TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   R/C Off Road (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=40)
-   -   Mañana Sabado 9 Oct.. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73571)

jarogo 08-10-2010 18:50:25

Mañana Sabado 9 Oct..

Ya que no resultó el viaje a Viña. Algún santiaguino se anima a ir al cerro u otro lado tipín 10hrs.
Quedaré atento

saludos

Pelao Daza 08-10-2010 20:14:41

Re: Mañana Sabado 9 Oct..

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 920055)
Ya que no resultó el viaje a Viña. Algún santiaguino se anima a ir al cerro u otro lado tipín 10hrs.
Quedaré atento

saludos

Jarogo .. parece que hay viaje de reconocimiento al sector de los maitenes .. lo malo para ti el horario :buttrock: .. llama por si te entusiasmas ..

Saludos !!!

Alberto Bravo 08-10-2010 21:53:12

A que hora seria?

Pelao Daza 08-10-2010 22:06:24

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 920136)
A que hora seria?

Al final se decidio ir a buscar ruta a Montenegro, de mi casa vamos a salir a la 7:30 (sector el Apumanque) ... supongo que estaremos tipo 8 en la copec despues del peaje.

Si te entusiasmas pues me llamas al celular.

Saludos !!!

Alberto Bravo 09-10-2010 00:59:46

de la mañana????

tai mas wueonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn

Pelao Daza 09-10-2010 17:12:52

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 920205)
de la mañana????

tai mas wueonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn

jajaja asi no mas es la cosa para los mas viejitos po !!! despertamos temprano y nos acostamos temprano .... cosas de la vida no mas ... jeejjeej

Fuimos a conocer un nuevo lugar, la verdad es que descubrimos un muy buen lugar.

Por ahora unas fotos .. luego subo unos videos .. fui con Ramon y con Ignacio su hijo de 4 años que ya esta manejando su RC (jejej ) ..

Saludos !!!

Pelao Daza 09-10-2010 17:18:51

Mas fotelis !!!

Pelao Daza 09-10-2010 17:24:27

Las ultimas !!!

Pelao Daza 09-10-2010 17:27:51

Faltaron !! jejeje

Pelao Daza 09-10-2010 19:51:36

Y despues de las fotos pues el video .. lamentablemente tengo una version trial del editor .. pero el martes lo compro para realizar videos mejores ...

Saludos !!!

p.d. va sin musica ...:-?

Pelao Daza 09-10-2010 20:06:23

El ultimo video con los derrapes de la maquina de Ramon .. quedo muy pero muy bien .. de echo mas rapida que el XJ .. potente el monstruo !!!

Saludos !!!

jorge bravo riveros 09-10-2010 20:27:26

Muy bueba salida al pareser ,el lugar se ve muy entretenido, el bronco de ramon se ve que anda de primera ...hijo de tigre que salga relajado para menejarlo ,ya algunos hijos cunado no funciona se taiman o lo hagarran a partadas ,jajajajajajajaajaja ,,o dicen mejor voy a carretiar...jaajajajaa

A ver si mas adelante hacemos una salida con los demas personajes ...

saludos

jimmy

Pelao Daza 10-10-2010 09:29:14

Cita:

Empezado por jorge bravo riveros (Mensaje 920381)
Muy bueba salida al pareser ,el lugar se ve muy entretenido, el bronco de ramon se ve que anda de primera ...hijo de tigre que salga relajado para menejarlo ,ya algunos hijos cunado no funciona se taiman o lo hagarran a partadas ,jajajajajajajaajaja ,,o dicen mejor voy a carretiar...jaajajajaa

A ver si mas adelante hacemos una salida con los demas personajes ...

saludos

jimmy

Don Jimmy .. osea de las mejores !!! una explanada de rocas tipo Shangrila pero 100 veces mas grandes, un estero del cual recorrimos pocos metros, no pasamos al otro lado del estero donde hay grietas subiendo el cerro, un lugar a mi entender maravilloso donde podemos estar un dia entero buscando pasadas y donde se pueden hacer desafios por que hay para todo.

Tambien hay un lugar con grandes arboles donde se puede poner una parrilla o quizas juntar una cuota y silicitar a la gente del lugar un asado al palo de un chivito, como ves puede ser un dia redondito y pasandolo bien.

Lo bueno que el permiso de entrada esta autorizado, el dueño del predio tiene re buena voluntad asi es que no hay dramas, lo unico que pide es dejar todo limpio.

Saludos !!!

joaquin_mallin 10-10-2010 10:20:46

Uff, se ve un muy buen lugar..

Felicitaciones Ramon por salir con tu hijo, mi papá me sacaba a pescar a esa edad y como a las 5 A.M. Era el niño más feliz del mundo y te aseguro que tu hijo al igual que yo nunca olvidará esos momentos con su padre!!!

Saludos

Pelao Daza 10-10-2010 10:43:51

Cita:

Empezado por joaquin_mallin (Mensaje 920475)
Uff, se ve un muy buen lugar..

Felicitaciones Ramon por salir con tu hijo, mi papá me sacaba a pescar a esa edad y como a las 5 A.M. Era el niño más feliz del mundo y te aseguro que tu hijo al igual que yo nunca olvidará esos momentos con su padre!!!

Saludos

Asi es .. ademas agregar que no se olvidara de los garabatos del tio !!! jajaja

Saludos !!!

joaquin_mallin 10-10-2010 11:13:37

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 920478)
Asi es .. ademas agregar que no se olvidara de los garabatos del tio !!! jajaja

Saludos !!!

Jjajajajjaja.. suele pasar!!
o escuchar chistes que a esa edad no se entienden y contarlos en el jardín jajajaj

Pelao Daza 10-10-2010 11:26:44

Y alguien se anima para el Lunes temprano ??

Saludos !!!

Alberto Bravo 10-10-2010 12:00:48

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 920492)
Y alguien se anima para el Lunes temprano ??

Saludos !!!

donde? y que hora y por cuanto tiempo aprox?

tengo que pedir salvo conducto.,..

Pelao Daza 10-10-2010 12:15:38

Cita:

Empezado por Alberto Bravo (Mensaje 920499)
donde? y que hora y por cuanto tiempo aprox?

tengo que pedir salvo conducto.,..

Pues los horarios son un poco tempranin !!! jejej estamos en ir nuevamente a Montenegro o pegarnos una salida al Molino que de todas maneras cambia un poco la hora de llegada.

Mas tarde estaremos mas claros que vamos a hacer .. por esta via se avisara lugar y hora.

La idea es jugar unas 2 horas ... osea si partimos a las 9 estar volviendo tipo 11 de la mañana de montenegro .. si partimos tipo 9:30 en el Molino onda podriamos jugar hasta las 12.

Saludos !!!

Alberto Bravo 10-10-2010 12:27:33

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 920502)
Pues los horarios son un poco tempranin !!! jejej estamos en ir nuevamente a Montenegro o pegarnos una salida al Molino que de todas maneras cambia un poco la hora de llegada.

Mas tarde estaremos mas claros que vamos a hacer .. por esta via se avisara lugar y hora.

La idea es jugar unas 2 horas ... osea si partimos a las 9 estar volviendo tipo 11 de la mañana de montenegro .. si partimos tipo 9:30 en el Molino onda podriamos jugar hasta las 12.

Saludos !!!

tramitando......

radofer 10-10-2010 12:56:03

Asi es cabros.
Montenegro se las trae. Tiene de todo.... mucha roca, arena en el lecho del estero, barro en invierno, sombra para asados. En resumen un lugar ATR.
Además es un lugar seguro lo que me permitió llevar a Ignacio que gozó como cabro chico.:rasta: Ahora.....por la edad, 4 años, lo que mas le gustó fueron la carrera los trompos y los derrapes (a mi también;))

Sin duda montenegro es un de las mejores rutas.

Saludos.

Ramon.

Pelao Daza 10-10-2010 15:23:38

Les dejo 2 fotos para que se hagan una idea de donde queda la ruta .. la primera muestra el desvio o salida a Montenegro en la 5 norte y la segunda las zonas donde jugamos ayer.

Saludos !!!

matador 10-10-2010 20:24:25

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 920515)
Asi es cabros.
Montenegro se las trae. Tiene de todo.... mucha roca, arena en el lecho del estero, barro en invierno, sombra para asados. En resumen un lugar ATR.
Además es un lugar seguro lo que me permitió llevar a Ignacio que gozó como cabro chico.:rasta: Ahora.....por la edad, 4 años, lo que mas le gustó fueron la carrera los trompos y los derrapes (a mi también;))

Sin duda montenegro es un de las mejores rutas.

Saludos.

Ramon.

wow---excelente...vamos pallá entonces...

Pelao Daza 10-10-2010 20:40:37

Cita:

Empezado por matador (Mensaje 920591)
wow---excelente...vamos pallá entonces...

Mañana po !!! es dia libre ... vamos y volvemos temprano .. avisame !!!

Saludos !!!

Matías del Río 10-10-2010 20:40:52

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 920378)
El ultimo video con los derrapes de la maquina de Ramon .. quedo muy pero muy bien .. de echo mas rapida que el XJ .. potente el monstruo !!!

Saludos !!!

De verdad te pasaste Ramon con el Devil bronco... que miedo como tira ese Auto!!!!!
Me anoto para mañana, a que hora nos juntamos?

Pelao Daza 11-10-2010 21:16:32

Despues de probar el editor pues lo compre full .. la verdad es que es muy entretenido editar con el y tiene bastantes variables para videos caseros sin ser un experto en el tema ..

Aqui un ejemplo de un video y con musica .. jejej

Saludos !!!

J.A.G.F. 11-10-2010 21:38:20

Buena, buena Pelao...al parecer fue una excelente salida.. buen video
Al parecer Ramon se prepara pa Teno jaja..

Saludos,
JAGF.

willian tuner 12-10-2010 00:34:11

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 920378)

Saludos !!!

:shock::shock: :shock: mierrrrr que tiene esa maquina que corre tanto ,,, ufff me impresiono como anda de duro,,,,

seria interesante ver la configuración de esta maquina para ir tomando notas jeje ojala lo digan:pop:

Iñaki Urquijo 12-10-2010 09:26:18

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 921014)
:shock::shock: :shock: mierrrrr que tiene esa maquina que corre tanto ,,, ufff me impresiono como anda de duro,,,,

seria interesante ver la configuración de esta maquina para ir tomando notas jeje ojala lo digan:pop:

Así por ser deci tu!!!!
Que suelten la papita!!

Jajajaja

Saludos

radofer 12-10-2010 10:04:22

Cita:

Empezado por willian tuner (Mensaje 921014)

Configuración:

Motor:Stock Brushed Epic 27T
Piñon: 21T
Spur: 96T
Caja: Original WK
Diferenciales: Originales WK

Esta configuración está pensada para trepadas tipo rock racing o para jugar en arena. Para crawler habría que poner un piñon 15T. Con esa relación queda con mas sensibilidad en baja para crawlear.

Saludos.

Ramon.

Pelao Daza 12-10-2010 10:47:19

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 921073)
Configuración:

Motor:Stock Brushed Epic 27T
Piñon: 21T
Spur: 96T
Caja: Original WK
Diferenciales: Originales WK

Esta configuración está pensada para trepadas tipo rock racing o para jugar en arena. Para crawler habría que poner un piñon 15T. Con esa relación queda con mas sensibilidad en baja para crawlear.

Saludos.

Ramon.

Anda muy re juerte !!! en plano se llevo al XJ .. por poquito .. ahora debe ser el rey del consumo .. a pesar que el dia que fuimos a Montenegro no se noto mucho.

Buen bicho .. esta falto de buenas gomas y algo de peso en las llantas .. con eso imparable.

Felicitaciones a Ramon !!!

p.d. Ramon quedo disponible del ESC quemado el ventilador .. en una de esas se lo adaptas al motor .. jejjeje

jarogo 12-10-2010 10:53:03

Holas

Esta es la carroza 1/10 que hace trepar tan bien mi escala..jejejejjeje
http://prolineracing.com/bodies/h2-h...ut-clear-body/

:icon_bla:

saludos

radofer 12-10-2010 10:53:35

Cita:

Empezado por Pelao Daza (Mensaje 921086)
Anda muy re juerte !!! en plano se llevo al XJ .. por poquito .. ahora debe ser el rey del consumo .. a pesar que el dia que fuimos a Montenegro no se noto mucho.

Buen bicho .. esta falto de buenas gomas y algo de peso en las llantas .. con eso imparable.

Felicitaciones a Ramon !!!

p.d. Ramon quedo disponible del ESC quemado el ventilador .. en una de esas se lo adaptas al motor .. jejjeje

Se acepta la donación.

Gracias.

Ramón.

radofer 12-10-2010 10:58:31

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 921087)
Holas

saludos

Jarogo, en una de esas se puede adaptar algún body de la foto.
Ahí si que no te para nadie....:piss:

Saludos.

Ramón

Pelao Daza 12-10-2010 11:01:45

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 921087)
Holas

saludos

Es para la Stampede .. ahi esta la cosa po .. la Stampede es cualquier cosa menos escala ... ahi mi explicacion !!!

Saludos !!!

jarogo 12-10-2010 11:23:57

Cita:

Empezado por radofer (Mensaje 921088)
[/COLOR]

Se acepta la donación.

Gracias.

Ramón.

Ramón

venden ventiladores para motores que viene con la abrazadera para tomar el motor

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...atsink+%26+Fan

Ademas le iba a pedir el pelao el ventilador ya que tengo un esc con las aspas quebradas del fan..jejejejeje ;)

saludos

Pelao Daza 12-10-2010 11:41:07

Cita:

Empezado por jarogo (Mensaje 921097)
Ramón

venden ventiladores para motores que viene con la abrazadera para tomar el motor

http://www3.towerhobbies.com/cgi-bin...atsink+%26+Fan

Ademas le iba a pedir el pelao el ventilador ya que tengo un esc con las aspas quebradas del fan..jejejejeje ;)

saludos

mmm llegas place .. esta donado de antes ... lo siento .. el que primero que llego se lo llevo ...

Ademas ocupare el interruptor y cables ...

Saludos !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:49:14.