![]() |
HD pickups comparativa
10 Archivos Adjunto(s)
Heavy Duties que den envidia. Esta comparacion la hizo Pickuptrucks.com , todas una maravilla...
|
Re: HD pickups comparativa
10 Archivos Adjunto(s)
Mas filete ...
|
1 Archivos Adjunto(s)
fin !! :driving:
|
Haaarto mas bonita la nueva cab de la Ram , la Chevy la encuentro extraña, como que tiene mucha trompa para la cabina, y la Ford se esta quedando un poco atras en la apariencia exterior, todas igual son un sueño sobretodo como tow rig , buen aporte JP ;)
|
Y cual fue el resultado después de las pruebas????
JP tienes el link del reportaje?? |
Cita:
:beer: |
Cita:
Yo diria que la RAM es la mas feita pa mi gusto, la chevy me gusto harto, la Ford diria que me gusta un poco mas el modelo anterior, pero me convence mucho mas que la Ram nueva y la GMC ta bien bonita tb. Los Towing Mirros de la Ram HORRIBLES. En los resultados de las Diesel las Chevy Ganaron, despues Ford y por ultimo RAM. En motor la Ram tiene como 40 HP Menos. que chevy y Ford, pero igual son los tremendos maquinones y tendria feliz cualquiera de los 3 :-D |
y la tundra no juega? no se bien las sepcs pero tengo la impresión de que podría estar entre estas sin arrugarse o no?
saludos |
Cita:
Cita:
Muy bonita la Silverado y muy comoda En www.worldscars.cl tiene una F-250 a la venta Buen aporte Juan Pablo Sl2 |
|
Nada que hacer el 3UR de la Tundra con estos TDI tirando 30 PSI en la buena .. no hay por donde .. ni en powa ni en economia ..
A Toyota le falta harto camino para ponerse al nievel de estos grandes en full size HD pickups .. |
La tundra compite con la serie 1500 o 150. Pero en ese segmento anda muy rebien en potencia y capacidad de towing. Que son sus fortalezas.
|
hola
preciosos vehiculos,,un sueño pero pienso que la relacion tamaño de rueda v/s cabina es desproporcional deberian ser un poco mas grandes las ruedas,mas neumatico y menos llanta. salu2 |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:55:49. |