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Soportes de Motor en CJ-7
Tengo que poner soportes de motor para el motor Ford en el CJ-7, necesito sus opiniones y sugerencias sobre lo siguiente :
1.- Soportes apernados o soldados al chasis ? 2.- Hacerlos en Chile o traer de USA (M.O.R.E, Novak u otro) ? Saludos, Mario |
1.-Soldados
2.- Si puedes de afuera y valen la pena, SI. a mi me han funcionado los AA super bien. Nada que en CHile no puedan hacer. |
Idealmente trerlos hechos, pero no deja de ser plata. Concuerdo con pirata, no hay nada que no se pueda hacer aca. Son copia de los NOVAK.
En cuanto a soldados o apernados, prefiero SOLDADOS :!: , pero ojo que el chasis del CJ7 son como dos canales C unidos; cuando los sueldas debes cuidar que la sodadura tome ambos canales ( flechas rojas), no solo uno, porque sino es muy facil que se fatigue y terminas sacando de cuajo el soporte. http://www.twistedandes.com/imagenes...s/engmount.jpg |
Que ventaja dan los soportes soldados aparte de la posibilidad de poder jugar con la posicion del motor ??
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Gracias por sus opiniones y/o comentarios. Al final de mucho darle vuelta al tema decidí traer unos sopoprtes de motor que fabrica M.O.R.E (Bombproof motor mounts) que van apernados al chasis.
http://www.mountainoffroad.com/catal...of%20MM/09.jpg Saludos, Mario |
yo tengo un moor ford puesto en mi cj, creo que lo mejor es ponerlos soldados, ademas que el motor en grande y hay que jugar un buen poco para que quede puesto sin tocar en el torpedp, si es que lo vas a dejar con el aspa y un buen radiador, para mi lo mejor en poner los soportes soldados al chasis, mas seguridad y te evitas perforar en chasis,
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Ese Chasis es cerrado o abierto? ([ ó [] )
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welcome sebastian :wink:
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Ya me llegaron los soportes de motor de Mountain Offroad Enterprises (M.O.R.E) aqui van algunas fotos.
http://www.twistedandes.com/imagenes...da/MORE_01.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...da/MORE_02.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...da/MORE_03.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...da/MORE_04.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...da/MORE_05.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...da/MORE_06.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...da/MORE_07.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...da/MORE_08.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...da/MORE_09.JPG http://www.twistedandes.com/imagenes...da/MORE_10.JPG El proximo paso es sacar el AMC 4.2L e instalar el Ford 289, para eso necesito llevarlo a algun taller para hacer el trabajo. Me pueden recomendar alguno que trabaje bien :?: :?: Saludos, Mario |
Wow, el descueve :!: , si no es mucha la indiscresión cuanto te salieron puestos en Stgo :?:
Con respecto a taller...mmm los típicos: :arrow: Battaglia :arrow: Candia :arrow: Suarez :arrow: Papagayos Todos ellos han hecho lo que tu necesitas, ahora cual de ellos elegir ??, ya hemos hablado los pro y contras la gran mayoría... Suerte y sigue contándonos como va el proyecto :!: |
Gracias compadre 1 millon de gracias por colocar las fotos bien detalladas.......están a todo ritmo para copiarlos ya que no son nada de el otro planeta pero se ven re-buenos :wink:
¿cuanto cuestan? estos gringos no se dan ni el trabajito de tirarle ni una manito de spray siquiera :? ATX-4X4. . . . . .Mandy |
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Saludos, Mario |
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