4.7 tenía 320 HP pero no se si llegó, donde el 4.7 era muy superior era en el Torque...
saludos |
Cita:
|
Cita:
|
Hola, en nuevo 3.6 v6 tiene 290 HP. En aceleracion el 0-100= 9 segundos(no esta mal pero igual más lenta que muchos de sus competidores)
Nissan pathfinder 0-100= 7.5 segundos. Toyota 4runner 0-100= 7.8 segundos. Mazda CX-9 0-100= 7.7 segundos. Ademas pensando que las anteriormente nombradas ademas tienen mayor capacidad( 7 pasajeros), y mayor espacio interior. Lo unico que tiene la GC en comparación a las demas es que tiene más tecnologia con todos esos chiches de que tocas la manilla y se abren los seguros, las camaras de retroceso y la de adelante, etc. Pero hay veces en que eso juega en contra. No se como sera la nueva grand cherokee, pero en la casa teniamos una(2007) y la verdad es que dio puros problemas, desde hay que se compran solo autos japoneses xD. Saludos. |
Mi punto es que un motor chico al exigirlo mas, con un vehiculo mas pesado, a mas rpm, se desgasta y la vida util del motorsito disminuye notoriamente, aunque tengan los mismos HP.
PD: el 4.7L venia con 235HP de stock y 265HP high output. La nueva grand cherokee viene con uno 3.6L V6 Pentastar, nose con cuantos HP vendra edit: creo que los ultimos 4.7HO salieron con 310HP, no es malo! :shrug: |
Cita:
slds |
Cita:
Claro que debe ser mas liviano |
Cita:
la cayenne v6 modelo nuevo anda rico, claro q son otras relaciones q el chero pero el motor anda mucho mas q el anterior V6 3.2 q apenas se movia... slds |
http://www.insideline.com/jeep/grand...and-video.html
hay estan todas las espicificaciones de el test, con la aceleracion 0-60, 1/4 milla, frenado 60-0,etc. Insideline para mi es una de las mejores paginas de test de autos, ahi mismo puedes ver las especificaciones de los que anteriormente te nombre y podras compararlos. La cayenne v6 el modelo antiguo, 0-100= 8.7 segundos. cayenne v6 modelo nuevo, 0-100= 8 segundos. |
Cita:
slds |
Cita:
saludos. |
Cita:
slds |
buenisima la tundra, con ese motor 5.7 es un mounstro xD.
mira estos videos para que mires lo que puede hacer tu bestia... http://www.youtube.com/watch?v=0HQcJ...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=_pavX...eature=related |
Cita:
jaja si ya anduve viendo un supercargador TRD x ahi jeje slds |
El 5,7 es la version SRT8? La vez que lo vi, sonaba muy rico el escape, en especial en las subidas.
|
Cita:
slds |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
yo diria que en la unica que le podrias hacer "collera" es la hemi la 5.9 stock dudo que le ganes... la que tiene el mariof tiene artos "chiches" por eso da de 0 a 100 en 6s (tiene app 500 hp) saludos |
Cita:
|
Cita:
Pero con la ram de mario no tengo opciones con la 4runner, asique tendria que picarla con mi golf gti xD |
Cita:
Amigos, realmente no tiene nada que hacer. Claramente la 3.7 es más lenta que la 4.7 aunque tenga más HP en el papel. Seguramente tiene esa potencia demasiado revolucionada, cosa que en el 4.7 está "Al toque". Es más lenta desde cero, desde segunda y desde tercera. Sin lugar a dudas.- Encontré que tiraba parecida a la XJ 4.0 que también tengo. Otra cosa es la caja automática que también se demora en reaccionar. Esto es lo malo. TODO el resto es un sueño de SUV. Ahora yo voy por la V8 Hemi 5.7;) Carlos. |
me quedo con el hemi, es la tercera versión que manejo (2006, 2008 y 2011) y no hay nada como el sonido del V8 5,7, ese profundo ronquido al pisarlo a fondo.....tiene varias mejoras comparativas al anterior (portalon electrohidraulico, camara de retroceso, sensores de proximidad.
La gran nueva apuesta, es el selector de terreno que permite no solo ajustar el funcionamiento de la caja sino tambien de la suspensión y el comportamiento del motor según el terreno (arena, cerro sport y por supuesto auto. se agradece el empuje del v8 al adelantar y tiene una comodidad impresionante, buena insonorización...y sobre todo es un HEMI :evil: saludos |
Cita:
tiene apenas 50 mil km es 2007 y esta MUY bien equipada :twisted: |
Cita:
El 5.7, si es el mismo que tiene la Durango, es realmente rico. téngase presente los comentarios |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
en todo caso para lo que tiene esta rebarata! por ultimo le sacas algo y lo vendes... estuve mirando los precios de las 2007 y creeme que con todo el equipo, este wn caliente la esta vendiendo como 500 lks mas caras de los que vale una 2007... (tiene como 8 palos en cosas) ademas con los mas de 1000nm de torque que tiene, es perfecta para lo que tu quieres http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1595353 precio conversable!!! |
Estimados, muy interesante la discusión, la he seguido atentamente, pero nos desviamos del tema principal....Cómo anda el nuevo Grand Cherokee 2011?????
|
Cita:
saludos. |
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
ambas tienen: 8 airbags climatizador dual control partida en pendientes control electronico de estabilidad contro de descenso frenos disco x4 con sistema abs asientos delanteros electricos asientos delanteros calefaccionados asientos de cuero sunroof electrico entre otros. para mi esas son cosas importantes en equipamiento, lo que trae la cherokee como dije en otros post son ''chiches'', boton de partida, pantalla touch con gps, visor camara de retroceso ( la 4runner en USA la venden con pantalla touch, aca no llega asi, pero igual venden la radio touch original de la toyota aca en chile, mi viejo se la va a colocar), y mas que nada eso seria la diferencia que trae la g.cherokee. http://img805.imageshack.us/img805/7...nnerimages.jpg cosa de gustos, no la encuentro ni fea, ni basica... http://img831.imageshack.us/img831/4...10082011je.jpg La verdad yo no veo una GRAN diferencia en los interiores de ambos vehiculos, ni veo que la 4runner se vea basica ya que como se ve tiene control de radio al volante, control crusero, etc. como todo el equipamiento que traen las versiones limited. Ademas el espacio interior Es mayor en la 4runner, ademas tiene 3 corridas de asientos (7pasajeros), y si tienes la 3ra corrida cerrada el maletero tiene mucha mas capacidad. Y en cuanto a desempeño: -Off road: la 4runner desde la primera generacion se a visto como a ganado terreno en este ambito, poco a poco fue desarrollandose como un suv, pero sigue siendo una exelente maquina todo terreno. La verdad en cuanto a off road la cherokee no tiene NADA que hacer en comparación a la 4runner. -Carretera, Ciudad: Viendo los test realizados a estos vehiculos te daras cuenta que la 4runner tiene mucha mejor respuesta en aceleracion que la cherokee (3.6). En frenado la cherokee saca una leve ventaja sobre la 4runner 60-0: 125 ft y 130 ft respectivamente. No es en mala onda, solo que no encuentro que la 4runner no tenga ''nada que hacer'' como dices tu en equipamiento en comparación a la cherokee. saludos... |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:10:43. |