![]() |
Testeando interes!!!! Primer Jamboree Del Sur
Señores, después de terminar la jeepeton con una organización muy buena y quedando muy contentos por el evento, también pensando en aprovechar el terreno que tenemos a disposición no por mucho tiempo si organizamos un evento para los Jeeperos del Norte y Sur, existirían interesados en venir a participar. por eso les dejamos la inquietud a la gente del norte y sur,
Existe interesados de participar en el Primer Jamboree Del Sur. vamos se escuchan opiniones. |
Re: Testeando interes!!!! Primer Jamboree Del Sur
Cita:
Saludos y suerte con la iniciativa Juan. |
Cita:
|
:driving::driving:
:bounce::bounce2::bounce::bounce2::bounce: |
Estimado JUAN
Muy buena su idea peroooooooo............................... TJ 4.0 2006. -TLC v8 350 en venta. - Grand Cherokee Laredo no creee que deveria cambiar algo saludos BOMBERO X |
Y de que fecha estaríamos hablando, ya que suena muy interesante!!!!!
|
Cita:
Me uno totalmente !!! Slds Gonzalo Castro. |
en que fecha seria ?????
como para pensar en poder ir :twisted: saludos. |
mmm algo asi????
http://img213.imageshack.us/img213/8...4122010341.jpg :bounce::bounce::bounce::bounce: |
Cita:
Slds Gonzalo Castro. |
Y cuentan los sin Cubo?
|
Cita:
Fue pensando en lo que ya conversamos en el evento y en la preparacion de este... asique vamos opinando todo el mundo.. que pasa con valdivia, temuco, cunco, villarica, angol etc...... Cita:
oseveooo ustes es el mejor gestionador que hemos tenido |
Cita:
la idea es hacer un reunion con jeeperos del sur, hacer competencias en la pista y un par de rutas cercanas a concepcion...barro y arena? la idea es compartir como bien lo hicimos en la preparacion de la jeepeton !!! Slds Gonzalo Castro. |
Cita:
Saludos |
Seria genial sin embargo no creo que ese terreno se preste para algo asi, lo encuentro demaciado chico y centrico, un encuentro o jamboree o como quieran llamarlo debe ser retirado de la ciudad y en un terreno amplio que de como para acampada, fogata, etc.
|
me parece excelente la idea ya que no he tenido la oportunidad de estar en alguno, ademas que mi grupo anda mas prendido que dependiendo de la fecha estaremos presentes
de cuantos dias estariamos hablando? |
Cita:
|
excelente idea juan ,ya tenemos experiencia en organizaciones asique cuenta conmigo ,y la pista de duoc la tenemos a disposicion nuestra asique hechemosle padelante nomas sldos..............:jerkit:
|
Juanito y organizadores, los felicito por el evento y si alguien se anima para hacer algo en grande cuenten con todo mi apoyo después del 20 de Enero eso si donde y voy a estar caminando decentemente ya que las secuelas de romperme rotula, menisco y cartilago de la rodilla me dejaron fuera de este gran evento. Saludos y nuevamente felicitaciones.
PD: Lo unico buen de esta shit es que me dejo sin rugby por un año lo que me da licencia para jeepiar todo el 2011. |
Cita:
Ojala resulte algo como pal verano. Slds Gonzalo Castro |
Cita:
NO se si alguno de Ud. fueron a alguno de los Top Truck que organizaba Xtreme o alguno de los Jamboree organizados por Twistedandes pero tengo la impresion que el lugar debe reunir otras condiciones. saludos |
Cita:
yo participo en el grupo beetlefriends concepcion y el este año se hizo la junta nacional aqui en concepcion, por dos dias se arrendo un terreno bien grande donde se acampo y todo en las cercanias de la cocacola (4esquinas) al parecer es un antiguo balneario, tratare de conseguir mas detalles al respecto a medida que se valla animando el post, lo bueno esque esta a menos de 5 minutos de la pista y cuenta con baños, duchas, etc. Slds Gonzalo Castro. |
EXCELENTE IDEA ¡¡¡¡
Apoyo y me uno a participar si es en FEBRERO 2011 :buttrock: Saludos Daniel Roa Villarrica X-Treme 2011 |
Yaaa !! el balneario se llama Dinahue esta en hualpen en la calle dinahue (bajando hacia lenga por la av. golondrinas antes de llegar a la coca cola a mano derecha)
tienen piscina, un salon de evento y un terreno super grande como para instalar carpas. Ojala se motiven.. yo conseguire mas info sobre costos y permisos. Slds Gonzalo Castro. |
muy buena la idea, por aca serca de chillan ahi una persona (jepero de santiago) que tiene una campo de mas de 300 hectarias con varias rutas que se podrian armar, esta alejado de la cuidad y cumple con las condiciones para un evento de esa categoria....
tratare de contactar y ver que pasa... saludos Iván Fuentes G. |
muy bien me parece pero en este momento tenemos que agarrarnos de lo que tenemos, si esperamos encontrar un terreno que reúna los requerimientos de Oscar mmmm podría pasar mucho tiempo... quisa como dice Gonzalo Castro el lugar del evento pude ser distinto al del campamento, tampoco tiene que ser ni va a ser un evento igual al de Twistedandes-Jamboree todos sabemos que los terrenos son muy distintos y el tipo de jeepeo del sur es totalmente diferente al del norte aca no tenemos rocas naturales pero si barro, etc.
Vamos sigan opinando.. :-D:-D:twisted: |
Me parece una excelente idea. Nosotros acá en Nacimiento en alguna oportunidad quizimos realizar algo parecido, con el tema de los Desafíos4x4, pero no habría dado resultado por la poca asistencia y la ubicación, creo que Conce es el lugar ideal para organizar algo así en la zona.
Suerte en todo, ojalá resulte para Enero o Febrero.. a pricipio de Marzo no es malo ya que el sol no es tan fuerte, además hay mas promotoras debido al inicio de las clases jsjs.. Saludos. |
Tenemos el terreno !!! es cosa de poner una fecha noma...
|
Cita:
|
" Razim al Hamed sigue regalando cheques de 1000 dolares! Seguirá enviando los cheques a todos lo que se lo pidan durante todas las fiestas de navidad! Aprovechen a pedir sus 1000 dolares ahora! | http://chequefacebook.blogspot.com"
|
Felicitaciones Juanito y Concepcion en general por la iniciativa para la organizacion de un evento de esta magnitud......espero todo salga exelente haber si en una de esas podemos competir en mi cacharrita antigua......
|
" Razim al Hamed sigue regalando cheques de 1000 dolares! Seguirá enviando los cheques a todos lo que se lo pidan durante todas las fiestas de navidad! Aprovechen a pedir sus 1000 dolares ahora! | http://chequefacebook.blogspot.com"
ya y cuandooo nos juntamos |
Cita:
de todas manera compadre ahy lo esperaremos.. saludos |
Cita:
|
jamboore para el verano!!!!
|
Muy buena la idea...sobre todo que el lugar (concepcion) es centrico para los amigos del norte y sur del pais, tiene muy buenos lugares para realizar este tipo de eventos.
En el aÑo 2007 fui de espectador a unas competencias en nonguen, en una parcela, se realizaron competencias de distintos tipos durante todo el dia, desde muy temprano, y sin mucho tiempo de intervalo, lo que tuvo muy entrenidos a todos los participantes y publico en general, tambien estuvo presente la previa desde el dia anterior como corresponde...jijijjjiii!!!!!!!! Estare atento a mas informacion y ojala la fecha sea en febrero para estar en esa zona de vacaciones....exito |
esperando fecha.....de seguro lo pasaremos bien :icon_shh: :cabezaso:
saludos |
yapo juan que tal si dejamos una fecha!!!! asi como jugando el 5 y 6 de febrero!!!! que te parece............solo faltaria hacer una fosa maldita :buttrock:
saludos Iván F. |
Cita:
|
no seria malo creo que corresponde a que nos juntemos el findesemana a definir, que les parese en la pista del duoc el domingo tipin 3 de la tarde ???
Atentos. Julio Gonzalo Kordero Sergio ETC. que opinan ya la cosa va tomando forma. antes que duoc construya el gym |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:06. |