TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid teleton 2010 antofagasta (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73558)

VicToR ChInO 08-10-2010 10:35:22

Raid teleton 2010 antofagasta

AMIGOS JEEPEROS Y AFICIONADOS DE ANTOFAGASTA

SE ACERCA ESTA IMPORTANTE FECHA ¨TELETON 2010¨ DONDE ES MOMENTO DE JUNTARNOS PARA PASAR ESTE NUEVO DESAFIO.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
CLUBES Y AFICIONADOS DE ANTOFAGASTA : <o:p></o:p>
APORTEMOS CON IDEAS PARA QUE ESTE AÑO SUPEREMOS ESTE DESAFIO ..
<o:p></o:p>
SALUDOS!!!<o:p></o:p>
Motívense!!!!
//VictoR Chino///<o:p></o:p>
Gran Cherokee V8 <o:p></o:p>
http://s3.subirimagenes.com:81/image...mage-copia.jpg
TRANSPORTES DE ARIDOS, MOVIMIENTO DE TIERRA, ARRIENDO DE MAQUINARIAS F: 97132274

csuazoc 08-10-2010 18:19:05

Re: Raid teleton 2010 antofagasta

Victor muy buena iniciativa para empezar a motivarse con anticipacion, ya que hace tiempo que no hacen un raid como la gente aca en antofa.. yo asisto si o si .. vamos motivense para que salgo algo bueno y que mejor que coolaborando .. Saludos

Christian Suazo.

Vitara Rugby 2.0 BLACK ¡¡

VicToR ChInO 08-10-2010 19:21:08

Cita:

Empezado por csuazoc (Mensaje 920042)
Victor muy buena iniciativa para empezar a motivarse con anticipacion, ya que hace tiempo que no hacen un raid como la gente aca en antofa.. yo asisto si o si .. vamos motivense para que salgo algo bueno y que mejor que coolaborando .. Saludos

Christian Suazo.

Pasemos la voz para poder juntar mas gente y organisar el paeo o raid la idea juntarnos en un lugar comberzar y organisar todo

Pasemos la voz
Saludooss

Wallberg 09-10-2010 10:33:08

Cita:

Empezado por csuazoc (Mensaje 920042)

Christian Suazo.

yo tambien me anotooo claro si tengo el jeep listo!!! jaajjaja alguien que conosca un buen electrico?

VicToR ChInO 10-10-2010 00:36:12

En la srmana pasare donde los moster para ver si motivan ya que en estos
Momentos estoi con mucho trabajo

Victor chino
Gran cherokee v8

Sent from my BlackBerry® wireless device

LaJuanita 10-10-2010 12:33:26

sisiisisi que buena idea, pasare el datos a todos los chiquillos...:maggie:

Rodrigo Alarcon 11-10-2010 23:14:54

es un buen momento parA QUE HAGAMOS UN INTERCLUBES QUE A NUESTRA CIUDAD DE ESTA HACIENDO FALTA.... Y MAS POR ESTA CAUSA

GATO VOLADOR ( BVUELO POCO YA, PERO AUN VUELO)

VicToR ChInO 12-10-2010 15:42:50

Cita:

Empezado por LaJuanita (Mensaje 920510)
sisiisisi que buena idea, pasare el datos a todos los chiquillos...:maggie:

HOLA AMIGA COMO ESTA, ESPERO Q BIEN, SI PUEDE SERIA GENIAL, COMO ESTUBO TOKOTRACK :D:buttrock:

VicToR ChInO 12-10-2010 15:48:32

Cita:

Empezado por rodrigo alarcon (Mensaje 920961)
es un buen momento para que hagamos un interclubes que a nuestra ciudad de esta haciendo falta.... Y mas por esta causa

gato volador ( bvuelo poco ya, pero aun vuelo)

estaria super bien, lo de intercluebes, juntemos personas y motibemos yo tengo carpa araÑa bien grande como para motivar antes de la fecha en sector de la costa una junta de jeeperos, a asi la gente se aserque y apolle el paseo o raid.

Saludos nos queda poco ;d

Frenzel 12-10-2010 18:47:13

un gran evento realizar algo en ayuda a la Teleton...................... sin duda tenemos que armar un jepeo y todo lo que reunamos para esta Teleton

me anoto.................

VicToR ChInO 12-10-2010 20:07:23

Cita:

Empezado por Frenzel (Mensaje 921311)
un gran evento realizar algo en ayuda a la Teleton...................... sin duda tenemos que armar un jepeo y todo lo que reunamos para esta Teleton

me anoto.................

espero pronto informar lugar de encuentro para ver cuando podemos empesar a ver la ruta y conseguir los auspicios para los logos y demases

Todo sera a la teleton

alguien conose un pub o otro lugar donde poder juntarnos los que se anoten a ayudar?

saludos:bounce:

ciegoman 12-10-2010 22:26:59

Cita:

Empezado por VicToR ChInO (Mensaje 921364)
espero pronto informar lugar de encuentro para ver cuando podemos empesar a ver la ruta y conseguir los auspicios para los logos y demases

Todo sera a la teleton

alguien conose un pub o otro lugar donde poder juntarnos los que se anoten a ayudar?

saludos:bounce:

Para donde quieres hacer la ruta....????? yo por tiempo no puedo salir a hacerla, pero fijo que voy al RAID TELETON

VicToR ChInO 13-10-2010 10:13:24

Cita:

Empezado por ciegoman (Mensaje 921448)
Para donde quieres hacer la ruta....????? yo por tiempo no puedo salir a hacerla, pero fijo que voy al RAID TELETON

a ok pero puedes apoyar de la ciudad creeo como idea podria empesar
subir porla ruta 26 luego tomar la ruta 5 norte a la altura del km 1370 al 1380, que sea mas que un raid un buen paseo donde se puedan demotrar las maquinas y a la ves motivar a los nobatos a entrar a este mudo del 4x4 .

Ruta. creeo que falta la reunion en persona para ver donde enfocarnos sector norte o sur ,

saludos:driving:

:buttrock:

Tanguito 13-10-2010 14:30:24

Excelente iniciativa. No se si pueda participar, pero como cada vez que no puedo ir, me acerco al lugar de partida y doy mi aporte.

Para que esto resulte les sugiero que se consigan como otros años algunos logos para los participantes. luego
1.-Definir una ruta: Lo mejor es reciclar algo que ya se haya hecho. Una muy buena ruta es la que hizo el Raul Vega para un raid del raid club, el 2009 creo.
2.-Definir una Fecha: Poner la fecha y tener la ruta ya le da forma al asunto
3.-Definir el valor de inscripcion: Tomar en cuenta que es voluntaria pero sugerir un monto siempre es buen parametro.

Saludos y espero haber sido util con las sugerencias.

VicToR ChInO 13-10-2010 15:11:14

Cita:

Empezado por Wallberg (Mensaje 920252)
yo tambien me anotooo claro si tengo el jeep listo!!! jaajjaja alguien que conosca un buen electrico?

YO CONSOCO UNO NOS ARREGLA LAS PANAS DE MAQUINAREAS Y CAMIONES PERO EN REALIDA E VISTO ARTOS A YI , QUEDA EN RENDIC FRENTE AL LICEO ALADO DE COMISARIA DA LA ESPALDA CON LA PLAZA
VIDELA 88140411 SALUDOS ESPERO PRONTO LO TENGAS LISTO

AYUDEMOS A JUNTAR COMPAÑEROS DEL 4X4 PARA ESTABLECER FECHA DE LA REUNION

PD:
Las personas que quieran cooperar para ir a marcar la ruta y organización del evento favor enviar un mensaje con sus dato fono nombre a mi nick

VicToR ChInO 13-10-2010 15:13:57

Cita:

Empezado por Tanguito (Mensaje 921762)
Excelente iniciativa. No se si pueda participar, pero como cada vez que no puedo ir, me acerco al lugar de partida y doy mi aporte.

Para que esto resulte les sugiero que se consigan como otros años algunos logos para los participantes. luego
1.-Definir una ruta: Lo mejor es reciclar algo que ya se haya hecho. Una muy buena ruta es la que hizo el Raul Vega para un raid del raid club, el 2009 creo.
2.-Definir una Fecha: Poner la fecha y tener la ruta ya le da forma al asunto
3.-Definir el valor de inscripcion: Tomar en cuenta que es voluntaria pero sugerir un monto siempre es buen parametro.

Saludos y espero haber sido util con las sugerencias.

ayudanos a juntar y organisar mi jeep es amplio y puedes ir conmigo a marcar ruta y demaces saludos

Jugozoo 14-10-2010 10:57:48

Victor
El tema del Raid Teleton ya se venia trabajando, con algunos colegas , el afiche esta listo, los autodhesivos tambien, la informacion fue canalizada a traves de contacto de interclubes, tu perteneces a algun club ??, en todo caso agradezco tu preocupacion por el tema te invitamos a formar parte del grupo organizador y a definir la ruta final, seria conveniente tener tu correo y cel, para avisar cuando vamos a salir.

En todo caso todas las ideas son buenas, estamos tratando de elegir la mejor para que salga una buena actividad.

Saludos

JGZOO

IGORVACHOV 14-10-2010 11:42:21

CON MI SARDINA ANOTADO!! :driving:!!!

Charly Alberty 14-10-2010 13:37:19

No creo que sea bueno organizar algo solo para los clubs...creo que hay muchisima gente con ganas de jeepear y ayudar y no pertenecen a ningun club...creo que las vias abiertas son las mejores para dar noticias como estas..

Saludos

Carlos Latin.

Jugozoo 14-10-2010 18:30:34

Creo que se mal entendio, el comunicado, la actividad RAID TELETON es para toda persona que desee participar, sea particular o miembro de algun club, cuando se hablo de interclubes, fue solo para tomar el parecer o sus opiniones hacia las rutas, lugares, tiempos etc..

En esta actividad pueden participar todos.. mi comunicado, solo expresaba que ya se estaba trabajando en el tema ( GRUPO ORGANIZADOR )

JGZOO

ciegoman 15-10-2010 16:33:58

BUENO... ESTO YA SE ESTA ARMANDO, YA RECIBÍ INFORMACION PARA LA ORGANIZACION DEL RAID TELETON 2010.

En un principio partiria en un costado del Estadio Regional, frente al Jumbo Sur... a partir de las 10:30 el sabado 04 de Diciembre, para recolectar las donaciones.

POR LO GENERAL NO ES CONMINIMO EL APORTE, PERO DE A 10 LUKITAS BASE.... NO ES MALO....

La ruta se pretende hacer hacia el sector de la Peninsula, pero con destino PUNTA RIELES, ruta nueva que se esta preparando, con de todo...... para los avezados y las niñas pobres........ y en destino compartir algo antes de volver...

Saludos Cerricolas.....

ESTO ES PARA TODOS, NO HAY CLUBES DE POR MEDIO, SOLO EL INTERES DE AYUDAR COMO TODOS LOS AÑOS A LOS NIÑOS DE LA TELETON.....

VicToR ChInO 15-10-2010 16:54:45

Cita:

Empezado por Jugozoo (Mensaje 922144)
Victor
El tema del Raid Teleton ya se venia trabajando, con algunos colegas , el afiche esta listo, los autodhesivos tambien, la informacion fue canalizada a traves de contacto de interclubes, tu perteneces a algun club ??, en todo caso agradezco tu preocupacion por el tema te invitamos a formar parte del grupo organizador y a definir la ruta final, seria conveniente tener tu correo y cel, para avisar cuando vamos a salir.

En todo caso todas las ideas son buenas, estamos tratando de elegir la mejor para que salga una buena actividad.

Saludos

JGZOO

Estas súper bien que bueno todo este en rumbo ya Avia echo contacto con la persona de la sucursal de la teletón, como para reunir los jeep aya y así sacarle fotos Alos niños en los jeeps mi fono lo envié por privado .
posteo hoy que acabo de llegar de ir a buscar mi maquina saludos espero pronto juntarnos ..

Victor Chino
Gran Cherokee v8

Jugozoo 15-10-2010 20:55:08

Este Domingo , nos juntamos a repasar la ruta, a todos los que quieran participar bienvenidos sean, 09:30 hrs Jumbo Norte ( punto de encuentro ) Morral libre, igual llevaremos parrilla y carbon, la idea es salir temprano para no llegar muy tarde de vuelta, estan confirmadas unas four track, para ir en punta, buscando algunas alternativas

Sldos JGZOO

Charly Alberty 17-10-2010 23:02:32

A todo esto..alguien tendra por ahi algun 275/60/15 o 255/60/15...no importa k ten chalas...creo k no llegaran los neumas pal raid...

Saludos!

BICHA 4X4 17-10-2010 23:30:50

Cita:

Empezado por Charly Alberty (Mensaje 923375)
A todo esto..alguien tendra por ahi algun 275/60/15 o 255/60/15...no importa k ten chalas...creo k no llegaran los neumas pal raid...

Saludos!

Jjja, tay peleando y no tenis ni neumas.....

Oye siempre hay hartos acá cerca de mi casa en comercial Daher, pregunto y te aviso amigo.

Oye a motivarse con el Teletón, es para una buena causa, no podemos fallar.

Charly Alberty 18-10-2010 12:23:21

Jajajja como ta compadrito..pucha ojala haya algo por ahi..

Saludos!

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 923383)
Jjja, tay peleando y no tenis ni neumas.....

Oye siempre hay hartos acá cerca de mi casa en comercial Daher, pregunto y te aviso amigo.

Oye a motivarse con el Teletón, es para una buena causa, no podemos fallar.

VicToR ChInO 18-10-2010 14:23:26

Cita:

Empezado por Charly Alberty (Mensaje 923375)

Saludos!

me avias dicho antes entodo caso cuando balla a iquique aviso, aya hay buenas ofertas, El luis de los Moster tiene unos neumaticos a la venta parece ESCORPION MUD 31 X 10 50 Y UNOS 32 date una vuelta por el taller de el :D

Motivemos :D se biene el nuevo desafio y tenemos que hacer cumbre!!!

:bounce2::bounce:

Jugozoo 18-10-2010 17:25:27

Ayer en el repaso de la ruta propuesta ,logramos conectar la ensenada de los Choros con Punta de Rieles, por la costa, es una ruta mas bien de turismo aventura por sus paisajes y accesos, pero de igual forma tiene atractivos, nos falta afinar el comienzo de la ruta

Sldos JGZOO

VicToR ChInO 19-10-2010 09:43:18

Cita:

Empezado por Jugozoo (Mensaje 923731)
Ayer en el repaso de la ruta propuesta ,logramos conectar la ensenada de los Choros con Punta de Rieles, por la costa, es una ruta mas bien de turismo aventura por sus paisajes y accesos, pero de igual forma tiene atractivos, nos falta afinar el comienzo de la ruta

Sldos JGZOO

:D Y ESTE FIN DE SEMANA ME ANOTO SI QUIERES IR A TERMINAR LLEVO MI TRAKEADOR PARA MARCAR LA RUTA .:buttrock:

BICHA 4X4 19-10-2010 22:48:41

Cita:

Empezado por Charly Alberty (Mensaje 923542)
Jajajja como ta compadrito..pucha ojala haya algo por ahi..

Saludos!

Te llamo el fin de...

Saludos amigo

VicToR ChInO 20-10-2010 00:19:34

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 924403)
Te llamo el fin de...

Saludos amigo

Bicha su rutita el domingo? Saludos

IGORVACHOV 21-10-2010 11:02:15

Cita:

Empezado por Jugozoo (Mensaje 923731)

Sldos JGZOO

mi pequeño aporte, he hecho esa ruta un par de veces buscando zonas para bucear.....y no da para tanto en realidad es bien pobre.

pero si la hacen ahi igual voy jejejeje :beer:

VicToR ChInO 21-10-2010 14:21:38

Su repasada el domingo ?? Motiven :d

saludosss

VicToR ChInO 22-10-2010 11:38:21

Cita:

Empezado por IGORVACHOV (Mensaje 925034)
mi pequeño aporte, he hecho esa ruta un par de veces buscando zonas para bucear.....y no da para tanto en realidad es bien pobre.

pero si la hacen ahi igual voy jejejeje :beer:

El domingo su repasadits?

s0ny 01-11-2010 11:59:06

demas q vamos

pero un pequeño detalle

es domingo 5 xD

como tara la ruta (subo re poco trooper 88 con 2,4 diesel xD )

maxsj410 01-11-2010 14:39:10

algun amigo jeepero que necesite un copiloto? ya que por esa fecha voy a estar por esos lados por que me voy el jueves a antofa de nuevo

VicToR ChInO 04-11-2010 19:19:18

Cita:

Empezado por s0ny (Mensaje 929716)
demas q vamos

pero un pequeño detalle

es domingo 5 xD

como tara la ruta (subo re poco trooper 88 con 2,4 diesel xD )

compa la cosa es compartir y poder lograr lameta es lo demenos :driving::buttrock:

VicToR ChInO 04-11-2010 19:20:02

Cita:

Empezado por maxsj410 (Mensaje 929762)
algun amigo jeepero que necesite un copiloto? ya que por esa fecha voy a estar por esos lados por que me voy el jueves a antofa de nuevo

no hay problema dias ante se ase notar y se ve quien lo puede llebar saludos

moncho 04-11-2010 22:54:53

Hola a todos, ¿se sabe o se confirma la fecha y hora que se propuso en un comienzo??o se han modoficado? Seria bueno confirmarlo y hacer un poco mas de publicidad para que resulte bien el evento y participen la mayor cantidad de 4x4 posibles. Saludos.

LaJuanita 06-11-2010 01:14:36

Ya pueee Falta poco !!!

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:39:04.