![]() |
URGENTE me mende la del siglo
bueno soy nuevo escribiendo aca y ya me mande una muy mala embarrada mi viejo se compro la 4 runner nueva y por andar apurado le deje un raspon contra un pilar del estacionamiento y quiero saber que se puede hacer ya que no quiero que se entere ojala me respondan hoy para mñn no morir racias espero su respuesta aa y estoy en antofagasta :driving:
|
Re: URGENTE me mende la del siglo
es en la parte del parachoque trasero lado derecho
|
Si es poco trata con pasta de pulir (homecenter) si es mas ya hay que pintar:evil:
Salu2 |
Cita:
|
Del Homecenter puede ser,un panio de algodon o guaipe y a friccionar fuerte en circulos sobre los rayones.
Salu2 Cita:
|
y para la otra.. no le saque el auto al papà.
Como Pilu... si es poco, pasta de pulir, y si es harto... taller de pintura :icon_disaparo7::guns: saludos y ojala que no sean nada mayor |
Hay un local que lavan autos en las condes, entre estoril y padre hurtado, al lado de un restaurant de pastas. El dueño tiene caleta de productos para solucionar esas cosas. Aparte no es caro y va a quedar mejor a que si lo haces tu mismo. Trabaja los sabados, te recomiendo ir para alla y que el te diga.
Saludos y suerte |
"Manejar con tiempo para evitar accidentes"
|
bueno como ya dijeron, pasta de pulir, si es mucho taller de pintura..ojo q antes de pasar la pasta, tienes q limpiar la zona de barro y/o polvo.
Cita:
|
No cache. Grax...
|
Cita:
suerte |
en todo caso ahora no es tan dificil ingresar a la legion extranjera por si necesitas huir de tu papa
jejeje |
Cita:
jajajajajajaja..wena Mikum!!!! |
Cita:
|
consiguete una pizzarra una caja de tizas y escribe 1000 veces " No debo manejar apurado"
no te va a ayudar con la pintura, pero demas que te ayuda a no mandarte un cagazo mas grande... toma ese raspon como una advertencia. |
Cita:
|
Cita:
Ajajjaja, bueno por si todavía no cacha, hacete esta.........(yo la hice cundo era pendex), simple si no cacha el raspon en la primera salida al mall, super etc, cuando te vallas subiendo le dices (cacha papá un weon nos pego un topon) Fin Papá enojado, pero con otro weon. Fin. jajajajaja |
|
Cita:
saludos |
Cita:
|
Cita:
jkajkakjajkajkak, son pesaos dejen al cabro descanzar en Paz........kjakjakjakja |
el diagrama esta super weno jajajajaja
en too caso como una runner new no va a tener seguro siendo que en norte se las hacen chupetin. |
Cita:
Pasa el dato, te están dando de la wena, jajajaja |
Parece el cabro. lo castigaron sin internet.. XD
|
jajajajaaaaajajajjajajaja...
si esque no lo colgaron ya! |
la otra ves me paso con la camioneta de la Empresa donde trabajo y lo cubrio el seguro
de mas tu viejo tiene seguro |
Cita:
|
weno el diagrama..... jajajajaja
mi experiencia... me paso con una camioneta que tenia mi viejo antes,, era la regalona... la ocupaba en la pega y ademas saliamos en ella de vacaciones, contitucion, 7 tasas, bio-bio... etc.. un dia POR ANDAR APURAO... Y POR GIL.... le pegue un raspon con una pandereta por toa la costilla..... quedaba asumir.. y tratar de safar un poco... resultado.... mi viejo se enfermo jajajaa.... un tiempo le duro el enojo..... asi que asumir nomas... :buttrock: |
Cita:
Saludos. |
Yo creo que el padre ya se dio cuenta del condoro y lo castigó vendiéndole el computador para reparar los daños ya que hace cuatro dias que no postea.....
|
Cita:
Sabias palabras Ojala que si algun día soy Papá MI HIJO NO ME CHOQUE LOS JUGUETES Saludos |
Cita:
http://www.ayqweb.com/hastaloscojone...abreadomi1.jpg |
jajajja el mio literalmente calloen cama como dos dias jajajaja...
pero bueno todo esta bien ahora.... todo esto nos sirvio para aprender que no hay que ser tan pao... jajajaja experiencias de vida.... con mucho valor... Cita:
|
Cita:
No necesariamente va a tomarlo el hijo, ya que es un ser humano libre, que puede tomar su camino. En este caso, creo que no es malo que intente reparar con celo el mal causado, siempre y cuando cuente todo a su padre. |
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:56. |