TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Ayuda winch Bulldog 9300XT (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74328)

claudioburgos 02-11-2010 22:18:49

Ayuda winch Bulldog 9300XT

Amigos hoy me llego un winchecito bulldog , es la raja !!!! entero de metal ( bueno como yo no los conocia pense que eran plasticos) compre el que NO trae el control tipo alarma de auto , me compre el que viene solito, ya que estoy esperando que me llegue mi radio de 4 canales :icon_rifles2: , pero como estoy tan caliente lo quiero hacer funcionar por ultimo con la radio que tengo de tres canales, mi duda es como lo hago funcionar, trae un enchufecito de tres colores , ese llego y lo conecto al receptor ??? y este le entrega energia y señal ?? o solo le entrega señal y la energia la tengo que sacar de la bateria ?? ayuda por fa ¡¡¡¡¡

saludos

claudio burgos

Pelao Daza 03-11-2010 09:04:29

Re: Ayuda winch Bulldog 9300XT

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 930429)
Amigos hoy me llego un winchecito bulldog , es la raja !!!! entero de metal ( bueno como yo no los conocia pense que eran plasticos) compre el que NO trae el control tipo alarma de auto , me compre el que viene solito, ya que estoy esperando que me llegue mi radio de 4 canales :icon_rifles2: , pero como estoy tan caliente lo quiero hacer funcionar por ultimo con la radio que tengo de tres canales, mi duda es como lo hago funcionar, trae un enchufecito de tres colores , ese llego y lo conecto al receptor ??? y este le entrega energia y señal ?? o solo le entrega señal y la energia la tengo que sacar de la bateria ?? ayuda por fa ¡¡¡¡¡

saludos

claudio burgos

Holas !!! pues felicitaciones !! es el que viene con motor brushless ???

El sistema tanto brushless como brushed viene con conector para el winch, conector tamiya para la bateria y conector para el receptor (3° canal). La electronica que trae viene con un control manual con el cual puedes probar el funcionamiento del Winch.

Saludos !!!

claudioburgos 03-11-2010 15:41:28

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 930531)
Holas !!! pues felicitaciones !! es el que viene con motor brushless ???

El sistema tanto brushless como brushed viene con conector para el winch, conector tamiya para la bateria y conector para el receptor (3° canal). La electronica que trae viene con un control manual con el cual puedes probar el funcionamiento del Winch.

Saludos !!!

hola compadre, viene con brushed y lo raro es que trae solo el conector para el receptor , no trae ninguna coneccion mas :cabezaso: , para la bateria menos, busque el catalogo y no encontre ninguno -

ayuda por fa !!!!!!!!

saludos

claudio b

Pelao Daza 03-11-2010 15:48:08

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 930743)
hola compadre, viene con brushed y lo raro es que trae solo el conector para el receptor , no trae ninguna coneccion mas :cabezaso: , para la bateria menos, busque el catalogo y no encontre ninguno -

ayuda por fa !!!!!!!!

saludos

claudio b

Entonces va al receptor :roll: ... voy a ver si encuentro algun specs ...

Saludos !!!

Pelao Daza 03-11-2010 15:57:17

Claudio .. el modelo que tienes trae el conector que esta marcado en rojo ??

feigenblatt 03-11-2010 15:58:34

yo tengo uno igual y lo conecte directo al 3er canal del receptor y funcniona bien, de hecho lo abrí. selle con plasti dip los orificios del motor y a la reductora la sature con grasa, ya sumergi el carro en agua y el winch anda perfecto

saludos!

Pelao Daza 03-11-2010 16:16:02

Cita:

Empezado por feigenblatt (Mensaje 930762)
yo tengo uno igual y lo conecte directo al 3er canal del receptor y funcniona bien, de hecho lo abrí. selle con plasti dip los orificios del motor y a la reductora la sature con grasa, ya sumergi el carro en agua y el winch anda perfecto

saludos!

jejej que buena .. buen aporte .. algun documento fotografico del proceso de sellado ????

Saludos a nuestros amigos Ticos, por lo visto ya hay varios apasionados del RC !!!

feigenblatt 03-11-2010 17:57:59

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 930773)
jejej que buena .. buen aporte .. algun documento fotografico del proceso de sellado ????

Saludos a nuestros amigos Ticos, por lo visto ya hay varios apasionados del RC !!!

no hice ningun registro fotografico, pero al soltar los tornillos de la carcaza queda el motor con la reduccion juntos, el motor tiene unos pequeños orificios que selle y luego grasa a la reduccion nada mas, no es nada complicado.

Aca le estamos poniendo duro a la escena crawler a ver si crece, habemos varios bien entusiasmados

Importante!

La tarjeta controladora al igual que toda la electronica tambien hay que sellarla ;) si quieren sumergir el carro ;)

saludos!

claudioburgos 03-11-2010 21:34:06

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 930759)
Claudio .. el modelo que tienes trae el conector que esta marcado en rojo ??

Si cumpa es el mismito !!!!!!!!!!!!!!!! :-)

saludos

claudio b

claudioburgos 03-11-2010 21:39:56

Cita:

Empezado por feigenblatt (Mensaje 930762)

saludos!

Hola feigenblatt gracias por el dato , ahora mismo lo voy a conectar al tercer canal a ver que pasa ,en tu radio el tercer canal es de tres posiciones ??? que radio es ???

saludos y gracias por el dato .

claudio burgos

feigenblatt 04-11-2010 18:02:01

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 930961)
Hola feigenblatt gracias por el dato , ahora mismo lo voy a conectar al tercer canal a ver que pasa ,en tu radio el tercer canal es de tres posiciones ??? que radio es ???

saludos y gracias por el dato .

claudio burgos

Hola Claudio, el control es un traxxas TQ de 2.4 de 2 canales, le hice la modificacion para sacar el 3er canal y le instale un interruptor de 3 pasos, require de un OFF (winch detenido) un ON para soltar el cable y el otro ON para arrastrar el cable.

En la tarjeta controladora trae un potenciometro que ajusta el trim del canal del control, la verdad solo lo he probado con el receiver de traxxas y por mas que lo ajuste el motor siempre quedo roncando, por este motivo le instale un sw adicional a la alimentacion del winch donde lo desconecto totalmente y no corre peligro alguno ni descargo innecesariamente la bateria

saludos!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:53:08.