TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   EZ RUN 13 T o EZ RUN 18T (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73673)

claudioburgos 12-10-2010 15:55:10

EZ RUN 13 T o EZ RUN 18T

Eso tengo muchas ganas de traerme el ez run 13t, como del 9t de pelao hablan maravillas me tinca harto el 13t , creo que el 13t es mas adecuado por el peso de mi highlift. he visto videos de 13t en you tube y anda muy bien, la otra opcion seria traerme el 18t pero a lo mejor puede que sea muy lento. ya que he escuchado que las t de los brusheless equivalen a mas t que un motor con escobillas. cuanto sera un 13t o un 18t , cual sera equivalente al 27t que trae de fabrica mi high lift ??? yo creo que con el 13T andaria bien, ya que tengo mi caja de tres cambio y la primera es harto reducida ( y estoy en planes de poder usar los tres cambio, la spektrum me tiene bien templado y su tercer canal es regulable en tres posciones o linealmente)

El otro punto es la bateria, como me quiero cambiar a lipo quiero elegir la adecuada para el 13t de 35A , segun lo que entendi de una info que mando pelao de las lipo, la bateria debe tener una descarga maxima de mas o menos el doble de la maxima potencia que consume el motor, osea para este motor de 35A seria ideal una bateria que la maxima descarga seria 70 o mas ??? lo que aun no me queda muy claro es lo de las c. tengo que leer con mas calma el informativo de pelao, o que el sensei Jarogo me de una clase mas practica y no tan teorica. (gracias por el dato del conector del ez run)

me queda ver lo del cargador, el balance de las lipo. y ver con que conector viene ( ya que segun pelao viene sin copnecto y el sensei Jarogo dice Tamiya) para elejir la bateria con el conector adecuado para no estar cortando, ya que si se llegan ajuntar los cables creo que queda la c..a altiro.

Bueno espero sus consejos ayuda y recomendaciones.

saludos

claudio burgos

Pelao Daza 12-10-2010 16:11:44

Re: EZ RUN 13 T o EZ RUN 18T

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 921234)
Eso tengo muchas ganas de traerme el ez run 13t, como del 9t de pelao hablan maravillas me tinca harto el 13t , creo que el 13t es mas adecuado por el peso de mi highlift. he visto videos de 13t en you tube y anda muy bien, la otra opcion seria traerme el 18t pero a lo mejor puede que sea muy lento. ya que he escuchado que las t de los brusheless equivalen a mas t que un motor con escobillas. cuanto sera un 13t o un 18t , cual sera equivalente al 27t que trae de fabrica mi high lift ??? yo creo que con el 13T andaria bien, ya que tengo mi caja de tres cambio y la primera es harto reducida ( y estoy en planes de poder usar los tres cambio, la spektrum me tiene bien templado y su tercer canal es regulable en tres posciones o linealmente)

El otro punto es la bateria, como me quiero cambiar a lipo quiero elegir la adecuada para el 13t de 35A , segun lo que entendi de una info que mando pelao de las lipo, la bateria debe tener una descarga maxima de mas o menos el doble de la maxima potencia que consume el motor, osea para este motor de 35A seria ideal una bateria que la maxima descarga seria 70 o mas ??? lo que aun no me queda muy claro es lo de las c. tengo que leer con mas calma el informativo de pelao, o que el sensei Jarogo me de una clase mas practica y no tan teorica. (gracias por el dato del conector del ez run)

me queda ver lo del cargador, el balance de las lipo. y ver con que conector viene ( ya que segun pelao viene sin copnecto y el sensei Jarogo dice Tamiya) para elejir la bateria con el conector adecuado para no estar cortando, ya que si se llegan ajuntar los cables creo que queda la c..a altiro.

Bueno espero sus consejos ayuda y recomendaciones.

saludos

claudio burgos

Las Lipo vienen con conector deans (las que venden en mirax) lo del ESC lo voy a averiguar bien y te mando el dato ... yo creo que un 9T o un 13T andan bien con la caja de 3 cambios ... recuerda que la primera es muy reducida por lo que yo me inclinaria por un 13T y en tercera obtener una buena velocidad.

Saludos !!!

javier668 13-10-2010 11:19:05

No compres los T números enreros son motores para 1:12 o 1:18 , en los 1:10 deben consumir mas y se calientan mas. Es el equivalente a un 380.
Los motores x,5 son 540. Para offroad es recomendado 13.5 T si quieres velocidad y si quieres para torque uno con mas.
Lo del ESC uno de 60 amp, pq el de 35 es
muy poco y si quieres poner un motor mas potente o de competencia no tendrás como alimentarlo.
El mío dándole duro unos 30 min apenas se entibia y anda hechu la chuch*.
Lo de Lipo para un ESC de 60 amp no se si tanto . Con un mamba de 100 y tantos amperes te creo.
Las Nimh de 5 amp me duran 2:30 h en el rallycar.

Saludos!

Pelao Daza 13-10-2010 11:43:19

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 921630)
No compres los T números enreros son motores para 1:12 o 1:18 , en los 1:10 deben consumir mas y se calientan mas. Es el equivalente a un 380.
Los motores x,5 son 540. Para offroad es recomendado 13.5 T si quieres velocidad y si quieres para torque uno con mas.
muy poco y si quieres poner un motor mas potente o de competencia no tendrás como alimentarlo.
Lo de Lipo para un ESC de 60 amp no se si tanto . Con un mamba de 100 y tantos amperes te creo.

Saludos!

Javier creo que estas mal informado .. hay numeros enteros para 1:10 depende del tipo de motor independiente de la vueltas que este tenga.

Ejemplo :
EZRUN Brushless System Combo B1 w/ 35A ESC and 13T@3000KV 3650M Brushless Motor for 1/12, 1/10 on-road racing for beginners

Hay diferentes medidas y clases de motores. Lo de las vueltas es otra cosa, por ejemplo un 27T es entero y hay en medidas 380, 540, 550 o 580.

Saludos !!!

javier668 13-10-2010 12:11:20

Bueno es lo que yo he visto en foros gringos y los t enteros igual se pueden usar en 1:10 pero no es l ideal. De que se puede se puede pero por lo menos en touring y otros autos así es la cosa.
El 380 compensa consumiendo mas corriente, si quieres compara el consumo en Kv.

Saludos!

Pelao Daza 13-10-2010 13:11:45

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 921674)
Bueno es lo que yo he visto en foros gringos y los t enteros igual se pueden usar en 1:10 pero no es l ideal. De que se puede se puede pero por lo menos en touring y otros autos así es la cosa.
El 380 compensa consumiendo mas corriente, si quieres compara el consumo en Kv.

Saludos!

Javier .. no respondi al consumo, eso es otra cosa .. solo fue la aclaracion a los numeros enteros .. nada mas que eso y no es una controversia es solo aclarar que la vueltas son independiente del size del motor, el 9T que tengo esta especificado para 1:10 o 1:12 .. ahora la verdad es que yo no usaria un 380 en mis RC no me interesa tener mas consumo .. al contrario el menor consumo posible asegura largo tiempo de entretenimiento, por ahora en las rutas que hemos participado mi consumo va en 2 1/2 baterias de Lipo de 1800, mas que bien para mi.

Saludos !!!

claudioburgos 13-10-2010 15:43:17

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 921630)

Saludos!

Compadre como dice pelao en la pagina dicen que lso de 35A son para 1:10 y 1:12 y para los 1:18 son de 25A , tambien hay para los 1:10 de 60A pero son de 8.5T y 5.5T mi duda si por ejemplo pelao ahora le puede poner un esc de 60A a la electronica que ya tiene????
existe algun combo de 60A con motor de 13T y con un precio similar ??

saludos

claudio burgos

javier668 13-10-2010 15:54:56

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 921801)
Compadre como dice pelao en la pagina dicen que lso de 35A son para 1:10 y 1:12 y para los 1:18 son de 25A , tambien hay para los 1:10 de 60A pero son de 8.5T y 5.5T mi duda si por ejemplo pelao ahora le puede poner un esc de 60A a la electronica que ya tiene????
existe algun combo de 60A con motor de 13T y con un precio similar ??

saludos

claudio burgos

Poblé el 13.5 anda ATR el 13T es menos potente y gasta mas.
El Esc lo que digo es que de 35 amp no le puedes poner un motor de mas rendimiento que son de 60 amp hasta 120 y mas.
De que sirve sirve pero comontr dije.
Además tienes que pensar si va a ir bien con tu caja. Mientras menos T mas rápidos pero menos torque.

Saludos!

claudioburgos 13-10-2010 22:08:56

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 921803)
Poblé el 13.5 anda ATR el 13T es menos potente y gasta mas.
El Esc lo que digo es que de 35 amp no le puedes poner un motor de mas rendimiento que son de 60 amp hasta 120 y mas.
De que sirve sirve pero comontr dije.
Además tienes que pensar si va a ir bien con tu caja. Mientras menos T mas rápidos pero menos torque.

Saludos!

Cumpa y cual es el 13.5T que probaste ??? y si me compro un acelerador de 60A le puedo colocar el motor de 35A ?? o lo quema ??

la primera de mi caja es super reducida, por eso le tengo fe al 13t y la tercera es mas larga y segun yo debiera rajar fuerte en 3ra.

saludos

claudioburgos 13-10-2010 22:10:29

Sensei Jarogo necesito su ayuda para elejir la bateria y cargador para el combo 13t. o que me oriente un poquito .

saludos

claudio burgos

javier668 13-10-2010 22:22:54

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 921962)
Cumpa y cual es el 13.5T que probaste ??? y si me compro un acelerador de 60A le puedo colocar el motor de 35A ?? o lo quema ??

la primera de mi caja es super reducida, por eso le tengo fe al 13t y la tercera es mas larga y segun yo debiera rajar fuerte en 3ra.

saludos

Sipo si los 60 se refiere que es el máximo que da.
Pon el 13,5 porfiao el 13 t es menos motor que el 13,5 , solo ue van en una carcaza del mismo porte.
O si quieres tr esperas pq yo voy a pedir unos el próximo mes.

Saludos !

claudioburgos 13-10-2010 23:22:09

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 921967)
Pon el 13,5 porfiao el 13 t es menos motor que el 13,5 , solo ue van en una carcaza del mismo porte.
O si quieres tr esperas pq yo voy a pedir unos el próximo mes.

Saludos !

Cumpa y el 13.5t que me dices que marca es ?? y viene con acelerador y program card ?? y cuantas $$$$$$$$ mandame el link a mi correo .

saludos

claudio burgos

javier668 13-10-2010 23:54:52

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 922002)
Cumpa y el 13.5t que me dices que marca es ?? y viene con acelerador y program card ?? y cuantas $$$$$$$$ mandame el link a mi correo .

saludos

claudio burgos

EZRUN como 100 dólares , en eBay.

Saludos!

claudioburgos 14-10-2010 15:18:59

y entre un 35A y uno de 60A que diferencias hay ?? mas torque?? mas revoluciones ?? mayor o menor consumo ??

saludos y disculpen la ignorancia

saludos

claudio burgos

Pelao Daza 14-10-2010 15:36:25

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 922275)
y entre un 35A y uno de 60A que diferencias hay ?? mas torque?? mas revoluciones ?? mayor o menor consumo ??

saludos y disculpen la ignorancia

saludos

claudio burgos

Claudio .. la diferencia son los Amperes.

Specs 35A
:arrow: Output: Continuous current 35A, burst current 190A
:arrow: Menor consumo (dependiendo del motor)
Specs 60A
:arrow: Output: Continuous current 60A, burst current 380A
:arrow: Mayor consumo (dependiendo del motor)

mas torque?? ---> El torque dependera de factores como relaciones (diferenciales, caja, Spur, piñon, vueltas del motor).

mas revoluciones ?? ---> El motor es quien tiene descrito la cantidad de revoluciones.

Saludos !!!

claudioburgos 14-10-2010 21:51:59

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 922287)
Claudio .. la diferencia son los Amperes.

Specs 35A
:arrow: Output: Continuous current 35A, burst current 190A
:arrow: Menor consumo (dependiendo del motor)
Specs 60A
:arrow: Output: Continuous current 60A, burst current 380A
:arrow: Mayor consumo (dependiendo del motor)

mas torque?? ---> El torque dependera de factores como relaciones (diferenciales, caja, Spur, piñon, vueltas del motor).

mas revoluciones ?? ---> El motor es quien tiene descrito la cantidad de revoluciones.

Saludos !!!

En resumidas cuentas con una buena configuracion teniendo una relacion adecuada se consigue torque y el motor al ser 13.5t tendria hartas revoluciones. Entonces colocar un 60A seria solo mas consumo ???

Pero teniendo dos rc iguales , por ejemplo dos honcho stock y a una se le coloca un 35A y a la otra un 60A . que diferencias tendrian al andar ??? uno con mas potencia pero con mayor consumo , y la otra un poco menos potente pero mas economica??? una con mas velocidad y menos torque y viceversa ??

saludos

claudio b

javier668 14-10-2010 22:34:11

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 922428)
En resumidas cuentas con una buena configuracion teniendo una relacion adecuada se consigue torque y el motor al ser 13.5t tendria hartas revoluciones. Entonces colocar un 60A seria solo mas consumo ???

Pero teniendo dos rc iguales , por ejemplo dos honcho stock y a una se le coloca un 35A y a la otra un 60A . que diferencias tendrian al andar ??? uno con mas potencia pero con mayor consumo , y la otra un poco menos potente pero mas economica??? una con mas velocidad y menos torque y viceversa ??

saludos

claudio b

mmm, mira como todos te hemos dicho depende de tu spur y relación lograda.
El ESC de 60 es mejor por si quieres poner después un motor mas potente ya que con el 35 no va a tirar.
Para offroad lo recomendado es un 17.5 T, con el 13.5 o inferior lo mas probable es que revientes la transfer y ande a saltos por ser muy rápido.
Otra opción es que le pongas un brushed 23 T dirt tuned de 15 lukas y ya.
No te sirve de nada mucha velocidad si no logras torque para mover el RC.
Si quieres tirar plata pon el otro ESC pero después me vas a encontrar la razón cuando salga humo de la Toyo jejeje.
En todo caso cada uno le ponemlo que quiere a su bicho.
Saludos!

claudioburgos 14-10-2010 23:20:11

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 922466)
mmm, mira como todos te hemos dicho depende de tu spur y relación lograda.
El ESC de 60 es mejor por si quieres poner después un motor mas potente ya que con el 35 no va a tirar.
Para offroad lo recomendado es un 17.5 T, con el 13.5 o inferior lo mas probable es que revientes la transfer y ande a saltos por ser muy rápido.
Otra opción es que le pongas un brushed 23 T dirt tuned de 15 lukas y ya.
No te sirve de nada mucha velocidad si no logras torque para mover el RC.
Si quieres tirar plata pon el otro ESC pero después me vas a encontrar la razón cuando salga humo de la Toyo jejeje.
En todo caso cada uno le ponemlo que quiere a su bicho.
Saludos!

jajajaja el unico humo es el que va a ver tu tlc atrss de mi toyo , jajaja . me gusto el 13.5T y Tb el 17.5 T ahora mi pregunta cual lipo es la adecuada para estos motorcitos ??

saludos

claudio burgos

javier668 15-10-2010 00:35:00

Cita:

Empezado por claudioburgos (Mensaje 922487)
jajajaja el unico humo es el que va a ver tu tlc atrss de mi toyo , jajaja . me gusto el 13.5T y Tb el 17.5 T ahora mi pregunta cual lipo es la adecuada para estos motorcitos ??

saludos

claudio burgos

EL TLC imposible que con 55t te gane pero cuesta arriba será otra cosa.
Pero el Impreza te manda saludos y te corre cuando quieras jajaja.

Saludos!

Pelao Daza 15-10-2010 09:37:09

A todo esto tema no menor a considerar el peso del RC .. mi XJ es sumamente liviana por lo que se mueve super bien con el 9T en baja y en alta, mejore un poco el spur y el piñon, lo que me dio mas torque y menos velocidad final.

Lo que no me queda claro por que el 13T es menor que el 13.5T .. lo que entiendo es que son diferentes .. pero por que mejor ???

Aqui les dejo un cuadro comparativo.

Saludos !!!

javier668 15-10-2010 10:17:58

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 922568)
A todo esto tema no menor a considerar el peso del RC .. mi XJ es sumamente liviana por lo que se mueve super bien con el 9T en baja y en alta, mejore un poco el spur y el piñon, lo que me dio mas torque y menos velocidad final.

Lo que no me queda claro por que el 13T es mejor que el 13.5T .. lo que entiendo es que son diferentes .. pero por que mejor ???

Aqui les dejo un cuadro comparativo.

Saludos !!!

¿en que te basas para esa aceveracion?.

Saludos!

Pelao Daza 15-10-2010 10:31:14

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 922585)
¿en que te basas para esa aceveracion?.

Saludos!

He visto andar el 9T y el 17.5T EZRun .. diferencias pues no se notan a mi parecer y creo que son opciones dependiendo de como configures el RC. Yo no asevero nada con respecto a los motores, mi experiencia me dice que por si solo un motor es un motor nada mas, lo que hace eficiente un RC es la forma en que distribuyes los componentes para dejarlo andando como uno quiere, en todo caso y con respeto quien menciono la diferencia en los motores fuiste tu en un post anterior.

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 921967)
Pon el 13,5 porfiao el 13 t es menos motor que el 13,5 , solo ue van en una carcaza del mismo porte.O si quieres tr esperas pq yo voy a pedir unos el próximo mes.

Saludos !

Yo no encuentro mayores diferencias salvo los KV. entre los motores que si bien es cierto es una diferencia pero no hace mejor al 13.5T contra el 13T, creo que si tienes info deberias compartirla para entender por que uno es mejor que el otro.

Saludos !!!

javier668 15-10-2010 11:08:05

Estimado, no es que yo tenga información secreta de motores ni nada por el estilo. Pero es lo que aprendí durante horas de lectura en diversos foros gringos y españoles. La gran diferencia es que los 5T 9T y etc son motores mas pequeños que un 540 (son 380 si no me equivoco). Pero como tu bien dices depende del peso del RC igual lo usan sin problema, y para que calcen sin problema vienen en una carcaza del mismo tamaño que los x,5T.
Los x,5 esos son motores 540 como los que usamos la mayoría.
Yo no digo que sea un mal motor un 380 pero no es lo ideal y por ejemplo a mi no me serviría para mover el TLC que pesa fácil 3,5 kilos.
Si usas el motor mas chico tiene mas tendencia a calentarse y debe consumir mas cuando lo exiges en comparación a un x,5 que es mas grande y eficiente para la escala y peso que usamos.
Un motor con muy pocas T y una relación de caja inadecuada terminara rompiendo mas de un componente por eso es importante considerar tu relación antes de poner otro motor o terminaras con spur y diferenciales achurascados o sin dientes.
Por ponerte un ejemplo el Impreza con la transfer y spur Stock no aguantaría algo menos que un 13,5t. Si pongo uno mas rápido debo poner todo en aluminio o acero.
Espero les quede mas claro.
Para las relaciones hay un programa bien útil que se llama NOVAGEAR pero es para iPhone. Lk malo es que es para motores Novak pero te sa una idea.

Saludos!

Pelao Daza 15-10-2010 11:40:09

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 922613)
La gran diferencia es que los 5T 9T y etc son motores mas pequeños que un 540 (son 380 si no me equivoco).

Perdona que sea majadero pero estas completamente equivocado, yo tengo un 9T Standar size 540 con nucleo de 380. Osea esta catalogado para escala 1:10 por su tamaño

Cita:

Pero como tu bien dices depende del peso del RC igual lo usan sin problema, y para que calcen sin problema vienen en una carcaza del mismo tamaño que los x,5T.
Los x,5 esos son motores 540 como los que usamos la mayoría.
Yo no digo que sea un mal motor un 380 pero no es lo ideal y por ejemplo a mi no me serviría para mover el TLC que pesa fácil 3,5 kilos.

Insisto .. lee sobre los size y nucleos de los motores y tambien sobre las vueltas de los motores, creo que te puede quedar mas claro.

Cita:

Si usas el motor mas chico tiene mas tendencia a calentarse y debe consumir mas cuando lo exiges en comparación a un x,5 que es mas grande y eficiente para la escala y peso que usamos.
Un motor con muy pocas T y una relación de caja inadecuada terminara rompiendo mas de un componente por eso es importante considerar tu relación antes de poner otro motor o terminaras con spur y diferenciales achurascados o sin dientes.
Por ponerte un ejemplo el Impreza con la transfer y spur Stock no aguantaría algo menos que un 13,5t. Si pongo uno mas rápido debo poner todo en aluminio o acero.
Espero les quede mas claro.
Para las relaciones hay un programa bien útil que se llama NOVAGEAR pero es para iPhone. Lk malo es que es para motores Novak pero te sa una idea.

Saludos!

Como anecdota, la Wheely king stock viene con un motor 27T .. he visto como se rompe la caja por exceso de torque y no por velocidad, y diferencial solo el de mi hijo que es tambien por torque.

Saludos !!!

p.d. yo lo tengo bastante claro y pues tambien he leido sobre el tema.

javier668 15-10-2010 12:41:09

Bueno allá ustedes yo no vendo motores asique me retiro del tema. El que tienes tu es un 380 como dices en campana de 540. Pero en realidad no es 540.
En vehículos lentos a lo mejor da lk mismo, además tu RC es liviano. Pero en autos de competencia si hay diferencia.
Lo que yo se que si compro un motor será un 540 y no un 380 en carcaza de 540.

Saludos!

PD : me retiro del tema, compren lo que quieran, jeje.

Pelao Daza 15-10-2010 13:39:33

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 922650)
Bueno allá ustedes yo no vendo motores asique me retiro del tema. El que tienes tu es un 380 como dices en campana de 540. Pero en realidad no es 540.
En vehículos lentos a lo mejor da lk mismo, además tu RC es liviano. Pero en autos de competencia si hay diferencia.
Lo que yo se que si compro un motor será un 540 y no un 380 en carcaza de 540.

Saludos!

PD : me retiro del tema, compren lo que quieran, jeje.

jajaja liviano de genio el hombre !! .. no lo tomes a pecho .. como siempre digo es un hobby y como tambien es un foro y como tal es bueno exponer los puntos de vista es la forma de compartir experiencias.

Tienes razon Javier tengo un 380 que anda de maravilla, mueve el XJ en baja a mi entero gusto y tiene una velocidad endemoniada, ademas en consumo nada que decir, para mi espectacular. Para los otros tengo 540 y brushless ... por eso mi porfia de que se debe estudiar y analizar bien los componentes para llegar a tener un RC al gusto del dueño.

Pues nunca discuti que se debe comprar un 9T .. mis alcances iban por el lado de que las posibilidades son bastantes y cada uno eligira lo que le conviene.

Y por que no un 550 ??? :buttrock::lol:

Saludos !!!

javier668 15-10-2010 14:09:22

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 922674)
jajaja liviano de genio el hombre !! .. no lo tomes a pecho .. como siempre digo es un hobby y como tambien es un foro y como tal es bueno exponer los puntos de vista es la forma de compartir experiencias.

Tienes razon Javier tengo un 380 que anda de maravilla, mueve el XJ en baja a mi entero gusto y tiene una velocidad endemoniada, ademas en consumo nada que decir, para mi espectacular. Para los otros tengo 540 y brushless ... por eso mi porfia de que se debe estudiar y analizar bien los componentes para llegar a tener un RC al gusto del dueño.

Pues nunca discuti que se debe comprar un 9T .. mis alcances iban por el lado de que las posibilidades son bastantes y cada uno eligira lo que le conviene.

Y por que no un 550 ??? :buttrock::lol:

Saludos !!!

jajaja ese debe ser mejor todavía :).
Enojado para nada. No pretendo darte clases de algo que llevas mucho mas tiempo que yo.
Solo trato de orientar a Claudio que anda súper complicado y me imagino que su Toyo igual debe ser un ladrillo como mi TLC.
igual le he explicado que todo depende de la reducción que logre el bicho.

Saludos!

Pelao Daza 15-10-2010 14:51:45

Cita:

Empezado por javier668 (Mensaje 922687)
jajaja ese debe ser mejor todavía :).
Enojado para nada. No pretendo darte clases de algo que llevas mucho mas tiempo que yo.
Solo trato de orientar a Claudio que anda súper complicado y me imagino que su Toyo igual debe ser un ladrillo como mi TLC.
igual le he explicado que todo depende de la reducción que logre el bicho.

Saludos!

La toyo de Claudio es una hilift .. que tambien tengo y es pesadita .. pero tiene algo muy bueno y es su caja de 3 cambios .. el con un 17.5T y un ESC de 60A deberia andar mas que bien .. ahora el 9T tambien funciona pero te encargo como queda la 3° ..

Pues me considero aun un novato por que chupallas que me falta aprender y la verdad el intercambiar opiniones siempre es provechoso, hay cosas y muchas que desconozco, la verdad que eruditos en este tema tenemos uno .. y ese es Jarogo quien a veces le cuesta dar su opinion (casi nadie le hace caso ... jojojoj) .. hablando en serio se aprende mucho con el.

Saludos y que Claudio compre todos los motores y pruebe cada uno de ellos, el mejor consejo que puedo dar .. jejejej

claudioburgos 15-10-2010 15:49:48

jojojojo ya po si no es para pelear, si era pa cachar la diferencia entre un motor y otro no mas. para ver cual me gusta mas para ponerle a mi high lift. ahora despues de todos lo que han escrito aun no me queda nada claro. jjajajajj yo solo queria un ejemplo bien claro de como andarian dos rc completamente iguales , solo cambiandole solo el motor.

saludos y gracias por los aportes ¡¡¡

Yapo sensei Jerogo ¡¡¡ esperamos su respuesta

jorge bravo riveros 15-10-2010 17:13:49

claudio a la toyo con un motor 55 anda la raja ......

saludos

jimmy

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:11:42.