![]() |
El Manzano, Cajón del Maipo
Estaba revisando el post que puse del Río Colorado, y me di cuenta que me equivoqué de quebrada.
Es la quebrada del puente El Manzano la que me interesaría ir a inspeccionar. Alguien sabe si hay ingreso ??......en google earth se ve que tiene budenas rocas y bien larga. |
Re: El Manzano, Cajón del Maipo
Cita:
Ayer me dio por mirar google y en pedernal existen varias quebradas que creo algo se puede encontrar. Como dato en San Francisco (Los Andes) hay una quebrada bastante buena, la primera parte es de dificultad media pero despues sigue y se ve brava con un escalon bastante cototo, hay que conseguir permiso, quizas Luis Alberto Gomez aun tiene el dato para poder entrar. Saludos !!! p.d te envie PM. |
Bueno, como estoy en cama, he estado todo el día buscando rutas en Google Earth.....que divertido....una de las zonas que miré mucho fue justamente Pedernales...se ve interesante.
|
Cita:
Cuando quieres vamos y buscamos por el sector. Tambien hay rutas entretenidas para ATV cosa que ya le dije a Facundo. Pues a mejorarse y veamos si coordinamos alguna busqueda por la zona. Saludos !!! |
Sin ánimo de desvirtuar, yo hace tiempo que estoy investigando una quebrada que hay para el norte como a 1 hr de santiago, digamos a unos 30 a 50 kms antes de llay-llay, donde esta la famosa pata del diablo, roca que se usa para escalar. Cuando llegue a mi casa subo un pantallazo con la ruta en google earth.
Saludos |
ruta del gasandes, valle del coipo hay mucho para jugar.....
|
Cita:
tu dices las chilcas ? |
Si, si no me equivoco es la chilcas, no puedo subir pantallazos de mac, no me reconoce el archivo:pig:
Saludos |
Cita:
Saludos |
Cita:
Mi vision es que no hay posibiidades de rockear en ese sector. Saludos !!! |
Cita:
slds Mario |
Sebastian .. creo que entrando al fundo la Ermita esta el estero Covarruvias .. pues tiene un afluente donde me parece que hay para jugar en los 1:1 es una quebrada bien larga y tiene algunos escalones y en el verano corre un hilito de agua .. es la entrada hacia la Ruta de los Condores justo antes de comenzar a subir la cuesta a mano izquierda no por el estero sino un afluente que tiene el estero.
Saludos !! |
2 Archivos Adjunto(s)
esta es la pasada del arrollo .... ahora ojo, habria que averiguar o ser lo mas bajo perfil posible, pues si no les gusta el tema de jeeperos metiendose en el rio, se acabo la entrada para todos (los que vamos a hacer MTB , pasear, etc.) ... :iconno:
|
Cita:
Ahora la idea no es entrar por el estero, la idea es por el afuente y ver como es la quebrada hacia arriba, segun por google los desniveles no se ven tan pronunciados, lo que alcance a ver que hay una parte que se angosta bastante y despues se abre un claro .. El tema de hacer estas cosas pasa por conversar con quienes son los dueños y explicarles de que se trata y si no hay permiso no insistir .. entrar y hacerlo puede significar el cierre general de esa ruta que es de verdad muy buena alternativa para todos. Saludos !!! |
Cita:
|
Acordandome de un paseo en busca de los baños del Llolli creo que habia una ruta para animales que era bien movida y que pasaba por paisajes espectaculares.
Lo mejor que se llega a una explanada entre bosques que en nada tienen que envidiar a los parajes gringos. Estoy tratando de buscar la ruta en google .. Lo bueno seria ir a recorrerla a pata para ver si es factible y si resulta atractiva ... Por ahora fotos de la explanada ... Saludos !!! |
alguien sabe como esta el asunto para conseguir permiso para salir x el cajon x la ruta de los condores??
slds |
Cita:
Saludos !!! |
Por ultimo entras y sales por la Ermita :pop:
|
Cita:
slds |
Cita:
slds |
:lol: aca al reves, vivo a 4 kmts de La Ermita :lol:
|
Hola! me presento soy el chillanejo, un novato y estoy interesado en hacer la ruta de la Ermita y salir por los maitenes.
Alguien tiene algún contacto y se quiere sumar a la travesía? Creen posible la salida? Una posibilidad es ir un sábado y volver el domingo. Yo tengo una mahindra pikup y la idea es que por lo menos seamos dos vehículos. Que opinan? Quien se puede conseguir los permisos? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:37:10. |