![]() |
Mañana Sabado 9 Oct..
Ya que no resultó el viaje a Viña. Algún santiaguino se anima a ir al cerro u otro lado tipín 10hrs.
Quedaré atento saludos |
Re: Mañana Sabado 9 Oct..
Cita:
Saludos !!! |
A que hora seria?
|
Cita:
Si te entusiasmas pues me llamas al celular. Saludos !!! |
de la mañana????
tai mas wueonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn |
Cita:
jajaja asi no mas es la cosa para los mas viejitos po !!! despertamos temprano y nos acostamos temprano .... cosas de la vida no mas ... jeejjeej Fuimos a conocer un nuevo lugar, la verdad es que descubrimos un muy buen lugar. Por ahora unas fotos .. luego subo unos videos .. fui con Ramon y con Ignacio su hijo de 4 años que ya esta manejando su RC (jejej ) .. Saludos !!! |
Mas fotelis !!!
|
Las ultimas !!!
|
Faltaron !! jejeje
|
Y despues de las fotos pues el video .. lamentablemente tengo una version trial del editor .. pero el martes lo compro para realizar videos mejores ...
Saludos !!! p.d. va sin musica ...:-? |
El ultimo video con los derrapes de la maquina de Ramon .. quedo muy pero muy bien .. de echo mas rapida que el XJ .. potente el monstruo !!!
Saludos !!! |
Muy bueba salida al pareser ,el lugar se ve muy entretenido, el bronco de ramon se ve que anda de primera ...hijo de tigre que salga relajado para menejarlo ,ya algunos hijos cunado no funciona se taiman o lo hagarran a partadas ,jajajajajajajaajaja ,,o dicen mejor voy a carretiar...jaajajajaa
A ver si mas adelante hacemos una salida con los demas personajes ... saludos jimmy |
Cita:
Tambien hay un lugar con grandes arboles donde se puede poner una parrilla o quizas juntar una cuota y silicitar a la gente del lugar un asado al palo de un chivito, como ves puede ser un dia redondito y pasandolo bien. Lo bueno que el permiso de entrada esta autorizado, el dueño del predio tiene re buena voluntad asi es que no hay dramas, lo unico que pide es dejar todo limpio. Saludos !!! |
Uff, se ve un muy buen lugar..
Felicitaciones Ramon por salir con tu hijo, mi papá me sacaba a pescar a esa edad y como a las 5 A.M. Era el niño más feliz del mundo y te aseguro que tu hijo al igual que yo nunca olvidará esos momentos con su padre!!! Saludos |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
o escuchar chistes que a esa edad no se entienden y contarlos en el jardín jajajaj |
Y alguien se anima para el Lunes temprano ??
Saludos !!! |
Cita:
tengo que pedir salvo conducto.,.. |
Cita:
Mas tarde estaremos mas claros que vamos a hacer .. por esta via se avisara lugar y hora. La idea es jugar unas 2 horas ... osea si partimos a las 9 estar volviendo tipo 11 de la mañana de montenegro .. si partimos tipo 9:30 en el Molino onda podriamos jugar hasta las 12. Saludos !!! |
Cita:
|
Asi es cabros.
Montenegro se las trae. Tiene de todo.... mucha roca, arena en el lecho del estero, barro en invierno, sombra para asados. En resumen un lugar ATR. Además es un lugar seguro lo que me permitió llevar a Ignacio que gozó como cabro chico.:rasta: Ahora.....por la edad, 4 años, lo que mas le gustó fueron la carrera los trompos y los derrapes (a mi también;)) Sin duda montenegro es un de las mejores rutas. Saludos. Ramon. |
Les dejo 2 fotos para que se hagan una idea de donde queda la ruta .. la primera muestra el desvio o salida a Montenegro en la 5 norte y la segunda las zonas donde jugamos ayer.
Saludos !!! |
Cita:
wow---excelente...vamos pallá entonces... |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
Me anoto para mañana, a que hora nos juntamos? |
Despues de probar el editor pues lo compre full .. la verdad es que es muy entretenido editar con el y tiene bastantes variables para videos caseros sin ser un experto en el tema ..
Aqui un ejemplo de un video y con musica .. jejej Saludos !!! |
Buena, buena Pelao...al parecer fue una excelente salida.. buen video
Al parecer Ramon se prepara pa Teno jaja.. Saludos, JAGF. |
Cita:
seria interesante ver la configuración de esta maquina para ir tomando notas jeje ojala lo digan:pop: |
Cita:
Que suelten la papita!! Jajajaja Saludos |
Cita:
Motor:Stock Brushed Epic 27T Piñon: 21T Spur: 96T Caja: Original WK Diferenciales: Originales WK Esta configuración está pensada para trepadas tipo rock racing o para jugar en arena. Para crawler habría que poner un piñon 15T. Con esa relación queda con mas sensibilidad en baja para crawlear. Saludos. Ramon. |
Cita:
Buen bicho .. esta falto de buenas gomas y algo de peso en las llantas .. con eso imparable. Felicitaciones a Ramon !!! p.d. Ramon quedo disponible del ESC quemado el ventilador .. en una de esas se lo adaptas al motor .. jejjeje |
Holas
Esta es la carroza 1/10 que hace trepar tan bien mi escala..jejejejjeje http://prolineracing.com/bodies/h2-h...ut-clear-body/ :icon_bla: saludos |
Cita:
Se acepta la donación. Gracias. Ramón. |
Cita:
Jarogo, en una de esas se puede adaptar algún body de la foto. Ahí si que no te para nadie....:piss: Saludos. Ramón |
Cita:
Saludos !!! |
Cita:
venden ventiladores para motores que viene con la abrazadera para tomar el motor http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...atsink+%26+Fan Ademas le iba a pedir el pelao el ventilador ya que tengo un esc con las aspas quebradas del fan..jejejejeje ;) saludos |
Cita:
Ademas ocupare el interruptor y cables ... Saludos !!! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:49:14. |