TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   URGENTE me mende la del siglo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=74242)

disorder326 29-10-2010 23:35:13

URGENTE me mende la del siglo

bueno soy nuevo escribiendo aca y ya me mande una muy mala embarrada mi viejo se compro la 4 runner nueva y por andar apurado le deje un raspon contra un pilar del estacionamiento y quiero saber que se puede hacer ya que no quiero que se entere ojala me respondan hoy para mñn no morir racias espero su respuesta aa y estoy en antofagasta :driving:

disorder326 29-10-2010 23:37:17

Re: URGENTE me mende la del siglo

es en la parte del parachoque trasero lado derecho

PiluPelao 29-10-2010 23:52:07

Si es poco trata con pasta de pulir (homecenter) si es mas ya hay que pintar:evil:
Salu2

disorder326 29-10-2010 23:55:08

Cita:

Empezado por PiluPelao (Mensaje 929256)
Si es poco trata con pasta de pulir (homecenter) si es mas ya hay que pintar:evil:
Salu2

vale emm que pasta de pulir me recomiendas y como es su uso? gracias por la respuesta

PiluPelao 30-10-2010 00:03:49

Del Homecenter puede ser,un panio de algodon o guaipe y a friccionar fuerte en circulos sobre los rayones.
Salu2

Cita:

Empezado por disorder326 (Mensaje 929259)
vale emm que pasta de pulir me recomiendas y como es su uso? gracias por la respuesta

inspiron 30-10-2010 09:04:35

y para la otra.. no le saque el auto al papà.

Como Pilu... si es poco, pasta de pulir, y si es harto... taller de pintura
:icon_disaparo7::guns:

saludos y ojala que no sean nada mayor

Emmanuel 30-10-2010 10:40:58

Hay un local que lavan autos en las condes, entre estoril y padre hurtado, al lado de un restaurant de pastas. El dueño tiene caleta de productos para solucionar esas cosas. Aparte no es caro y va a quedar mejor a que si lo haces tu mismo. Trabaja los sabados, te recomiendo ir para alla y que el te diga.

Saludos y suerte

Piero 30-10-2010 10:41:25

"Manejar con tiempo para evitar accidentes"

Bone 30-10-2010 11:11:02

bueno como ya dijeron, pasta de pulir, si es mucho taller de pintura..ojo q antes de pasar la pasta, tienes q limpiar la zona de barro y/o polvo.

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 929294)
Hay un local que lavan autos en las condes, entre estoril y padre hurtado, al lado de un restaurant de pastas. El dueño tiene caleta de productos para solucionar esas cosas. Aparte no es caro y va a quedar mejor a que si lo haces tu mismo. Trabaja los sabados, te recomiendo ir para alla y que el te diga.

Saludos y suerte

al parecer el amigo esta en antofagasta..

Emmanuel 30-10-2010 11:21:57

No cache. Grax...

Luis Vasquez Fonseca 30-10-2010 12:46:50

Cita:

Empezado por disorder326 (Mensaje 929253)
bueno soy nuevo escribiendo aca y ya me mande una muy mala embarrada mi viejo se compro la 4 runner nueva y por andar apurado le deje un raspon contra un pilar del estacionamiento y quiero saber que se puede hacer ya que no quiero que se entere ojala me respondan hoy para mñn no morir racias espero su respuesta aa y estoy en antofagasta :driving:

lo primero que teni que hacer, es contarle a tu viejo, y asumir..po wn, y lo segundo plantearle que te descuente de tu mesada el arreglo o algo similar, si mandas a arreglar eso a un taller rasca (generalmente barato), tu viejo se va a chorear el doble, una porque le mentiste y dos porque va a tener que gastar plata igual para que quede bien

suerte

mikum 30-10-2010 13:36:52

en todo caso ahora no es tan dificil ingresar a la legion extranjera por si necesitas huir de tu papa
jejeje

Luis Vasquez Fonseca 30-10-2010 13:40:01

Cita:

Empezado por mikum (Mensaje 929341)
en todo caso ahora no es tan dificil ingresar a la legion extranjera por si necesitas huir de tu papa
jejeje

jajajajajajaja..wena Mikum!!!!

Calvin 30-10-2010 16:35:08

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 929329)
lo primero que teni que hacer, es contarle a tu viejo, y asumir..po wn, y lo segundo plantearle que te descuente de tu mesada el arreglo o algo similar, si mandas a arreglar eso a un taller rasca (generalmente barato), tu viejo se va a chorear el doble, una porque le mentiste y dos porque va a tener que gastar plata igual para que quede bien

suerte

Con esto además aprenderás que los errores se pagan y no se zafan, así tendrás cuidado con las cosas y tu papá sabrá que aprendiste la lección.

Ronlimon 30-10-2010 20:21:40

consiguete una pizzarra una caja de tizas y escribe 1000 veces " No debo manejar apurado"
no te va a ayudar con la pintura, pero demas que te ayuda a no mandarte un cagazo mas grande...
toma ese raspon como una advertencia.

JPVM 30-10-2010 22:47:40

Cita:

Empezado por Emmanuel (Mensaje 929294)

Saludos y suerte

El compadre esta en Antofagasta, le va a salir mas barato cambiar el bumper completo .... y por ultimo ya es hoy , su papa ya llego y este muñeco ya esta muerto, fin de la historia :maggie::mrgreen::mrgreen:

baleno 31-10-2010 11:43:00

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 929451)
El compadre esta en Antofagasta, le va a salir mas barato cambiar el bumper completo .... y por ultimo ya es hoy , su papa ya llego y este muñeco ya esta muerto, fin de la historia :maggie::mrgreen::mrgreen:

Ajajjaja, bueno por si todavía no cacha, hacete esta.........(yo la hice cundo era pendex), simple si no cacha el raspon en la primera salida al mall, super etc, cuando te vallas subiendo le dices (cacha papá un weon nos pego un topon) Fin Papá enojado, pero con otro weon. Fin. jajajajaja

A666roJeepMonkey 31-10-2010 13:24:46

En resumidas cuentas:

http://img168.imageshack.us/img168/5...9038710932.jpg

:lol: :lol: :lol:

Luis Vasquez Fonseca 31-10-2010 13:33:02

Cita:

Empezado por A666roJeepMonkey (Mensaje 929521)
En resumidas cuentas:

http://img168.imageshack.us/img168/5...9038710932.jpg

:lol: :lol: :lol:

jajajajajaja, no le hagas caso a ese mono, es lokito....miralo asi, esta es una oportunidad para crecer como persona, en la vida te tocaran muchas mas situaciones similares, y todo depende de como enfrentes las primeras..a la larga afrontar tus problemas ..y solucionarlos, te traera muchos mas beneficios que ocultarlos

saludos

emiliodin 31-10-2010 13:56:58

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 929523)
jajajajajaja, no le hagas caso a ese mono, es lokito....miralo asi, esta es una oportunidad para crecer como persona, en la vida te tocaran muchas mas situaciones similares, y todo depende de como enfrentes las primeras..a la larga afrontar tus problemas ..y solucionarlos, te traera muchos mas beneficios que ocultarlos

saludos

totalmente de acuerdo

Vitara2009 01-11-2010 09:47:26

Cita:

Empezado por baleno (Mensaje 929497)
Ajajjaja, bueno por si todavía no cacha, hacete esta.........(yo la hice cundo era pendex), simple si no cacha el raspon en la primera salida al mall, super etc, cuando te vallas subiendo le dices (cacha papá un weon nos pego un topon) Fin Papá enojado, pero con otro weon. Fin. jajajajaja

jkajkakjajkajkak, son pesaos dejen al cabro descanzar en Paz........kjakjakjakja

the-elegant 01-11-2010 12:36:52

el diagrama esta super weno jajajajaja
en too caso como una runner new no va a tener seguro siendo que en norte se las hacen chupetin.

A666roJeepMonkey 01-11-2010 13:36:52

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 929523)

saludos

Jajajajaja...

Pasa el dato, te están dando de la wena, jajajaja

inspiron 01-11-2010 13:52:29

Parece el cabro. lo castigaron sin internet.. XD

Ronlimon 01-11-2010 14:24:31

jajajajaaaaajajajjajajaja...
si esque no lo colgaron ya!

vitara 02-11-2010 00:25:45

la otra ves me paso con la camioneta de la Empresa donde trabajo y lo cubrio el seguro

de mas tu viejo tiene seguro

Mcleod 02-11-2010 09:03:58

Cita:

Empezado por vitara (Mensaje 929957)
la otra ves me paso con la camioneta de la Empresa donde trabajo y lo cubrio el seguro

de mas tu viejo tiene seguro

jaja pero eso no quita que le saquen cr.... y media.. :lol::lol:

shushuko 02-11-2010 17:51:39

weno el diagrama..... jajajajaja

mi experiencia... me paso con una camioneta que tenia mi viejo antes,, era la regalona... la ocupaba en la pega y ademas saliamos en ella de vacaciones, contitucion, 7 tasas, bio-bio... etc..
un dia POR ANDAR APURAO... Y POR GIL.... le pegue un raspon con una pandereta por toa la costilla..... quedaba asumir.. y tratar de safar un poco...
resultado.... mi viejo se enfermo jajajaa.... un tiempo le duro el enojo.....

asi que asumir nomas...

:buttrock:

Juan Luna 02-11-2010 17:57:44

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 929329)

suerte

X2... si mi hijo tratara de meterme una cuchufleta asi... me daría por Padre fracasado... creo que no tener la confianza con el Padre es una derrota del Padre mas que del Hijo...
Saludos.

Oscar Oettinger 02-11-2010 18:27:42

Yo creo que el padre ya se dio cuenta del condoro y lo castigó vendiéndole el computador para reparar los daños ya que hace cuatro dias que no postea.....

saggcl 02-11-2010 18:35:51

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 930314)
X2... si mi hijo tratara de meterme una cuchufleta asi... me daría por Padre fracasado... creo que no tener la confianza con el Padre es una derrota del Padre mas que del Hijo...
Saludos.

Sabias palabras

Ojala que si algun día soy Papá MI HIJO NO ME CHOQUE LOS JUGUETES

Saludos

Mcleod 03-11-2010 09:43:30

Cita:

Empezado por shushuko (Mensaje 930310)
weno el diagrama..... jajajajaja

mi experiencia... me paso con una camioneta que tenia mi viejo antes,, era la regalona... la ocupaba en la pega y ademas saliamos en ella de vacaciones, contitucion, 7 tasas, bio-bio... etc..
un dia POR ANDAR APURAO... Y POR GIL.... le pegue un raspon con una pandereta por toa la costilla..... quedaba asumir.. y tratar de safar un poco...
resultado.... mi viejo se enfermo jajajaa.... un tiempo le duro el enojo.....

asi que asumir nomas...

:buttrock:

Jajajja lo mio fue algo peor... mi viejo tenia estacionado afuera su autito regalon, un Hillman Minx 59, y como yo estaba aprendiendo a manejar, le dije que me dejara sacar el auto DD, un Fiat Argenta... resultado?? con el fiat retrocediendo le raye todo el costado derecho al pobre hillman, y al fiat el izquierdo claro...... eso seria un 2x1, y mi padre viendo todo :-):-) resultado ??

http://www.ayqweb.com/hastaloscojone...abreadomi1.jpg

shushuko 03-11-2010 10:50:35

jajajja el mio literalmente calloen cama como dos dias jajajaja...

pero bueno todo esta bien ahora....

todo esto nos sirvio para aprender que no hay que ser tan pao... jajajaja
experiencias de vida.... con mucho valor...

Cita:

Empezado por Mcleod (Mensaje 930544)
Jajajja lo mio fue algo peor... mi viejo tenia estacionado afuera su autito regalon, un Hillman Minx 59, y como yo estaba aprendiendo a manejar, le dije que me dejara sacar el auto DD, un Fiat Argenta... resultado?? con el fiat retrocediendo le raye todo el costado derecho al pobre hillman, y al fiat el izquierdo claro...... eso seria un 2x1, y mi padre viendo todo :-):-) resultado ??

http://www.ayqweb.com/hastaloscojone...abreadomi1.jpg

Lino 4x4 03-11-2010 10:52:01

Cita:

Empezado por Juan Luna (Mensaje 930314)
Saludos.

Comparto esta opinión, aunque no completamente. Lo importante es que hagas todo lo posible para crear no solo la confianza, sino a enseñar que hay que hacerse responsable de los actos propios, predicando además con el ejemplo.
No necesariamente va a tomarlo el hijo, ya que es un ser humano libre, que puede tomar su camino.
En este caso, creo que no es malo que intente reparar con celo el mal causado, siempre y cuando cuente todo a su padre.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:46:56.