TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General ATV / UTV (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=27)
-   -   Punta Choros - Playa La Virgen en ATV (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=75207)

FLOZANO 30-11-2010 11:35:47

Punta Choros - Playa La Virgen en ATV

10 Archivos Adjunto(s)
Hola

Este fin de semana hicimos una ruta muy entretenida, en total recorrimos 608 km (ida y vuelta), eramos 2 ATV y un UTV.
El itinerario fue Punta de Choros - Llanos de Challe, Segundo dia, llegamos hasta playa la virgen y el tercer dia nos volvimos de una hasta pta de Choros.
La ruta es preciosa, hay que andar a buen ritmo para recorrer todo ya que hay partes medio lentas por lo malo del camino.
A la ida nos fuimos todo el rato por los senderos costeros, a la vuelta hicimos el tramo hasta Huasco por la carretera de la costa y de ahi por los senderos nuevamente.
Aca les dejo algunas fotos.

FLOZANO 30-11-2010 11:40:13

Re: Punta Choros - Playa La Virgen en ATV

9 Archivos Adjunto(s)
Otras pocas fotos mas...

Giovanni 30-11-2010 12:21:15

Fuck! Yo quiero!

Ricas fotos, ricas máquinas, rico paseo... Congrats!

Henry_eue 30-11-2010 13:59:00

Que buenas fotos, y que espectacular el luegar.

Que tal la ruta para jeep?

Saludos

Mauro WRX 30-11-2010 14:23:32

Felicitaciones, Espectacular, ese es mi sueño :buttrock: espero algun día cumplirlo.

Saludos y gracias por compartir :lol:

FLOZANO 30-11-2010 14:38:51

Cita:

Empezado por Henry_eue (Mensaje 942377)
Que buenas fotos, y que espectacular el luegar.

Que tal la ruta para jeep?

Saludos

Se puede hacer toda sin ningun problema, ademas los jeeps tienen mas autonomia que las motos, lo que si, no la haria solo ya que hay hartos sectores con arena y varios con piedras, donde te puedes quedar pegado o puedes golpear con una piedra.
Se puede acampar en toda la ruta, esta lleno de caletas donde comprar pescaditos.
Lo que si en Jeep no puedes andar al mismo ritmo, asi que tienes que pensar en mas dias, quizas la vuelta la puedes hacer por carretera y en un solo dia vuelves a Stgo.

Zorro 30-11-2010 14:41:34

Excelente!!! yo tengo pensado hacer esa ruta, pero agregarle el pedazo de Chungungo hasta Punta de Choros por la costa tambien, por lo que cache no hicieron ese pedazo... por? algun problema con el camino? o simplemente por tiempo?

Saludos

MC KENZIE 30-11-2010 16:16:06

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 942392)
Excelente!!! yo tengo pensado hacer esa ruta, pero agregarle el pedazo de Chungungo hasta Punta de Choros por la costa tambien, por lo que cache no hicieron ese pedazo... por? algun problema con el camino? o simplemente por tiempo?

Saludos

Estimado enemigo , no creo k haya dramas .. hay una huella que llega a Chungungo .. la hicimos con mi viejo hace varios años atras . Armemos un grupito .. a mi tambien me tinca .

MCK

semilleytor 30-11-2010 16:34:39

Q buen paseo, muy buenas las fotos, felicitaciones!!

PD: Q bueno ver q todo sigue prácticamente igual con el paso d los años.

Slds.

hakon 30-11-2010 17:21:40

filete :buttrock:

:icon_bla:

saludos

ehormann 30-11-2010 17:44:17

Cita:

Empezado por MC KENZIE (Mensaje 942445)
Estimado enemigo , no creo k haya dramas .. hay una huella que llega a Chungungo .. la hicimos con mi viejo hace varios años atras . Armemos un grupito .. a mi tambien me tinca .

MCK

Esta misma ruta ya la hemos hecho un par de veces partiendo de Caleta Hornos, donde luego pasas por chungungo, pero no tiene mucha gracia partir de ahi ya que es solo camino, y la salida desde la playa de Caleta Hornos esta cerrada ya que estan sacando arena del cerro, por lo que el paso es un poco mas complicado ahora, pero se puede tomar el camino que parte como en la mitad de la cuesta que esta pasado la caleta

http://atvclubchile.jalbum.net/Caleta-Los/

FLOZANO 30-11-2010 20:59:08

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 942392)

Saludos

Tal como dice Kikman es refome ese pedazo, ya lo habiamos hecho desde Caleta de hornos, las cabañas son mas feas, etc, lo unico bueno es que ta ahirras el tramo de tierra (con carro) hasta punta de choros, pero no vale tanto la pena pa mi gusto, es mucho mas bonito y entretenido desde punta de choros.
Si vas en Jeep puedes llegar hasta Pan de Azucar.
Si lo piensas hacer mas adelante podriamos hablar. quizas hacer un paseito mixto (Jeeps y ATV) con vehiculos de apoyo.

ehormann 30-11-2010 22:39:31

Cita:

Empezado por FLOZANO (Mensaje 942565)
Tal como dice Kikman es refome ese pedazo, ya lo habiamos hecho desde Caleta de hornos, las cabañas son mas feas, etc, lo unico bueno es que ta ahirras el tramo de tierra (con carro) hasta punta de choros, pero no vale tanto la pena pa mi gusto, es mucho mas bonito y entretenido desde punta de choros.
Si vas en Jeep puedes llegar hasta Pan de Azucar.
Si lo piensas hacer mas adelante podriamos hablar. quizas hacer un paseito mixto (Jeeps y ATV) con vehiculos de apoyo.

Tratame de Enrique no mas :icon_bla:
jajajaja

S.O.S. 01-12-2010 15:56:50

Cita:

Empezado por ehormann (Mensaje 942622)
Tratame de Enrique no mas :icon_bla:
jajajaja

y como le llaman a Faku? Maverick? Ice? jajajaajajajaaja

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:43:56.