![]() |
quien presto el YJ pal comercial de entel ????
nos tiraron pa abajo el jeep! :no: no se si vieron el comercial pero aparece en las dunas! un wranlger yj y no parte!!!!:shock: que insulto!! jejeje o sea que ahora quedo como un water!:shock:
a ver si lo encuentro en la web o sino echenle un ojito en la tv! |
Re: quien presto el YJ pal comercial de entel ????
Cita:
|
jajajajaja.....:twisted:
|
Un Nissan NO habria servido para el comercial, habria llegado y tambien partido. Saludos
|
Cita:
|
Cita:
|
no caiga tan bajo compadre!!:iconno:
|
El lema de ese comercial debió haber sido "Las Cosas Como Son"
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: |
:pop::pop:
|
Cita:
|
o mejor dicho: COMO CAGAR UN "JEEP" EN UN COMERCIAL!
|
ONLY IN A JEEP???
:mrgreen: |
No he visto el comercial, pero imagino que al de tramoya le dijeron consiguete un jeep y logicamente llego con un JEEP, donde esta la duda ...???
|
Cita:
|
pero en el making off aparecia un toyota....:no:........ y no partio mas! :buttrock:
les dejo el link http://www.youtube.com/watch?v=UfVm5cG-ON4 |
Cita:
|
Cita:
JJajajaja ta weno |
pero el nissan no alcanzo tampoco a llegar a la duna.....:shock:
http://www.youtube.com/watch?v=3-jcZyCdo-E |
solo dejo un corto video... standar XD
|
sería entréte ver a las otras marcas o fabricantes inventar algo nuevo, partiendo por el nombre, y no pararse en los hombros de quienes son los inventores y llevan más de 60 años haciendo 4x4.
jeep-------------------toyotas, patrol, suzuki, Cj2a, Cj3B, Cj5,Cj7---SJ 410 Gran cherokee-------gran nomade, grand vitara, etc. ni para inventar un simple nombre de modelo les da... cual será el próximo?? un Wrangler sin la W?? "Rangler", o un "Subicon" ???? a lavarse la boca señores, que hasta a el nombre deberían prenderle velitas... ONLY A JEEP, saludos GPW 1942 cj7 1981 |
Cita:
|
Yo creo que mostraron una realidad ... usaron un iluminado que penso que por tener un JEEP podia entrar a Ritoque ... adentro se quedo sin bencina, se calento, se colgo o se perdio .... llego la noche y llamo con su telefono ENTEL (el unico con señal) a una toyota y lo saco.
Acaso no es asi siempre ...:shrug: |
En todo caso para los Jeep fan, anda un traidor por acá :motosier:porque hace como un mes andaba el post del que necesitaba arrendar un JK para un spot (no lo puedo encontrar, me tinca que lo borraron por no tener plan jejeje)
|
Cita:
y demoro todo un dia hacer el comercial |
jaja me tinco! es el que vende supongo?
|
Cita:
pero sera un punto a favor o en contra pa la marca Jeep....??? |
jajajaj , ahy algunos que son soñadores dandoselas que se las saben todas, y la verdad es que jeep es jeep ... todos Hemos intentado andar en toyotas o con algo toyota y siempre terminamos en lo mismo JEEP... :twisted::twisted:
atodo esto podriamos dar artos ejemplos vivos que jyp que no llegan ni a la entrada de la ruta.. |
El nombre "generico "jeep" no es exclusivo de Chile pero si aqui de lo mas usado.
Competencia:
No que no me gusten los Jeep (pense en comprarme una Cherokee Sport hace poco, y me encante el CJ desde que estuve a cargo del Stand AMC en Fisa por el 80), pero me carga el egocentrismo de algunos sobre esta marca, respeta y seras respetado. Jeep no es duenio del 4x4, Mitsubishi tiene mas Dakars en su cuenta, Toyota mas fiabilidad, Land Rover (desde 1948) sus fortalezas y otras grandes marcas mas historia. interesante link: http://www.dog-walker.us/4x4/4x4-204.htm Hay terreno para todos, que mas da en que 4x4, la idea es hacer lo que nos gusta y SI nos une, el 4x4!! Perdon si desvirtue el post, me deje llevar Salu2 P.D. el comercial deja mal parado el vehiculo (le toco a un Jeep), por guion!! Cita:
|
Yo pense que era el YJ de Arriero.....y que obviamente el Nissan TD27 no quiso partir jajajaja
|
Acabo de ver el comercial.... jajajajaja!... :lol:.
|
Seguro un par de semanas mas, aparecera la Toyota sacando el "Maldito Amelicano"... historia conocida.... menos mal le funciono la coneccion sino terminaria aburrido botao como mucho esuarios de "JEEP"...
Saludos. |
Cita:
|
Cita:
|
meeeeeeeee.......
|
Muy cierto lo que dices.
Saludos Cita:
|
:rasta:
tErminaremos en Jeep V/S Nissan V/S Toyota como en los viejos tiempos? (Creo que Ford también entraba en la pelea jajaja) Cita:
|
Cita:
|
Se me revolvio la wata cuando vi el comercial, se parecia a mi ex YJ "la tremebunda" :no:
pd: no se ha visto por el sur? la tube en iqq, la vendi, pero este dueño la vendio denuevo creo y no se ha visto por aca, es este yj: http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-..._5463725_n.jpg Saludos, Ro |
Cita:
estaba la hilux de mi papa trabajando en el comercial pero solo tras bambalinas:buttrock: |
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:50:30. |