![]() |
Baja 1000 # 553
queremos informarles que nuestro equipo ( Escuderia Iribe )contara con la presencia de copiloto y piloto Chilenos Juan Pablo Rodriguez y Manuel Rodriguez.. en la Proxima carrera en Mexico , LA FAMOSA "BAJA 1000" ,que se celebrara del 17 al 20 de noviembre ,
estaremos participando en la categoria 5/1600 la cual biene siendo un VW sedan BEATLE.. con suspencion modificada y motor 1600 gasolina, patrocinado por Ingelab,king shocks,general tire,kc lights y sunoco.. los mantendremos al tanto para que puedan seguir el progreso de la carrera por internet , agrego algunas paginas web de importancia para aquellos que tengan la curiocidad.... gracias.. www.score-international.com www.race-dezert.com www.racetheworld.net/ircstore/ |
Re: Baja 1000 # 553
tambien nos pueden seguir en face book
( gerardo iribe ) ok ..... |
Felicitaciones! que ganas me dan de correr algun dia ese Baja 1000 o 250 en mi F150 ufff soñar no cuesta nada.
Saludos y mantengan este post con informacion pre y post carrera! :buttrock: Ro |
que buena...........!!!!!!!!
go hermanos rodriguez .......... a fondooooooooo |
que bien, nosotros vamos en Class 11, escarabajo stock, "sin modificaciones significativas"... estare pendiente de ese numero para saludarlos!!!
|
Cita:
que bien alla nos vemos ...!!! si les podemos ayudar en algo cuenten con nosotros........... |
ustedes salen antes que nosotros, quizas los veamos solo a la salida e inspeccion, pero igual es bueno saber que estaran por alli...
nosotros tenemos dos chase seguras, una mas por confirmar... pero solo somos 8 personas, no hace falta una tercera camioneta si no tenemos mas gente en el equipo... este fin de semana nos toca duro, para tratar de tener todo listo... recien hoy conseguimos la certificacion de score para el roll cage, nos queda armar el escarabajo... |
que buena noticia, estaremos atentos al desarrollo de la carrera.
Algún mail para recibir información de prensa? Saludos |
5 Archivos Adjunto(s)
Gerardo mandó unas fotos!!
|
dile que si puede mandar la gata para el salon del automovil ................
|
Cita:
que pasa compadre que le hice queno me marca ni nada ...????? la unica gata que tengo es la que hace de comer .... !!!!! ja ja ja |
Cita:
revisa tu pinche nextel y veras que te he llamado muchas veces.... vamos a necesitar algunas partes de reemplazo en nuestros amortiguadores le diré al Papagayo que te envie la lista. Porque el Negro se cambió a FOX ????? |
Cita:
pero asi es la vida que le vamos a hacer ...??? que paso con todas las partes que mandamos para el Dakar pasado ??? |
Cita:
|
se ve de temer ese bichito!!!
estaremos atento a los avances saludos!!! |
De momento que lo armó Gerardo da la certeza de ser super confiable. Sería bueno que Gerardo posteara algunos datos técnicos como por ejemplo las masas traseras (ProAm) son muy similares a las del Hummer de Robby
|
suerte y adelante compañeros, dios mediante con nuestra camara traeremos algunas imagenes.
|
Cita:
Gerardo... Pon a helar las cervezas. Saludos |
este fin de semana estaremos probando de nuevo el carro lo estaran piloteando nuestros amigos juan pablo y manuel rodriguez y parece que el Zorro..!!! andara con nosotros por alli ...
tenemos un intinerario muy ajustado , puesto que solo quedan 9 dias para la carrera ... todo esta listo espero nuestros amigos esten muy satisfechos con el carro y que todo sea un exito , hemos trabajado bastante para que todo salga como planeado ... |
Cita:
|
1.- la frase seria "Beware of the Fox" en caso de que quizo decir qeu tuvieran cuidado conmigo. (Cuidado de que? PFFFF)
2.- Cuando se esta con gente agradable, un ambiente entre amigos, gente entretenida y con solo animos de pasarla bien, se pasa bien, y no creo que sean necesarias sus siempre bienintencionadas palabras acerca del cuidado que tendrian que tener con el "Fox". 3.- Si cree que estoy equivocado, lo invito a profundizar su pensamiento, no hay problemas con los errores del idioma, aqui mismo los arreglamos. ( o puede usar en forma gratuita mil traductores que hay en internet) Saludos Don Luis. |
Cita:
sereno moreno .... yo creo que los comentarios del sr Luis son de buena intencion ... yo aqui los espero para divertirnos y correr por toda la baja ... !!!!!!.....VIVA LA BAJA.....:icon_rifles2:!!!!!!!! |
Yo estoy listo para partir.
Vamos a hacer un reporte GRAFICO! de pelicula de todo lo que vivamos, asi que atentos a las noticias. Nos vemos pronto Gerardo, ah! un amigo me dijo que te dijera..... "Toma chango tu banana!" Saludos |
aqui tienen algunas especificaciones del carro
el carro tiene 10" de carrera en la suspencion delantera suspencion es estilo original pero con partes reforzadas marca fodril frenos de disco cnc con un amortiguador de 2.5x 10 de 3 tubos de ajuste KING caja de direccion central wright asistida con un piston hidraulico UMP ruedas General tires 235x75 R15 AT Grabber cortadas direccionalmente rines BTR 15x4 15" de suspencion trasera suspencion estilo original con brazos ISRT spring plates sway away barras de torcion 25mm largas TCS frenos de disco PRO AM juntas homocineticas 930 con ejes TCS con un amortiguador por rueda 3.0x14 3 valbulas KING ruedas General tire 31x10.50 R15 AT Grabber rines BTR 15x7 caja de cambios WR de banagon 4 velocidades en H motor vw 1600 / 4 cilindros enfrado por aire 13:1 de comprecon 85 caballos de fuerza fabricado por Victor Romo racing engines VR chassis multitubular 96 " de eje a eje 60 entre llantas fabricado por Mario Reinozo 1850 libras de peso .... seco fuel cell de 22 galones radio e intercome PCI cascos asistidos por un Parker pumper de induccion directa .. gps lowrance de 6" iluminacion ... 7 luces delanteras HID 2 de 8 pulgadas largas , 3 rectangulares de 6" cortas , 2 de neblina de 3.5 pulgadas .... asi ... o mas ....!!!!!! |
Cita:
|
Excelente los datos !
Como se llama el Team? Saludos Cita:
|
Cita:
FOX U IRIBE jajajajajajaj |
|
domingo 14 de noviembre
registro en ensenada y pruevas finales del carro dormiremos en el Rancho mike's hubicado en la sierra de san pedro martir lunes 15 de noviembre recorido de la pista , las primeras 350 millas martes 16 de noviembre de nuevo en ensenada revicion mecanica del auto e inpeccion del chassis recorrido de las primeras 35 millas miercoles 17 de noviembre contingencia , desfile de los autos en ensenada , junta de pilotos previa a la carrera.. jueves 18 de noviembre arranca la carrera estaremos formados a las 11:30 de la manana hora de salida aproximadamente 12:30 a las 12;45 no se les olvide que somos el carro # 553 a nombre de sergio moreno y nos podran seguir por internet en la siguiente direccion .... www.racetheworld.net |
Cita:
VIVA MEXICO !!!!! |
Excelente ! y todo acompañado por Zorro
Cita:
|
Cita:
yo creo que el Zorro sera nuestro amuleto de la suerte ...!!!!!:icon_rifles2: |
acabo de subir varias fotos a mi face book (gerardo iribe ) para que las vean en mi profile ...
asi es como va quedando el carro , espero les guste ...porque si no detodos modos es como va a quedar ...???? ja ja ja ja ...:buttrock: |
Espero poder ir informando de los pasos de estos chilenos por México, a ver como andan las comunicaciones en el desierto mexicano:
http://www.rallyglobal.com/tecate-sc...-la-baja-1000/ Saludos PS: Rallyglobal.com está en casi todas partes jajajaja |
tambien recuerden que el dia del evento podran escuchar la radiocomunicacion en vivo por medio de internet en la pagina
www.race-dezert.com en el linck de desrt racing bajo wether man baja 1000 y habra otros mas ....ok... |
que buen dato Gerardo.
Saludos Cita:
|
http://www.race-dezert.com/home/tony...000-12136.html
vean este lick estamos favoritos a ganar el evento con 3-1 :buttrock: |
como les fué en el Pre Run?
saludos |
Cita:
|
La mejor de las suertes a todo el equipo!
Lo más importante es que lo "disfruten a concho" (expresión chilena, que quiere decir que lo disfruten lo más que puedan) y que envíen las fotos/videos. Los seguiremos desde acá con mucha atención |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:38:14. |