TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Testeando interes!!!! Primer Jamboree Del Sur (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75413)

Juan Fuentes 06-12-2010 16:56:01

Testeando interes!!!! Primer Jamboree Del Sur

Señores, después de terminar la jeepeton con una organización muy buena y quedando muy contentos por el evento, también pensando en aprovechar el terreno que tenemos a disposición no por mucho tiempo si organizamos un evento para los Jeeperos del Norte y Sur, existirían interesados en venir a participar. por eso les dejamos la inquietud a la gente del norte y sur,

Existe interesados de participar en el Primer Jamboree Del Sur.

vamos se escuchan opiniones.

boelckers 06-12-2010 17:01:03

Re: Testeando interes!!!! Primer Jamboree Del Sur

Cita:

Empezado por Juan Fuentes (Mensaje 945087)
Señores, después de terminar la jeepeton con una organización muy buena y quedando muy contentos por el evento, también pensando en aprovechar el terreno que tenemos a disposición no por mucho tiempo si organizamos un evento para los Jeeperos del Norte y Sur, existirían interesados en venir a participar. por eso les dejamos la inquietud a la gente del norte y sur,

Pero de todas maneras, seria genial, tener la posibilidad de partipar en una competencia, mas aun en concepcion, que queda cerca y tiene buena vida nocturna (por lo que me han contado).

Saludos y suerte con la iniciativa Juan.

Juan Fuentes 06-12-2010 17:14:00

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 945089)
Pero de todas maneras, seria genial, tener la posibilidad de partipar en una competencia, mas aun en concepcion, que queda cerca y tiene buena vida nocturna (por lo que me han contado).

Saludos y suerte con la iniciativa Juan.

Gracias Braulio por las vibras.. la verdad es que quedamos bien entusiasmados con la organización de la jeepeton, estaremos atentos a sus comentarios, para comenzar a trabajar. saludos

kordero 06-12-2010 17:24:06

:driving::driving:

:bounce::bounce2::bounce::bounce2::bounce:

bombero x 06-12-2010 18:40:15

Estimado JUAN

Muy buena su idea peroooooooo...............................
TJ 4.0 2006.
-TLC v8 350 en venta.
- Grand Cherokee Laredo

no creee que deveria cambiar algo

saludos BOMBERO X

Lino 4x4 06-12-2010 18:44:08

Y de que fecha estaríamos hablando, ya que suena muy interesante!!!!!

Gonzalo Castro 06-12-2010 18:59:01

Cita:

Empezado por Juan Fuentes (Mensaje 945087)

me robaste la idea jajajaja !!! tu sabes juan que cuentas con todo mi apoyo !!! y me podria conseguir a un par de modelitos como las del otro dia !!! jajajaja

Me uno totalmente !!!

Slds
Gonzalo Castro.

loco lucas 06-12-2010 19:25:11

en que fecha seria ?????
como para pensar en poder ir :twisted:

saludos.

jesusote 06-12-2010 19:40:24

mmm algo asi????

http://img213.imageshack.us/img213/8...4122010341.jpg
:bounce::bounce::bounce::bounce:

Gonzalo Castro 06-12-2010 19:42:03

Cita:

Empezado por jesusote (Mensaje 945190)
mmm algo asi????

http://img213.imageshack.us/img213/8...4122010341.jpg
:bounce::bounce::bounce::bounce:

NAAAA !!! mejores, si es de twisted la cosa pu !!!

Slds
Gonzalo Castro.

Julio Ladron de Guevara 06-12-2010 20:22:39

Y cuentan los sin Cubo?

Juan Fuentes 06-12-2010 20:58:17

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 945166)
me robaste la idea jajajaja !!! tu sabes juan que cuentas con todo mi apoyo !!! y me podria conseguir a un par de modelitos como las del otro dia !!! jajajaja

Me uno totalmente !!!

Slds
Gonzalo Castro.

Fue pensando en lo que ya conversamos en el evento y en la preparacion de este... asique vamos opinando todo el mundo.. que pasa con valdivia, temuco, cunco, villarica, angol etc......

Cita:

Empezado por Julio Ladron de Guevara (Mensaje 945214)
Y cuentan los sin Cubo?

oseveooo ustes es el mejor gestionador que hemos tenido

Gonzalo Castro 06-12-2010 21:00:51

Cita:

Empezado por Juan Fuentes (Mensaje 945238)
Fue pensando en lo que ya conversamos en el evento y en la preparacion de este... asique vamos opinando todo el mundo.. que pasa con valdivia, temuco, cunco, villarica, angol etc......

oseveooo ustes es el mejor gestionador que hemos tenido

obvio que si pu julito...!!!

la idea es hacer un reunion con jeeperos del sur, hacer competencias en la pista y un par de rutas cercanas a concepcion...barro y arena? la idea es compartir como bien lo hicimos en la preparacion de la jeepeton !!!

Slds
Gonzalo Castro.

boelckers 06-12-2010 21:05:35

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 945240)
obvio que si pu julito...!!!

la idea es hacer un reunion con jeeperos del sur, hacer competencias en la pista y un par de rutas cercanas a concepcion...barro y arena? la idea es compartir como bien lo hicimos en la preparacion de la jeepeton !!!

Slds
Gonzalo Castro.

Mas que rutas, debieran considerar una pista bien trabada nomas, ya habra tiempo para hacer las rutas que tengan por ahi.

Saludos

OAM 06-12-2010 21:06:12

Seria genial sin embargo no creo que ese terreno se preste para algo asi, lo encuentro demaciado chico y centrico, un encuentro o jamboree o como quieran llamarlo debe ser retirado de la ciudad y en un terreno amplio que de como para acampada, fogata, etc.

baiker 06-12-2010 21:18:29

me parece excelente la idea ya que no he tenido la oportunidad de estar en alguno, ademas que mi grupo anda mas prendido que dependiendo de la fecha estaremos presentes
de cuantos dias estariamos hablando?

loco lucas 06-12-2010 21:52:31

Cita:

Empezado por boelckers (Mensaje 945241)
Mas que rutas, debieran considerar una pista bien trabada nomas, ya habra tiempo para hacer las rutas que tengan por ahi.

Saludos

apino lo mismo que braulio, las rutas las podriamso dejar para despues del evento :lol:, una pista trabada, no seria nada de mal.- :pop:

Sergio Meneses Figueroa 06-12-2010 21:58:08

excelente idea juan ,ya tenemos experiencia en organizaciones asique cuenta conmigo ,y la pista de duoc la tenemos a disposicion nuestra asique hechemosle padelante nomas sldos..............:jerkit:

AlfonsoLepe 06-12-2010 21:58:54

Juanito y organizadores, los felicito por el evento y si alguien se anima para hacer algo en grande cuenten con todo mi apoyo después del 20 de Enero eso si donde y voy a estar caminando decentemente ya que las secuelas de romperme rotula, menisco y cartilago de la rodilla me dejaron fuera de este gran evento. Saludos y nuevamente felicitaciones.

PD: Lo unico buen de esta shit es que me dejo sin rugby por un año lo que me da licencia para jeepiar todo el 2011.

Gonzalo Castro 07-12-2010 13:20:21

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 945242)
Seria genial sin embargo no creo que ese terreno se preste para algo asi, lo encuentro demaciado chico y centrico, un encuentro o jamboree o como quieran llamarlo debe ser retirado de la ciudad y en un terreno amplio que de como para acampada, fogata, etc.

tienes razon, pero podemos usar el terreno solo como pista y hacer lo demas en algun otro sector !!! la idea es sacarle provecho a la pista, hacer algo mas trabado no costaria mucho... es cosa de tener uno o dos dias de maquinaria:rasta:

Ojala resulte algo como pal verano.

Slds
Gonzalo Castro

OAM 07-12-2010 13:55:12

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 945564)
tienes razon, pero podemos usar el terreno solo como pista y hacer lo demas en algun otro sector !!! la idea es sacarle provecho a la pista, hacer algo mas trabado no costaria mucho... es cosa de tener uno o dos dias de maquinaria:rasta:

Ojala resulte algo como pal verano.

Slds
Gonzalo Castro

De todas maneras, para organizar unas competencias por el dia de trial o barro esta espectacular, pero no como para convocar un encuentro masivo al estilo Jamboree.

NO se si alguno de Ud. fueron a alguno de los Top Truck que organizaba Xtreme o alguno de los Jamboree organizados por Twistedandes pero tengo la impresion que el lugar debe reunir otras condiciones.

saludos

Gonzalo Castro 07-12-2010 14:04:55

Cita:

Empezado por OAM (Mensaje 945580)
De todas maneras, para organizar unas competencias por el dia de trial o barro esta espectacular, pero no como para convocar un encuentro masivo al estilo Jamboree.

NO se si alguno de Ud. fueron a alguno de los Top Truck que organizaba Xtreme o alguno de los Jamboree organizados por Twistedandes pero tengo la impresion que el lugar debe reunir otras condiciones.

saludos

si, ojala una parcela en las cercanias de concepcion y seria genial.

yo participo en el grupo beetlefriends concepcion y el este año se hizo la junta nacional aqui en concepcion, por dos dias se arrendo un terreno bien grande donde se acampo y todo en las cercanias de la cocacola (4esquinas) al parecer es un antiguo balneario, tratare de conseguir mas detalles al respecto a medida que se valla animando el post, lo bueno esque esta a menos de 5 minutos de la pista y cuenta con baños, duchas, etc.

Slds
Gonzalo Castro.

The Black Bull 07-12-2010 14:08:25

EXCELENTE IDEA ¡¡¡¡

Apoyo y me uno a participar si es en FEBRERO 2011 :buttrock:

Saludos
Daniel Roa

Villarrica X-Treme 2011

Gonzalo Castro 07-12-2010 14:21:16

Yaaa !! el balneario se llama Dinahue esta en hualpen en la calle dinahue (bajando hacia lenga por la av. golondrinas antes de llegar a la coca cola a mano derecha)

tienen piscina, un salon de evento y un terreno super grande como para instalar carpas.

Ojala se motiven.. yo conseguire mas info sobre costos y permisos.

Slds
Gonzalo Castro.

4x4rock_y 07-12-2010 15:28:32

muy buena la idea, por aca serca de chillan ahi una persona (jepero de santiago) que tiene una campo de mas de 300 hectarias con varias rutas que se podrian armar, esta alejado de la cuidad y cumple con las condiciones para un evento de esa categoria....

tratare de contactar y ver que pasa...

saludos
Iván Fuentes G.

Juan Fuentes 07-12-2010 15:52:49

muy bien me parece pero en este momento tenemos que agarrarnos de lo que tenemos, si esperamos encontrar un terreno que reúna los requerimientos de Oscar mmmm podría pasar mucho tiempo... quisa como dice Gonzalo Castro el lugar del evento pude ser distinto al del campamento, tampoco tiene que ser ni va a ser un evento igual al de Twistedandes-Jamboree todos sabemos que los terrenos son muy distintos y el tipo de jeepeo del sur es totalmente diferente al del norte aca no tenemos rocas naturales pero si barro, etc.

Vamos sigan opinando.. :-D:-D:twisted:

juaco 07-12-2010 16:34:56

Me parece una excelente idea. Nosotros acá en Nacimiento en alguna oportunidad quizimos realizar algo parecido, con el tema de los Desafíos4x4, pero no habría dado resultado por la poca asistencia y la ubicación, creo que Conce es el lugar ideal para organizar algo así en la zona.

Suerte en todo, ojalá resulte para Enero o Febrero.. a pricipio de Marzo no es malo ya que el sol no es tan fuerte, además hay mas promotoras debido al inicio de las clases jsjs..

Saludos.

Gonzalo Castro 11-12-2010 11:24:39

Tenemos el terreno !!! es cosa de poner una fecha noma...

Juan Fuentes 13-12-2010 09:30:50

Cita:

Empezado por Gonzalo Castro (Mensaje 947339)
Tenemos el terreno !!! es cosa de poner una fecha noma...

cuando nos juntamos ??? para tirar lineas

Julio Ladron de Guevara 13-12-2010 09:47:08

" Razim al Hamed sigue regalando cheques de 1000 dolares! Seguirá enviando los cheques a todos lo que se lo pidan durante todas las fiestas de navidad! Aprovechen a pedir sus 1000 dolares ahora! | http://chequefacebook.blogspot.com"

LUIS LASTRA I 13-12-2010 09:57:39

Felicitaciones Juanito y Concepcion en general por la iniciativa para la organizacion de un evento de esta magnitud......espero todo salga exelente haber si en una de esas podemos competir en mi cacharrita antigua......

Juan Fuentes 13-12-2010 10:31:51

" Razim al Hamed sigue regalando cheques de 1000 dolares! Seguirá enviando los cheques a todos lo que se lo pidan durante todas las fiestas de navidad! Aprovechen a pedir sus 1000 dolares ahora! | http://chequefacebook.blogspot.com"

ya y cuandooo nos juntamos

Juan Fuentes 13-12-2010 10:34:58

Cita:

Empezado por LUIS LASTRA I (Mensaje 947854)
Felicitaciones Juanito y Concepcion en general por la iniciativa para la organizacion de un evento de esta magnitud......espero todo salga exelente haber si en una de esas podemos competir en mi cacharrita antigua......

de todas manera compadre ahy lo esperaremos..

saludos

carlos candia 15-12-2010 16:48:27

Cita:

Empezado por loco lucas (Mensaje 945276)
apino lo mismo que braulio, las rutas las podriamso dejar para despues del evento :lol:, una pista trabada, no seria nada de mal.- :pop:

Consulta que toyo cta o jeep. nesecito las puertas completas.

Francisco Gatica 15-12-2010 19:50:06

jamboore para el verano!!!!

LUCHO 4X4 CAÑETE 15-12-2010 22:18:53

Muy buena la idea...sobre todo que el lugar (concepcion) es centrico para los amigos del norte y sur del pais, tiene muy buenos lugares para realizar este tipo de eventos.
En el aÑo 2007 fui de espectador a unas competencias en nonguen, en una parcela, se realizaron competencias de distintos tipos durante todo el dia, desde muy temprano, y sin mucho tiempo de intervalo, lo que tuvo muy entrenidos a todos los participantes y publico en general, tambien estuvo presente la previa desde el dia anterior como corresponde...jijijjjiii!!!!!!!!

Estare atento a mas informacion y ojala la fecha sea en febrero para estar en esa zona de vacaciones....exito

christian troncoso 16-12-2010 07:57:07

esperando fecha.....de seguro lo pasaremos bien :icon_shh: :cabezaso:

saludos

4x4rock_y 16-12-2010 14:15:53

yapo juan que tal si dejamos una fecha!!!! asi como jugando el 5 y 6 de febrero!!!! que te parece............solo faltaria hacer una fosa maldita :buttrock:

saludos
Iván F.

boelckers 16-12-2010 14:33:36

Cita:

Empezado por 4x4rock_y (Mensaje 949655)
yapo juan que tal si dejamos una fecha!!!! asi como jugando el 5 y 6 de febrero!!!! que te parece............solo faltaria hacer una fosa maldita :buttrock:

saludos
Iván F.

Nopo Talivan, una semana antes o una despues!!

Juan Fuentes 16-12-2010 14:51:18

no seria malo creo que corresponde a que nos juntemos el findesemana a definir, que les parese en la pista del duoc el domingo tipin 3 de la tarde ???

Atentos.
Julio
Gonzalo
Kordero
Sergio
ETC.

que opinan ya la cosa va tomando forma. antes que duoc construya el gym

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:04:06.