TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Raid Teleton Iquique, Agrupación de Raidistas de Iquique (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=73396)

MAURICIO 4.0 04-10-2010 10:37:12

Raid Teleton Iquique, Agrupación de Raidistas de Iquique

Como es tradicional este año debemos organizar el Raid de la Teleton, por lo que se convoca a todos los raidistas de Iquique y sus alrededores para participar en esta gran cruzada. Junto con apoyar el evento, que el año antepasado dejo la vara muy alta, tenemos que ser capaces de incorporar maquinas que habitualmente no hacen este tipo de recorrido.

Las ideas son las siguientes

- Que todos los clubes tengas sus responsabilidades dentro de la organización.

- Que cada raidista incorpore a otros participantes no habituales.

- Superar los inscritos del año antepasado, 160.

- Hacer una ruta acorde a las limitaciones de los nuevos participantes.

- Asistir tecnicamente a los pilotos inexpertos para que les sea una experiencia grata y repetitiva en el futuro.

- Buscar medios de apoyo para la difusión del evento, ya sea con flayer, lienzos, programas radiales, etc.

Ya....... el tema esta tirado, ahora a organizarse.:driving:

SABANDIJA 1979 04-10-2010 22:08:36

Re: Raid Teleton Iquique, Agrupación de Raidistas de Iquique

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 917545)
Como es tradicional este año debemos organizar el Raid de la Teleton, por lo que se convoca a todos los raidistas de Iquique y sus alrededores para participar en esta gran cruzada. Junto con apoyar el evento, que el año antepasado dejo la vara muy alta, tenemos que ser capaces de incorporar maquinas que habitualmente no hacen este tipo de recorrido.

- Asistir tecnicamente a los pilotos inexpertos para que les sea una experiencia grata y repetitiva en el futuro.

- Buscar medios de apoyo para la difusión del evento, ya sea con flayer, lienzos, programas radiales, etc.

CUAL SERIA LA FECHA Y COMO SERIA LA $ :shrug:INSCRIPCION

MAURICIO 4.0 05-10-2010 10:13:13

Cita:

Empezado por SABANDIJA 1979 (Mensaje 917950)
CUAL SERIA LA FECHA Y COMO SERIA LA $ :shrug:INSCRIPCION

La fecha es el dia de la Teleton que tengo entendido que es el 4 de diciembre y la inscripción se debe definir entre los clubes, no creo que menos de 10 mil, pero la idea es agregarle algo adicional, como un punto rojo con venta de choripan o anticuchos. Lo importante es que pasemos la voz y embarquemmos a amigos, colegas o conosidos a participar.
Tambien es importante comenzar a solicitar aportes a empresas conosidad para hacer lienzos y flayer.

FREDDY ESPONJA4X4 05-10-2010 10:21:29

Buenos dias, mauricio yo me anoto con un lienzo...

WWW.SERVIMAQUI.CL
BOB ESPONJA 4X4

VicToR ChInO 05-10-2010 11:25:20

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 917545)

mauricio si como empresa puedo aportar en algo favor abisar saludos

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...61548image.jpg[/URL]

FLIPPY 4X4 05-10-2010 12:48:59

Apoyando la causa.

No seria malo nuevamente realizarla tipo tour salitrero que es lo que mas llama la atencion...............:!::!::!:

MAURICIO 4.0 05-10-2010 13:32:51

Cita:

Empezado por VicToR ChInO (Mensaje 918146)
mauricio si como empresa puedo aportar en algo favor abisar saludos

http://s2.subirimagenes.com/otros/pr...61548image.jpg[/URL]

Un lienzo de 90 cm de alto por 6 metros de largo para poner en la playa, valor aproximado $42.000.- más iva, se puede hacer factura.

Queremos hacer lienzos con la imagen de la empresa de fondo y la info del raid sobre puesta. Favor confirmar.:lol:

STORMTROOPER 05-10-2010 14:23:23

Cita:

Empezado por FLIPPY 4X4 (Mensaje 918190)
Apoyando la causa.

No seria malo nuevamente realizarla tipo tour salitrero que es lo que mas llama la atencion...............:!::!::!:

Interesante.... muy interesante..... podrían poner un poco más de info... acerca de esta opción.... creo que es una buena alternativa... para los que no somos nortinos y además no tenemos mucha experiencia dunera (solo grietas y barro) .... así aprovechamos de probar los cacharros como primera vez en raid dunero.
Saludos y a la espera del programa.

SuZuker0S eXtReme... 05-10-2010 15:09:35

desde ya cuenten conmigo y hablo en nombre de mi club igual SAMUKA EXTREME 4X4 y la idea del fippy no esta mala igual seria muy llamativo para personas k son ajenas al mundo jeepero
bueno en lo que les pueda ayudar me avisan.

MAURICIO 4.0 05-10-2010 17:04:08

Al igual que el año antepasado la idea es hacer una ruta más turistica que lo normal y que en aquellas zonas que exista algun grado de dificultad mayor tengamos alguna alternativa para los menos experimentados.
El club RCI tendra la responsabilidad de hacer el trazado dejando el resto de la logistica en manos de los otros clubes.

Naf
D.A.
Total 4x4
Suzuki xtrem
Fuerza al Limite
Tarapaca Off Road
Bob Esponja
Deserticos
Alacranes, etc

Lo que tenemos que cubrir es:
Apoyo mecanico
Rastrillo
Punto Rojo
Arreo de maquinas (llevarlos ordenaditos)

Junto con la ruta queremos pasar por lugares donde los con más experiencia den rienda suelta a sus maquinas para deleite de los más nuevos y se genere la interacción y traspaso de conosimientos.

Seguramente se hara algun instructivo para los participantes novatos como por ejemplo

contar con: gata, tabla de apoyo, agua, neumatico de repuesto, herramientas, colación para todo el día, en lo posible radio VHF, etc.

Lo que debemos lograr rapidamente es la difución para lo cual se necesitan lienzos pasacalle. El valor es de $42.000 más iva por lo que es muy importante lograr estas donaciones con empresas.:lol:

TORO TRACK 05-10-2010 23:07:03

En representacion de todos los Tarapaca Off Road de Chile nos sumamos a esta excelente idea y cuenten con todo nuesto apoyo , ademas tambien invitamos a todos los jeeperos para que juntos en forma seria , ordenada y responsable saquemos esta tarea adelante como muchas otras.

Saludos y suerte.

Julio,miguel,Felipe,Sebastian, Bastian,Nicolas y quien suscribe Yerko (Toro Track)

:bounce::bounce:

MAURICIO 4.0 06-10-2010 11:16:01

Ya tenemos 7 voluntarios TOR + 8 RCI, recuerden que no siempre las tareas asignadas son las más gratas.

FLIPPY 4X4 06-10-2010 12:07:48

Creo en lo personal lo mas sano ..............!!!!!!!1

realizar una reunion entre directivas de cada club para uniformar las ideas ya que no todos estan siempre comunicados en ta.
Tal como se realizo la version anterior........!!

Para repartir los trabajos a realizar entre clubes asi queda esto formalmente coordinado........

Saludos.

RFuentesP 06-10-2010 13:39:59

igual se juntarian mas lucas haciendo un prime en la playa solamente, asi no se gasta tanto en combustible y se dona mas. Ademas artistas tenemos de sobra para que den un bonito espectaculo en la playa, con broncos voladores, cherokees como membrillo, suzukis con alas, etc. Ademas habran hartos espectadores que tambien podran dar sus donaciones.

my two cents,

ro

MAURICIO 4.0 06-10-2010 19:43:46

Lo de la reunion es lo adecuado, este post solo tiene la intención de ir informando y que se corra la voz.

Creo que un Prime requiere una logistica mayor y es más dificil controlar que los espectadores pagen al no ser un resinto privado...

Cabezon 06-10-2010 20:58:11

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 918938)
Lo de la reunion es lo adecuado, este post solo tiene la intención de ir informando y que se corra la voz.

Creo que un Prime requiere una logistica mayor y es más dificil controlar que los espectadores pagen al no ser un resinto privado...

y el weeo con los marino, imi, carabineros uf!!!!!
preguntenle al taliban... todavia tiene pesadillas

Christofer 06-10-2010 22:28:32

Como empresa, INFORGEST se pone con el Desarrollo del sitio web para la publicidad e información del evento, más el nombre del dominio ".cl"

Tienen que definir el nombre para la pagina web y empesamos con el cuento.

Saludos,

Christofer y Alberto Lema.
Empresa INFORGEST
www.inforgest.cl

PD: Somos los del buggy naranjo jejeje
<div_prefs id="div_prefs"></div_prefs>

CabroChiko 06-10-2010 22:48:41

Como siempre estaremos presente como NAF.

Saludos.

MAURICIO 4.0 07-10-2010 01:32:17

Cita:

Empezado por Christofer (Mensaje 919017)
Como empresa, INFORGEST se pone con el Desarrollo del sitio web para la publicidad e información del evento, más el nombre del dominio ".cl"

Tienen que definir el nombre para la pagina web y empesamos con el cuento.

Saludos,

Christofer y Alberto Lema.
Empresa INFORGEST
www.inforgest.cl

PD: Somos los del buggy naranjo jejeje
<DIV_PREFS id=div_prefs></DIV_PREFS>

Christofer.
Gran aporte, aun que no lo creas ayer pregunte por este tema con un amigo, sobre el dominio y el hosting (sorry si lo escribi mal, pero asi suena).

creo que lo correcto es www.raidteletoniquique.cl

Seria super bueno ya que ponemos la web en los lienzos y no tanta cosa que afea la propaganda.

El año antepasado me consegui si mal no recuerdo 3 lienzos
skc
servimaqui
gt-runway

Tendremos que buscar nuevamente estos apoyos.
La idea es solicitar a las empresas que se pongan con un lienzo de un valor de 42 mil aprox de 90 cm x 6 mts con la info del raid y la grafica de la empresa. Espero que para la proxima semana ya tenga algunas novedades.

Creo que debemos formalizar una reunion general (ya que muchos entusiastas jeeperos no pertenecen a ningun club o agrupaciòn) para la proxima semana. De minuto como club ya tenemos organizada la primera salida para ver la ruta.

Christofer 07-10-2010 07:32:59

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 919082)
Christofer.
Gran aporte, aun que no lo creas ayer pregunte por este tema con un amigo, sobre el dominio y el hosting (sorry si lo escribi mal, pero asi suena).

creo que lo correcto es www.raidteletoniquique.cl

Seria super bueno ya que ponemos la web en los lienzos y no tanta cosa que afea la propaganda.

El año antepasado me consegui si mal no recuerdo 3 lienzos
skc
servimaqui
gt-runway

Tendremos que buscar nuevamente estos apoyos.
La idea es solicitar a las empresas que se pongan con un lienzo de un valor de 42 mil aprox de 90 cm x 6 mts con la info del raid y la grafica de la empresa. Espero que para la proxima semana ya tenga algunas novedades.

Creo que debemos formalizar una reunion general (ya que muchos entusiastas jeeperos no pertenecen a ningun club o agrupaciòn) para la proxima semana. De minuto como club ya tenemos organizada la primera salida para ver la ruta.

Claro, esta escrito de manera correcta (dominio y hosting), como empresa contamos con servidores propios para dar alojamiento de hosting, asi que ya dimos inicio a la contratacion del dominio "raidteletoniquique.cl" con la Universidad de Chile y esperamos de aqui a 24Hrs, tener activado el sitio para empesar a trabajar en él.

Desde ya se pueden ir generando los correos electronicos para tener un feedback mas fluido entre los colaboradores de este evento.

Saludos!

MAURICIO 4.0 07-10-2010 10:03:43

Cita:

Empezado por Christofer (Mensaje 919101)
Claro, esta escrito de manera correcta (dominio y hosting), como empresa contamos con servidores propios para dar alojamiento de hosting, asi que ya dimos inicio a la contratacion del dominio "raidteletoniquique.cl" con la Universidad de Chile y esperamos de aqui a 24Hrs, tener activado el sitio para empesar a trabajar en él.

Desde ya se pueden ir generando los correos electronicos para tener un feedback mas fluido entre los colaboradores de este evento.

Saludos!
<DIV_PREFS id=div_prefs></DIV_PREFS>

Que necesitas para la pagina? me refiero a imagenes, contacto información de fecha, lugar, etc.

Christofer 07-10-2010 17:36:19

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 919131)
Que necesitas para la pagina? me refiero a imagenes, contacto información de fecha, lugar, etc.

Exacto, todo el material que mas puedan recolectar me la envias al correo: ch.lema@inforgest.cl

Saludos !!!

cacha floja 4.0 14-10-2010 10:20:51

estimados que pasa con el evento???

o ya esta :jerkit:

cuando se sale a buscar la ruta???

vamos que queda poco tiempo

MAURICIO 4.0 14-10-2010 18:35:55

Necesitamos hacer una reunion urgente entre todos los clubes e independientes para organizar el tema. Propongo el proximo viernes.......

Ya tenemos el soporte para una web, un par de lienzos, pero falta definir si definitivamente nosotros haremos la ruta, quien estara en el punto rojo, quienes se pueden conseguir bebidas, empanadas,numeros, etc.

FLIPPY 4X4 14-10-2010 22:00:50

Cita:

Empezado por MAURICIO 4.0 (Mensaje 922358)
Necesitamos hacer una reunion urgente entre todos los clubes e independientes para organizar el tema. Propongo el proximo viernes.......

Ya tenemos el soporte para una web, un par de lienzos, pero falta definir si definitivamente nosotros haremos la ruta, quien estara en el punto rojo, quienes se pueden conseguir bebidas, empanadas,numeros, etc.

yapues tirese a la piscina nomas......!!!!!!

fecha y hora y lugar .....................!!!!!!!!!

MAURICIO 4.0 18-10-2010 15:34:40

Ya tenemos los primeros donantes de lienzos....

SERVIMAQUI
GT-RUNWAY

Reunion viernes 22 de octubre a las 22:00 horas a un costado del Mango's.....

Invitado todo aquel que quiera cooperar en la organización independiente si forma parte o no de algun club.

Los temas a tratar son:

La ruta
Los rastrillo
Punto rojo
Difución
Inscripciones
web

Qustom 18-10-2010 20:41:56

de alla somosss !

Saludos

tarapaca off road

FLIPPY 4X4 20-10-2010 21:44:49

Yo no estare en la ciudad el viernes pero si cuenten con mi apoyo...............:-)

NIO 20-10-2010 22:27:46

Recuerdo la primera ves que baje los verdes ,fue increible , y ya a pasado mucho tiempo que esa ruta no se utiliza ;para cualquier novato seria un gran final . La ruta que recorre la linea del tren tiene muchos lugares interesantes donde se puede parar y en una de esas hasta nos encontramos con el tren . Una sujerencia de jack sparrow y su siempre fiel perla negra .
En muchos raid de teleton e estado con algunos amigos que ya no estan con nosotros para ellos me gustaria que dedicaramos este " raid de novatos teleton " .
Saludos a todos y tenemos harto trabajo
jack sparrow & black pearl .

MAURICIO 4.0 22-10-2010 10:14:20

Buena Niko......Yo tambien creo que bajar los verdes es impactante para un novato.....mi primera vez fue en una terrano diesel en low-1° y el ancla tirada......jajajaaaaa.

Creo que hacer una ruta con algo de emosión para los novatos es lo que corresponde, parte turistica y parte ruta....:jeep:

MAURICIO 4.0 22-10-2010 10:16:44

Ya tenemos 2 lienzos y pagina web proporcionada por INFORGEST..............

Faltan a lo menos 2 lienzos más, los anticuchos, bebidas, parrilla, carbon, empanadas, etc.

PREDATOR 3.2 23-10-2010 21:33:17

:driving:
Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 924901)
Recuerdo la primera ves que baje los verdes ,fue increible , y ya a pasado mucho tiempo que esa ruta no se utiliza ;para cualquier novato seria un gran final . La ruta que recorre la linea del tren tiene muchos lugares interesantes donde se puede parar y en una de esas hasta nos encontramos con el tren . Una sujerencia de jack sparrow y su siempre fiel perla negra .
En muchos raid de teleton e estado con algunos amigos que ya no estan con nosotros para ellos me gustaria que dedicaramos este " raid de novatos teleton " .

:driving: piratilla la idea tambien es pasar por algunas dunitas que estan re cerca de ese sector para dar algo de shown para los que no conocen tanto del tema, y compartir una que otra tazita.

NIO 23-10-2010 22:54:22

Cita:

Empezado por PREDATOR 3.2 (Mensaje 926067)
:driving:
:driving: piratilla la idea tambien es pasar por algunas dunitas que estan re cerca de ese sector para dar algo de shown para los que no conocen tanto del tema, y compartir una que otra tazita.

UNA TAZITA DE RON ?:pukeface:

MAURICIO 4.0 25-10-2010 10:09:10

Ya da lo mismo, no le quiero responder al Niko por que alguien podria pensar que tengo algo encontra suyo, pero la idea no es ir a chupar, muy por el contrario, necesitamos de la coopración de todos los jeeperos de Iquique.
En la reunion del viernes se lograron algunos acuerdo, lamentable fue la baja participación, vimmos pasar a muchos que no se dieron el tiempo de parar por 10 minutos, pero en fin, lo haremos con los que sientan la necesidad de cooperar con esta causa y no con los que usen este dia para ir a pasear.

Acuerdos
- Creación de web informativa
- Proxima reunión viernes 5 de noviembre para ver avances
- Inscripción $10.000
- Instalar a lo menos 4 lienzos informativos 3 en Iquique y 1 en Hospicio
- Se solicitara la colaboración de carabineros para la escolta a la salida de Iquique y el retor por bajo moye (Parrita)
- Difusión del evento entre conocidos para lograr incorporar a personas que normalmente no jeepean
- El enfoque será un raid turistico-familiar incorporando algunos sectores para los experimentados y que ademas sirva de distracción a los nuevos
- Se confeccionara un afiche de bajo costo para ayudar a la promoción
- El domingo 28 de noviembre nos juntaremos en playa brava para promosionar el evento
- Se definieron algunas funsiones
NAF, rastrillo compuesto por 4 maquinas
Fuerza al Limite, Punto Rojo
RCI, Ruta
Samuka y Deserticos, Apoyo Mecanico
Tarapaca Off Road, apoyo en ruta para mantener la carabana ordenada.
En la medida que aparescan nuevas funsiones se delegaran en los clubes restantes.
- Se dejo como canal de comunicación el 150.200 y cada grupo uno independiente para coordinar sus tareas
- Se usara un formulario de inscripción y los numeros solo para los novatos y no incurrir en gastos mayores
- Se solicitara la coperación de particulares y empresas para los anticuchos, estos no serán incluidos en la inscripción, se venderan en forma independiente.
- La donación será entregada por un integrante de cada club
- Una seman antes solicitaremos una publicación en la prensa para apoyar la difusión.

Si se me queda algo en el tintero luego lo agrego.

MAURICIO 4.0 25-10-2010 18:18:32

Ya tenemos al 3° donante de lienzo. MSLI, empresa dedicada al moviento de Tierra y obras civiles. Gracias por el apoyo.

martclauz 25-10-2010 19:29:36

Ya esta tomando forma este evento... :buttrock:

MAURICIO 4.0 27-10-2010 14:40:37

abemussssss FACEBOOK.......

BICHA 4X4 27-10-2010 16:52:20

Cita:

Empezado por NIO (Mensaje 924901)

Hi Jack.

Oye como dices es un gran final para los novatos....., pero yo he visto apretar a varios no tan novatos...:pukeface:

jeje, saludos.

Bicha en reconstrucción.

NIO 27-10-2010 19:58:33

Cita:

Empezado por BICHA 4X4 (Mensaje 928171)
Hi Jack.

Oye como dices es un gran final para los novatos....., pero yo he visto apretar a varios no tan novatos...:pukeface:

jeje, saludos.

Bicha en reconstrucción.

ME ACUERDO UNA VES QUE SE VOLCO UN ROCKY , QUEDO PA LA CAGA Y MIENTRAS SE DABA VUELTAS SALIO VOLANDO UN PAQUETE DE MARI"#$%& , CHI SE LA PELIABAN LA MANGA DE VOLAOS .ENTRE ELLOS ESTAVA EL ...... Y ,,,,,, ,,,, EL ----- Y ARTOS MAS QUE ME RESERVO SU IDENTIDAD .
guena bicha saludos y cuando te das una vuelta por aca .
jack sparrow y otro dia les cuento cuando se me salio una rueda jajaja ( guena mendez ,salvaste con las tuercas ) :-D:-D

MAURICIO 4.0 28-10-2010 09:19:50

La verdad es que en reunión discutimos la bajada y creemos que no corresponde para esta actividad en especial. Seguramente la haremos por el aeropuerto.......y las tuercas nunca más las vi......:piss:

Bicha. Usted tanto tiempo sin manejar seguramente lo anda apretando hasta cuando baja la cuneta...jajajaaaa....saludos y esperando la Tacoma...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:15:40.