![]() |
Anuncio !!!
Señores,
Despues de 3 años ayer llego a mis manos una WK de paquete .. totalmente original, fue mi comienzo y por ende y para congraciarme con mi pasado RC'istico voy a solo modificarla dejandola a 12.5 .. lo demas quedara original ... la idea es tener un clasico con el cual muchos partieron y que a decir verdad muchas satisfacciones nos entregaron, aprendimos a armar y desarmar .. aprendimos a equivocarnos y algunas veces a lograr buenos rendimientos. Luego la presentare en sociedad y por supuesto sera de alguna partida en alguna ruta. Saludos !!! p.d. en la tarde fotos. |
Re: Anuncio !!!
Cita:
Que buena .. pelao...felicitaciones ...seria entretenido juntarse puras wk estandar....como nos reiriamos :bounce2::bounce2::jeep:... un abrazo jimmy |
Cita:
Pues agradecido .. por ahi estaremos armando algo .. salida de WK owners .. un encuentro de puras wheelys !!! Saludos !!! |
Cita:
100% originales... seria divertido ! |
Cita:
atenti |
Cita:
|
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
|
Cita:
comienzo de cero... 100% reseteado... iras ? |
Cita:
Que buena !!! Saludos !!! |
Don Pelao cuando me compré la Summit me preguntas para que me había comprado eso.
Ahora yo te pregunto para que te comprai eso. Saludos Otto |
Cita:
Saludos !!! |
Pues llego la clasica WK .. body y otras cosillas .. por ahora diseñando el tema de la direccion ya que aunque no sea lo optimo pretendo dejarla con la direccion original .. vamos a ver como queda ..
Por ahora unas fotos del bicho .. Saludos !!! |
que buena pelao se ve que va a quedar muy linda felicitaciones...
saludos jimmy |
Señor pelao daza, para mi cumpleaños (10 de noviembre) estaria recibiendo otro rc, hasta donde se, una wheely king,
asi que si me permite compiar al pie de la letra todo lo que va haciendo en la suya, ir haciendo lo mismo, para tener algo pro y algo stock... :buttrock::buttrock::buttrock::lol::lol: |
don daza
que body es ese? ta bonita la WK stock saludos |
Cita:
Bueno hoy probe el bicho ... que recuerdos me trajo la WK .. gaste toda la bateria jugando abajo en el edificio .. realmente creo que encontrar este hobby ha sido de las buenas cosas que me han pasado y que me enorgullese a estas alturas de mi vida. Mejoras inmediatas :
Ademas de un upgrade para el sistema de direccion original. http://www.eastendmachining.com/stwhkicoalst.html http://www.eastendmachining.com/stwhkialcelw.html Saludos !!! |
Cita:
Saludos. |
Cita:
x 2 wuajajajajaja |
Cita:
48P + 48P = 96 ... jajajaj el piñon al final es de 15 ya que 96 / 6,4 = 15 ... :flipoff::flipoff: Saludos !!! |
Cita:
Los 6,4 es la medida del largo del piñon !!! jajajajajaja El parcito !!! Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:39:10. |