TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Calificaciones (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=31)
-   -   karlitoz pozo y sus butacas negativo (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73549)

parera 08-10-2010 00:20:24

karlitoz pozo y sus butacas negativo

no contesta le paque y le mande muchos mensajes y mail y sigo esperando
muy poco serio

Diablo 12-10-2010 22:20:26

Re: karlitoz pozo y sus butacas negativo

Carlos es una persona muy seria, probablemente tuvo algún problema, pero quedate tranquilo que no es ningún chanta.

Saludos

Carlos Vargas W. 13-10-2010 11:31:16

Parera, opino lo mismo que te dicen antes, le compré una moto de 4 ruedas hace un tiempo atrás, le pagué y no la retiré por un buen tiempo, la moto estaba tal cual la habíamos tratado, ten pasiencia, alguna respuesta debe haber.
saludos
Carlos

Luis Vasquez Fonseca 13-10-2010 12:16:18

Cita:

Empezado por MERCHAT (Mensaje 921445)
Carlos es una persona muy seria, probablemente tuvo algún problema, pero quedate tranquilo que no es ningún chanta.

Saludos

X2, no te preocupes

nico4wd 13-10-2010 12:19:20

yo tb he realizado negocios con el y no tube problema, d hecho fui a su casa y fue super transparente.

KARLITROZ POZO 13-10-2010 13:28:14

Estimado Parera, estamos al tanto del problema, se respondio un correo, firmado por Victor Labbe, quien trabaja en proparts donde dice que necesitamos urgente contactarnos contigo, ojala sea via telefonica, hoy.
Lamentablemente cuando nos hiciste el deposito por un error de bodega nos quedamos sin stock, y no habia como hacer la devolucion del dinero de inmediato ya que como estas en argentina, nos pagaste via western union, entonces era un tanto complicado, por otro lado hace varios dias que no me metia al menos yo (carlos pozo) al foro y me acabo de dar cuenta que tenia mi casilla llena. De cualquier forma y como haya ocurrido todo, el error es nuestro, te indico que el viernes recien pasado nos llego mas stock de butacas el embarque se demoro un poco mas de lo previsto, asi que estan saliendo envio pagado, y como una forma de enmendar nuestra demora, estamos mandando dentro de la caja una pequeña cajita con una pulsera power balance de regalo, que importamos tambien.
un abrazo y espero que estes mas tranquilo... y saludos y muchas gracias a quienes comentaron dando a conocer la buena impresion que tienen de mi como persona y como comerciante en el foro. espero con esto quede todo resuelto.

Carlos Pozo Huerta.

jotape 13-10-2010 15:38:11

Cita:

Empezado por parera (Mensaje 919644)
no contesta le paque y le mande muchos mensajes y mail y sigo esperando
muy poco serio

no te preocupes lo que pasa es que a este cabro se le fueron los musculos a la cabeza jajajajaj.
viste muy buena solucion hasta con regalo .
master mandame un pm con el valor de la pulserita.
saludos

Pato Leguía 13-10-2010 21:26:01

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 921724)
Estimado Parera, estamos al tanto del problema, se respondio un correo, firmado por Victor Labbe, quien trabaja en proparts donde dice que necesitamos urgente contactarnos contigo, ojala sea via telefonica, hoy.
Lamentablemente cuando nos hiciste el deposito por un error de bodega nos quedamos sin stock, y no habia como hacer la devolucion del dinero de inmediato ya que como estas en argentina, nos pagaste via western union, entonces era un tanto complicado, por otro lado hace varios dias que no me metia al menos yo (carlos pozo) al foro y me acabo de dar cuenta que tenia mi casilla llena. De cualquier forma y como haya ocurrido todo, el error es nuestro, te indico que el viernes recien pasado nos llego mas stock de butacas el embarque se demoro un poco mas de lo previsto, asi que estan saliendo envio pagado, y como una forma de enmendar nuestra demora, estamos mandando dentro de la caja una pequeña cajita con una pulsera power balance de regalo, que importamos tambien.
un abrazo y espero que estes mas tranquilo... y saludos y muchas gracias a quienes comentaron dando a conocer la buena impresion que tienen de mi como persona y como comerciante en el foro. espero con esto quede todo resuelto.

Carlos Pozo Huerta.

Muy bien Carlos,
Abrazo
Patoh

FOURWHEELROD 14-10-2010 00:38:25

Cita:

Empezado por KARLITROZ POZO (Mensaje 921724)

Carlos Pozo Huerta.

Como siempre, Carlitos un gentelmen que responde a la primera.

Saludos
Rod

the.cheix 15-10-2010 08:55:37

wena carlos siempre buena persona y serio para hacer negocio que bueno que se aclaro

andres785 10-11-2010 08:06:34

Carlos, veo tus disculpas y un regalito para tratar de solucionar el problema de las butacas, pero a mi me paso lo mismo contigo, una vez depositado me costo semanas, muchos correos y llamados para que me las mandaran, también "te quedaste sin stock y las mías se "las vendieron a otra persona". En tu post de bloqueo para Toyota también tienes a otra persona reclamando. No vendas mas si no tienes en stock ya que no dudo de tu honorabilidad pero estas quedando como las pelotas con todos. Yo tuve que recibir 2 de lado derecho para tener finalmente asientos. No volvería a hacer negocios contigo vía Internet.

parera 10-11-2010 09:40:35

carlos no dudo de lo que decis pero si no contestan mail en SEMANAS que queres que piense ya viaje 2 veces a buscarlas a coyaique y como dijo uno en un comentario se me fueron los musculos a la cabeza , claro que es asi
mira yo soy medico y si te tubiera el mismo tiempo para darte un diagnostico o pasarte un resultado de un estudio y encima no contesto QUE PENSARIAS DE MI por eso te pedi seriedad en las ventas , solo tenias que decirme esto la primera vez y no como me dijiste que las habian enviado y no fue asi , ahora lo mismo me tienen a las vueltas y no me dicen ni por que medio o nº de guia fueron
perdon si estoy equivocado pero yo me manejo con seriedad y responsabilidad

parera 10-11-2010 09:52:46

te paso la fecha 6 de noviembre y no llego nada, las compre el y deposite el 9 /09/10
2 meses esperando y sigo
TENGO DERECHO A CALENTARME O CON UNA PULSERA SE SOLUCIONA TODO

hakon 11-11-2010 08:56:54

Cita:

Empezado por parera (Mensaje 933637)
carlos no dudo de lo que decis pero si no contestan mail en SEMANAS que queres que piense ya viaje 2 veces a buscarlas a coyaique y como dijo uno en un comentario se me fueron los musculos a la cabeza , claro que es asi
mira yo soy medico y si te tubiera el mismo tiempo para darte un diagnostico o pasarte un resultado de un estudio y encima no contesto QUE PENSARIAS DE MI por eso te pedi seriedad en las ventas , solo tenias que decirme esto la primera vez y no como me dijiste que las habian enviado y no fue asi , ahora lo mismo me tienen a las vueltas y no me dicen ni por que medio o nº de guia fueron
perdon si estoy equivocado pero yo me manejo con seriedad y responsabilidad

jojojo de comodoro a coyhaique... :jerkit:

:pop:

parera 11-11-2010 22:08:22

maestro parece que no te entran balas ,,, CONTESTA UN MAIL UEVON , UNO SOLO PARA DARME EXPLICACIONES O ALGO PERO TE BORRAS :icon_disaparo7::icon_disaparo7::icon_disaparo7::i con_disaparo7::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

GAZERO 16-11-2010 10:14:13

Cita:

Empezado por parera (Mensaje 934677)
maestro parece que no te entran balas ,,, CONTESTA UN MAIL UEVON , UNO SOLO PARA DARME EXPLICACIONES O ALGO PERO TE BORRAS :icon_disaparo7::icon_disaparo7::icon_disaparo7::i con_disaparo7::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: :mrgreen::mrgreen:

Complejo el tema..... Pero tienes razón en estar enojado.

Ojala todo se solucione.

Saludos.

aguilera 16-11-2010 16:16:06

no es por echar leña al fuego...pero todavia tengo el chassis de la blaster en el garage...para no entrar en detalles eres un vacuna de primera carlos pozo......si alguien pregunta por que no reclame antes,es porque si te venden con una lista de cosas que viene que son americanas de competicion..y te encuentras con la sorpresa.que son puros cachureos que te faltan cosas.que te tramitan para mandarlas y mas encima tambien son cachureos..en fin el esta mas nececitado de dinero que yo por algo estafa a la gente....http://twistedandes.com/foro/showthread.php?t=60734

1000TON 16-11-2010 18:31:28

mínimo un ladrón 2 meses para entregar algo :rasta::rasta::rasta:

es un buen dato para saber donde no comprar ni menos recomendar :mrgreen:

saludos :beer::beer::beer:

parera 16-11-2010 20:47:40

GENTE COMO ESTA NO TENDRIA QUE PERTENECER NI PODER VENDER EN EL FORO , POEQUE SI SE LE COMPLICO LA IMPORTACION ,CON SOLO AVISAR ES SUFICIENTE . PERO YO NO SOY DAVID COPERFFIELD PARA ANDAR ADIVINANDO NI SOY EL BUDA PARA QUEDARME SENTADO
YO PAGUE Y QUIERO UNA RESPUESTA ES LO JUSTO ASI QUE CARLOS POZO ENTREGA LO QUE DEBES COMO TE COMPROMETISTE , NOSEAS GARCA !!!!!!!!!!!!!! :flipoff::flipoff::flipoff::flipoff:

hermanoslatournerie 16-11-2010 23:59:50

Cita:

Empezado por parera (Mensaje 936574)
GENTE COMO ESTA NO TENDRIA QUE PERTENECER NI PODER VENDER EN EL FORO , POEQUE SI SE LE COMPLICO LA IMPORTACION ,CON SOLO AVISAR ES SUFICIENTE . PERO YO NO SOY DAVID COPERFFIELD PARA ANDAR ADIVINANDO NI SOY EL BUDA PARA QUEDARME SENTADO
YO PAGUE Y QUIERO UNA RESPUESTA ES LO JUSTO ASI QUE CARLOS POZO ENTREGA LO QUE DEBES COMO TE COMPROMETISTE , NOSEAS GARCA !!!!!!!!!!!!!! :flipoff::flipoff::flipoff::flipoff:

Que lamentable, lo que te sucedio, la verdad 2 meses es muchisimo tiempo para cualquier explicacion. :-|. En mi caso, problemas no he tenido en este foro, menos un señor que simpre dice llamame deja el numero, dice que compra y despues te deja plantado, pero solo fue uno.

raliaga 18-11-2010 08:55:54

Cita:

Empezado por hermanoslatournerie (Mensaje 936660)
Que lamentable, lo que te sucedio, la verdad 2 meses es muchisimo tiempo para cualquier explicacion. :-|. En mi caso, problemas no he tenido en este foro, menos un señor que simpre dice llamame deja el numero, dice que compra y despues te deja plantado, pero solo fue uno.

Tambien me ha tocado ver en varios post este tema y creo flaco favor se esta haciendo Cpozo con dilatar esta situacion yo le devolveria la plata y cerraria este problema.

slds.

Luis Vasquez Fonseca 18-11-2010 09:08:15

Cita:

Empezado por 1000TON (Mensaje 936503)
mínimo un ladrón 2 meses para entregar algo :rasta::rasta::rasta:

es un buen dato para saber donde no comprar ni menos recomendar :mrgreen:

saludos :beer::beer::beer:

Hola, creo que referirse a alguien como ladron..sin conocerlo, no es correcto, ademas que es una respuesta demasiado basica, en situaciones tan serias como esta, es mejor, hacer un buen aporte o sencillamente abternerse de opinar, Carlos Pozo es amigo mio, lo conosco de hace tiempo, eso no quita la gravedad del atraso, opino igual que Raliaga, pero leer un post, no da derecho a desparramar como mono con metralleta. Ojala que pronto se solucione esto, y el amigo Parera reciba luego sus butacas o la devolucion de su dinero...:-|

JPVM 18-11-2010 13:27:00

Mi opinión personal es que aquí debieran sólo opinar el acusador y el acusado. Para empezar porque es algo que atañe a ambas personas pues es algun tipo de compra o compraventa entre ellos 2, el resto son redundantes y terminan distorionando todo. Siempre una u otra parte involucrada , culpable o no, va a tener sus amigos , defensores y demases que van a, independiente si ha hecho mal o bien , defenderlo o atacarlo.

Por sus obras os los conocereis, y las cosas que uno hace hablarán por nosotros mismos , si hacemos mal las cosas, habrá reclamos, sino, habra alabanzas y recomendaciones, y si deseamos mantener nuestra reputacion en TA, habra explicaciones, enmendados, compensaciones , por el acusado. Aqui debiera solo responder el aludido y todos los demas deberiamos mirar calladitos y sacar nuestras propias conclusiones y el dia de mañana involucrarnos o no comercilamente con ellos, basado en este tipo de comentarios.

GAZERO 18-11-2010 13:40:47

Cita:

Mi opinión personal es que aquí debieran sólo opinar el acusador y el acusado. Para empezar porque es algo que atañe a ambas personas pues es algun tipo de compra o compraventa entre ellos 2, el resto son redundantes y terminan distorionando todo. Siempre una u otra parte involucrada , culpable o no, va a tener sus amigos , defensores y demases que van a, independiente si ha hecho mal o bien , defenderlo o atacarlo.
Pero eso sería un poco como bajarle el perfil a la situación.

Yo como simple forista (con derecho a opinar en este foro libre) estoy absolutamente de lado de nuestro amigo argentino PARERA, el ha sido víctima de un mal negocio y por que no decirlo de una estafa o un timo también.

Ojalá que recapacite el señor KARLITOZ por que está quedando muy mal puesto su nombre, y de resolver esta situación me parecería justo que se le castigue con la EXPULSION del foro, para que no puedan seguir lucrando a través de este portal TWISTEDANDES que es bastante serio.

Para finalizar, y ya no volver a intervenir nuevamente, vuelvo a dar TODO MI APOYO a PARERA y de paso decirle que no todos los chilenos somos iguales y que en general somos bastante mas serios que este señor.

Saludos para todos.

parera 18-11-2010 14:24:52

la verdad estoy muy agradecido por los comentarios y quiero que sepan que tengo muy buenos amigos de chile y merecen mi maximo respeto , pero me molesta que me falten el respeto porque yo soy de palabra ,deposite conforme se me pidio y nunca me dieron una explicacion ,todo lo contrario me la he pasado mandandole mail a este señor pozo ,que tal vez sea buena gente ,no lo se , pero conmigo se ha portado mal , yo solo le pedi una fecha de entrega y nunca me respondio entonces mi bronca , si tubo problemas pues bien lo entiendo ,pero tiene que comunicarmelo para ver que hago si quiero mis butacas y las espero o me retorna el dinero ASI DE SIMPLE pero no permito que se la lleven de arriba y sigan con esta modalidad de trabajo ,es mi deber como integrante del foro darlo a conocer, mis disculpas si alguien se sintio ofendido
y CHILE ES MI SEGUNDO HOGAR por eso lo defiendo

FOURWHEELROD 18-11-2010 14:36:43

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 937506)

Yo como simple forista (con derecho a opinar en este foro libre) estoy absolutamente de lado de nuestro amigo argentino PARERA, el ha sido víctima de un mal negocio y por que no decirlo de una estafa o un timo también.

Ojalá que recapacite el señor KARLITOZ por que está quedando muy mal puesto su nombre, y de resolver esta situación me parecería justo que se le castigue con la EXPULSION del foro, para que no puedan seguir lucrando a través de este portal TWISTEDANDES que es bastante serio.

Para finalizar, y ya no volver a intervenir nuevamente, vuelvo a dar TODO MI APOYO a PARERA y de paso decirle que no todos los chilenos somos iguales y que en general somos bastante mas serios que este señor.

Saludos para todos.

Deberías ser mas cauto con tus opiniones como te sugiere J, el hecho de ser parte del foro te dá libre opinion, pero como toda libertad, asumir la responsabilidad de lo dicho... y ser mas medido sobre todo cuando eres mas nuevo. Carlos está en el foro hace unos 8 años y los que llevamos un buen tiempo en el foro, la mayoría lo conoce y ha hecho negocios con él. Personalemente he hecho varios encargos y cuando he tenido algún problema SIEMPRE se ha resuleto.

Expulsión? si cada vez que hay un impas con los vendedores hubiese que pedir expulsión, habría que expulsarlos a todos.

Quedate tranquilo.... Carlos es malo para contestar PMs, pero responde siempre.

raliaga 18-11-2010 19:46:55

Cita:

Empezado por GAZERO (Mensaje 937506)

Saludos para todos.

Yo creo que estas algo equivocado, esto no es solo un foro publico abierto es una comunidad, Karlitroz Pozo esta hace mucho tiempo y es parte de la comunidad, no asi tu que nadie te conoce, por lo que entiendo esta es primera vez que tiene una situacion como esta y lo considero lamentable por eso creo deberia cerrar esta situacion lo antes posible para que no salga mas gente haciendo ruido ..... y pidiendo tonteras como lo haces tu pensando que tienes derecho.

Yo lo comento porque lo he visto en varios post y es bastante incomodo, de hecho converse con el por el ARB que tiene a la venta pero si esta respondiendo de esta manera ......

SALVELINUS 18-11-2010 19:53:42

Cita:

Empezado por JPVM (Mensaje 937499)

Por sus obras os los conocereis, y las cosas que uno hace hablarán por nosotros mismos , si hacemos mal las cosas, habrá reclamos, sino, habra alabanzas y recomendaciones, y si deseamos mantener nuestra reputacion en TA, habra explicaciones, enmendados, compensaciones , por el acusado. Aqui debiera solo responder el aludido y todos los demas deberiamos mirar calladitos y sacar nuestras propias conclusiones y el dia de mañana involucrarnos o no comercilamente con ellos, basado en este tipo de comentarios.

Es lo mas cuerdo que he leído.... x2

pato castro 18-11-2010 20:53:47

Cita:

...Por sus obras os los conocereis, y las cosas que uno hace hablarán por nosotros mismos , si hacemos mal las cosas, habrá reclamos, sino, habra alabanzas y recomendaciones, y si deseamos mantener nuestra reputacion en TA, habra explicaciones, enmendados, compensaciones , por el acusado. Aqui debiera solo responder el aludido y todos los demas deberiamos mirar calladitos y sacar nuestras propias conclusiones y el dia de mañana involucrarnos o no comercilamente con ellos, basado en este tipo de comentarios.

Eres un sabio JPVM

TraKTorista 19-11-2010 08:53:47

Cita:

Empezado por raliaga (Mensaje 937657)
Yo creo que estas algo equivocado, esto no es solo un foro publico abierto es una comunidad, Karlitroz Pozo esta hace mucho tiempo y es parte de la comunidad, no asi tu que nadie te conoce, por lo que entiendo esta es primera vez que tiene una situacion como esta y lo considero lamentable por eso creo deberia cerrar esta situacion lo antes posible para que no salga mas gente haciendo ruido ..... y pidiendo tonteras como lo haces tu pensando que tienes derecho.

Yo lo comento porque lo he visto en varios post y es bastante incomodo, de hecho converse con el por el ARB que tiene a la venta pero si esta respondiendo de esta manera ......

Discúlpame, pero encuentro una contradicción tratar este foro de comunidad, y luego denegar derechos...
Slds

Luis Vasquez Fonseca 19-11-2010 09:16:16

Cita:

Empezado por TraKTorista (Mensaje 937877)
Discúlpame, pero encuentro una contradicción tratar este foro de comunidad, y luego denegar derechos...
Slds

No es tan dificil de entender, cuando entras a una fiesta, a un nuevo curso, a cualquier parte donde eres nuevo, una de las cosas que se requiere para una buena convivencia , es ser respetuoso, tener respeto por la antiguedad, por no difamar, en fin de muchas cosas, aca tu has leido los descargos de Parera, pero no has leido los descargos de Carlos Pozo....vamos a suponer (como ejemplo) que esta internado en una clinica, y cuando sale , todo se soluciona, y despues todos los que lo trataron de esto y lo otro, dicen..."ups, me equivoque!!"...ese es el punto, si opinas de algo escuchando solo una parte, creo que esa opinion..vale hongo, ojo, no estoy defendiendo lo indefendible
sino que , al igual que ustedes, NO he escuchado las respuestas del otro implicado en este problema

RVP 19-11-2010 09:42:22

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 937894)
No es tan dificil de entender, cuando entras a una fiesta, a un nuevo curso, a cualquier parte donde eres nuevo, una de las cosas que se requiere para una buena convivencia , es ser respetuoso, tener respeto por la antiguedad, por no difamar, en fin de muchas cosas, aca tu has leido los descargos de Parera, pero no has leido los descargos de Carlos Pozo....vamos a suponer (como ejemplo) que esta internado en una clinica, y cuando sale , todo se soluciona, y despues todos los que lo trataron de esto y lo otro, dicen..."ups, me equivoque!!"...ese es el punto, si opinas de algo escuchando solo una parte, creo que esa opinion..vale hongo, ojo, no estoy defendiendo lo indefendible
sino que , al igual que ustedes, NO he escuchado las respuestas del otro implicado en este problema

Luis, estas mezclando dos cosas distintas, una son las jinetas por ser mas antiguo, que habria que entrar en una actitud observante, etc, cosa que en un principio no comparto, el derecho de participar en el foro es igual para el que lleva un mensaje como para el que lleva 10.000, la unica distincion es el subforo de novatos, pero en este caso creo que no aplica, si una persona lleva 1 post y se lo cagan en una venta, tiene derecho a reclamar tanto como el fundador del sitio (es un ejemplo)

otra muy distinta es opinar sin haber escuchado los descargos de la otra parte, me parece una actitud muy prudente y buena forma de vida el saber escuchar, totalmente de acuerdo con eso, esperemos que Carlos aparezca luego para aclarar y solucionar el tema, y ojala no sea algo grave lo que lo mantiene alejado.

saludos,

pato castro 19-11-2010 10:17:13

Cita:

Empezado por Luis Vasquez Fonseca (Mensaje 937894)
....vamos a suponer (como ejemplo) que esta internado en una clinica....

Cita:

Empezado por RVP (Mensaje 937917)
...esperemos que Carlos aparezca luego para aclarar y solucionar el tema, y ojala no sea algo grave lo que lo mantiene alejado.

No creo que tenga nada grave, si no me equivoco lo vi en la Expo Carreras el día sabado pasado, y andaba en una moto 4 ruedas

Oscar Oettinger 19-11-2010 10:44:05

si hay tantos amigos de Carlos que lo defienden, deberían llamarlo por telefono y contarle lo que está sucediendo. Por otra parte es entendible el enojo del "Che", ya que si pagas algo y en dos meses aun no te lo envían es para empelotarse. Es de esperar que se solucione pronto.

Luis Vasquez Fonseca 19-11-2010 11:29:13

Cita:

Empezado por pato castro (Mensaje 937943)
No creo que tenga nada grave, si no me equivoco lo vi en la Expo Carreras el día sabado pasado, y andaba en una moto 4 ruedas

:-D me imagino, lo puse solo como ejemplo...Rodrigo, con respecto a la antiguedad , tu le pusiste jinetas...jejeeje, al respeto a la antiguedad, me parece una buena actitud...costumbres milenarias en oriente que en occidente se estan perdiendo, con respecto al reclamo de Parera, lo entiendo perfectamente he hiso lo que debia hacer!! (me pongo en el lugar de el..como para estar mas que emputecido), lo que no me parece son esas opiniones de OTROS usuarios desparramando sin conocer...imaginate si Carlos al fin salio del closet y se esta haciendo la operacion del cambio de sexo y con todo el impacto de eso, se le olvidaron las butacas!! :maggie:

the-elegant 19-11-2010 14:09:52

por lo menos lo llamaria irresponsable. ahora si no tiene 2 minutos para mandar un mail con una explicacion, quiere decir que su vida es muy ocupada.

SVarasV 20-11-2010 12:32:26

Cita:

Desde el minuto que uno de los 2 involucrados postea esto en un foro público, es porque quiere que opine más gente.

andres785 20-11-2010 20:38:48

Recuerden que estamos en "calificaciones" por lo tanto los que hemos tenido una mala experiencia al hacer negocios con el Sr Pozo podemos entregar nuestra experiencia para que no les suceda lo mismo. Los que los defienden tanto y ponen como ejemplo que puede estar en una clínica, etc mejor se dan un minuto, lo llaman al celular y le dicen que lo están calificando muy mal con su actitud de no contestar o devolver la plata.

JPVM 20-11-2010 22:12:56

Cita:

Empezado por SVarasV (Mensaje 938389)
Desde el minuto que uno de los 2 involucrados postea esto en un foro público, es porque quiere que opine más gente.

De acuerdo, estamos en un escrutinio público en un foro , pero sin conocer ni a las personas mi a lo qué ellos acordaron , al tino de no desaceditar públicamente a nadie, como dije, como opinión personal, es mejor que hablen los involucrados y nosotros sacamos conclusiones en vez de distorsionar más el tema .

the-elegant 21-11-2010 03:34:05

Cita:

es mejor que hablen los involucrados
toda la razon.

pero parece que hay uno de los involucrados que no tiene ninguna gana de hablar.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:21:49.