![]() |
Compro V8
La idea es renovar el fiel 3F e instalar un buen V8 moderno puede ser un 350 vortec o algo por el estilo se escuchan ofertas por PM
gracias Oliver Lillo F. 62283298 |
Re: Compro V8
llama al 996765815 vende un 350 .....impeke.......:buttrock:
|
Esa Onda jajjajaja que buena, ojala resulte todo bien.. saludos
Matias Sanhueza R. |
Algo por ahí??????
|
|
Hola viejito no se si te interesa yo tengo un Chrysler 318 de una grand cherokee parado hace pokito el motor ta impeke el jeep lo desarmo por nuevos proyectos el motor lo vendo en 550 con el computador y el ramal completito
|
Cita:
Saludos |
Cita:
OK, te llamo, dame tu celu porfa saludos |
Tengo un v8 5.7 tbi con caja mecánica de 5 cambios,la caja era con tranfer,pero la tranfer se sacó.
Está en exelentes condiciones,completo. |
hola
tengo un 305 tbi con ramal y computador esta joya el motor $650.000 saludos gabo 9-4593825 |
Hola, tengo un TPI L98 de Camaro , esta con ramal y ECU , lo desarme para stroker y traje el kit equivocado, esta Std. y tiene takes con roller y obviamente el levas idem, con anillos queda nuevo, lo vendo en $ 550.000 completo
|
buena buena , compadre arregle el tlc , despues se lo compro
jajajajajaj saludos elvis saavedra |
Hola,amigo le tengoun regalo, un 305 año 89, era tbi, ahora con muntiple edelblock alumunio, laverdad lo regalo solo por elprecio del multiple, $100.000.- me cambio de ciudad y es por ese motivo elbajoprecio.mi celu. 76146677, ademas tambien tego un ford big block 390, 315 hp estandar, esta completo concha etc. tambien en $100.0000. Salu2.
atte. Francisco Tapia |
falto yo no más.....hemi 6.1 425 perros con caja triptonic año 2009 solo 20.000 km con computador mas la llave de encendido.......eso si, es un poco carozzi.....sl2
|
por que contaminar un toyota con algo gringo... busca en ebay un motor toyota mas moderno, finalmente no te saldrá tanto mas caro y será definitivamente mas confiable que poner un motor de lada en un rolls royce como planeas.
jejej saludos |
Cita:
saludos |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:20:35. |